Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 130425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Queria consultaros un problema con la web disney para comprar las entradas.

Mi fecha aún no esta disponible, veo que va con dos meses vista, pero he hecho una simulación eligiendo una fecha próxima para ver cómo funcionaba ya que jamas hemos estado en parques de este tipo (y yo que creia que me libraria ayy) , resulta que sigo todos los pasos, y cuando llega el momento de registrarme, (que no entiendo porque demonios no se pueden comprar sin más, sin tener que registrarte) para la compra, hay dos opciones "Japon" o "fuera de Japon", y solo está habilitada la opción de Japon, y no deja seguir para , digamos, nosotros los extranjeros.

Hay algun truco? esto es así? como demonios se "pasa de pantalla" para poder hacer la compra?.... Joe, que complicado.
Por si sirve el dato, elijo entradas de un día para disney sea...

Gracias a quien me ilumine!!!
Ir arriba Queria consultaros un problema con la web disney para comprar las entradas. Mi fecha aún no esta disponible, veo que va con dos meses vista, pero... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo me registré y las saqué sin problema. Las imprimes y listo. No recuerdo ni fin problema la verdad
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Yo me registré y las saqué sin problema. Las imprimes y listo. No recuerdo ni fin problema la verdad Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pues el problema era esa, que la pagina no me dejaba registrarme. Pero Ya arreglado, probé a la noche y si que pude, para mi que fue el negavedor, a la noche entre a la web con otro y me fue perfecto.
Ir arriba Pues el problema era esa, que la pagina no me dejaba registrarme. Pero Ya arreglado, probé a la noche y si que pude, para mi que fue el negavedor... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Broken1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy el próximo mes a los parques de Disney en Tokio y desde hace unos días estoy intentando comprar las entradas via web y no lo consigo. Siempre me sale el mensaje que hay algún campo que falta y después de revisarlo no encuentro el fallo. He probado con dos navegadores distintos y tampoco lo consigo

He comprado entradas en muchas otras ocasiones para otros parques y nunca había tenido este problema. Alguien me puede ayudar? Sino, imagino que también se pueden comprar en el mismo parque o por Tokio.

- Mensaje escrito desde Llegada a Tokyo Disneyland-Check in & Entradas -
Ir arriba Hola a todos, voy el próximo mes a los parques de Disney en Tokio y desde hace unos días estoy intentando comprar las entradas via web y no lo... Broken1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo las compré desde web oficial sin problema ..eso sí ten a mano impresora.

Allí se puede comprar aunque es un parque tan masificado que yo no esperaría a ello salvo último remedio.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Yo las compré desde web oficial sin problema ..eso sí ten a mano impresora. Allí se puede comprar aunque es un parque tan masificado que yo no... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Mlm86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un día de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... Los dos por lo que he leido estan genial pero me da miedo el tema saturación de gente, ya que vamos con un niño pequeño y no creo k esperemos mucho tiempo en las colas de las atracciones. Cual elegiriais? gracias!
Ir arriba Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un dia de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... los dos por lo que he... Mlm86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?
Ir arriba En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorizacion... Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2566

Votos: 0 👍
Mlm86 Escribió:
Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un día de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... Los dos por lo que he leido estan genial pero me da miedo el tema saturación de gente, ya que vamos con un niño pequeño y no creo k esperemos mucho tiempo en las colas de las atracciones. Cual elegiriais? gracias!

Yo elegi disney sea porque es unico en el mundo....el otro es parecido a paris orlando con las princesas el castillo etc. Mi enano tenia casi 9 meses y decir que elpoibre se tiro durmiendo casi todo el día por el jet lag jaja así que escoger uno que os guste a los papis...por las colas intenta mirar el calendario de afluencia a ver que día dan mas despejado....mejor entresemana si puedes
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba yo elegi disney sea porque es unico en el mundo....el otro es parecido a paris orlando con las princesas el castillo etc. Mi enano tenia casi 9... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....
Ir arriba A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Mlm86 Escribió:
Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un día de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... Los dos por lo que he leido estan genial pero me da miedo el tema saturación de gente, ya que vamos con un niño pequeño y no creo k esperemos mucho tiempo en las colas de las atracciones. Cual elegiriais? gracias!

Yo elegi disney sea porque es unico en el mundo....el otro es parecido a paris orlando con las princesas el castillo etc. Mi enano tenia casi 9 meses y decir que elpoibre se tiro durmiendo casi todo el día por el jet lag jaja así que escoger uno que os guste a los papis...por las colas intenta mirar el calendario de afluencia a ver que día dan mas despejado....mejor entresemana si puedes
Igual que yo. Disney Sea y me pareció increible. De la saturación no te vas a librar en Japón creo yo
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Igual que yo. Disney Sea y me pareció increible. De la saturación no te vas a librar en Japón creo yo Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!
Ir arriba Creo que tengo la solucion, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las... Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!

Aún no hemos podido, 4 tarjetas y ninguna aceptada increíble.... :, acabamos de hacernos la bnext para el viaje, probaremos con ella en cuanto nos llegue,
Ir arriba Aún no hemos podido, 4 tarjetas y ninguna aceptada increíble.... :, acabamos de hacernos la bnext para el viaje, probaremos con ella en cuanto nos... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
queila Escribió:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!

Aún no hemos podido, 4 tarjetas y ninguna aceptada increíble.... :, acabamos de hacernos la bnext para el viaje, probaremos con ella en cuanto nos llegue,

-Habeis tenido en cuenta lo de las fechas? puedes ver las disponibles y cada día que pasa se activa. Hoy sólo hasta el 13 de junio, me quedan 4 días para intentar saber si es lo de la fecha.
info.tokyodisneyresort.jp/ ...0#20180601
Ir arriba -Habeis tenido en cuenta lo de las fechas? puedes ver las disponibles y cada día que pasa se activa. Hoy sólo hasta el 13 de junio, me quedan 4... Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!

Aún no hemos podido, 4 tarjetas y ninguna aceptada increíble.... :, acabamos de hacernos la bnext para el viaje, probaremos con ella en cuanto nos llegue,

-Habeis tenido en cuenta lo de las fechas? puedes ver las disponibles y cada día que pasa se activa. Hoy sólo hasta el 13 de junio, me quedan 4 días para intentar saber si es lo de la fecha.
info.tokyodisneyresort.jp/ ...0#20180601

La fecha no era, voy en mayo, así que podía comprar las entradas perfectamente. Ya pudimos reservar, al final ninguna de las 4 Visas, y ayer con la MasterCard a la primera Guiño .
Nos llegó hoy la bnext , a ver qué tal con ella en el viaje...
Ir arriba La fecha no era, voy en mayo, así que podía comprar las entradas perfectamente. Ya pudimos reservar, al final ninguna de las 4 Visas, y ayer con la... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
queila Escribió:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!

Aún no hemos podido, 4 tarjetas y ninguna aceptada increíble.... :, acabamos de hacernos la bnext para el viaje, probaremos con ella en cuanto nos llegue,

-Habeis tenido en cuenta lo de las fechas? puedes ver las disponibles y cada día que pasa se activa. Hoy sólo hasta el 13 de junio, me quedan 4 días para intentar saber si es lo de la fecha.
info.tokyodisneyresort.jp/ ...0#20180601

La fecha no era, voy en mayo, así que podía comprar las entradas perfectamente. Ya pudimos reservar, al final ninguna de las 4 Visas, y ayer con la MasterCard a la primera Guiño .
Nos llegó hoy la bnext , a ver qué tal con ella en el viaje...

Me alegro!!! Espero que pueda el martes que viene sacarlas....es q ni con la Amex funcionaba.
Por cierto me puedes explicar lo del tipo de tarjeta Bnext. Esta no tiene comisiones si sacas en Japón?
Gracias y buen viaje...os queda poquito!!!
Ir arriba Me alegro!!! Espero que pueda el martes que viene sacarlas....es q ni con la Amex funcionaba. Por cierto me puedes explicar lo del tipo de tarjeta... Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si que queda poco, si, desde que cogimos los vuelos, se ha hecho largo, jeje, Gracias!!

La tarjeta bnext, es del tipo revolut, es para evitar comisiones y sacar de los cajeros sin comisiones , aunque suelen tener unos límites, hay un hilo específico, el de tarjetas y casas de cambio , échale un ojo, yo Me anime al leer que todos los foreros las usaban.
La verdad es que ha sido fácil, la App va genial y en dos días la teníamos en casa.

Edito por falta
Ir arriba Si que queda poco, si, desde que cogimos los vuelos, se ha hecho largo, jeje, Gracias!! La tarjeta bnext, es del tipo revolut, es para evitar... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
queila Escribió:
Si que queda poco, si, desde que cogimos los vuelos, se ha hecho largo, jeje, Gracias!!

La tarjeta bnext, es del tipo revolut, es para evitar comisiones y sacar de los cajeros sin comisiones , aunque suelen tener unos límites, hay un hilo específico, el de tarjetas y casas de cambio , échale un ojo, yo Me anime al leer que todos los foreros las usaban.
La verdad es que ha sido fácil, la App va genial y en dos días la teníamos en casa.

Edito por falta

Gracias por la información. Acabamos de solicitarla ahora. Veo que nos irá muy bien como ayuda a posibles imprevistos.
Ir arriba Gracias por la información. Acabamos de solicitarla ahora. Veo que nos irá muy bien como ayuda a posibles imprevistos. Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2470

Votos: 0 👍
Buenos días,

Un par de preguntas:

- me meto en la página para consultar la afluencia de gente en los parques (mi intención es ir el 8 de noviembre). Si no lo entiendo mal, se calculan 31.000 personas? Alguien me lo puede confirmar? Y eso es solo en el parque Disney. Cómo se sabe la previsión para el Sea?

- en el recuadro correspondiente al día 8 hay otros símbolos que no sé interpretar. Parece una nube, y un 19 en rojo, y un 13 en azul. Quiere decir que estará nublado, y el intervalo de temperaturas?

- cómo puede ser que sepan cuanta gente irá, en 8 meses vista? Yo alucino con estos japoneses!

Gracias!

Seguro que seguiré preguntando más!
_________________

Ir arriba Buenos días, Un par de preguntas: - me meto en la página para consultar la afluencia de gente en los parques (mi intención es ir el 8 de... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Cualquier calendario de afluencia se basa en lo que ocurrió el pasado año. Por otro lado, hay varias páginas donde poder consultar esa afluencia en Tokio, así que si no nos dices dónde lo miras, muy complicado poder ayudarte.
Ir arriba Cualquier calendario de afluencia se basa en lo que ocurrió el pasado año. Por otro lado, hay varias páginas donde poder consultar esa afluencia en... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2470

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
cualquier calendario de afluencia se basa en lo que ocurrió el pasado año. Por otro lado, hay varias páginas donde poder consultar esa afluencia en Tokio, así que si no nos dices dónde lo miras, muy complicado poder ayudarte.

Lo consulto a través de la página que puso Casimiro: www15.plala.or.jp/gcap/disney/

Gracias dificilisima!
_________________

Ir arriba Lo consulto a través de la página que puso Casimiro: Gracias dificilisima! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2566

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
crazyjapan Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual. Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube