Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 130723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo, el azul es un parque y el rojo otro.
También te da indicación de las atracciones que no están funcionando ese día, los desfiles previstos, y el clima en pasado/s año/s por esa fecha.
Ir arriba Si mal no recuerdo, el azul es un parque y el rojo otro. también te da indicación de las atracciones que no están funcionando ese día... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
si mal no recuerdo, el azul es un parque y el rojo otro.
También te da indicación de las atracciones que no están funcionando ese día, los desfiles previstos, y el clima en pasado/s año/s por esa fecha.

Anda! No me había fijado en lo del azul y el rojo! Avergonzado

Gracias dificilisima!
_________________

Ir arriba Anda! No me había fijado en lo del azul y el rojo! Gracias dificilisima! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge:

- para el parque Disneyland (no el Sea), me pone que el 7 de noviembre pueden ser unas 26.000 personas, y para el 8 de noviembre unas 31.000 personas. Realmente, se nota mucho la diferencia entre ambos días, en cuanto a personas? Es que el día 8 empieza la decoración de navidad, y me gustaría verla.
_________________

Ir arriba Otra duda que me surge: - para el parque Disneyland (no el Sea), me pone que el 7 de noviembre pueden ser unas 26.000 personas, y para el... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola. Estaremos en Japón del 25 de septiembre al 08 de octubre y tenemos pensado visitar el parque puesto que el de París nos encanta (incluso tenemos pase anual). Tenemos varias dudas, a ver si nos podéis echar una manita. La primera es si dedicarle dos días o tres. Para dedicarle tres días tendríamos que dejarnos sólo 10 días para hacer turismo, pero no sé si en dos días te da tiempo a ver al menos lo más esencial de los dos parques... Ya sé que es una decisión más personal, pero bueno, se aceptan sugerencias. La otra duda es en qué días ir. He visto que siempre hay muchísima afluencia así que había pensado ir miércoles y jueves (26 y 27 de septiembre), pero no me gustaba mucho porque llegamos el día 25 y sería prácticamente llegar e ir a Disney, sin apenas tocar Tokyo ni nada. Bueno, perdón por el rollo y gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola. Estaremos en Japón del 25 de septiembre al 08 de octubre y tenemos pensado visitar el parque puesto que el de París nos encanta... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene llegamos a Tokio, no lo teníamos planeado pero se nos ha ocurrido quizás ir el día 23 a Disney.

Tengo el problema que no consigo ver la afluencia oara eses día y después saber ai es obligatorio llevar las entradas impresas o valen descargadas en el móvil?

Gracias por la ayida y experiencias
Ir arriba Hola, La semana que viene llegamos a Tokio, no lo teníamos planeado pero se nos ha ocurrido quizás ir el día 23 a Disney. Tengo el... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Nuriaviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!

Vamos a alojarnos en Disneyland hotel Tokyo en agosto con nuestros 2 peques y me gustaría saber varias cosas:

1. ¿Alguien tiene 1 e-mail de contacto con el hotel o el parque? Me ha resultado imposible encontrarlo en Internet y el e-mail desde que me contestaron cuando reservé el hotel hace casi 6 meses, pone que es automatico y no se puede responder.

2- ¿Hay algún tipo de fast pass para una persona si tiene carnet de discapacidad español?

3- Los pases para el parque me los dan el recepción del mismo hotel ¿verdad?

4- ¿Hay algún restaurante como el de Paris, en el que puedas comer con las princesas?

Seguro que me surgen más dudas pero por más que he buscado online, no encuentro a gente que haya estado alojada en el hotel ni el correo Sonriente

Millones de gracias!!
Ir arriba Hola viajer@s!!! Vamos a alojarnos en Disneyland hotel Tokyo en agosto con nuestros 2 peques y me gustaría saber varias cosas: 1... Nuriaviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
1- ni idea, yo llamaría por teléfono.
2- No, dan un "guest assistance card" con el que puedes esperar fuera de la cola normal, pero el mismo tiempo de espera que los otros.
3- sí
4- Hay bastantes "character dining", pero el tema princesas no me consta, no lo domino

Ojo con los restaurantes, son complicadillos de reservar, la última vez yo me di por vencida y fuimos improvisando. 30 días antes, las reservas vuelan y se reserva en japonés.
Ir arriba 1- ni idea, yo llamaría por teléfono. 2- No, dan un guest assistance card con el que puedes esperar fuera de la cola normal, pero el... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿ Se pueden comprar las entradas en el mismo parque? Estamos en japon y barajamos la idea de ir a Disney sea este viernes.

Gracias.
Ir arriba ¿ Se pueden comprar las entradas en el mismo parque? Estamos en japon y barajamos la idea de ir a Disney sea este viernes. Gracias. Rjjp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Ir arriba Dificilisima escribió: Sí Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:

Gracias.

Entiendo que al mismo precio que comprarlas por internet,¿verdad?
Ir arriba Gracias. Entiendo que al mismo precio que comprarlas por internet,¿verdad? Rjjp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Sí, pero entrarás más lento por tener que pagar en la entrada.
Ir arriba Sí, pero entrarás más lento por tener que pagar en la entrada. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Minion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve hace una semana, compré por si acaso las entradas un par de días antes en la tienda Disney de Shibuya, pero la verdad es que no hubiera hecho falta, no había mucha cola en las taquillas de venta en el mismo parque. Aun así te recomiendo que lo hagas, si estás de paso cerca de una tienda. Por cierto, era nuestra primera vez en un parque Disney, no somos aficionados, fuimos para darle la sorpresa a la niña, que le encantó, a nosotros las atracciones nos parecieron muy bien hechas y tal, pero nos han gustado más otros parques de atracciones.
_________________
Italia. Nueva Zelanda. Londres. Islandia. Madeira. Suiza. Bretaña, Normandia y Belgica. Copenague. Escocia. Isla Reunion. Canada. Eslovenia. Egipto. Australia. Alsacia y Rin. Holanda. Austria. Chequia. Estocolmo. Inglaterra y Gales. Noruega. Croacia. Irlanda. Alemania y Dinamarca. Portugal. Países Bálticos. NY y Boston. Suecia. Japón. Eslovaquia y Hungría. Malta. Polonia. Finlandia
Ir arriba Hola, yo estuve hace una semana, compré por si acaso las entradas un par de días antes en la tienda Disney de Shibuya, pero la verdad es... Minion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
A los que habeis estado,si por ejemplo son las 9:30 y voy a una maquina de Fast pass y me da hora de 13:50 a 14:50,¿ puedo ir a otra maquina de otra atracción a ver si me da un fast pas antes, o por el contrario, hastq que no gaste ese no me dara mas?
Gracias
Ir arriba A los que habeis estado,si por ejemplo son las 9:30 y voy a una maquina de Fast pass y me da hora de 13:50 a 14:50,¿ puedo ir a otra... Rjjp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
rjjp23 Escribió:
A los que habeis estado,si por ejemplo son las 9:30 y voy a una maquina de Fast pass y me da hora de 13:50 a 14:50,¿ puedo ir a otra maquina de otra atracción a ver si me da un fast pas antes, o por el contrario, hastq que no gaste ese no me dara mas?
Gracias
En todos los parques Disney funciona igual. Cuando sacas un FP no podrás sacar otro a no ser que ocurra una de estas dos cosas:
- Si la ventana de horario que te ha dado el FP es para menos de dos horas después, podrás sacra otro FP justo cuando llegue esa hora. Es decir, son las 08:00. Sacas un FP y te da para las 09:00-10:00. Pues cuadno sean las 09:00 ya podrás sacar otro FP aunque aún no hayas montado en la primera atracción.
- Si la ventana de FP es para más de dos horas después, siempre podrás sacar un nuevo FP cuando hayan pasado dos horas de sacar el FP que ya tienes. Es decir, sacas un FP a las 08:00 y te da para las 17:00, pues a las 10:00 ya podrás sacar otro FP.

Yo he llegado a tener hasta 3 FP distintos en la mano y eso te da un subidón que no veas jajaja.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En todos los parques Disney funciona igual. Cuando sacas un FP no podrás sacar otro a no ser que ocurra una de estas dos cosas: - Si la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Rjjp23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
rjjp23 Escribió:
A los que habeis estado,si por ejemplo son las 9:30 y voy a una maquina de Fast pass y me da hora de 13:50 a 14:50,¿ puedo ir a otra maquina de otra atracción a ver si me da un fast pas antes, o por el contrario, hastq que no gaste ese no me dara mas?
Gracias
En todos los parques Disney funciona igual. Cuando sacas un FP no podrás sacar otro a no ser que ocurra una de estas dos cosas:
- Si la ventana de horario que te ha dado el FP es para menos de dos horas después, podrás sacra otro FP justo cuando llegue esa hora. Es decir, son las 08:00. Sacas un FP y te da para las 09:00-10:00. Pues cuadno sean las 09:00 ya podrás sacar otro FP aunque aún no hayas montado en la primera atracción.
- Si la ventana de FP es para más de dos horas después, siempre podrás sacar un nuevo FP cuando hayan pasado dos horas de sacar el FP que ya tienes. Es decir, sacas un FP a las 08:00 y te da para las 17:00, pues a las 10:00 ya podrás sacar otro FP.

Yo he llegado a tener hasta 3 FP distintos en la mano y eso te da un subidón que no veas jajaja.

Besicos

Muchas gracias Mariagalleta.

Es la primera vez que voy a un parque disney y no sabia como funcionaba el tema del FP.

A la noche os cuento como ha ido que aquí ahora son las 8:00 AM. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Mariagalleta. Es la primera vez que voy a un parque disney y no sabia como funcionaba el tema del FP. A la noche os cuento... Rjjp23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Lithdara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año vuelvo a Japón, y como voy con algo más de tiempo, me gustaría dedicarle un día a uno de los parques.
Había pensado el Disney Sea, ya que voy sola con mi pareja, aunque estoy abierta a sugerencias. Yo estuve de niña en el de Orlando pero él no ha estado en ninguno, así que no sé si sería mejor ir a uno más típico (aunque he oído que para adultos es mejor el Sea).

Aparte de eso, me surje otra duda. Tenía la intención de comprar la entrada por internet para así ahorrarme las colas, pero no sé si pillarla para un día fijo o sin día. En principio tenemos decidido que día ir, pero como tenemos cierta flexibilidad, igual si hiciese mal día nos interesaría cambiarlo, pero por otra parte, dice en la web que si no escoges un día concreto no te garantizan que puedas entrar. Mi idea es llegar a primera hora de la mañana para aprovechar el día al máximo y sería un día entre semana (a priori un martes, aunque podríamos querer cambiarlo si hace mal tiempo, pero siempre entre semana). ¿Qué me recomendáis? ¿Tendré problemas si voy a primera hora sin un día fijo?

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos, este año vuelvo a Japón, y como voy con algo más de tiempo, me gustaría dedicarle un día a uno de los parques. Había... Lithdara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Nuestrominimundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo iría a Disney Sea también y sacaría entrada para un día fijo. Al final en Tokyo hay mucha gente . Nosotros optamos por esa opción, luego ya es min tarde en single rider. Las colas son de 3 horas
Ir arriba Yo iría a Disney Sea también y sacaría entrada para un día fijo. Al final en Tokyo hay mucha gente . Nosotros optamos por esa opción... Nuestrominimundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Lithdara Escribió:
Hola a todos, este año vuelvo a Japón, y como voy con algo más de tiempo, me gustaría dedicarle un día a uno de los parques.
Había pensado el Disney Sea, ya que voy sola con mi pareja, aunque estoy abierta a sugerencias. Yo estuve de niña en el de Orlando pero él no ha estado en ninguno, así que no sé si sería mejor ir a uno más típico (aunque he oído que para adultos es mejor el Sea).

Aparte de eso, me surje otra duda. Tenía la intención de comprar la entrada por internet para así ahorrarme las colas, pero no sé si pillarla para un día fijo o sin día. En principio tenemos decidido que día ir, pero como tenemos cierta flexibilidad, igual si hiciese mal día nos interesaría cambiarlo, pero por otra parte, dice en la web que si no escoges un día concreto no te garantizan que puedas entrar. Mi idea es llegar a primera hora de la mañana para aprovechar el día al máximo y sería un día entre semana (a priori un martes, aunque podríamos querer cambiarlo si hace mal tiempo, pero siempre entre semana). ¿Qué me recomendáis? ¿Tendré problemas si voy a primera hora sin un día fijo?

Muchas gracias Sonriente

Yo fui dos días con mis hijas pequeñas, uno a cada parque. El que nos gustó mas a todos, y con diferencia, fue el Sea. Es completamente diferente al resto de parques Disney. El Disney Tokyo es parecido al de Paris. Yo si fuese tú, iría al Sea en Tokyo y mas adelante haría una escapada con tu pareja al de Paris.

Cuando estaba planificando el viaje miré esta web, donde da una previsión de visitantes www15.plala.or.jp/gcap/disney/. Aunque está en japonés, con el chrome le das boton derecho y traduces al castellano. En el calendario, el número que aparece en un recuadro de color, es la previsión en miles de visitantes.
Yo podía ir a Disney al principio del viaje (afluencia estimada de 65-70.000 personas) o los últimos días de mi viaje (estimado 15-20.000 personas), y elegí los últimos. Incluso mejor, ya que fue un aliciente para las peques, el terminar el viaje en Disney.

Como cuando teníamos previsto ir, el parque tenía poca afluencia estimada, compramos los tickets el día antes en el mismo hotel (nos alojamos en un hotel asociado del parque), por si nos surgía algún imprevisto.

Eso si, si vas un día en la que se espera mucha afluencia, habrá colas para todo, hasta para comprarte los tickets. En ese caso, yo los compraría por adelantado. Y creo que cuando llegan a los 70.000 personas, cierran el acceso.
Ir arriba Yo fui dos días con mis hijas pequeñas, uno a cada parque. El que nos gustó mas a todos, y con diferencia, fue el Sea. Es completamente... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Yo estoy hecha un mar de dudas.... Soy muuuuuuuuuuuuuuy fan-friki de Disney. Pero muy muy muy, eh? Total, que os leo diciendo que el Sea es tan impresionante, que no hay dos como este.

He estado en Orlando y en París..

Mi primera duda es: en el Sea también están Mickey, Minnie y compañía? Mickey y Minnie son mis favoritos.

Que pena que con la entrada de un día no se puedan combinar ambos parques....

Por otro lado, la segunda duda es: veo que en la programación informa que todo lo que tiene que ver con Navidad estará desde el 8 de noviembre hasta finales de diciembre. El 8 que es el día que tengo planeado estar en el parque, creéis que estará ya todo montado, o a medias? Me imagino que con lo perfeccionistas que son estará todo, pero por si alguien lo ha visto justo el día que empieza la temporada. Nunca he visto los parques tematizados según la temporada (navidad, Halloweeen, etc). Y me hace muuuuuuuchisima ilusión!
_________________

Ir arriba Yo estoy hecha un mar de dudas.... Soy muuuuuuuuuuuuuuy fan-friki de Disney. Pero muy muy muy, eh? Total, que os leo diciendo que el Sea... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si te dicen que empieza ese día es que estará montado.

Sobre si están los pjs...no he ido,pero has mirado en el blog de Davovo? (Mi mundo en una maleta) tiene una guía de los parques Disney Japón.
Ir arriba Si te dicen que empieza ese día es que estará montado. Sobre si están los pjs...no he ido,pero has mirado en el blog de Davovo? (Mi mundo... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más ágil.
Ir arriba Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo... Sarlater Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube