Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Osaka -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 74083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cruzer Escribió:
alguien conoce el Nanten-En en Osaka?

Parece guapo, y está bien de precio, pero no he encontrado casi comentarios y no sé si está muy bien situado.

A ver si alguien me puede decir algo sobre este sitio.

Saludos!

Si es este el ryokan está relativamente alejado de Osaka, a casi 40 minutos de la estación de Nankai Namba.
Para que te hagas una idea estás a medio camino de Koyasan. Otro aspecto a tener en cuenta es que JR no da servicio en esa zona y no te sirve el JR Pass. Te sería más útil el Kansai Thru Pass, el pase de las líneas privadas de Kansai.

Por tanto no te serviría como base para visitar Osaka aunque si visitaras Koyasan se podría intercarlar.

El sitio no tiene mala pinta ya que el onsen es de "verdad", con aguas termales naturales.

Slds!!
Ir arriba Si es este el ryokan está relativamente alejado de Osaka, a casi 40 minutos de la estación de Nankai Namba. Para que te hagas una idea... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

march82 Escribió:
E reservado el hotel para Miyajima y me gustaría saber opiniones de el, lo que e leído asta ahora a sido muy bueno pero quiero saber si alguien de foro a estado en el Hotel Gran Arimoto de Miyajima , también el Osaka el Villa Fontaine de Shinsaibashi.
Gracias

El Villa Fontaine de Shinsaibashi es el típico hotel de negocios, habitaciones pequeñas pero funcionales, bien situado y limpio.

Tienes Namba a un tiro de precios y una galería subterránea para acceder al metro y con comercios varios. El metro como te digo a 3 minutos.

Como curiosidad había cuando fui una recepcionista que hablaba Español....inaudito oiga. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. El Villa Fontaine de Shinsaibashi es el típico hotel de negocios, habitaciones pequeñas pero funcionales, bien situado y limpio... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera cerca de Namba, y bueno ya me an dicho lo de las galerías y mejor todavía ya que me imagino que habrá mucho restaurantes y tiendas pa gastar, con lo que me gusta jejejeje.
Ir arriba Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera cerca de Namba, y bueno ya me an dicho lo de las galerías y mejor todavía ya que me imagino que habrá mucho restaurantes y tiendas pa gastar, con lo que me gusta jejejeje.
Ir arriba Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Gracias Termico, me alegra saber que hecho buena opción en Osaka ya que queríamos algo céntrico no excesivo de precio y que estuviera cerca de Namba, y bueno ya me an dicho lo de las galerías y mejor todavía ya que me imagino que habrá mucho restaurantes y tiendas pa gastar, con lo que me gusta jejejeje.

Jejej vaya peligro march82, si te gusta gastar volveras arruinada de japon!!!! Guiño
Ir arriba jejej vaya peligro march82, si te gusta gastar volveras arruinada de japon!!!! Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Eso ya lo se jejejeje
En el anterior viaje por que no me entraba mas en la maleta, pero este año voy pensado en enviar algún paquetito y todo.
Ir arriba Eso ya lo se jejejeje. En el anterior viaje por que no me entraba mas en la maleta, pero este año voy pensado en enviar algún paquetito y... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Monyguaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A nosotros nos falta el alojamiento de Kyoto y el de Osaka, queremos ryokan que no sea muy caro, pero sobre todo que esté limpio. Vaya lio!!!!
Ir arriba A nosotros nos falta el alojamiento de Kyoto y el de Osaka, queremos ryokan que no sea muy caro, pero sobre todo que esté limpio. Vaya... Monyguaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es que ryokan bueno tradicional= caro xD
Otra cosa es el hotel con habitación estilo japonesa, hasta dodne se suelen estar limpios.
A ver si alguien te dice de ryokanes por allí.
Si te sirve con lo otro te digo al que iba a ir yo
Ir arriba Es que ryokan bueno tradicional= caro xD. otra cosa es el hotel con habitación estilo japonesa, hasta dodne se suelen estar limpios. A... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Monyguaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos a los siguientes hoteles, alguien tiene alguna referencia de ellos? Espero no nos hayamos equivocado:

Tokyo: Ryokan Katsutaro (Ueno)
Kyoto: Hotel Kuramoto

Nos falta el de Osaka, alguien puede aconsejarnos alguno?

Muchas gracias

Ah!! y pasarlo muy bien por allí, que envidia!!!!
Ir arriba Buenas, nosotros vamos a los siguientes hoteles, alguien tiene alguna referencia de ellos? Espero no nos hayamos equivocado: Tokyo... Monyguaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando hoteles en Osaka y he visto el Villa Fontaine de Shinsaibashi
Sería para 1 sola noche y lo veo bien situado
También estoy mirando el Arietta Hotel Osaka....alguien lo conoce?

Que opináis? Alguno que me recomendéis?

Gracias

Última edición por Omoyano el Dom, 08-05-2011 23:46, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Estoy mirando hoteles en Osaka y he visto el Villa Fontaine de Shinsaibashi. Sería para 1 sola noche y lo veo bien situado... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
monyguaro Escribió:
Buenas, nosotros vamos a los siguientes hoteles, alguien tiene alguna referencia de ellos? Espero no nos hayamos equivocado:

Tokyo: Ryokan Katsutaro (Ueno)
Kyoto: Hotel Kuramoto

Nos falta el de Osaka, alguien puede aconsejarnos alguno?

Muchas gracias

Ah!! y pasarlo muy bien por allí, que envidia!!!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

omoyano Escribió:
Buenas!

Estoy mirando hoteles en Osaka y he visto el Villa Fontaine de Shinsaibashi
Sería para 1 sola noche y lo veo bien situado
También estoy mirando el Arietta Hotel Osaka....alguien lo conoce?

Que opináis? Alguno que me recomendéis?

Gracias

Respuesta de hace un par de páginas atrás :

El Villa Fontaine de Shinsaibashi es el típico hotel de negocios, habitaciones pequeñas pero funcionales, bien situado y limpio.

Tienes Namba a un tiro de precios y una galería subterránea para acceder al metro y con comercios varios. El metro como te digo a 3 minutos.

Como curiosidad había cuando fui una recepcionista que hablaba Español....inaudito oiga.

omoyano Escribió:
Buenas!

En Tokyo creo que voy a coger el Villa Fontaine Ueno

Como lo veis? Esta en buena zona y no es excesivamente caro........

Habéis estado?

Lo de arriba te vale igual salvo el recepcionista y que la zona es Ueno.

Bien comunicado y por lo demás estándar.

Saludos.
Ir arriba Hola. Lo de arriba te vale igual salvo el recepcionista y que la zona es Ueno. Bien comunicado y por lo demás estándar. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Buenas!

Estoy mirando hoteles en Osaka y he visto el Villa Fontaine de Shinsaibashi
Sería para 1 sola noche y lo veo bien situado
También estoy mirando el Arietta Hotel Osaka....alguien lo conoce?

Que opináis? Alguno que me recomendéis?

Gracias

El Arietta hotel no lo conozco... Todavía. Después de mirar y remirar he reservado allí dos noches al final de mi viaje.

Un saludo
Ir arriba El Arietta hotel no lo conozco... todavía. Después de mirar y remirar he reservado allí dos noches al final de mi viaje. Un saludo Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas!

Estoy mirando hoteles en Osaka y he visto el Villa Fontaine de Shinsaibashi
Sería para 1 sola noche y lo veo bien situado
También estoy mirando el Arietta Hotel Osaka....alguien lo conoce?

Que opináis? Alguno que me recomendéis?

Gracias

El Arietta hotel no lo conozco... Todavía. Después de mirar y remirar he reservado allí dos noches al final de mi viaje.

Un saludo

Yo tampoco lo conzco en persona pero es de la misma cadena del Sutton Ueno que ahí si que pernocté. Suelen ser pequeños con un nivel un escalón por encima de los Toyoko's o VF's, eso sí el precio suele ser más elevado.

En cuanto a ubicación está bien. La clave en Osaka es alojarse en la zona de la línea roja Midosuji que es la línea más usada. El único sitio que recomendaría más para alojarse sería la zona de Umeda si se usa un pase JR o la zona de ShinOsaka si se piensa usar Osaka como base de visita de Kyoto.

Slds!!
Ir arriba Yo tampoco lo conzco en persona pero es de la misma cadena del Sutton Ueno que ahí si que pernocté. Suelen ser pequeños con un nivel un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo de momento he reservado 1 noche en el Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi

Si encuentro algo mejor lo cambiaré.

Lo que me interesa es que no esta muy lejos de las estaciones....
Porque llego de KIX, voy para Osaka donde paso 2 días (1 noche) y luego me voy a Kyoto.

Ahora me tengo que intentar enterar de como ir KIX-Estación-Hotel y Hotel-Estación-Kyoto
Ir arriba Yo de momento he reservado 1 noche en el Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi. Si encuentro algo mejor lo cambiaré. Lo que me interesa es... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Yo de momento he reservado 1 noche en el Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi

Si encuentro algo mejor lo cambiaré.

Lo que me interesa es que no esta muy lejos de las estaciones....
Porque llego de KIX, voy para Osaka donde paso 2 días (1 noche) y luego me voy a Kyoto.

Ahora me tengo que intentar enterar de como ir KIX-Estación-Hotel y Hotel-Estación-Kyoto

Pues no se que decirte acerca de la ubicación para conectar con el KIX pero tampoco es muy problemático aunque para mi si se tiene JRP esa zona no es la mejor.

Si usas JRP el expreso Haruka te deja en Tennoji y allí sales del tren al metro L1 Midosuji para ir hasta Shinsaibashi.

Para ir a Kyoto hay muchas combinaciones pero básicamente es volver a coger la misma linea de metro para apearte en la zona Umeda - quizás no lo más recomendable por el follón de la zona- o casi mejor en el metro hasta ShinOsaka y allí pillar en shinkansen a Kyoto.

Si no tienes JRP casi mejor y tienes la opción también del Kansai Thru Pass para moverte por Kansai con las líneas privadas.

Pillas la línea Nankai que te deja en Namba y allí transbordo al metro -pelín largo si no me acuerdo mal- para en un plis llegar a Shinsaibashi.

Para ir de Osaka a Kyoto con trenes privados hay muchas combinaciones según donde estes en Osaka y tu destino exacto en Kyoto ya que tienen varias empresas y estaciones de término en la zona.

Lo normal desde esa zona sería ir a Osaka Namba de Kintetsu para con un transbordo llegar a Kyoto. Pero depende del alojamiento en Kyoto.

Opción cómoda pero con hotel en la zona de Umeda.
En la zona de Umeda hay una terminal - un tanto curiosa - de autobuses que hacen el recorrido KIX-Umeda directo. Si tienes mucho equipaje y pocas ganas de hacer el transbordo es un opción válida pero normalmente más cara.

Slds!!
Ir arriba Pues no se que decirte acerca de la ubicación para conectar con el KIX pero tampoco es muy problemático aunque para mi si se tiene JRP... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues yo haría Nara desde Osaka.
¿Motivos?
1) El tren de Kintetsu desde Namba es barato, rápido y hay bastante frecuencia. No hace falta para nada el JR Pass.
2) Te deja un poco más cerca de la zona de interés de Nara.
3) Osaka es la ciudad con la gente más divertida de Japón. Cenar por ahí y tomar alguna copichuela es una experiencia fantástica.

Para ir a Kanazawa o Hiroshima si que hay que tirar de JR y es indiferente hacerlo desde Osaka o Kyoto.
La zona de Kyoto de la estación no tiene mucho interés turístico pero al menos hay restaurantes para ir a cenar.
Allí hay bastantes alojamientos de todo tipo de pelaje y precio.

Por cierto la opción más curiosa de alojarse en Kyoto es.. No alojarse en Kyoto siempre que se tenga el JRP.
El shinkansen desde ShinOsaka tarda 15 minutos y en la zona de ShinOsaka se puede encontrar alojamiento a precio razonable.

Slds!!
Ir arriba Pues yo haría Nara desde Osaka. ¿Motivos? 1) El tren de Kintetsu desde Namba es barato, rápido y hay bastante frecuencia. No hace falta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Pues yo haría Nara desde Osaka.
¿Motivos?
1) El tren de Kintetsu desde Namba es barato, rápido y hay bastante frecuencia. No hace falta para nada el JR Pass.
2) Te deja un poco más cerca de la zona de interés de Nara.
3) Osaka es la ciudad con la gente más divertida de Japón. Cenar por ahí y tomar alguna copichuela es una experiencia fantástica.

Para ir a Kanazawa o Hiroshima si que hay que tirar de JR y es indiferente hacerlo desde Osaka o Kyoto.
La zona de Kyoto de la estación no tiene mucho interés turístico pero al menos hay restaurantes para ir a cenar.
Allí hay bastantes alojamientos de todo tipo de pelaje y precio.

Por cierto la opción más curiosa de alojarse en Kyoto es.. No alojarse en Kyoto siempre que se tenga el JRP.
El shinkansen desde ShinOsaka tarda 15 minutos y en la zona de ShinOsaka se puede encontrar alojamiento a precio razonable.

Slds!!

Mmmmmmm a esto último de no alojarse en Kyoto es una opción pero claro yo el JR no lo activaré hasta el comienzo de excursiones a Nara por ej. En Kyoto y Osaka nos moveremos en bus y metro


Edito: Bueno voy buscando ya los hoteles jejejje

En Tokyo estoy mirando el Villa Fontaine Ueno, que con las ofertas que hay me sale a 6800Y la noche por 2 personas. Esta bien no?

Alguien ha estado en este hotel o me recomendáis otro?

Lo que no tengo claro es lo de las "speccial stay plans" de la web........yo he cogido la mas barata claro(la 【EARLY BIRD:Weekend Couple Stay Plan 】. Pone que es para estancias de fin de semana pero yo intento reservar 9 días y me deja.......
Ir arriba mmmmmmm a esto último de no alojarse en Kyoto es una opción pero claro yo el JR no lo activaré hasta el comienzo de excursiones a Nara... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,

Que zonas recomendais para alojarse en Osaka y Kyoto?

Saludos!
Ir arriba Hola, Que zonas recomendais para alojarse en Osaka y Kyoto? Saludos! Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola cruzer.

Te voy a recomendar lo que nadie hará. Así tienes un punto de vista diferente.

Kyoto.

La opción normal es alojarse en la estación de Kyoto por dos motivos: 1) los buses suelen salir de allí 2) El tren JR y alguna línea privada sale de allí. Esa es su ventaja.

La opció que más me gustó a mí fué pernoctar en Sanjo Dori muy cerca de Pontocho. La ciudad es mucho más animada por ahí y puedes visitar la parte este de Kyoto prácticamente sin necesidad de autobús, cosa que mejora notablemente la visita de la ciudad.
Tiene como inconveniente el tener que desplazarte a la zona de la estación, especialmente para salir de Kyoto en tren. Pero por 10 o 15 minutos dos veces al día a mi no parece un gran problema, eso contando que si no sales de Kyoto el inconveniente se reduce o desaparece.

Osaka

En mi opinión mientras estés cerca de la línea Midosuji de metro perfecto. Es el sistema de transporte ideal en Osaka ya que te lleva de Kita a Minami en un plis o hablando en castizo va desde ShinOsaka al norte a Namba en el sur pasando por Umeda y Shinsaibashi. Luego ya es cuestión de "afilar el lápiz".

Para mi Umeda es la mejor zona ya que combina la zona más nocturna de Osaka con conexiones de metro en la citada línea, la estación central JR de Osaka y líneas privadas de tren. Estás en 7 minutos en ShinOsaka y en 10 en Namba por metro.
Si se tiene JR Pass para mí la mejor elección.

ShinOsaka es una zona práctica para alojarse y tiene el Shinkansen a tiro pero no tiene excesivo interés.

Namba es el otro sitio que recomendaría. Mejor quizás si no se tiene el JR Pass ya que la estación de la línea privada Nankai es muy práctica. Además está al lado de Dotombori y es un buen sitio para cenar, pero para conocer la noche mejor Umeda.

Slds!!
Ir arriba Hola cruzer. Te voy a recomendar lo que nadie hará. Así tienes un punto de vista diferente. Kyoto. La opción normal es alojarse en la... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Osaka -Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Antes de ir a Hiroshima dormiremos en Kioto. Seguramente enviemos la maleta a Osaka para no tener que ir a Miyajima cargados.
La idea es como dices llegar a Osaka más temprano para dedicarle esa tarde. Al día siguiente, tendremos también la mañana, ya que nuestra intención es coger el tren a Takayama después de comer, para llegar a Takayama de noche. Veremos Takayama/Shirakawa go al día siguiente, y la segunda tarde nos vamos hacia Tokio.

Entonces, si te he entendido bien, lo más conveniente sería Namba?

Si la víspera de ir a Himeji vas a visitar Kioto o Nara (despertando en Kioto), tras las visitas de ese día, a partir de las 5 de la tarde, podrías irte ya a dormir a Osaka (y de paso aprovechais para dar ya un paseo)
De este modo podríais ir luego a Himeji-Miyajima dejando la maleta en el hotel de Osaka al que volveríais y os evitais el gasto y el papeleo que supone mandar la maleta de Kioto a Osaka.

Si, vi vas a dar un paseo por Osaka, la zona de Namba es buena opción ya que está bien comunicada por tren y metro y además te queda cerca para ir andando Dotonbori.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si la víspera de ir a Himeji vas a visitar Kioto o Nara (despertando en Kioto), tras las visitas de ese día, a partir de las 5 de la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube