Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 75 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Next
Page 75 of 80 - Topic with 1584 messages and 846870 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Adriana884
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
suxsergio wrote:
Quiero añadir una cosa que se me ha olvidado.

Tengo un documento Word que he estado realizando para preparar el viaje en el que hay información extraída prácticamente de este foro. Está ordenado y curioso y creo que puede servir para quien quiera visitar la capital y alrededores.

Si alguien lo quiere que me lo diga y lo paso por privado

Saludos y gracias

Hola!! a mi me interesaría ese documento. Intento leer todas las páginas pero me vuelvo loca con tanta info.
Gracias
Back to top Hola!! a mi me interesaría ese documento. Intento leer todas las páginas pero me vuelvo loca con tanta info. Gracias Adriana884 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Cfjuanky
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
suxsergio wrote:
Quiero añadir una cosa que se me ha olvidado.

Tengo un documento Word que he estado realizando para preparar el viaje en el que hay información extraída prácticamente de este foro. Está ordenado y curioso y creo que puede servir para quien quiera visitar la capital y alrededores.

Si alguien lo quiere que me lo diga y lo paso por privado

Saludos y gracias

Me interesa Amistad
Back to top Cfjuanky wrote: Me interesa Cfjuanky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
suxsergio wrote:
Quiero añadir una cosa que se me ha olvidado.

Tengo un documento Word que he estado realizando para preparar el viaje en el que hay información extraída prácticamente de este foro. Está ordenado y curioso y creo que puede servir para quien quiera visitar la capital y alrededores.

Si alguien lo quiere que me lo diga y lo paso por privado

Saludos y gracias

Estaría interesado en ese documento puesto que voy a ir en los próximos días a Estocolmo y ando algo perdido. Muchas gracias
Back to top Estaría interesado en ese documento puesto que voy a ir en los próximos días a Estocolmo y ando algo perdido. Muchas gracias Juanser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 619

Votes: 0 👍
suxsergio wrote:
Quiero añadir una cosa que se me ha olvidado.

Tengo un documento Word que he estado realizando para preparar el viaje en el que hay información extraída prácticamente de este foro. Está ordenado y curioso y creo que puede servir para quien quiera visitar la capital y alrededores.

Si alguien lo quiere que me lo diga y lo paso por privado

Saludos y gracias

Hola . A mi me interesa . Muchas gracias . Saludos
Back to top Hola . A mi me interesa . Muchas gracias . Saludos Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Yolcarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
juanser wrote:
suxsergio wrote:
Quiero añadir una cosa que se me ha olvidado.

Tengo un documento Word que he estado realizando para preparar el viaje en el que hay información extraída prácticamente de este foro. Está ordenado y curioso y creo que puede servir para quien quiera visitar la capital y alrededores.

Si alguien lo quiere que me lo diga y lo paso por privado

Saludos y gracias

Estaría interesado en ese documento puesto que voy a ir en los próximos días a Estocolmo y ando algo perdido. Muchas gracias

hola. Yo también lo quiero. Si me puedes enviar a JCL19085@gmail.com estaremos encantados Y AGRADECIDOS
Back to top hola. Yo tambien lo quiero. Si me puedes enviar a JCL19085@gmail.com estaremos encantados Y AGRADECIDOS Yolcarl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Aidiyeina
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
suxsergio wrote:
Quiero añadir una cosa que se me ha olvidado.

Tengo un documento Word que he estado realizando para preparar el viaje en el que hay información extraída prácticamente de este foro. Está ordenado y curioso y creo que puede servir para quien quiera visitar la capital y alrededores.

Si alguien lo quiere que me lo diga y lo paso por privado

Saludos y gracias
Me interesaría mucho, voy el 8 de julio y estaré 5 días aidiyeina @ msn.com gracias
Back to top Me interesaría mucho, voy el 8 de julio y estaré 5 días aidiyeina @ msn.com gracias Aidiyeina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Me interesa el documento Word que has preparado.

Si puedes hacer el favor de enviarmelo. Gracias.

Juliostar89@gmail.com
Back to top Me interesa el documento Word que has preparado. si puedes hacer el favor de enviarmelo. Gracias. juliostar89@gmail.com Gerardop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Magda67
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva en el foro y voy a visitar Estocolmo con un grupo de amigas. Tengo 4 días completos, uno de ellos queremos ir a Uppsala y otro dicen de ir a una isla de excursión en barco llamada Solsidan. Como no he visto información sobre esta isla pues os pregunto si alguno la conoceis. Así mismo, agradecería el word que ha preparado el usuario @suxsergio y si me lo puede mandar a mm3112 @ outlook.es , se lo agradecería mucho.
Back to top Hola a todos! Soy nueva en el foro y voy a visitar Estocolmo con un grupo de amigas. Tengo 4 dias completos, uno de ellos queremos ir a... Magda67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
He encontrado esta Web, Get your Guide; para sacar los billetes del Crucero de LOS DOS PUENTES y parece un poco cara. 28 euros el pasaje

¿Qué recomendais?

www.getyourguide.es/ ...=63533&p=1
Back to top He encontrado esta Web, Get your Guide; para sacar los billetes del Crucero de LOS DOS PUENTES y parece un poco cara. 28 euros el pasaje... Gerardop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Erik34es
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Para el viaje de este verano, en el que queremos visitar Estocolmo y las capitales Bálticas (Tallin, Riga y Vilna) estamos dudando sobre cuánto tiempo pasar en Estocolmo. Podemos estar de 3 a 5 días. En función de la duración, iríamos a Helsinki.

Cuántos días os parecen adecuados para Estocolmo?

Por otra parte, como a todos, me vendría genial el archivo que hiciste @suxsergio

Si me lo puedes enviar por privado te lo agradezco un montón!

Gracias a todos, sois estupendos Wink
Back to top Hola a todos: Para el viaje de este verano, en el que queremos visitar Estocolmo y las capitales Bálticas (Tallin, Riga y Vilna) estamos... Erik34es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
erik34es wrote:
Hola a todos:

Para el viaje de este verano, en el que queremos visitar Estocolmo y las capitales Bálticas (Tallin, Riga y Vilna) estamos dudando sobre cuánto tiempo pasar en Estocolmo. Podemos estar de 3 a 5 días. En función de la duración, iríamos a Helsinki.

Cuántos días os parecen adecuados para Estocolmo?

Por otra parte, como a todos, me vendría genial el archivo que hiciste @suxsergio

Si me lo puedes enviar por privado te lo agradezco un montón!

Gracias a todos, sois estupendos Wink

Hola
Para Estocolmo, sin excursiones, 3 días mínimo está bien Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Last edited by Chamiceru on Fri, 28-06-2019 17:35; edited 1 time in total
Back to top Hola. Para Estocolmo, sin excursiones, 3 días mínimo está bien Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo. Tres días está bien, de una forma más relajada cuatro
Back to top Estoy de acuerdo. Tres días está bien, de una forma más relajada cuatro Wolfi Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Erik34es
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias!
Finalmente creo que vamos a pasar 4 días e iremos a Helsinki.
Posteriormente Tallin, Riga y Vilna Very Happy
Back to top Gracias! Finalmente creo que vamos a pasar 4 días e iremos a Helsinki. Posteriormente Tallin, Riga y Vilna Erik34es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

JuanEgara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola

Me interesa, voy el 1 de Agosto 4 noches
Progjuan @ gmail.com
Gracias
Juan
Back to top Hola. Me interesa, voy el 1 de Agosto 4 noches. progjuan @ gmail.com. Gracias. Juan JuanEgara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Suxsergio
Experto

Experto
Joined:
29-03-2012

Posts: 161

Votes: 0 👍
Buenos días,

He revisado y he enviado el documento Word a los e-mails que me habéis indicado, si falta alguien, que lo pida por privado que es más fácil de ver y no se me escapará nadie.

Contento de ayudar

Y si hay alguna manera de que lo pueda poner en el foro ya sea como documento o como texto, si alguien lo sabe que me lo diga y lo haré encantado.

Ya os digo, es información de tod@s los del foro, me gusta recopilarla y ordenarla un poco para tener una estructura del viaje.

PD: @Yolcarl tu e-mail me ha dado error Sad

Saludos!
Back to top Buenos días, He revisado y he enviado el documento Word a los e-mails que me habéis indicado, si falta alguien, que lo pida por privado... Suxsergio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
suxsergio wrote:
Buenos días,
He revisado y he enviado el documento Word a los e-mails que me habéis indicado, si falta alguien, que lo pida por privado que es más fácil de ver y no se me escapará nadie.
Contento de ayudar
Y si hay alguna manera de que lo pueda poner en el foro ya sea como documento o como texto, si alguien lo sabe que me lo diga y lo haré encantado.
Ya os digo, es información de tod@s los del foro, me gusta recopilarla y ordenarla un poco para tener una estructura del viaje.
PD: @Yolcarl tu e-mail me ha dado error Sad
Saludos!

La mejor manera sería subir el documento a Google Drive o similares, en abierto, pones el enlace aquí y listo Wink
Cuando queráis poner correos o información privada y personal, hacerlo a través de mensajes privados (mp), este foro es abierto y lo ve mucha gente y no todos con buenas intenciones Mr. Green Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top La mejor manera sería subir el documento a Google Drive o similares, en abierto, pones el enlace aquí y listo. Cuando queráis poner... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2013

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola, hace unos años estuve en una isla del archipielago, para volver tenia que coger el bus pero al montarme no vendian billetes en el mismo bus. En unos días vuelvo a otra isla, voy en barco la vuelta será en bus, y no como hacer. He visto que ya funciona con tarjetas. Puedo comprar en Estocolmo una tarjeta y meterle saldo para la vuelta? Me imagino que ese saldo vale para todo, los buses del archipielago, el metro de la ciudad, etc. ¿no es así?
Gracias
Back to top Hola, hace unos años estuve en una isla del archipielago, para volver tenia que coger el bus pero al montarme no vendian billetes en el... Jmjayme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

JuanEgara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Este es mi plan de viaje a Estocolmo

Primer día
10:30H - FREE TOUR por Estocolmo 2 horas.
- Visita al mercado de Saluhall y comer allí
15:00H - MUSEO VASA

Segundo día
10:30H - Ruta MILENIUM – Isla de Södermalm
- Comer «dagens lunch»
15:00H - FREE TOUR Ciudad Vieja (GAMLA STAN)

Tercer día
- SIGTUNA (PUEBLO)
- Comer Restaurante Farbror Bla
- Moderna Museet - Museo de Arte Moderno
- Vikingaliv – el museo de la vida de los vikingos

Cuarto día
Paseo por Skansen, comer algo y para el aeropuerto.

No se si me dará tiempo de hacer alguna excursión en barco u otra actividad... ¿se admite consejos?

Ya os contare si se cumple las previsiones de esta mini-guía. Wink
Back to top Hola a tod@s. Este es mi plan de viaje a Estocolmo. Primer día. 10:30H - FREE TOUR por Estocolmo 2 horas. - Visita al mercado de Saluhall... JuanEgara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Claranoche
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola.
Me interesaría mucho ese documento word.
Voy con mi familia el 9 de Agosto y estaremos 9 días.
También me gustaría preguntar si es recomendable coger la stockholm pass y cuál me recomendaís. La de cinco días o la de tres e ir intercalando días.
Muchas gracias por la ayuda
Back to top Hola. Me interesaría mucho ese documento word. Voy con mi familia el 9 de Agosto y estaremos 9 días. También me gustaría preguntar si es... Claranoche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Erik34es
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
También estoy pensando lo de la tarjeta
Con tantos y días y tantas cosas para ver yo creo que sí te merece la pena.
Ten en cuenta que una vez validada la tarjeta el tiempo empieza a correr y la validez es por los 3 o 5 días contratados, sin interrupción.

Saludos
Back to top También estoy pensando lo de la tarjeta. Con tantos y días y tantas cosas para ver yo creo que sí te merece la pena. Ten en cuenta que... Erik34es Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2015

Posts: 77
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos.

Los demás para mi son secundarios, aunque dependerá de lo que te guste. Fotografiska, por ejemplo, es interesante si te interesa la exposición que tengan en ese momento. Tuvieron una muy buena sobre hip-hop hace poco.
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Back to top Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos. Los demás... Gontx Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube