Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de recién llegados - Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 25220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ya veras NaTTa que todo sale bien!!
Disfrutaras con Toledo.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ya veras NaTTa que todo sale bien!! Disfrutaras con Toledo. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, chary, veo que ya lo has contado casi todo. Sólo añadir un par de cositas.

El zocotren nosotros los cogimos al anochecer y creo que merece la pena, porque empiezas aún de día y vas viendo cómo se ilumina la ciudad por la noche, el contraste es precioso. La lástima es que la iluminación del Alcázar la inauguran esta semana, con lo que estaba a oscuras y me imagino que la conjunción de la iluminación de la Catedral y del Alcazar debe ser maravillosa.

Respecto del alcazar , hay una cafatería en la última planta que está abierta en el horario de la biblioteca que hay allí, por lo que el sábado a medio día cierra.

Me olvido de alguna cosa, pero ya la pondré
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Bueno, chary, veo que ya lo has contado casi todo. Sólo añadir un par de cositas. El zocotren nosotros los cogimos al anochecer y creo... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Bueno, me estáis poniendo los dientes largos , sobretodo tu Chary con tu relato, si todo va bien el lunes que viene estaré disfrutando de Toledo, eso y que el tiempo acompañe si no lo tendré que dejar para otra visita que haga a Madrid, que gracias a Dios suelo hacer un par al año...pero estoy deseando ver Toledo y probar sus mazapanes!
Ya veras Natta te va a encantar!!!!! eso si espero que" estes en forma" Guiño y por los mazapanes no te preocupes los hay por todas partes!!!! yo no compre porque no nos gustan Avergonzado Avergonzado pero en la calle de Santo Tome hay al menos un par de confiterias que tenian muy buena pinta , una de ellas ( no me fije en el nombre Avergonzado ) tiene hasta esculturas hechas de mazapan ...todo el mundo se para al menos a ver el escaparate je,je y también los hay en cajitas y con figuras de animales y dulces de todo tipo de esos de convento .
Y ya puestos siguiendo con el capitulo "compras" tengo que daros un par de datos que a lo mejor pueden interesar a alguien Guiño , al que le gusten los articulos de cuero y piel auntentica toledana , hay una tienda con cosas preciosas en frente del monasterio de San Juan de los reyes ( por la parte de la iglesia ) que se llama "Angel Serrano " artesania de la piel desde 1949 que como digo tiene bolsos ( me chiflan se nota Ojos que se mueven ) y otras cosas curiosas ( mis "chicos" se compraron una especie de bolsas de dinero para acoplar al cinturon chulisimas y originales ) , y en la tienda de la sinagoga de Santa Maria la Blanca ( se puede ir a la tienda aunque no se entre a la sinagoga ) mi hija se compro un cuento precioso ( que también nos gusto a los mayores) que se titula " Toledo contado a los niños " que esta genial , y para el que vaya buscando una espada ( como mi hijo Ojos que se mueven ) hay muchas tiendas de ese tipo pero "ojito" si no quereis que os den" gato por liebre" mejor en un sitio que os de" buena espina" y que sea autenticamente toledana y con su certificado de autenticidad , nosotros la compramos en una tienda que esta en la calle Arrabal 7 que se llama "Mercado de Artesania Toledo" y esta cerca de la puerta de Bisagra , no entendiamos nada pero la señora muy amable nos fue explicando las diferencias ( y los precios Sorprendido ) los distintos acabados , y nos hizo descuento Guiño , en resumen que muy bien ( a mi no me hacia ninguna gracia pero al chaval si ...y ya esta colgada de la pared Muy feliz ) si la quereis de madera no hace falta que esquiveis a" los chinos " eh!!! Mr. Green Mr. Green también tenian todo tipo de cuchilleria , damasquinados y todas esas cosas tipicas de toledo ..un detalle bonito son también las espadas chiquititas que sirven de abrecartas ( esa si que no me importo comprarmela 8) ) ale que ya me enrolle otra vez ..un saludin ..y que te lo pases muy bien Natta ( y todos los que vayais proximamente ) Amistad Amistad
Ir arriba Ya veras Natta te va a encantar!!!!! eso si espero que estes en forma y por los mazapanes no te preocupes los hay por todas partes!!!! yo... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Hola!! ya estoy de regreso de mi escapada!!! ayer estuve en Toledo y me encantó, cogimos el bus turístico , el de 5 Euros que te lleva de visita panorámica por ciudad y alrrededores y finaliza en Zocodover, vale un montón la pena sobretodo si no dispones de tiempo suficiente!!! después recorrido a pie hasta el mediodía , que comenzó a llover...así que compramos un paraguas en un bazar chino que hay detrás de Zocodover y venga a patear....Comimos menú del día por 10 euros en La Otra Bóveda, cerca de la Catedral , comida típica como migas, pisto y venado, todo muy rico , además era dos platos+postre...despues fuimos a la Catedral, a la Iglesia de Santo Tomé ( increíble el cuadro del Conde de Orgaz ) y por último a la Sinagoga del Tránsito...debido al tiempo decidimos dejar el resto para otra ocasión...cogimos unas cajas de mazapán y yemitas de Santa Teresa en la pastelería Santo Tomé ( todo delicioso ) y por último el bus nº 5 que para en la estación de Renfe , cogimos el Avant que salía hacia Atocha a las 5 y media de la tarde, ha sido una bonita jornada, un saludo y gracias por vuestros consejos, la ciudad es espectacular!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Hola!! ya estoy de regreso de mi escapada!!! ayer estuve en Toledo y me encantó, cogimos el bus turístico , el de 5 Euros que te lleva de... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Jopape, Judit-VC gracias por vuestras respuestas.

Ya he vuelto y me ha encantado, he pasado un finde de miedo!!!!

Gracias por vuestros consejos!!!

Un saludo.
Ir arriba Jopape, Judit-VC gracias por vuestras respuestas. Ya he vuelto y me ha encantado, he pasado un finde de miedo!!!! Gracias por vuestros... Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xaviloj Escribió:
jopape, Judit-VC gracias por vuestras respuestas.

Ya he vuelto y me ha encantado, he pasado un finde de miedo!!!!

Gracias por vuestros consejos!!!

Un saludo.
De miedoooo???? xaviloj te has confundido de "finde" ..que haloween ya paso Riendo Riendo Riendo Riendo me encanta que te haya encantado !!!! Aplausos Aplausos Aplausos es lo normal Guiño Amistad
Ir arriba De miedoooo???? xaviloj te has confundido de finde ..que haloween ya paso me encanta que te haya encantado !!!! es lo normal Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xaviloj, la verdad es que toledo es para volver encantado, es una ciudad maravillosa
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Xaviloj, la verdad es que toledo es para volver encantado, es una ciudad maravillosa Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Más que maravillosa, yo siempre digo que sin duda es de las ciudades que conozco más bonitas del mundo.
Ir arriba Más que maravillosa, yo siempre digo que sin duda es de las ciudades que conozco más bonitas del mundo. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muy buenas. He vuelto de unos días en Toledo capital y la verdad es que he comprobado como un año más las jornadas de la Tapa, están teniendo mucho exito, el jueves y viernes habia muchísima gente con su papelito verde, tomando las diferentes tapas. Ya solo queda este proximo fin de semana, a mi las que más me gustaron de las que prové, que no fueron todas claro, Curcuma, Gambrinus, Taberna del Moro y Kumera, ha y Tornerias. Nada recomendables, para mi gusto claro, La Abadia, Luivingstone y Cason de los Lopez.
Por cierto me aloje, como casi siempre en el Hotel Real, y me regalaron el parking, luego he visto que es que tienen unas promociones, os dejo su web: www.hotelrealdetoledo.es
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Muy buenas. He vuelto de unos dias en Toledo capital y la verdad es que he comprobado como un año más las jornadas de la Tapa, están... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones, yo voy el próximo finde e iremos a probar las tapitas, me apunto las que mas te han gustado para ir. Supongo que el fin de semana los sitios estarán hasta arriba.
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, yo voy el próximo finde e iremos a probar las tapitas, me apunto las que mas te han gustado para ir... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Hola chicos

Ya estamos de vuelta de Toledo, hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que hicieron muy buenos días el viernes y el sabado, el domingo estaba lloviendo a mares pero como ya volviamos nos dio un poco igual.

Daros las gracias por todos los consejos, la verdad es que es una ciudad preciosa para pasear y disfrutarla.
Hicimos dos comidas a base de la ruta del tapeo y hay que decir que hay sitios que se lo curran mucho mucho, a ver quien gana este año, mis ganadores estan entre Kumera y La Taberna del Moro......

Radarko y willyfog gracias por la recomendación del Hostal del Cardenal, fuimos el sabado a cenar y totalmente recomendable, estaba todo buenisimo.

También fuimos a La Abadia y como dicen por aquí, es un buen sitio si comparamos calidad-precio, nos gustó mucho también.
Ir arriba Hola chicos. Ya estamos de vuelta de Toledo, hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que hicieron muy buenos dias el viernes y el... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola Maruchi!!

Me alegro de que hayais podido disfrutar del viaje. Si solo os llovió el domingo habeis tenido mucha suerte respecto al tiempo, porque este fin de semana ha estado bastante revuelto en la mayoría de España.

Respecto a lo de los restaurantes, parece que lo que comentas de la Abadía, desmiente un poco lo que dicen algunos foreros de que últimamente había bajado la calidad... Opinión que yo también comparto contigo!!

Un saludo. Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola Maruchi!! Me alegro de que hayais podido disfrutar del viaje. Si solo os llovió el domingo habeis tenido mucha suerte respecto al... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Hola maruchi, me alegro que te gustara el cardenal, como he dicho muchas veces para mi es de lo mejor y además huye de los que muchos están incorporando a sus menús....la dichosa nouvelle cousine....yo cuando como quiero comer, porque me pongan un plato bonito no me voy a llenar.

Un saludo y me alegro que tu estancia en toledo haya sido agradable aunque lluviosa.
Ir arriba Hola maruchi, me alegro que te gustara el cardenal, como he dicho muchas veces para mi es de lo mejor y además huye de los que muchos... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Saranaga, ¿que tal tu visita a Toledo?
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola Saranaga, ¿que tal tu visita a Toledo? Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Saranaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lamiri, todo genial el tiempo muy bueno que era lo que mas me preocupaba, la catedral preciosa, todo lo que vimos fue una pasada, pero claro necesitas una semana por lo menos para verlo todo, la gente super amable, y la comida buenisima, esperamos volver pronto lo recomiendo a todo el mundo
Ir arriba Lamiri, todo genial el tiempo muy bueno que era lo que mas me preocupaba, la catedral preciosa, todo lo que vimos fue una pasada, pero... Saranaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Eneone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Toledo. Hemos estado 4 días de Semana Santa. Precioso, lleno de gente. La Catedral, una maravilla. El Museo de Santa Cruz, una preciosidad, la exposición de tapices me ha encantado. La Sinagoga del Tránsito, también muy bonita. Alquilamos dos audioguías para visitar la Sinagoga, y ésto sí me defraudó, ya que eran un poco rollo.
Nos alojamos en Alfonso VI, que no está mal si vas pensando que es un hotel viejecillo, pero sólo lo utilizamos para ducharnos y descansar. Comer, en El Enebro, El Trébol, La Abadía; descubrimos la Tabernita y nos gustó mucho. Bueno, voy a intentar escribir un diario con mi experiencia, pero dispongo de poco tiempo. Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Acabo de volver de Toledo. Hemos estado 4 días de Semana Santa. Precioso, lleno de gente. La Catedral, una maravilla. El Museo de Santa... Eneone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Javil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace un par de semanas que he estado en Toledo y me ha encantado. Como nos hospedabamos en Madrid, sólo teníamos un día para visitar Toledo, y por eso decidimos contratar un guía que nos mostrara lo más interesante de la ciudad. A través de Yourdest, contratamos los servicios de Adolfo, un estupendo guía, que nos enseñó lo esencial de la ciudad en tan sólo mediodía. Recomiendo a todo el mundo visitar esta bella ciudad.
Ir arriba Hace un par de semanas que he estado en Toledo y me ha encantado. Como nos hospedabamos en Madrid, sólo teníamos un día para visitar... Javil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Acabo de volver de pasar casi tres días en Toledo y lo primero dar las gracias a todos los foreros que con su información sobre distintos temas me han servido de gran ayuda para confeccionar mi estancia (gracias en especial a Pumukka).
Llegue desde Madrid en bus sin ningun problema en 50 minutos y con el autobus de la linea 5 te plantas en un momento en la plaza de Zocodover.Me aloje en la Posada de Zocodover al lado de la catedral, un hostal de lo mas recomendable.Tuvimos la mala suerte que el día que fuimos a ver varios monumentos estaban cerrados porque los trabajadortes debian tener una convención, pero bueno vimos todos los que pudimos al día siguiente.Toledo es preciosa, la catedral, su juderia, el monasterio de san juan de los reyes, las sinagogas etc etc, bueno todo lo que se ha recomendado por aquí.
Eso si lo mejor patear sus callejuelas, eso si con zapato comodo o deportivas porque te cansas.
Maravillosas las vistas desde fuera de la ciudad.
Bueno sin mas que me ha encantado Toledo.Hubo un rey Enrique Iv que dijo que Paris bien valia una misa.Yo sin ser rey digo que Toledo si que vale esa misa... Y un rosario.
De nuevo gracias a todos y si alguien necesita información por aquí estoy
Ir arriba Acabo de volver de pasar casi tres dias en Toledo y lo primero dar las gracias a todos los foreros que con su informacion sobre distintos... Yuyu2963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yuyu me alegro de haberte servido de ayuda.
Yo acabo de volver de cenar con la jornada de la tapa, q rico todo!!!
Para los proximos viajeros que necesiteis ayuda aquí me teneis
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Yuyu me alegro de haberte servido de ayuda. Yo acabo de volver de cenar con la jornada de la tapa, q rico todo!!! Para los proximos... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Bueno pues ya estamos de vuelta!. Toledo precioso, como siempre, aunque con tanto calor no se disfruta igual, pero bueno... Habrá que volver.

Nosotros en una mañana vimos el Monasterio de San Juan de los Reyes, la sinagoga de Santa María la Blanca, la sinagoga del Tránsito (con el museo del pueblo judío, muuuy curioso, 100% recomendable), la catedral y el Alcázar. Éste último me decepcionó muchiiisimo. En primer lugar, había un error en la página web y tenía los horarios mal, eso en un día normal pues bueno, fastidia pero ya esta. Pero si hablamos del mes de agosto con 43º a la sombra... Pues sienta mal no, peor. El horario que yo tenía era abierto hasta las 21 los meses de verano y no es así, es de 11 a 17h. Además lo han remodelado completamente, ya no se ven los camastros ni los sótanos del asedio, sólo el despacho del general Moscardó (del que han quitado la grabación). Lo demás es pues eso.... Ejército, ejército y.... Más ejército. Quizás fue mi culpa por no haberme informado bien de lo que iba a ver, pero como estuve hace algunos años, di por supuesto que seguiría más o menos igual.

En cuanto al resto de monumentos....100% maravillosos. El claustro de San Juan de los Reyes es precioso, las dos sinagogas igual de bonitas y la catedral también. Vimos el Entierro del Conde de Orgaz (Iglesia de Santo Tomé), y callejeamos por las calles y las puertas de la ciudad. Creo que aprovechamos bastante bien Toledo, aunque tendremos que volver en otro momento para disfrutarlo más.
Ir arriba Bueno pues ya estamos de vuelta!. Toledo precioso, como siempre, aunque con tanto calor no se disfruta igual, pero bueno... habrá que... Pilukina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos estado visitando Toledo un día y medio
Aún que es una ciudad que habíamos visitado varias veces, siempre merece la pena repetir
Nos alojamos en el parador, para movernos por el casco histórico aparcamos en Sanfont un día y en otro que hay cerca otro, ambos son gratuitos
Esta vez no hicimos la visita completa a la catedral ya que la conocemos de otras veces, solo entramos a una de las capillas aprovechando que había misa
Paseamos por el casco histórico que el sábado estaba precioso con niebla, parecía que estábamos en un cuento

Compramos una pulsera por 10€ que incluía la visita al
Real Colegio de Doncellas Nobles, Iglesia de los Jesuitas, San Juan de los Reyes, antigua mezquita del Cristo de la Luz, Santo Tomé, dónde encontrarás la obra culmen del Greco “El Entierro del Señor de Orgaz”; la Iglesia del Salvador y la antigua sinagoga de Santa María la Blanca.
La pulsera se puede comprar en cualquiera de los monumentos, en el parador también la tenían y merece la pena. Todos los edificios son muy bonitos y bien conservados

Visitamos la casa museo del Greco, los sábados a partir de las 14,3 es gratis, muy interesante

Lo peor fue la comida del sábado, nos relajamos pensando que no se llenarian los que nos apetecía y no fue así, osea que mejor reservar. Nos metimos en un sitio que se llama las brasas y no vale nada
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos estado visitando Toledo un día y medio. Aún que es una ciudad que habíamos visitado varias veces, siempre merece la pena repetir... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube