Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Alcázar de Toledo - Museo del Ejército ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 6934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Gracias por la información laurisby, voy a estar este fin de semana por allí, así es que estaré pendiente. Radarko, voy a probar tu recomendación de restaurante (El Cardenal) ya os contaré que tal todo.
Ir arriba Gracias por la información laurisby, voy a estar este fin de semana por alli, asi es que estaré pendiente. Radarko, voy a probar tu... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Me alegro que vayas a probarlo....seguro que te gustará, ya me comentarás.
Ir arriba Me alegro que vayas a probarlo....seguro que te gustará, ya me comentarás. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
Aún? cuando estuve en el puente del Pilar comentaron que estabn a punto de abrirlo ya

Uff!! Es que eso llevan diciéndolo desde hace mucho. Yo te diría que incluso hace año y medio o dos que ya había rumores de que iba a abrir sus puertas...
Ir arriba Uff!! Es que eso llevan diciéndolo desde hace mucho. Yo te diría que incluso hace año y medio o dos que ya había rumores de que iba a... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Judit-VC Escribió:
jotape Escribió:
Aún? cuando estuve en el puente del Pilar comentaron que estabn a punto de abrirlo ya

Uff!! Es que eso llevan diciéndolo desde hace mucho. Yo te diría que incluso hace año y medio o dos que ya había rumores de que iba a abrir sus puertas...

Y me quedé con las ganas de subir a la cafetería, porque el sábado cierran a medio día y cuando fui a tomarme uncafé acababa de salir el "cafetero"
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Y me quedé con las ganas de subir a la cafetería, porque el sábado cierran a medio día y cuando fui a tomarme uncafé acababa de salir el... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
En cuanto al Alcazar, creo que vamos para rato. Llevan diciendo de abrirlo desde hace mucho tiempo. Pero lo cierto es que sigue cerrado a cal y canto.
La última noticia que salio este tiempo a tras en la prensa local es que ya está todo terminado pero que habia un problema con la tematica de un par de salas, de la epoca de Franco. Así que que si unos dicen que ensalza la figura del dictador, otros que es simplemente hechos historicos..........
Me temo que no vamos a poder disfrutar del Alcazar aún en varios meses.
Eso sí su iluminación ha quedado preciosa. Un motivo más para quedarse en Toledo, y no solo verlo de pasada en un rato.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba En cuanto al Alcazar, creo que vamos para rato. Llevan diciendo de abrirlo desde hace mucho tiempo. Pero lo cierto es que sigue cerrado a... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Agustin1472002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, me voy este sabado y domingo a Toledo y quería preguntaros si se sabe algo del Alcazar, he estado leyendo el hilo y desde Noviembre no poneis noticias, aunque supongo que seguira cerrado. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me voy este sabado y domingo a Toledo y quería preguntaros si se sabe algo del Alcazar, he estado leyendo el hilo y desde Noviembre... Agustin1472002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigue cerrado, por los menos son las últimas noticias que tengo.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Sigue cerrado, por los menos son las últimas noticias que tengo. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Saranaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo estuve el fin de semana pasado en Toledo y estuve en al Alcazar pase a la biblioteca y a la cafeteria que tiene unas vistas preciosas
Ir arriba Yo estuve el fin de semana pasado en Toledo y estuve en al Alcazar pase a la biblioteca y a la cafeteria que tiene unas vistas preciosas Saranaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Sefiesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
El alcazar sigue cerrado para esta semana santa??
Ir arriba El alcazar sigue cerrado para esta semana santa?? Sefiesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
¿a final de junio sigue cerrado el alcázar?es que me planteo ir por esa fecha y es clave saberlo,gracias
Ir arriba ¿a final de junio sigue cerrado el alcázar?es que me planteo ir por esa fecha y es clave saberlo,gracias Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
¿a final de junio sigue cerrado el alcázar?es que me planteo ir por esa fecha y es clave saberlo,gracias
Hola

Según la página de Turismo de Toledo, el Álcazar sigue cerrado y no dice hasta cuándo, pero viene su teléfono por si quieres informarte Sonriente

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Según la página de Turismo de Toledo, el Álcazar sigue cerrado y no dice hasta cuándo, pero viene su teléfono por si quieres... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Giraldillo Escribió:
¿a final de junio sigue cerrado el alcázar?es que me planteo ir por esa fecha y es clave saberlo,gracias
Hola

Según la página de Turismo de Toledo, el Álcazar sigue cerrado y no dice hasta cuándo, pero viene su teléfono por si quieres informarte Sonriente

Un saludo

Gracias por el dato
Ir arriba Giraldillo escribió: gracias por el dato Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
becajo Escribió:
Giraldillo Escribió:
¿a final de junio sigue cerrado el alcázar?es que me planteo ir por esa fecha y es clave saberlo,gracias
Hola

Según la página de Turismo de Toledo, el Álcazar sigue cerrado y no dice hasta cuándo, pero viene su teléfono por si quieres informarte Sonriente

Un saludo

Gracias por el dato
De nada, para eso estamos Guiño

Si lo averiguas, podrías ponerlo por aquí y así ya tenemos información "fresquita" Amistad
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba De nada, para eso estamos ;) Si lo averiguas, podrías ponerlo por aquí y así ya tenemos información fresquita Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Según una noticia publicada hoy en la prensa, la ministra de defensa confirmó que el Museo del Ejercito (situado en el Alcazar de Toledo) abrirá sus puertas la segunda quincena del mes de junio.
De ser cierto ya tenemos un motivo más para visitar Toledo.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Según una noticia publicada hoy en la prensa, la ministra de defensa confirmó que el Museo del Ejercito (situado en el Alcazar de Toledo... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
¿cuando creeis diran la fecha exacta? me interesa mucho pq me caso el 19 de junio y si es así me voy de luna de miel a toledo ,yo sólo fuí a toledo 1 vez en 2006 de excursión desde madrid pero en 3 días te puedes hacer 1 idea?
Ir arriba ¿cuando creeis diran la fecha exacta? me interesa mucho pq me caso el 19 de junio y si es así me voy de luna de miel a toledo ,yo sólo... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece ser que el Alcázar vuelve a abrir el 23 de junio. Y se programas nuevas actividades para este verano:
www.ocholeguas.com/ ...02096.html
Ir arriba Parece ser que el Alcázar vuelve a abrir el 23 de junio. Y se programas nuevas actividades para este verano: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Dotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Una pregunta: ¿Alguien ha visitado ya el nuevo museo del Ejército en el Alcázar? Según tengo entendido abrió sus puertas el pasado 20 de julio. ¿Qué tal está?
Ir arriba Una pregunta: ¿Alguien ha visitado ya el nuevo museo del Ejército en el Alcázar? Según tengo entendido abrió sus puertas el pasado 20 de... Dotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Yerrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola dotas, yo pase 2 noches en Toledo y disfrute mucho pero solo me quedo por ver el nuevo museo del ejercito ya que siempre que llegava estaba cerrado ya. Segun me comento el recepcionista de mi hotel es visita obligada en Toledo ya que toda la historia de España se encuentra en este museo, desde antiguedades Fenicias a armas de todas las epocas pasando por el coche en el que Carrero Blanco sufrio el atentado con bomba etc etc, o sea ke yo no entre y me quede con las ganas pero te recomiendaria que vayas, un saludo
Ir arriba Hola dotas, yo pase 2 noches en Toledo y disfrute mucho pero solo me quedo por ver el nuevo museo del ejercito ya que siempre que llegava... Yerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Lapucca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me gustaría ir a Toledo a finales de octubre para pasar el fin de semana,pero por lo q estoy leyendo parece q el Alcázar está cerrado aún. Me podéis confirmar si es así??
Gracias.
_________________
VIAJAR...IR EN BUSCA DE UN SUEÑO
Mi blog de viajes
elpolloviajero.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaría ir a Toledo a finales de octubre para pasar el fin de semana,pero por lo q estoy leyendo parece q el Alcázar... Lapucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
lapucca Escribió:
Hola a todos!!

Me gustaría ir a Toledo a finales de octubre para pasar el fin de semana,pero por lo q estoy leyendo parece q el Alcázar está cerrado aún. Me podéis confirmar si es así??
Gracias.

El Alcazar con el Museo Nacional del Ejercito lleva abierto ya varias semanas.
Una excusa más para visitar Toledo y enamorarse de ella.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba El Alcazar con el Museo Nacional del Ejercito lleva abierto ya varias semanas. Una excusa más para visitar Toledo y enamorarse de ella. Willyfoog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda urgente (nos vamos el jueves)... Se puede visitar ya el Alcazar de Toledo, todo el mundo me dice que cuando han estado por allí estaba cerrado.

Si está ya abierto, ¿cuanto tiempo se tarda en verlo? Solo vamos a estar un día en Toledo (estaremos haciendo una ruta Ávila, Salamanca, Toledo,...) , y la idea es callejear y entrar a los lugares mas interesantes, pero si me va a llevar mucho tiempo quizá no me interesa entrar, que opinais?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Una duda urgente (nos vamos el jueves)... Se puede visitar ya el Alcazar de Toledo, todo el mundo me dice que cuando han estado por all... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube