Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 50289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUDESTE ASIATICO (HONG-KONG, MALASIA Y THAILANDIA)  Publicado: Responder citando

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos al sudeste asiatico del 17 de agosto al 2 de septiembre, si a alguien le apetece apuntarse que me escriba. Por cierto soy de asturias y tengo 34 años. Un saludo. mi mail es alfa10@latinmail.com

El planing de viajes es el siguiente:
16-8-09 VALLADOLID – LONDRES
16 NOCHE EN LONDRES
17 -8-09 SALIDA VUELO LONDRES –HONG KONG (12,20 horas)
18-08-09 LLEGADA A HONG KONG (7,30 horas) Y DIA LIBRE
19-08-09 HONG KONG- MACAO (1 hora barco)
20-08-09 SALIDA MACAO – KUCHING (10,30 horas con AIR ASIA)
20-08-09 DIA LIBRE KUCHING
21.-08-08 VISITA PARQUE NATURAL DE BAKO EN BORNEO
22-08-09 KUCHING- KUALA LUMPUR (11,55 horas)
22-8-09 KUALA LUMPUR DIA LIBRE (llegada a las 13,35 horas)
23-08-09 DIA LIBRE KUALA LUMPUR
24-08-09 KUALA LUMPUR – PUCKET (12,45 horas con AIR ASIA)
24-08-09 DIA LIBRE PUCKET
25-08-09 DIA LIBRE PUCKET
26-08-09 DIA LIBRE PUCKET
27-08-09 PUCKET- CHIANG MAI (8,55 hora con AIR ASIA- escala BANGKOK 12,50 horas)
27-08-09 DIA LIBRE CHIANG MAI (llegada 14 horas)
28-08-09 DIA LIBRE CHIANG MAI
29-08-09 CHIANG MAI- BANGKOK ( 12,25 horas con AIR ASIA)
29-08-09 DIA LIBRE BANGKOK (llegada 13,35 horas)
30-08-09 DIA LIBRE BANGKOK
31-08-09 DIA LIBRE BANGKOK
01-09-09 BANGKOK – MACAO – HONG KONG (10,15 horas con AIR ASIA llegada 13,50 horas)
01-09-09 DIA LIBRE HONG KONG
02-09-09 SALIDA HONG KONG – LONDRES (07,35 horas)
02-09-LONDRES-OVIEDO (11,30 horas)


PRECIOS MEDIOS DE REFERENCIA

VUELO LONDRES- HONG KONG 420 euros
VUELO MACAO- KUCHING 35 euros
VUELO KUCHING – KUALA LUMPUR 28 euros
VUEL KUALA LUMPUR –PUKET 24 euros
VUELO PUKET BANGKOK – CHIANG MAI 33 euros
VUELO CHIANG MAI – BANGKOK 18 euros
VUELO BANGKOK – MACAO 32 euros

BARCO- MACAO- HONG KONG 13 euros
Ir arriba Hola a todos, nos vamos al sudeste asiatico del 17 de agosto al 2 de septiembre, si a alguien le apetece apuntarse que me escriba. por... Antaeus2 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos.Me voy a mediados de julio con una amiga a Birmania;de allí pensamos ir a Laos y después a Camboya.Vamos en plan mochilero.Nos gustaría formar un pequeño grupo,bien para todo el trayecto,bien por tramos.
Espero "montones"de respuestas.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos.Me voy a mediados de julio con una amiga a Birmania;de allí pensamos ir a Laos y después a Camboya.Vamos en plan... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Galateina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo pensado ir a probar suerte y vivir una temporada en algun pais como Vietnam, Laos, Camboya o Thailandia...buscar un trabajo una vez allí (cosa que se no es facil) y fusionarme con una cultura que me atrae desde niña. Si la cosa del trabajo no sale bien pues estar al menos un par de meses por esa zona.
Tengo 30 años y soy Asturiana aunque vivo en Madrid...ya he vivido un tiempo en Etiopia y Paraguay pero es la primera vez que pisare Asia y seria genial iniciar esta aventura con alguien.
No me importa irme en Agosto o Septiembre...
Si alguien se anima no dudeis en poneros en contacto conmigo y organizarlo conjuntamente..
Muchas gracias y suerte tod@s!!
Ir arriba Hola!! Tengo pensado ir a probar suerte y vivir una temporada en algun pais como Vietnam, Laos, Camboya o Thailandia...buscar un trabajo... Galateina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es descabellado, claro que como voy a pensarlo si yo quiero hacer lo mismo pero a partir de primeros de noviembre hasta marzo o abril, y si me salen cosillas ir alargando la estancia.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba No es descabellado, claro que como voy a pensarlo si yo quiero hacer lo mismo pero a partir de primeros de noviembre hasta marzo o abril... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Galateina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues que lastima que nuestra "descabellada" idea no coincida en fechas ..quizas tu seas mas valiente que yo...pero de veras me encantaria encontrar a alguien maj@ para hacer este viaje...sola no me lanzo...si sabes de alguien que pueda partir en septiembre avisame y mas adelante quizas nos encontremos nosotros por allí.
Un saludo!!
Ir arriba Pues que lastima que nuestra descabellada idea no coincida en fechas ..quizas tu seas mas valiente que yo...pero de veras me encantaria... Galateina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Yoliki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Galateina! yo estoy pensando ir todo el mes de septiembre a asia, habia pensado tai o vietnam, y hacerlo sola ya que no encuentro compañer@ para esta fecha.... Mi idea es ir en plan mochilero y ver e integrarme todo lo que pueda con ellos. Que me dices? has estado mirando vuelos?
Ir arriba Hola Galateina! yo estoy pensando ir todo el mes de septiembre a asia, habia pensado tai o vietnam, y hacerlo sola ya que no encuentro... Yoliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Galateina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Yoliki.... Estaria bien que hablaramos para ver si hay opción de hacer el viaje juntas, los vuelos los he mirado por encima ya que no se fecha de regreso y como esperaba encontrar alguien con quien viajar pues mejor mirar algo que venga bien a ambas partes. Si te parece dejame tu mail te agrego al messenger o charlamos por telefono vale??
Un saludo!!
Ir arriba Hola Yoliki.... estaria bien que hablaramos para ver si hay opcion de hacer el viaje juntas, los vuelos los he mirado por encima ya que... Galateina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasado al foro adecuado Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Pasado al foro adecuado Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Cuando cojais los vuelos hay algunos que aunque son ligeramente mas caros también permiten la modificación de la fecha de regreso con una pequeña penalización que si quereis alargarlo puede venir bien... Guiño
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Cuando cojais los vuelos hay algunos que aunque son ligeramente mas caros tambien permiten la modificacion de la fecha de regreso con una... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Galateina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias grosso...mirare también esa opción aunque cuando lo hice en Etiopia me salio muy caro...y ya sabes... Si conoces a alguien que tenga en mente algo parecido avisame....y si tu has estado por allí..culquier información es bien recibida que ahora estoy algo perdidilla.
Un saludo y gracias
Ir arriba Gracias grosso...mirare tambien esa opcion aunque cuando lo hice en Etiopia me salio muy caro...y ya sabes... si conoces a alguien que... Galateina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso de los vuelos, vi un KLM-Air-France por 880 € con una penalización de 100 € si cambiabas la fecha.... Parece interesante, es como tener un vuelo con el regreso abierto por casi 1000€.....
(BCN-BKK)

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Eso de los vuelos, vi un KLM-Air-France por 880 € con una penalizacion de 100 € si cambiabas la fecha.... parece interesante, es como... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Yoliki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Galateina cual es tu mail? el mio yoliki73@hotmail.com
Ir arriba Galateina cual es tu mail? el mio yoliki73@hotmail.com Yoliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Sucumucu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola bonita te apetece a tailandi me llamo fran soy de bcn 26 yo voy del 17 al 31
Ir arriba Hola bonita te apetece a tailandi me llamo fran soy de bcn 26 yo voy del 17 al 31 Sucumucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Publicado: Responder citando

Sucumucu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Del 17 al 31 alguien puede ir a tailandia agregarme emi_altisent@hotmail.com
Ir arriba Del 17 al 31 alguien puede ir a tailandia agregarme emi_altisent@hotmail.com Sucumucu Compartir:
Enlaces Asunto: A partir de Noviembre al Sudeste asiático por unos meses.  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. A mediado de Octubre cierra mi empresa (Bendita crisis) y voy a aprovechar para realizar el sueño de mi vida; Un viaje largo.

La idea sería llegar a Tahilandia a principios de Noviembre ya que acaba el monzón y estar como entre 3/5 meses dependiendo de como vaya la cosa. Siempre viajo solo y no me importaría hacerlo de nuevo, pero también me apetece probar la experiencia de ir con alguien desconocido.
El único "requisito" o pega es que tengo la idea de estar como un mes buceando en las similian o Phuket, pro el resto me da un poco igual...Si quedarme por Thai o pasar a Malasya e Indonesia e incluso llegar a Australia (Aunque esto ya lo veo poco realista).

Mi nombre es Alberto, vivo en Bcn y tengo 28 años. Soy bastante tranquilo y sociable...Osea que me gustan los viajes de buen rollo y relajados, dejando lugar a la improvisación y si se esta bien en un sitio no estar obsesionado por ver más y más y más...

Dejo mi mail.

Mistertao55@hotmail.com
Un beso a tod@s.
Ir arriba Hola a tod@s. A mediado de Octubre cierra mi empresa (Bendita crisis) y voy a aprovechar para realizar el sueño de mi vida; Un viaje... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Sudeste Asiático: Compañer@s de viaje Abril-Junio 2010  Publicado: Responder citando

Evenstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Les escribo por si alguien tiene pensado viajar por esas fechas al sudeste asiático y pudieramos coincidir en alguna parte del recorrido...la ruta que tengo pensada es aterrizar en hong kong- macao (quizás guilin y otra ciudad más), pasar a vietnam (hanoi, saga y la bahia de halong - sólo el norte) de allí al sur de china (yunnan) , laos, camboya (templo de angkor y poco más), malasia (todavía no sé el recorrido), singapur, indonesia y por último tailandia (que como ya la conozco pocos días estaré).

Pues eso ahora sólo rezar para que todo vaya bien, no me despidan del trabajo y pueda comenzar a ahorrar...ya he hecho el presupuesto y con billete incluido me debería dar con 3.200 euros más o menos.

Ya me dicen si tienen en mente una ruta parecida...y si es así ya nos daríamos del email y nos pondríamos en contacto. Muy feliz

Besosss

Última edición por Evenstar el Dom, 13-09-2009 12:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, les escribo por si alguien tiene pensado viajar por esas fechas al sudeste asiático y pudieramos coincidir en alguna parte... Evenstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: Compañeros de viaje de Abril a Junio 2010  Publicado: Responder citando

Evenstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo subooo Sonriente !!!
_________________
España (1), Alemania (2), Irlanda (3), Francia (4), Finlandia -Helsinki- (5), China (6), Tailandia (7), República Checa -Praga- (8), Inglaterra (9)
2010: China (6), Laos (10), Camboya (11), Vietnam (12), Malasia (13), Singapur (14), Brunei (15), Indonesia (16), Tailandia (7)
2011: Marruecos (17), India (18), Suiza -Zürich- (19)
2012: Australia (20), Myanmar (21), y alguna escapada a otro
Ir arriba Evenstar escribió: Lo subooo !!! Evenstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: COMPAÑEROS DE VIAJE ABRIL - JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Estas seguro que esos meses no son los de lluvia? me pareció leer que mayo es el peor mes para ir.
Saludos.
Ir arriba Estas seguro que esos meses no son los de lluvia? me pareció leer que mayo es el peor mes para ir. saludos. Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: COMPAÑEROS DE VIAJE ABRIL - JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Evenstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pues depende en el país en el que estés es el período de lluvias o seco, para ello tienes que mirar país por país y no sólo hablar en general del sudeste asiático Guiño .
Yo fui hace 5 años a Tailandia en plenos monzones (septiembre) y sólo llovió allá por donde pasábamos 2 o 3 veces en todo el mes, así que también es la suerte que tengas Sonriente . Voy a casi todos los países en época seca descuida Sacando la lengua ... Eso sí gracias por preocuparte Guiño
_________________
España (1), Alemania (2), Irlanda (3), Francia (4), Finlandia -Helsinki- (5), China (6), Tailandia (7), República Checa -Praga- (8), Inglaterra (9)
2010: China (6), Laos (10), Camboya (11), Vietnam (12), Malasia (13), Singapur (14), Brunei (15), Indonesia (16), Tailandia (7)
2011: Marruecos (17), India (18), Suiza -Zürich- (19)
2012: Australia (20), Myanmar (21), y alguna escapada a otro
Ir arriba Hola, pues depende en el país en el que estés es el período de lluvias o seco, para ello tienes que mirar país por país y no sólo hablar... Evenstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: COMPAÑEROS DE VIAJE ABRIL - JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Evenstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si te interesa y si no te has comprado todavía la Lonely Planet, en su página puedes encontrar resumenes de todos los países Muy feliz

www.lonelyplanet.es/ ...a_145.html#

Que sepas que las máximas precipitaciones en Tailandia por ejemplo suelen ocurrir en agosto y septiembre....Tailandia será el país que visite al final de mi viaje y lo haré a finales de junio que es la época cálida...me asaré de calor pero lloverá menos que en agosto y septiembre probablemente.
Espero haberte podido orientar un poco más.
_________________
España (1), Alemania (2), Irlanda (3), Francia (4), Finlandia -Helsinki- (5), China (6), Tailandia (7), República Checa -Praga- (8), Inglaterra (9)
2010: China (6), Laos (10), Camboya (11), Vietnam (12), Malasia (13), Singapur (14), Brunei (15), Indonesia (16), Tailandia (7)
2011: Marruecos (17), India (18), Suiza -Zürich- (19)
2012: Australia (20), Myanmar (21), y alguna escapada a otro
Ir arriba Por si te interesa y si no te has comprado todavía la Lonely Planet, en su página puedes encontrar resumenes de todos los países :D. Que... Evenstar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@silvi964, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad

Genial
Ir arriba Marabu50 escribió: Genial Marabu50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube