Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Italia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 30432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia  Publicado: Responder citando

Gonzalo181082
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Lo mismo me interesa, dime de donde eres y una dirección de email para ver si organizamos algo...

Un saludo
Ir arriba Hola! Lo mismo me interesa, dime de donde eres y una dirección de email para ver si organizamos algo... Un saludo Gonzalo181082 Compartir:
Enlaces Asunto: ITALIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planeando un viaje a Italia para este Septiembre sería más o menos una semana ( del 2 al 9). Mi idea es ir primero a Roma unos 2-3 días, después a Milan para aprovechar e ir a ver la Formula 1 y después volver a Roma o ir a otra ciudad. Si alguien le interesa podemos hablar, sobre todo para reducir costes de alojamiento y también por supuesto por que la compañia casi siempre es mejor que la soledad Muy feliz . Los vuelos actualmente estan relativamente baratos (unos 90-100 €) y mi idea de alojamiento es sin lujos pero tampoco albergues ni hostales de mala muerte. Espero que la idea le interese a alguien. Saludos
Ir arriba Buenas, estoy planeando un viaje a Italia para este Septiembre sería más o menos una semana ( del 2 al 9). Mi idea es ir primero a Roma... Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para viajar al sur de Italia  Publicado: Responder citando

Anbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo soy una chica de 29 años, de Huelva, y me gustaría ir a conocer varias zonas de Italia, incluso intentar quedarme si consiguiera trabajo por un tiempo. Si alguien se identifica con mi idea, que lo comunique.
Ir arriba Hola! Yo soy una chica de 29 años, de Huelva, y me gustaría ir a conocer varias zonas de Italia, incluso intentar quedarme si consiguiera... Anbe Compartir:
Enlaces Asunto: COMPANER@S PARA ITALIA ... JULIO/AGOSTO  Publicado: Responder citando

Argentino78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Busco companer@s para recorrer Italia ... Ya tengo los pasajes. Estare llegando el 25 de julio a Roma y estare recorriendo el pais hasta el 22 de agosto aproximadamente.

Alguien se apunta?

Saludos,
Damian
Ir arriba Hola a todos, Busco companer@s para recorrer Italia ... ya tengo los pasajes. Estare llegando el 25 de julio a Roma y estare recorriendo... Argentino78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPANER@S PARA ITALIA ... JULIO AGOSTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
argentino78 Escribió:
Hola a todos,

Busco companer@s para recorrer Italia ... Ya tengo los pasajes. Estare llegando el 25 de julio a Roma y estare recorriendo el pais hasta el 22 de agosto aproximadamente.

Alguien se apunta?

Saludos,
Damian

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA POR ITALIA DE 10 DIAS SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Totedc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 29 años y estoy pensando en hacer una ruta por Italia durante 10 días la segunda quincena de agosto, estaria bien juntarnos 4 para compartir gastos. El año pasado ya me fui a Escocia con unos amigos del foro y la verdad que todo genial y me gustaria repetir la esperiencia. Si estais interesados responder o enviarme privado. Un saludo
Ir arriba Hola soy un chico de 29 años y estoy pensando en hacer una ruta por Italia durante 10 dias la segunda quincena de agosto, estaria bien... Totedc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ITALIA DE 10 DIAS SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Totedc Escribió:
Hola soy un chico de 29 años y estoy pensando en hacer una ruta por Italia durante 10 días la segunda quincena de agosto, estaria bien juntarnos 4 para compartir gastos. El año pasado ya me fui a Escocia con unos amigos del foro y la verdad que todo genial y me gustaria repetir la esperiencia. Si estais interesados responder o enviarme privado. Un saludo

Uno tu mensaje a este hilo sobre búsqueda de compañer@s para italia

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre búsqueda de compañer@s para italia. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: recorrido por italia.  Publicado: Responder citando

Mtc_6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Un amigo y yo hemos planeado viajar a Italia y hacer un pequeño recorrido de unos 10 días por allli. Nuestro plan es encontrarnos en Venecia ya que el esta en Londres trabajando y empezar el viaje desde ahí, alquilando un coche o furgoneta e irnos quedando en distintos albergues. Las fechas serian en principio del 30 agosto al 9 septiembre. Yo tengo 23 y el 25.
Si estais interesados contactar conmigo: manueltorre8@hotmail.com
Ir arriba Un amigo y yo hemos planeado viajar a Italia y hacer un pequeño recorrido de unos 10 dias por allli. Nuestro plan es encontrarnos en... Mtc_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mtc_6, trasaldo tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros a Italia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mtc_6, trasaldo tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros a Italia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A ITALIA  Publicado: Responder citando

Martacalazanz123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de Valencia, tengo 44 años.

La idea sería hacer un viaje por Italia, una semana de duración aproximadamente, la fecha pendiente de concretar aún, depende de los integrantes del grupo. (Se podría visitar Roma, Florencia, Venecia, Milán o alguna otra ciudad..) Lo ideal sería viajar con gente de la misma edad , entre 40 y 50 aprox .Se podría programar un circuito, una vez allí, para visitar las ciudades.

Estaría bien hacer el viaje para el mes de Julio o bien Junio!

Si alguien se anima, escribidme maragi70@hotmail.com

Un saludo!!
Ir arriba Hola, soy una chica de Valencia, tengo 44 años. La idea sería hacer un viaje por Italia, una semana de duración aproximadamente, la fecha... Martacalazanz123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marta, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Italia.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Marta, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Italia. Un saludo y bienvenida al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

AlvaroGC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría hacer un viaje cultural por Italia este verano entre Julio y la primera quincena de agosto, todavía no tengo nada porque básicamente estoy solo.
Bueno mi idea sería esa, Roma 4/5 días e interrail (el mínimo son tres días de viaje repartidos a lo largo de todo el mes) Florencia otros 4 días y luego ya no tengo más preferencias jaja
¿Alguien se apunta y lo vamos montando?, me puedo adaptar a viajes similares, no es necesario interrail jaja
Ir arriba Hola, me gustaría hacer un viaje cultural por Italia este verano entre Julio y la primera quincena de agosto, todavía no tengo nada... AlvaroGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente para viajar al sur de Italia  Publicado: Responder citando

Bianchi88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Anbe Escribió:
Hola! Yo soy una chica de 29 años, de Huelva, y me gustaría ir a conocer varias zonas de Italia, incluso intentar quedarme si consiguiera trabajo por un tiempo. Si alguien se identifica con mi idea, que lo comunique.

Hola. Yo estoy interesado en visitar Sicilia, me identifico contigo al 100%, ya me dices. Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo estoy interesado en visitar Sicilia, me identifico contigo al 100%, ya me dices. Un saludo. Bianchi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

Bianchi88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Tengo disponibilidad de viajar del 18 de mayo al 3 junio, ¿alguien se apunta? Destino: Sicilia. Un saludo.
Ir arriba Hola. Tengo disponibilidad de viajar del 18 de mayo al 3 junio, ¿alguien se apunta? Destino: Sicilia. Un saludo. Bianchi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

FH90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos un grupillo de interrail, 5 personas, que el 21 de agosto llegamos a Venecia y allí puede unírsenos quien quiera para recorrer Italia. Firenze y Roma serán seguros (sitio en el que acabaremos sobre el 28) pero tmb puede incluirse otro sitio como Milán con más días o menos según acordemos. El que quiera, mensaje privado.

Ciao!!!
Ir arriba Hola, nosotros somos un grupillo de interrail, 5 personas, que el 21 de agosto llegamos a Venecia y allí puede unírsenos quien quiera... FH90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ITALIA!  Publicado: Responder citando

Lupita1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
morenoviajero Escribió:
Hola, quiero viajar a italia, haber si se apunta alguien jeje.....todavia no lo tengo planeado asike se admiten propuestas....

Hola,soy una chica de gijó de 35 años ,me gustaría hacer un circuito por Italia en septiembre,la segunda quincena.Sola no me atrevo.Me gustaría ir en grupo.Dejo mi correo :delia_espin@hotmail.com.Un saludo
Ir arriba Hola,soy una chica de gijó de 35 años ,me gustaría hacer un circuito por Italia en septiembre,la segunda quincena.Sola no me atrevo.Me... Lupita1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Italia Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, estoy empezando a preparar las vacaciones veraniegas y he pensado en hacer una ruta por Italia. Las fechas serían en las dos primeras semanas de Agosto y mi idea en principio es un viaje de entre 7 y 10 días (dependera del presupuesto). La idea es estar un par de días en Roma y luego visitar otras ciudades como Venecia, Napoles o Milan , dependera del itinerario de viaje. También me gustaría pasar algun día en alguna ciudad o pueblo menos conocido para conocer algo de Italia fuera de lo turistico. Si a alguien le cuadra la idea estaría bien poder formar un grupito para no ir solo. Saludos.
Ir arriba Buenas, estoy empezando a preparar las vacaciones veraniegas y he pensado en hacer una ruta por Italia. Las fechas serían en las dos... Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morellana Escribió:
Buenas, estoy empezando a preparar las vacaciones veraniegas y he pensado en hacer una ruta por Italia. Las fechas serían en las dos primeras semanas de Agosto y mi idea en principio es un viaje de entre 7 y 10 días (dependera del presupuesto). La idea es estar un par de días en Roma y luego visitar otras ciudades como Venecia, Napoles o Milan , dependera del itinerario de viaje. También me gustaría pasar algun día en alguna ciudad o pueblo menos conocido para conocer algo de Italia fuera de lo turistico. Si a alguien le cuadra la idea estaría bien poder formar un grupito para no ir solo. Saludos.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a Italia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a Italia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, como dije en un mensaje anterior estoy interesado en visitar Italia este verano por lo que voy a detallar un poco mi idea por si alguien le interesa. Viendo el precio de los vuelos y cuadrando con mis vacaciones, mi idea es salir 30-31 de Julio. En principio volaría a Roma donde pasaria las tres primeras noches, de allí viajaría a Florencia donde pasaría dos noches, de allí a Turin , una noche y para terminar dos noches en Milan. En total son 8 noches. Mi plan de viaje es cultural, visitando los principales lugares de interes de cada ciudad y disfrutar de la cultura gastronómica también. He mirado precio de vuelos, alojamientos y transporte interior y me sale un presupuesto aproximado de 500 € más resto de gastos. Obviamente esto es solo una idea, si alguien estuviera interesado en compartir viaje todo se puede variar desde fechas hasta itinerario.

Bueno, a ver si a alguien le interesa la idea y se puede formar un grupo que me parece más interesante que viajar solo.

Saludos.
Ir arriba Buenas, como dije en un mensaje anterior estoy interesado en visitar Italia este verano por lo que voy a detallar un poco mi idea por si... Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

Patatero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando viajes para este verano y en julio me gustaría ir a Italia, más concretamente a la zona de Milán y los lagos, Venecia y la toscana. El itinerario no lo tengo claro aún ni si iré a todas estas ciudades, ¿alguien se anima? Yo tengo disponible del 12 al 24 de Julio. Salu2
Ir arriba Hola, estoy mirando viajes para este verano y en julio me gustaría ir a Italia, más concretamente a la zona de Milán y los lagos, Venecia... Patatero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿ alguien tiene pensado ir en abril-mayo a Roma?
Ir arriba ¿ alguien tiene pensado ir en abril-mayo a Roma? Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube