Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 83032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo cambié sin problemas en Kyoto, les pregunté a los del hotel y me indicaron un lugar al lado del hostel
Ir arriba Yo cambié sin problemas en Kyoto, les pregunté a los del hotel y me indicaron un lugar al lado del hostel Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Ronh Escribió:
Por lo que leo parece complicado cambiar en Japón, mi duda es si suele haber oficinas de cambio o bancos en los que se pueda cambiar facilmente en las ciudades o es diferente a cualquier pais del mundo. Normalmente siempre cambio un poco en el aeropuerto a la llegada y el resto cuando lo vaya necesitando y la tarjeta de credito la uso para pagar algún hotel.

Si llegas a Tokio en Narita puedes cambiar sin problemas en el aeropuerto, si es en Osaka igualmente.

Luego en Kioto al salir de la estación tienes la central de correos donde tienes cajeros y cambio de moneda en ventanilla.

Además en correo puedes cambiar dinero y tienes cajero, pero no en todas las oficinas y dentro de un horario.....

Saludos.
Ir arriba Hola. Si llegas a Tokio en Narita puedes cambiar sin problemas en el aeropuerto, si es en Osaka igualmente. Luego en Kioto al salir de la... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, haremos lo que se pueda que no soy mucho de cambiar en los cajeros. Seguramente cambiaré más dinero en Narita.
Ir arriba Gracias a ambos, haremos lo que se pueda que no soy mucho de cambiar en los cajeros. Seguramente cambiaré más dinero en Narita. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Pepitonn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Jorl, aquí el cambio está ya a 97 y bajando, nosotros marchamos el 3 de agosto pero vamos a ver si podemos cambiar ya 1000 lerus...
Ir arriba Jorl, aquí el cambio está ya a 97 y bajando, nosotros marchamos el 3 de agosto pero vamos a ver si podemos cambiar ya 1000 lerus... Pepitonn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
El cambio en Narita es siempre un poco mejor (hablamos de 1 yen mas por euro aproximadamente) que en otros sitios por lo que yo he visto.
No he encontrado las típicas oficinas de cambio que se dedican a ello, solo bancos, y solo en oficinas de cierta importancia. En muchos bancos no te cambian, aunque son tan amables de indicarte el sitio mas cercano donde cambiar, aunque sea en la copentencia. Cosas de los nipones Guiño . El ciitibank solo te cambia si eres cliente del citibank, aunque sea en otro pais.
En zonas de hoteles, etc, en ciudades grandes no deberias tener problemas en cambiar. Pregunta en el hotel.
Respecto a cajeros, la mayoría no acepta tarjetas extranjeras, y ojo con los 7 eleven. Segun que tipo de visa, tampoco. Ni las de débito ni las de crédito de las que tienes que firmar en las tiendas.
El cambio aquí en España es peor que en ningun banco japones.
Mi consejo es pagar con tarjeta donde se pueda: en la mayoría de hoteles (aunque mejor asegurate antes), comercios de zonas turisticas (las tiendas de la zona del Sensoji en Asakusa suelen aceptarlas), etc. Y para el resto de gastos (comida, transporte, compras varias y entradas) lleva euros y cambia allí. Mejor una cantidad importante en el aeropuerto de llegada y el resto segun se vea.
Ir arriba El cambio en Narita es siempre un poco mejor (hablamos de 1 yen mas por euro aproximadamente) que en otros sitios por lo que yo he visto... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Con este cambio 1.00 EUR = 95.1425 JPY me temo que voy a tardar bastante en pisar tierras niponas. Trist
Ir arriba Con este cambio 1.00 EUR = 95.1425 JPY me temo que voy a tardar bastante en pisar tierras niponas. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Dharla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo no me entero mucho XD eso es que está mal el cambio??
Lo siento si es una pregunta evidente Trist
Ir arriba Yo no me entero mucho XD eso es que está mal el cambio?? lo siento si es una pregunta evidente Dharla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Dharla Escribió:
yo no me entero mucho XD eso es que está mal el cambio??
Lo siento si es una pregunta evidente Trist

Esto lo explica bien

www.xe.com/ ...p;view=10Y

Dicho en cosas tangibles

Un Japan Rail Pass de 14 días en el pico alto valía 267 € mientras que ahora vale 474 €, todo ello a título indicativo. Más de 200 € de diferencia.

Hotel de 8000 yenes pasa de 47 € noche a 84 euros noche.

Menú de 1000 yenes de 6 euros a 10.5 euros.

Bebida comprada en máquina callejera de 0.7 euros a 1.25 euros.

Billete de metro de 0.95 a 1.7 euros...

Suma y sigue Trist
Ir arriba Esto lo explica bien. Dicho en cosas tangibles. Un Japan Rail Pass de 14 días en el pico alto valía 267 € mientras que ahora vale 474... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Dharla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Joooo, pues yo voy en septiembre....me da que voy a perder pasta :'(
Ir arriba Joooo, pues yo voy en septiembre....me da que voy a perder pasta : ( Dharla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
No es que pierdes mucho - aunque la tendencia es a la baja y sospecho que un cambio entre 80 y 90 puede llegar a ser real incluso a corto plazo - ya que el cambio es el que es, pero para los que viajamos en 2008 las cosas han cambiado mucho.

Para los "veteranos del 2008" Japón era un país incluso barato, cosa que ahora pues va a ser que no...
Ir arriba No es que pierdes mucho - aunque la tendencia es a la baja y sospecho que un cambio entre 80 y 90 puede llegar a ser real incluso a corto... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Pepitonn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Dharla Escribió:
yo no me entero mucho XD eso es que está mal el cambio??
Lo siento si es una pregunta evidente Trist


Debido a su estabilidad, el yen es una moneda de refugio. Así que viendo como está el Euro (que si Grecia se va, que si ahora España, que si un día desaparece, que si otro no...) los inversores se cambian al yen... Y el euro baja en picado.

¿Puede haber cambio? Si, pero tiene que intervenir el Banco de Japón (puesto que es un país exportador por naturaleza y no le interesa el cambio actual pues encarece mucho sus productos en el extranjero)... Y lamentablemente hace unos días ya dijo que no estaba por la labor, así que no creo que vuelva a 100 o más al menos en el corto plazo Llorando o muy triste .

Yo cuando compré los billetes andaba por 110 yenes y el país era más o menos asequible... Ahora va por 94... Y como no intervenga el Banco Central de Japón se irá a los 90... Con lo que el viajar por el país se ha encarecido un 15% con previsiones de un 20%... Mucho.
Por ejemplo, si dormir salía de media para una pareja unos 70€/noche ahora saldrá por 84€, 14€ por noche por 14 noches (ejemplo) son 196€ más solo en dormir.

¿Qué vamos a hacer ahora que tenemos los billetes en la mano? ¿No ir? Ahora mi economía de guerra todavía será más guerrera Pelea Riendo
Ir arriba Debido a su estabilidad, el yen es una moneda de refugio. Así que viendo como está el Euro (que si Grecia se va, que si ahora España, que... Pepitonn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Tendré que descambiar los yenes que me guardé de recuerdo ... Igual saco una pasta, :mrgreen:.

La verdad es que el cambio cada vez va a peor. En 2008 1 euros eran sobre 140 yenes. En 2010 el cambio del JRP me salía a 114 yenes. En Narita me salieron a 107. Es un "no parar". Ahora por debajo de los 100 yenes. LKa tendencia es a bajar y más como está el euro.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Tendré que descambiar los yenes que me guardé de recuerdo ... igual saco una pasta, :mrgreen: La verdad es que el cambio cada vez va a... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
La verdad que estoy asustao, antes de comprar el billete de avión estaba 1 euro a algo más de 100 yenes y al día de hoy a un poco más de 94 yenes. Esperemos a septiembre a ver que ocurre.

Como siga bajando se va a ser imposible viajar a Japón Trist Creo que me equivoqué de año
Ir arriba La verdad que estoy asustao, antes de comprar el billete de avión estaba 1 euro a algo más de 100 yenes y al día de hoy a un poco más de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Xgoragarix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo cambie todo en Narita en Agosto de 2009, creo que un a 133 yenes/Euro. Me salia mejor que el cambio en España.
Es el país más seguro al que he viajado, pagué todo en efectivo, no utilicé las tarjetas para nada. De regreso en el Aeropuerto de Chubu (Nagoya) me sobraban algunos yenes que pude cambiar prácticamente en la puerta de embarque.
Si podeis elegir la fecha esperaría a que el Euro subiera un poco (históricamente ha habido momentos en el que yen estaba como la pela).
_________________
2002.Cuba
2005.Alemania, Polonia, Hungría, República Checa, Croacia.
2006.USA
2007.Guatemala, Honduras.
2008.Francia, Gibraltar.
2009.Túnez, Japón, Turquía.
Ir arriba Yo cambie todo en Narita en Agosto de 2009, creo que un a 133 yenesEuro. Me salia mejor que el cambio en España. Es el país más seguro al... Xgoragarix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Pepitonn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
xgoragarix Escribió:

Si podeis elegir la fecha esperaría a que el Euro subiera un poco (históricamente ha habido momentos en el que yen estaba como la pela).

Ya... Si la cuestión es que prácticamente todos tenemos los billetes comprados... Trist . Ahora habrá muchos que incluso se planteen no ir aunque tengan los billetes porque quizá no puedan asumir el encarecimiento del viaje (que es una GRAN p*t*d*).

Es un tema serio, porque en mi caso calculo que me puede salir por unos 300€ más el viaje de 14 días entre comer, entradas y dormir. "Menos mal" (por autoconsolarme vamos) que compré los billetes por 490€ (que puede amortiguar el encarecimiento total del viaje, teniendo en cuenta que el billete medio a Japón oscila por los 700€ lo que gané en la oferta del billete lo perderé en el cambio del yen...)

En fin, como bien comentan por arriba, creo que nos hemos equivocado de fechas para visitar Japón Confundido
Ir arriba Ya... si la cuestión es que prácticamente todos tenemos los billetes comprados... . Ahora habrá muchos que incluso se planteen no ir... Pepitonn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Dharla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues yo voy a finales de septiembre y me voy si o si...que es el viaje de mi vida!! XD Voy a ir una semana y tenia pensado llevar unos 1000 euros, aunque 380 van para el hotel.... Alguien podría decirme si lo ve suficiente, o debería llevarme más?? yo quería llevar suficiente para ir tranquila y permitirme mis caprichos...pero no se yo Trist
Ir arriba Pues yo voy a finales de septiembre y me voy si o si...que es el viaje de mi vida!! XD Voy a ir una semana y tenia pensado llevar unos... Dharla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Acabo de estar en BBVA, mi banco, y me he quedado pasmada!!!

Las comisiones que tengo son 1% por cambiar euro/yen en el banco, y 3% si saco en los cajeros de allí. Hasta aquí creo que más o menos bien. El problema ha venido cuando he pedido los yenes al banco: me dicen que aunque el yen esté a 95, más o menos, al cambio, cuando compro la divisa me van a dar 85 yen por euro!!! Menudo atraco!

Visto esto, seguro que me sale mejor cambiar los euros en Japón, verdad??
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Acabo de estar en BBVA, mi banco, y me he quedado pasmada!!! Las comisiones que tengo son 1% por cambiar euroyen en el banco, y 3% si... Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
éste es el cambio en narita
www.narita-airport.or.jp/ ...index.html

Y si, algunas entidades aquí son un atraco
Ir arriba éste es el cambio en narita. y si, algunas entidades aquí son un atraco Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Drareg3
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Si Cristinuja, sinó puedes cambiar en santander o caixa penedès te sale mejor cambiarlo allí, yo hoy he cambiado en caixa penedes a 94, que esta muy bién para 95 que cerro ayer..

Lo malo es que no me acordaba que hoy hablaba Draghi i con un mensaje de confianza a subido un poco el euro, a ver hasta donde llega el rebote Sonriente
_________________
2014 - New york, crucero caribe y Orlando
2013 - Cerdeña y Sevilla
2012 - Moscú | JAPÓN
2011 - Madrid | Atenas e Islas esporadas | Murcia | Estambul)
2010 - Verona y Venecia | CROACIA | Mallorca | Crucero mediterraneo
2009 - Londres | Milan, Begamo | Santander | Paris | Oporto | Munich | Menorca | Eurodisney
Ir arriba Si Cristinuja, sinó puedes cambiar en santander o caixa penedès te sale mejor cambiarlo allí, yo hoy he cambiado en caixa penedes a 94... Drareg3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Drareg93, tuviste que pedir los yenes por anticipado???
Es que me voy el sábado, y o cambio mañana o me espero a Narita!
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Drareg93, tuviste que pedir los yenes por anticipado??? es que me voy el sábado, y o cambio mañana o me espero a Narita! Cristinuja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Archivo de información sobre dinero y cambio de moneda en Japón.
El hilo activo es este: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO
Ir arriba Archivo de información sobre dinero y cambio de moneda en Japón. El hilo activo es este: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube