Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 9402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Miguellega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
Hola, para ratificar que la salida del barco el día 26 de los corrientes es a las 21 horas, Deberemos estar al menos 2 horas antes.

Hago ésta observación porque en algunos documentos figura la salida a las 20 horas.

Tengo en mi poder ya el pasaje donde me lo especifican claramente.

Un saludo.

Jesus

Hola Susi, solo comentarte que los de mi agencia me han informado que la hora de embarque oficial es apartir de las 18 h
Ir arriba Hola Susi, solo comentarte que los de mi agencia me han informado que la hora de embarque oficial es apartir de las 18 h Miguellega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
miguellega Escribió:
susi1945 Escribió:
Hola, para ratificar que la salida del barco el día 26 de los corrientes es a las 21 horas, Deberemos estar al menos 2 horas antes.

Hago ésta observación porque en algunos documentos figura la salida a las 20 horas.

Tengo en mi poder ya el pasaje donde me lo especifican claramente.

Un saludo.

Jesus

Hola Susi, solo comentarte que los de mi agencia me han informado que la hora de embarque oficial es apartir de las 18 h


Hola. ADELANTARTE QUE, en mi billete pone lo siguiente:

Hora facturación embarque..... 18,00 horas, Hora limite de embarque.......20,00 horas.....Salida Barco........21,00 horas..

Tu Agencia tiene razón, yo me referia a la hora de salida (20 horas ponían algunos documentos) y que como minimo deberemos estar 2 horas antes , sin embargo podemos llegar a las 20,00 horas y estar en tiempo.

Espero conocernos, al menos creo coincidir en excursiones. Nosotros haremos con la agencia Shores Trapani, Porto Torres y Roma. Espero conocernos.

Un saludo
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola. ADELANTARTE QUE, en mi billete pone lo siguiente: Hora facturación embarque..... 18,00 horas, Hora limite de embarque.......20,00... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Miguellega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
miguellega Escribió:
susi1945 Escribió:
Hola, para ratificar que la salida del barco el día 26 de los corrientes es a las 21 horas, Deberemos estar al menos 2 horas antes.

Hago ésta observación porque en algunos documentos figura la salida a las 20 horas.

Tengo en mi poder ya el pasaje donde me lo especifican claramente.

Un saludo.

Jesus

Hola Susi, solo comentarte que los de mi agencia me han informado que la hora de embarque oficial es apartir de las 18 h


Hola. ADELANTARTE QUE, en mi billete pone lo siguiente:

Hora facturación embarque..... 18,00 horas, Hora limite de embarque.......20,00 horas.....Salida Barco........21,00 horas..

Tu Agencia tiene razón, yo me referia a la hora de salida (20 horas ponían algunos documentos) y que como minimo deberemos estar 2 horas antes , sin embargo podemos llegar a las 20,00 horas y estar en tiempo.

Espero conocernos, al menos creo coincidir en excursiones. Nosotros haremos con la agencia Shores Trapani, Porto Torres y Roma. Espero conocernos.

Un saludo


Nosotros tenemos las excursiones con tuitalia, pero la verdad es que estoy mosca porque todavía no las tengo confirmadas. Estamos viendo la posibilidad de contratarlas con Excursiones para Cruceros que dicen que funcional bien.
Bueno si no coincidimos en las excursiones podemos vernos siempre en el barco .
Ir arriba Nosotros tenemos las excursiones con tuitalia, pero la verdad es que estoy mosca porque todavía no las tengo confirmadas. Estamos viendo... Miguellega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Irlanda71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Susi1945 un saludo desde Pucela y que os divirtais en el minicrucero
Ir arriba Hola Susi1945 un saludo desde Pucela y que os divirtais en el minicrucero Irlanda71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Irlanda71 Escribió:
hola Susi1945 un saludo desde Pucela y que os divirtais en el minicrucero
.-


Hola Irlanda, te he puesto un Privado, pero para que me contestes. Por fa

Un saludo
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba .- Hola Irlanda, te he puesto un Privado, pero para que me contestes. Por fa. Un saludo Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 10, para el Gran Mistral el día 26 de marzo.
Queremos coger el tren, en el puerto de Civitavechia, para ir a Roma. Me podeis decir, horarios, precios, a cuanta distancia esta del puerto..en fin todo lo que me podais contar me vendra genial.
Muchisimas gracias por anticipado.Un saludo.
Ir arriba Hola, somos un grupo de 10, para el Gran Mistral el dia 26 de marzo. Queremos coger el tren, en el puerto de Civitavechia, para ir a... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Miguellega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos que poco nos queda para subirnos al barquito.

Yo solo os quería decir que la agencia de excursiones (editado por moderador: luna-llena) , ya me ha confirmado las dos excursiones que teníamos contratados con ellos y al precio pactado 21 € la de Trapani y 22 €, la de Porto Torres. Ya lo he comentado otras veces pero por si las moscas lo digo de nuevo Capri lo haremos por nuestra cuenta dependiendo de cómo este el mar y Roma también, esta ultima la conocemos de nuestros anteriores viajes, pero nuestra intención es darnos una vuelta por la Ciudad Eterna. Alguien tiene información de que trasportes públicos hay que coger desde Civitavecchia a Roma
Ir arriba Hola a todos que poco nos queda para subirnos al barquito. Yo solo os quería decir que la agencia de excursiones (editado por moderador... Miguellega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Hola a todos.

¿Nadie habeis pensado hacer en Napoles excursiones a Capri y Sorrento, dependiendo del estado de la mar, claro.?

Yo si y si a alguien os interesa tomar nota:

Googuel maps
Berello napolo

Recibireis toda información necesaria y más.

Un saludo,
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola a todos. ¿Nadie habeis pensado hacer en Napoles excursiones a Capri y Sorrento, dependiendo del estado de la mar, claro.? Yo si y si... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola... Ya queda muy poco!!!!
No estoy nada informada de este crucero, porque lo contraté muy rápidamente y no me he informado aún de nada, también por ser destinos que ya he visitado.
Sí que me interesaría la excursión a Pompeya. Había pensado cogerla por el barco, porque nos han regalado un bono de 80 euros para gastar a bordo, pero aún no sé qué hacer.
¿Cómo están los precios para esta excursión con agencias de fuera del barco?
Un saludo.
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Hola... Ya queda muy poco!!!! No estoy nada informada de este crucero, porque lo contraté muy rápidamente y no me he informado aún de... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Hola... Ya queda muy poco!!!!
No estoy nada informada de este crucero, porque lo contraté muy rápidamente y no me he informado aún de nada, también por ser destinos que ya he visitado.
Sí que me interesaría la excursión a Pompeya. Había pensado cogerla por el barco, porque nos han regalado un bono de 80 euros para gastar a bordo, pero aún no sé qué hacer.
¿Cómo están los precios para esta excursión con agencias de fuera del barco?
Un saludo.
.

Hola, pues Pompeya yo lo tengo contratado privadamente para 16 y sale por 47.
€. Creo que Napoles -Pompeya con mi agencia en grupo mayor está entre 27- 29 €., también hay otra agencia, pero estan un euro arriba un euro abajo, la cuestion está en quien pone mejor guia.....,

Un saludo.

Creo te he enviado direcciones de ambas agencias.
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba . Hola, pues Pompeya yo lo tengo contratado privadamente para 16 y sale por 47. €. creo que Napoles -Pompeya con mi agencia en grupo... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Miguellega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
AFRIKA Escribió:
Hola, somos un grupo de 10, para el Gran Mistral el día 26 de marzo.
Queremos coger el tren, en el puerto de Civitavechia, para ir a Roma. Me podeis decir, horarios, precios, a cuanta distancia esta del puerto..en fin todo lo que me podais contar me vendra genial.
Muchisimas gracias por anticipado.Un saludo.

Afrika te paso la información que me ha llegado como llegar a Roma
Siempre se había recomendado la opción del billete BIRG que vale para tren , bus y metro para un día, pero actualmente ha subido sustancialmente el precio y cuesta 14€ por persona (los niños también pagan lo mismo). Si además se quieren coger los trenes "Regionales Veloce" hay que añadir 4 € más.
Si como crucerista, lo que queremos es ir y venir en el día a Roma, sale mucho más rentable adquirir un billete corriente de tren regional de ida y vuelta que cuesta 10€, puesto se supone que en Roma iremos andando (lo típico de bajar en San Pietro y regresar desde Termini o Trastevere). Aún así si tenemos que coger un metro o autobús sale más rentable sacar un billete sencillo que cuesta 1,50€
Mi consejo en esta excursión es siempre madrugar, ser el primero en desembarcar. Y tomar un tren de vuelta que salga de Roma con un mínimo de 3 horas antes de la hora límite de estar en el barco".
Ir arriba Afrika te paso la informacion que me ha llegado como llegar a Roma. Siempre se había recomendado la opción del billete BIRG que vale para... Miguellega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Susi1945 a ver si me puedes dar más información sobre la excursión a Pompeya y con qué agencia, pues no lo veo por aquí, y si incluye entradas. Me interesaría Pompeya-Nápoles y según he visto el barco pide 79 euros cada uno, cosa que me parece una barbaridad.
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Susi1945 a ver si me puedes dar más información sobre la excursión a Pompeya y con qué agencia, pues no lo veo por aquí, y si incluye... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Cmg95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
De viaje de fin de curso nos vamos un grupo de 50 personas (entre alumnos y profesores), esperamos no armar mucho jaleo y no molestar mucho. Xdd

¡Qué ganas, sólo quedan 3 días! (:
Ir arriba De viaje de fin de curso nos vamos un grupo de 50 personas (entre alumnos y profesores), esperamos no armar mucho jaleo y no molestar... Cmg95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Susi1945 a ver si me puedes dar más información sobre la excursión a Pompeya y con qué agencia, pues no lo veo por aquí, y si incluye entradas. Me interesaría Pompeya-Nápoles y según he visto el barco pide 79 euros cada uno, cosa que me parece una barbaridad.
.-

Hola queda poco pero incluso hoy a estas horas pueden atenderte. <<<la diferenmcia economica es mas de la mitad lo que puedes ahorrarte por persona
la dirección es la siguiente:reservasshore2shore@gmail.com.

Ruego a dirección sea rapida con el supuesto pase al filtro del presente, habida cuenta que tiene las horas contadas para poderse poner este usuario en contacto con ésta agencia conocida y ya anunciada por mi persona en otras ocasiones.

Ya sabes que yo n o la haré hago 3 con ésta agencia en Napoles quiero ver otras cosas. Lo que si sé es que ellos la organizan y te explicarán y enseñaran Pompeya perfectamente.

Que tengas suerte ¿nos veremos? Nos quedan horas, si lo ves mal por el escaso tiempo podría buscarte y enviarte el telefono de la Jefa que es lo más atenta del mundo y seguro te lo soluiciona. ¡ SEGURO ¡. De sobra sabe dirección que no tengo comisiones ni nada que ver economicamente con la empresa citada NI CON NINGUNA , POR SUPUESTO.

Saludos
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba .- Hola queda poco pero incluso hoy a estas horas pueden atenderte. <<<la diferenmcia economica es mas de la mitad lo que puedes... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Susi1945 a ver si me puedes dar más información sobre la excursión a Pompeya y con qué agencia, pues no lo veo por aquí, y si incluye entradas. Me interesaría Pompeya-Nápoles y según he visto el barco pide 79 euros cada uno, cosa que me parece una barbaridad.

Hola Asiam, tienes puesto un mensaje con dierección de agencia TENDRÁ QUE PASAR FILOTRO, pèro te envio un m.p. PARA IR ADELANTANDO ESPERO TENGAS TIEMPO.


UN SALUDO
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola Asiam, tienes puesto un mensaje con dierección de agencia TENDRÁ QUE PASAR FILOTRO, pèro te envio un m.p. PARA IR ADELANTANDO ESPERO... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Susi1945 a ver si me puedes dar más información sobre la excursión a Pompeya y con qué agencia, pues no lo veo por aquí, y si incluye entradas. Me interesaría Pompeya-Nápoles y según he visto el barco pide 79 euros cada uno, cosa que me parece una barbaridad.


Hola Toma nota :

928 51 53 52 Fax 34 928 511 570

Aunque hoy es sá,bado trabajan por la tarde y si me apuras también mañana, date prisa. Tienen Pompeya

Saludos
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola Toma nota : 928 51 53 52 Fax 34 928 511 570. Aunque hoy es sá,bado trabajan por la tarde y si me apuras tambien mañana, date prisa... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Cmg95 Escribió:
De viaje de fin de curso nos vamos un grupo de 50 personas (entre alumnos y profesores), esperamos no armar mucho jaleo y no molestar mucho. Xdd

¡Qué ganas, sólo quedan 3 días! (:
.

Hola Cmg95.

No me extraña que tengais ganas y esteis contando los días, casi ya contar por horas, pues me da la impresión que para la inmensa mayoria va a ser el 1º crucero.

Pues que os divertais, sanamente, guardando las normas y seais los mas felices del mundo, eso sí que no os pase nada a los coordinadores del grupo con tanto personal a vuestro cargo.


Ya os veré, saludaré e incluso tomaremos una cervecita, con los profe.... Claro.

Un saludo
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba . Hola Cmg95. No me extraña que tengais ganas y esteis contando los dias, casi ya contar por horas, pues me da la impresión que para la... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Gracias...
Envié mail, pero como está fuera de plazo tengo que llamarles mañana para que me confirmen y efectuar el pago.
Y es que ya preparando maletas....!!!!!! Qué guay!!!!
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Gracias... Envié mail, pero como está fuera de plazo tengo que llamarles mañana para que me confirmen y efectuar el pago. Y es que ya... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Gracias...
Envié mail, pero como está fuera de plazo tengo que llamarles mañana para que me confirmen y efectuar el pago.
Y es que ya preparando maletas....!!!!!! Qué guay!!!!
.-

Hola me alegro lo hayas podido solucionar, desde luego si llamas por telefono a Agata te lo soluciona en cuestion de minutos absolutamente todo, yo acabo de hablar con ella para otros temas, no me he acordado de decirla nada de vosotros.-

Espero el mar se calme ayer han estado amarrados los barcos en Tunez. Hoy creo ya han podido zarpar, aquí el mar en litoral Valenciano, esta tranquilo, así que yo creo que mañana zarparemos sin novedad.hora establecida.

Buen viaje a todos, nos veremos.

Un saludo
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba .- Hola me alegro lo hayas podido solucionar, desde luego si llamas por telefono a Agata te lo soluciona en cuestion de minutos... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
PARA LUNA LLENA.-

Gracias, Sra. Moderadora por haberme rescatado del filtro el mensaje de contenido dirección de agencia .- El compañero y posibles venideros lo agradecerán también.-.

Aprovecho para despedirme de Vd., desearle felices días, que tenga buenas vacaciones mucha salud y siga con nosotros siendo tan amable atenta y servicial.

Hasta la vuelta, contaremos experiencias.
Respetuosos saludos
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba PARA LUNA LLENA.- Gracias, Sra. moderadora por haberme rescatado del filtro el mensaje de contenido dirección de agencia .- El compañero... Susi1945 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013 - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND MISTRAL - Iberocruceros

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube