Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 189718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias, hoy me he bajado un plano del metro y he visto este recorrido que me indicas para llegar al hotel. Por lo demas veis factible el planing diario que me he hecho, o es demasiado tute?
Ir arriba Gracias, hoy me he bajado un plano del metro y he visto este recorrido que me indicas para llegar al hotel. Por lo demas veis factible el... Laiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Laiv, yo lo veo bien. Visitas por la mañana las zonas más "alejadas" (Belem y Alfama) y por las tardes puedes dedicarlo a recorrer el centro historico (chiado, baixa, barrio alto,..)


Saludos
Ir arriba Laiv, yo lo veo bien. Visitas por la mañana las zonas más alejadas (Belem y Alfama) y por las tardes puedes dedicarlo a recorrer el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Piru10
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Somos una pareja que tiene previsto ir a Lisboa del día 4de Mayo (viernes) al día 7(lunes). Iríamos en avión, y llegaríamos al aeropuerto de Lisboa el viernes a las 15:25, y la vuelta sería el lunes a las 16:05. Estamos un poco perdidos, asique toda ayuda será bien recibida. Alguien me puede ayudar ha organizarme un itinerario de viaje, no quiero perderme nada, jajaja!! Gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Hola buenas!! Somos una pareja que tiene previsto ir a Lisboa del día 4de Mayo (viernes) al día 7(lunes). Iríamos en avión, y llegaríamos... Piru10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Viendo en paginas anteriores, seguro que sacas varios itinerarios, pero a grandes rasgos, uno podria ser el siguiente:

Viernes tarde: centro
Sabado: belem y alfama
Domingo: Sintra
Lunes mañana: centro


Saludos
Ir arriba Viendo en paginas anteriores, seguro que sacas varios itinerarios, pero a grandes rasgos, uno podria ser el siguiente: Viernes tarde... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Piru10
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna empresa de freetours en Lisboa, que lo haga a la tarde??
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna empresa de freetours en Lisboa, que lo haga a la tarde?? Piru10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
laiv Escribió:
Gracias, hoy me he bajado un plano del metro y he visto este recorrido que me indicas para llegar al hotel. Por lo demas veis factible el planing diario que me he hecho, o es demasiado tute?

Donde te lo jas bajado? Gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Donde te lo jas bajado? Gracias Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
laiv Escribió:
Gracias, hoy me he bajado un plano del metro y he visto este recorrido que me indicas para llegar al hotel. Por lo demas veis factible el planing diario que me he hecho, o es demasiado tute?

Donde te lo jas bajado? Gracias

www.metrolisboa.pt
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Piru10 Escribió:
Alguien sabe si hay alguna empresa de freetours en Lisboa, que lo haga a la tarde??

www.neweuropetours.eu/ ...01/05/2018

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Piru10
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Piru10 Escribió:
Alguien sabe si hay alguna empresa de freetours en Lisboa, que lo haga a la tarde??

www.neweuropetours.eu/ ...01/05/2018

Enjoy!

Gracias!! La pena es que no llego ha hacerlo. Llego a Lisboa a la 15:25. Mientras bajo del avión y me acerco al centro... Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Gracias!! La pena es que no llego ha hacerlo. Llego a Lisboa a la 15:25. Mientras bajo del avión y me acerco al centro... muchas gracias... Piru10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Piru10
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas gente!! Este viernes marcho a Lisboa, llego a Lisboa a las 15:25 del viernes y vuelvo el lunes a las 16:05.
Estoy intentando hacerme un itinerario, ya que no me quiero perder nada, jajaja!! Me recomendaron hacer este itinerario:
Viernes tarde: Centro
Sabado: belem y alfama
Domingo: Sintra
Lunes mañana: centro

Ahora el problema es meter que cosas ver.
-viernes tarde: ??
- sábado: belem: monasterio de los geronimos, torre de Belem y monumento a los descubridores (por supuesto comer los pastelitos). Barrio de Alfama: ??
- domingo: sintra: palacio da pena, Castelo dos mouros y quinta da regaleria
- lunes mañana: Centro: ??

Me falta saber que ver y como cuadrar el viernes Centro y el lunes en Centro: tranvía 28, catedral de Santa Maria, Rua Augusta, elevador de santa justa, castillo de san Jorge, plaza de comercio
Y que ver en El Barrio de Alfama

Me podéis hechar una mano?? Muchas gracias
Ir arriba Buenas gente!! Este viernes marcho a Lisboa, llego a Lisboa a las 15:25 del viernes y vuelvo el lunes a las 16:05. Estoy intentando... Piru10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No se si lo veras ya, pero en el barrio de alfama esta el castillo san jorge y la catedral. El resto de cosas que me estan en el centro. El lunes podrias desplazarte hacia la zona de marques de Pombal.


Saludos
Ir arriba No se si lo veras ya, pero en el barrio de alfama esta el castillo san jorge y la catedral. El resto de cosas que me estan en el centro... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Con la excusa del concierto de U2 en lisboa de septiembre, el plan original era aprovechar y estar 3-4 días en la ciudad. Por diferentes temas, ese plan original se ha visto reducido a apenas un día y medio. Que me recomendais como imperdible por el poco tiempo del que dispondré??

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, con la excusa del concierto de U2 en lisboa de septiembre, el plan original era aprovechar y estar 3-4 días en la ciudad... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Un día Belem por la mañana y Alfama por la tarde, y el medio día por el centro de Lisboa (baixa, chiado y barrio alto).


Saludos
Ir arriba Un dia Belem por la mañana y Alfama por la tarde, y el medio dia por el centro de Lisboa (baixa, chiado y barrio alto). Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Leinad1973 escribió: Ok, gracias Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Oscaritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas. Estoy planeando un viaje por todo Portugal en Agosto.
Supongo que a Lisboa llegaré a la hora de comer o a primera hora de la tarde del sábado 18, después de haber estado por la mañana en Sintra visitando el Palacio Nacional da Pena, y el Castelo dos mouros.

Estando alojado cerca de Marques de Pombal...Que os parece que mi visita a la capital la distribuya de la siguiente manera?

Día de llegada, Sabado tarde: Zona Centro ( Maques de Pombal, Av. De la Libertad, Monumento dos Restauradores, Plaza de Rosiio, Plaza da Figueiras, elevador de Santa Justa, calle Augusta, Arco de rua Augusta, Plaza del Comercio, Cais das columnas )

Domingo mañana: desplazarme en bus hasta el Barrio de Belem ( Monasterio de los Jerónimos, Monumento a los Descubrimientos y Torre de Belem) Comer por allí, y por supuesto probar los famosos pasteles de Belem.

Domingo Tarde: acercarme a Cais do Sodré en el tranvia 15E y allí coger el Ferry a Cacilhas para ir a Cristo Rei

Lunes: Acercarme a la plaza de Martim Moniz, para coger el tranvia 28 y en su recorrido ver Alfama (El Castillo de San Jorge, Iglesia de San Vicente de Fora, Panteon Nacional, Miradores das Portas do sol, y San Lucia, La Catedral ), Chiado, Barrio Alto y Estrela

Si me daria tiempo también el lunes, me gustaria acercarme a la zona del Parque de las Naciones. He visto que con la linea roja del metro desde San Sebastian llegaria en 30 min....

Tengo pensado adquirir la tarjeta Viva Viagem con tarifa Zaping, creeis que seria lo mas conveniente si voy a utilizar el bus, tranvias, ferry, y tal vez también el metro ? o me aconsejais otro tipo de tarjeta?
Cada vez que baje y vuelva a subir en el tranvia 28 me cobrarían, o aunque haya que validar cada vez que suba, permiten reentradas gratuitas durante 60 min, igual que en el bus??

Os agradezco vuestras opiniones y recomendaciones por adelantado.
_________________
2010 - Tunez (si quieres leer mi diario pincha en www)
2011 - Asturias
Ir arriba Hola buenas. Estoy planeando un viaje por todo Portugal en Agosto. Supongo que a Lisboa llegaré a la hora de comer o a primera hora de la... Oscaritz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El recorrido me parece bien, aunque el lunes en función de lo que veas te dara tiempo a ir hasta la expo. En cuanto a las tarjetas mejor en este hilo:

Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa - Foro Portugal Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem


Saludos
Ir arriba El recorrido me parece bien, aunque el lunes en funcion de lo que veas te dara tiempo a ir hasta la expo. En cuanto a las tarjetas mejor... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo sobre si se puede aparcar por el centro de lisboa gratis o es de hora todo el centro? nos alojamos en barrio alto, y estoy un poco perdido ya que el hotel no tiene parking para poder solicitar, help me please!
Ir arriba Alguien sabe algo sobre si se puede aparcar por el centro de lisboa gratis o es de hora todo el centro? nos alojamos en barrio alto, y... Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davila89 Escribió:
alguien sabe algo sobre si se puede aparcar por el centro de lisboa gratis o es de hora todo el centro? nos alojamos en barrio alto, y estoy un poco perdido ya que el hotel no tiene parking para poder solicitar, help me please!

Hola
Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos! Próximamente me voy a Lisboa y estaremos desde sábado por la tarde hasta lunes por la mañana , y me estoy quebrando un poco la cabeza para cuadrar el itinerario, había pensado esto:

Día 1 por la tarde: zona Alfama para ver Plaza comercio, catedral, castillo San Jorge, mirador Santa Lucía, rua Augusta y casa Bicos. Podríamos cenar en Armazens Chiado.

Día 2: por la mañana, andando ver parque Eduardo VII, plazas restauradores, rossio, Luis camoes, mercado Ribeira. Por la tarde, coger tranvía para ir a ver la torre Belem y monasterio S Jerónimo.

Día 3: Sintra por la mañana.

Que os parece?
Ir arriba Hola a todos! Próximamente me voy a Lisboa y estaremos desde sábado por la tarde hasta lunes por la mañana , y me estoy quebrando un poco... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Para dos días que vas a estar allí, yo sinceramente no iria hasta Sintra, ya que dedcarle solo una mañana me parece muy poco. En cuanto al itinerario, en teoria esta bien, aunque yo quizas iria a Belem por la mañana.


Saludos
Ir arriba Para dos dias que vas a estar alli, yo sinceramente no iria hasta Sintra, ya que dedcarle solo una mañana me parece muy poco. En cuanto... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Tanto el sabado como el domingo estan todos los monumentos abiertos. En cuanto al día, no sabria decirte en ambos te vas a encontrar gente. Quizas iria a Sintra el sabado que a lo mejor hay menos gente que el domingo.


Saludos
Ir arriba Tanto el sabado como el domingo estan todos los monumentos abiertos. En cuanto al día, no sabria decirte en ambos te vas a encontrar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube