Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 17390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Tengo vuelo para este jueves a Bruselas y ya estoy un poco acojonado. Miro webs de tiempo y me da temperaturas de 1 grado de maximo y -6 grados de minimo (-12 de sensación termica). Vamos, como para olvidarse mejor del viaje, no?. Ya estuve en Madrid este fin de año, con minimas de 6 grados y tras estar unas cuantas horas por la calle acabas harto y deseando meterte en la habitación del hotel, porque al final el frio se te mete en el cuerpo. Si así se esta con 6 grados, ni imaginar lo que sera estar a 0 grados, de maximo. Viajar es estar casi todo el día en la calle, no metido en restaurantes o museos, que algo se esta ahí dentro, pero ni la decima parte de lo que haces durante todo el día, que es ver las ciudades paseando y paseando. Hacerlo a 0 grados tiene que ser todo menos divertido.
Ir arriba Tengo vuelo para este jueves a Bruselas y ya estoy un poco acojonado. Miro webs de tiempo y me da temperaturas de 1 grado de maximo y -6... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Pues acostumbrada a máximas de -5 (mínimas inferiores a -20) casi todo el invierno, eso me parecen calores tropicales. Depende de cada uno. Si decides viajar siendo más friolero que yo, imprescindible camiseta térmica.
Ir arriba Pues acostumbrada a máximas de -5 (mínimas inferiores a -20) casi todo el invierno, eso me parecen calores tropicales. Depende de cada... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Tengo vuelo para este jueves a Bruselas y ya estoy un poco acojonado. Miro webs de tiempo y me da temperaturas de 1 grado de maximo y -6 grados de minimo (-12 de sensación termica). Vamos, como para olvidarse mejor del viaje, no?. Ya estuve en Madrid este fin de año, con minimas de 6 grados y tras estar unas cuantas horas por la calle acabas harto y deseando meterte en la habitación del hotel, porque al final el frio se te mete en el cuerpo. Si así se esta con 6 grados, ni imaginar lo que sera estar a 0 grados, de maximo. Viajar es estar casi todo el día en la calle, no metido en restaurantes o museos, que algo se esta ahí dentro, pero ni la decima parte de lo que haces durante todo el día, que es ver las ciudades paseando y paseando. Hacerlo a 0 grados tiene que ser todo menos divertido.

Yo estuve a principios de febrero en Gante y Brujas también con mucho frío, unos 4 grados bajo cero tuvimos algún día, y lo disfrutamos un montón. En ningún momento pensamos en anular el viaje por el frío, aunque para nosotros el frío tampoco es un problema tan grande como te dice Dificilisima, también estamos acostumbrados. Para mi es peor por ejemplo que no pare de llover. El año pasado fuimos a Londres en enero y también estuvimos a esa temperatura y también lo pasamos genial, es lo que tiene no poder viajar en verano...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo estuve a principios de febrero en Gante y Brujas también con mucho frío, unos 4 grados bajo cero tuvimos algún día, y lo disfrutamos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maxim  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Pues esta haciendo tan mal tiempo en Belgica que se han anulado los vuelos que habia para hoy:

AVISO RYANAIR CANCELACION VUELOS A CHARLEROI

No se si rezar para que se anule también mi vuelo del día 14 de marzo, porque igual llego a Charleroi pero otra cosa es que pueda coger el vuelo de vuelta.
Ir arriba Pues esta haciendo tan mal tiempo en Belgica que se han anulado los vuelos que habia para hoy: AVISO RYANAIR CANCELACION VUELOS A... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te digo que la semana que viene me voy a Polonia y he visto máxima de -6 y mínima de -18......te lo digo todo!!! Ya dan mejor tiempo está semana pero aún así, el frío va a ser polar, pero no es impedimento ni mucho menos, bien abrigados.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si te digo que la semana que viene me voy a Polonia y he visto máxima de -6 y mínima de -18......te lo digo todo!!! Ya dan mejor tiempo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que es mucho peor la lluvia incensante que el frío, pero claro, con ropa apropiada. Para -6 grados no vale "el jersey gordito" que tenemos todos en el armario. Hay que llevar calcetines, camiseta y mallas térmicas por debajo de la ropa, un buen abrigo, unas buenas botas, guantes, bufanda y gorro.
Yo sí viajaría, pero con ropa en condiciones. Si no tienes ropa térmica o no quieres comprarla, entonces mejor no ir, claro, porque pillarás una pulmonía.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que es mucho peor la lluvia incensante que el frío, pero claro, con ropa apropiada. Para -6 grados no vale el jersey gordito que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Acabo de ver en las noticias el mal tiempo que esta haciendo en algunas zonas de Europa,es mas se han centrado en belgica,y si que asusta un poco,esta decision ya depende mas que nada de posibles anulaciones en los aeropuertos
Saludos y suerte¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Acabo de ver en las noticias el mal tiempo que esta haciendo en algunas zonas de Europa,es mas se han centrado en belgica,y si que asusta... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Si te digo que la semana que viene me voy a Polonia y he visto máxima de -6 y mínima de -18......te lo digo todo!!! Ya dan mejor tiempo está semana pero aún así, el frío va a ser polar, pero no es impedimento ni mucho menos, bien abrigados.

Yo estuve en Cracovia hace unos 10 años. También fui por marzo y también con nevadas y mucho, mucho frio. Pero la ciudad me encantó. Y nevada esta preciosa.

Un pequeño 'tip': Si vas a las minas de Wieliczka, ahí la temperatura es siempre de 14ºC. Aunque en la calle haga un frio gélido o un calor sofocante, en las minas siempre 14º
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve en Cracovia hace unos 10 años. Tambien fui por marzo y tambien con nevadas y mucho, mucho frio. Pero la ciudad me encantó. Y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo en invierno no viajo.

A mi me gusta tener unas temperaturas optimas para poder pasear por la calle y horas de luz suficientes para poder ver las cosas con tranquilidad.

Prefiero pagar un poco mas y disfrutar mas del viaje.
Ir arriba Yo en invierno no viajo. A mi me gusta tener unas temperaturas optimas para poder pasear por la calle y horas de luz suficientes para... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Sin embargo a mí me gusta viajar en invierno. Hace un par de años estuve en Escocia en enero, sé que aquellos paisajes son también espectaculares en verano, pero desde mi punto de vista la nieve aún embellece más cualquier paisaje. El frío, como decía Brigantina, se combate bien con la ropa adecuada...el calor no hay forma.
Ir arriba Sin embargo a mí me gusta viajar en invierno. Hace un par de años estuve en Escocia en enero, sé que aquellos paisajes son también... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maxim  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo sí que viajo en invierno, pero a países tropicales o subtropicales, siempre. Para mí la temperatura es fundamental, detesto el frío y jamás viajaría con máximas inferiores a unos 12 grados. Ni superiores a 35. Si es que yo soy muy exigente con el tema del clima, cada uno...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo sí que viajo en invierno, pero a países tropicales o subtropicales, siempre. Para mí la temperatura es fundamental, detesto el frío y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Viajar a un sitio donde hace bastante frio (por debajo de los 6-8 grados) supne, al menos en mi caso que:

Se me agrietan los labios (las cremas no lo resuelven del todo).

Me lloran los ojos.

Secreciones por la nariz.

Las orejas se te ponen blancas y hay cierta molestia.

Te tienes que tapar totalmente la cara: gorro, braga, bufanda, etc. Vamos, que tener toda la cara tapada durante horas es muy molesto.

No hay manera de hacer nada con las manos si llevas guantes (leer un mapa, hacer una foto, etc).

Cada dos por tres te tienes que meter en un bar para quitarte del frio, con lo que ello supone economicamente: tener que estar tomando algo cada pocas horas porque no te vas a meter y no tomar nada.

Contrapongan todo esto a lo que supone estar visitando una ciudad con 15-20 grados y es otro mundo.
Ir arriba Viajar a un sitio donde hace bastante frio (por debajo de los 6-8 grados) supne, al menos en mi caso que: Se me agrietan los labios (las... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maxim  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero dinodini es una elección personal y si no te gusta viajar en esas condiciones ya te estas respondiendo tu mismo Mr. Green Mr. Green digo yo vamos..si no es un viaje "necesario" Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Dicho lo cual todo tiene sus pros y sus contras y a mi SI me gusta viajar en invierno Guiño Sonriente Sonriente
Yo creo que para otra vez debes ver el tiempo que suele hacer en el sitio al que piensas ir y si no soportas el frio elegir primero en función de eso ..
Vamos que no te hago yo por la Antartida !! Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Pero dinodini es una eleccion personal y si no te gusta viajar en esas condiciones ya te estas respondiendo tu mismo digo yo vamos..si no... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Sí dinodini, pero esa misma ciudad parecerá distinta....ojalá pudiéramos poner termostatos en las calles y programar que no lloviera en los viajes...pero disfrutando a la vez de paisajes nevados...eso es como decía mi hijo: quiero un helado pero que no esté muy frío... Mr. Green
Ir arriba Sí dinodini, pero esa misma ciudad parecerá distinta....ojalá pudiéramos poner termostatos en las calles y programar que no lloviera en... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Viajar a un sitio donde hace bastante frio (por debajo de los 6-8 grados) supne, al menos en mi caso que:

Se me agrietan los labios (las cremas no lo resuelven del todo).

Me lloran los ojos.

Secreciones por la nariz.

Las orejas se te ponen blancas y hay cierta molestia.

Te tienes que tapar totalmente la cara: gorro, braga, bufanda, etc. Vamos, que tener toda la cara tapada durante horas es muy molesto.

No hay manera de hacer nada con las manos si llevas guantes (leer un mapa, hacer una foto, etc).

Cada dos por tres te tienes que meter en un bar para quitarte del frio, con lo que ello supone economicamente: tener que estar tomando algo cada pocas horas porque no te vas a meter y no tomar nada.

Contrapongan todo esto a lo que supone estar visitando una ciudad con 15-20 grados y es otro mundo.

Evidentemente para la mayoría de nosotros es mejor viajar con buen tiempo, sol y temperaturas de 22ºC. Pero no es algo que siempre podamos elegir. Yo cometí el error de ir a Cracovia en marzo. Me pillaron las nevadas, pero eso no me impidió disfrutar de Cracovia de una manera distinta. A mal tiempo, buena cara. La actitud lo es todo. Aprendí de la experiencia y ahora sé que lo mejor para viajar- a mi modo de ver- es tomar como referencia las fechas en las que adelantamos y atrasamos el reloj (cosa que va a ocurrir dentro de un par de semanas).

Lo que quiero decir es que la actitud va siempre contigo -con buen tiempo y con malo, vayas al norte o al sur- y sin necesidad de meterla en la maleta.

Si para tí es tan duro soportar el mal tiempo en una semana de vacaciones, ¿cómo tendría que ser para nosotros que vivimos en el Norte que tenemos que llevar guantes, gorro y bufanda todos los días (se te ha olvidado mencionar el paraguas) del largo y oscuro invierno...?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Evidentemente para la mayoría de nosotros es mejor viajar con buen tiempo, sol y temperaturas de 22ºC. Pero no es algo que siempre... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maxim  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:

Yo creo que para otra vez debes ver el tiempo que suele hacer en el sitio al que piensas ir y si no soportas el frio elegir primero en función de eso ..
Vamos que no te hago yo por la Antartida !! Riendo Riendo Riendo Riendo


Es que eso es lo que hago SIEMPRE antes de comprar los billetes para un viaje, mirar el historico de clima de esa ciudad, bien sea a traves del wikipedia (el wikipedia ingles es mejor) u otras webs de historicos de clima (weather en español estaba antes muy bien para esto). Para Bruselas me ponia que en marzo suele hacer 10 grados de maximo y 5 de minima, y aunque no es como para tirar cohetes, tampoco me parecia tan mala temperatura, y ahora resulta que en lugar de esperarme 10 de maxima me espera 1 de maxima, y es que he tenido la mala suerte de que me ha coincidido el viaje con una ola de frio, que tiene narices que haya olas de frio en Europa ya por estas fechas. Señores, que ayer estaba nevando en Bruselas y Paris, incluso han tenido que cerrar el aeropuerto por la nevada, lo cual no tiene nada de excepcional sino fuera porque estamos a mediados de marzo!!!!!
Ir arriba Es que eso es lo que hago SIEMPRE antes de comprar los billetes para un viaje, mirar el historico de clima de esa ciudad, bien sea a... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maxim  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que el tiempo es imprevisible dinodini..nunca mejor dicho Mr. Green
Te puede pillar una ola de frio como una de calor..eso pasa normalmente cuando no lo esperas.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Es un fastidio y un contratiempo serio en lo que se refiere al tema aviones..por lo menos es lo que a mi me preocupaba mas en esas circunstancias, pero yo tenia claro que si el avion salia yo iba si o si Mr. Green
Hablo de la ola de frio polar o lo que fuera que nos pilló en Venecia en febrero ..se congelaron los canales ..hacia un monton de años que no pasaba y se alcanzaron minimos historicos..aun así yo no lo hubiera cambiado por nada Sonriente
A mi entender es mucho mas molesta la lluvia y eso tampoco se puede controlar..
Está claro que las temperaturas extremas ( sean de frio o de calor ) no son cómodas..pero tu pregunta era si merecia la pena y eso tienes que decidirlo tu Guiño ..que no te veo yo con muchas ganas de ir Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Última edición por Chary40 el Mar, 12-03-2013 22:00, editado 4 veces
Ir arriba Es que el tiempo es imprevisible dinodini..nunca mejor dicho. Te puede pillar una ola de frio como una de calor..eso pasa normalmente... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maxim  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Chary40 Escribió:

Yo creo que para otra vez debes ver el tiempo que suele hacer en el sitio al que piensas ir y si no soportas el frio elegir primero en función de eso ..
Vamos que no te hago yo por la Antartida !! Riendo Riendo Riendo Riendo


Es que eso es lo que hago SIEMPRE antes de comprar los billetes para un viaje, mirar el historico de clima de esa ciudad, bien sea a traves del wikipedia (el wikipedia ingles es mejor) u otras webs de historicos de clima (weather en español estaba antes muy bien para esto). Para Bruselas me ponia que en marzo suele hacer 10 grados de maximo y 5 de minima, y aunque no es como para tirar cohetes, tampoco me parecia tan mala temperatura, y ahora resulta que en lugar de esperarme 10 de maxima me espera 1 de maxima, y es que he tenido la mala suerte de que me ha coincidido el viaje con una ola de frio, que tiene narices que haya olas de frio en Europa ya por estas fechas. Señores, que ayer estaba nevando en Bruselas y Paris, incluso han tenido que cerrar el aeropuerto por la nevada, lo cual no tiene nada de excepcional sino fuera porque estamos a mediados de marzo!!!!!

Yo miro precios de vuelos y poco más...donde mejores sean y no conozca...allá que voy. Lo del clima...pues miro las previsiones esas a 15 días por si el agua...eso es lo que me puede fastidiar más, que llueva.
Ir arriba Yo miro precios de vuelos y poco más...donde mejores sean y no conozca...allá que voy. Lo del clima...pues miro las previsiones esas a 15... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí sólo me fastidia la lluvia y el calor sofocante que te hace sudar la gota gorda, con eso no puedo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí sólo me fastidia la lluvia y el calor sofocante que te hace sudar la gota gorda, con eso no puedo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maxim  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Estaba por comprarme ropa interior termica. Tengo una que compre hace unos años pero creo que me equivoque, porque no note ninguna mejora con esa ropa, y creo que se debe a que no la compre ajustada al cuerpo, sino que queda suelta, y es que no sabia que tenia que ser así para que funcionara bien. Igual mañana me paso por un decatlon o el corte ingles y pillo camisa y pantalon termico. ¿Alguna otra recomendación mas sobre la ropa para el frio?
Ir arriba Estaba por comprarme ropa interior termica. Tengo una que compre hace unos años pero creo que me equivoque, porque no note ninguna mejora... Dinodini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
* Fat-Tire Biking - Yukon, Canada *


¿Vale la pena viajar cuando te espera 0 grados de maximo? - Foro General de Viajes


www.travelyukon.com/ ...ire-biking

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Fat-Tire Biking - Yukon, Canada * Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube