Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Ocho Ríos - Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 24570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Se7en
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos una pareja de ABrcelona.

Estamos buscando gente para que se apunte con nosotros a hacer las excursiones por nuestra cuenta con algún taxista.

Estaremos en el HOTEL RIU OCHO RIOS del 7 de Septiembre al 14.

Por favor si a alguien le interesa que nos lo diga.

Si alguien ha estado por la zona y conoce a un taxista de fiar que nos lo diga...

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola!!! Somos una pareja de ABrcelona. Estamos buscando gente para que se apunte con nosotros a hacer las excursiones por nuestra cuenta... Se7en Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aiala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Kazper,

Bueno pues... Hemos decidido emplear 3 días de excursion. Te digo que haremos cada día.

DAY 1.
- Viewpoint near to Ocho Rios.
- Dunns River Falls
- Combus Park Museum ( spanish history)
- Mausoleo Bob Marley
- we would like to eat in a typical restaurant

DAY 2.

- Visit a Rasta village
- Negril beach
- Street markets
- Ricks Café

DAY 3.
- YS Falls.
- A cocodrile stroll in Black River
- Pelicans Bar


Si necesitas algo más de información, dímelo y...... Enhorabuena por haber elegido Jamaica como destino. No os arrepentireis. Yo ha estuve hace 7 años y...... Repito!!!
Ir arriba Hola Kazper, Bueno pues... hemos decidido emplear 3 dias de excursion. Te digo que haremos cada día. DAY 1. - Viewpoint near to Ocho... Aiala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Se7en
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos una pareja de Barcelona de 30 y 27 años.

Estamos buscando gente para que se apunte con nosotros a hacer las excursiones por nuestra cuenta con algún taxista y así nos saldrá más barato y será más auténtico.

Estaremos en el HOTEL RIU OCHO RIOS del 7 de Septiembre al 14.

Por favor si a alguien le interesa que nos lo diga (sandra_ramos7@msn.com)

Si alguien ha estado por la zona y conoce a un taxista de fiar que nos lo diga... EL Doctor es fiable?

Un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola!!! Somos una pareja de Barcelona de 30 y 27 años. Estamos buscando gente para que se apunte con nosotros a hacer las excursiones por... Se7en Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Kika250
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA! SOMOS 3 CHICAS QUE VAMOS A OCHO RIOS DEL 31 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE. ALGUIEN QUE VAYA POR ESAS FECHAS PARA HACER EXCURSIONES?' HE CONTACTADO CON SISI POR MAIL, ME HA DADO SU TLFNO Y LO INTERESANTE SERIA QUE FUERAMOS UNAS 10 PERSONAS PARA QUE NOS SALIERA MAS ECONOMICO SEGUN ME HA DICHO ELLA. NOSOTRAS ESTAMOS INTERESADAS EN IR A NINE MILES, CATARATAS, LAGO AZUL, NEGRIL... PERO BUENO QUE ESO YA SERIA HABLARLO ALLI ENTRE TODOS LOS QUE NOS JUNTEMOS.

SI QUEREIS ESCRIBIRME MI E-MAIL ES:

Kika_db@hotmail.com

UN SALUDO Y POSITIVE VIBRATION!!!
Ir arriba HOLA! SOMOS 3 CHICAS QUE VAMOS A OCHO RIOS DEL 31 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE. ALGUIEN QUE VAYA POR ESAS FECHAS PARA HACER EXCURSIONES... Kika250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
kika250 Escribió:
HOLA! SOMOS 3 CHICAS QUE VAMOS A OCHO RIOS DEL 31 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE. ALGUIEN QUE VAYA POR ESAS FECHAS PARA HACER EXCURSIONES?' HE CONTACTADO CON SISI POR MAIL, ME HA DADO SU TLFNO Y LO INTERESANTE SERIA QUE FUERAMOS UNAS 10 PERSONAS PARA QUE NOS SALIERA MAS ECONOMICO SEGUN ME HA DICHO ELLA. NOSOTRAS ESTAMOS INTERESADAS EN IR A NINE MILES, CATARATAS, LAGO AZUL, NEGRIL... PERO BUENO QUE ESO YA SERIA HABLARLO ALLI ENTRE TODOS LOS QUE NOS JUNTEMOS.

SI QUEREIS ESCRIBIRME MI E-MAIL ES:

Kika_db@hotmail.com

UN SALUDO Y POSITIVE VIBRATION!!!

Hola: Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Laura1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Kordo Y Romeo4

Nosotros somos un grupo de 4 personas y vamos tb el día 21 de junio.
Nos instalamos en el riu ocho rios. Estaba buscando gente para hacer
Excursiones con la agencia Jaital. Si os apetece que hagamos un grupo
Mas grande: cespedes_laura@hotmail.com
Ir arriba Hola Kordo Y Romeo4. nosotros somos un grupo de 4 personas y vamos tb el dia 21 de junio. nos instalamos en el riu ocho rios. Estaba... Laura1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Carlosvega1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien de este foro tiene las excursiones de Vanesa con los precios?, yo tengo el contacto y las excursiones con precio de un cubano que organiza excursiones por libre.
Si alguien me ayuda les agradecere, mi email es:
Lifeandlove73@hotmail.com
Nota: Voy al BAHIA PRINCIPE, pero el cubano que les digo también trabaja en la zona de ocho rios, al igual que Vanesa
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Alguien de este foro tiene las excursiones de Vanesa con los precios?, yo tengo el contacto y las excursiones con precio de... Carlosvega1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Castilla Escribió:
HOLA A TODOS!!!!!!!! somos una pareja de 27 y 33 años q vamos del 28 al 4 al Gran palladium, nos gustaria hacer excursiones PORFA q nos recomendais???????? q merece la pena y q no.
A ver si organizamos un buen grupito q vaya sobre esas fechas y echamos unos buenos ratitos.
Gracias
Las cascadas de ocho rios,el mausoleo de Bob Marley para los que os guste el reggae,alli pasareis un ratito divertido.
Aunque a mi lo que mas me gusto,fue la laguna luminosa.
Ir arriba las cascadas de ocho rios,el mausoleo de Bob Marley para los que os guste el reggae,alli pasareis un ratito divertido. Aunque a mi lo que... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Abraham_marta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! Nos laojaremso en e Hotel Riu Ocho rios, alguien sabe como organizar la escursion a las cascadas por libre??? Necesito información ya que no he conseguido formar un grupo para organizarlo y tendremos que ir por libre. Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Nos laojaremso en e Hotel Riu Ocho rios, alguien sabe como organizar la escursion a las cascadas por libre??? Necesito... Abraham_marta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

TRAKERA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo llegué de Jamaica el 27 de Julio y la verdad me daba un poco de pereza escribir en el foro pero creo que tengo el deber moral de hacerlo y animaros a todos los que querais ir porque ¡ha sido una experiencia increible! y sin duda espero repetir.La semana que yo estube allí estaban los de" ESPAÑOLES EN EL MUNDO" preparando un programa que saldrá a primeros de Diciembre. Lo sé porque a una de las personas a las que entrevistaron fue con la que yo hice las excursiones, con Vanessa. Ella nos invitó (porque sino habia que pagar entrada)a todos los de las excursiones a un local en Ocho Rios donde su marido Wayn cantaba esa noche( por cierto, tiene una voz impresionante) y donde los del programa iban a grabar.Nos lo pasamos genial, ademas de tener nuestro micro-segundo de gloria diciendo adios a la camara,je,je.
Bueno como os contaba, yo hice las excursiones con Vanessa porque me la recomendó un compañero de trabajo(a casi todo el mundo de los que estabamos nos la recomendó alguien conocido) y no me decepcionó nada, se nota mucho que le encanta su trabajo y creo que eso es lo que marca la diferencia. Hice tres excursiones:

1ª) Mausoleo de Bob Marley;Shopping en el mercado tradicional de Ocho Rios;Dunn's River Falls;Comida en Fisherman's;laguna luminosa.
Por favor no os perdais estas visitas no se puede ir a Jamaica y no ver esto. Por cierto la langosta del Fisherman's exquisita.

2ª)YS Falls;Pelican Bar;comida en Black River;cuevas y poblado ratafari de Rolling River.
En esta excursion después de las cataratas unos fuimos al pelican y otros a ver el Black River( segun gustos) y luego nos fuimos todos al poblado que es un puntazo,allí les encantan los españoles.tambien superrecomendable.

3ª)Catamarán( snorkell, cuevas del pirata y party a bordo);comida en la playa de Seven Milles; Ricks café.
Este día fue superdivertido un fin de vacaciones perfecto.

En cuanto al hotel, a pesar de que lo pisé poquiisimo, el Riu Ocho Rios está genial, la playa es bonita y se come muy bien.Está a 5 minutos en coche de Ocho Rios donde podeis ir solos a hacer compras tranquilamente, es seguro y la gente es muy amable.
La vida en Jamaica es cara, solo hay que ir a un supermercado local (no tiendas de turistas)y ver los precios de las cosas, no es como otros paises del caribe.

En definitiva, mi paso por la isla fue inolvidable y os animo a todos a salir del hotel y conocer la verdadera Jamaica porque merece la pena y sobre todo os diria que lo hagais con alguien que tenga la misma ilusion por enseñaros la isla que vosotros por conocerla.
Ir arriba Hola a todos! yo llegué de Jamaica el 27 de Julio y la verdad me daba un poco de pereza escribir en el foro pero creo que tengo el deber... TRAKERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gildilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas happyflower,

Me quedo en ocho rios a partir del 13 de septiembre. Me puedes faciitar como localizar a la guia española de la que hablas¿? si me das mas consejos de rutas y lugares tb te lo agradecería.

Vamos una pareja, tia sobrino, nos gustaría contactar con gente para pasar unas buenas vacaciones y hacer excursiones

Un saludito, graciass
Ir arriba Buenas happyflower, me quedo en ocho rios a partir del 13 de septiembre. me puedes faciitar como localizar a la guia española de la que... Gildilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Toriroto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues bueno, pasare a dar mi humilde opinión, sobre Jamaica y sobre el DOCTOR, yo le daría una puntuación de un 6, tanto al país como al Doctor, la verdad me vengo un poco decepcionado de todo en conjunto.

Me esperaba playas paradisíacas y gente amable, sus playas son de lo peorcito del Caribe, la única que esta un poco aceptable es la de las 7 millas en Negril.

En cuanto a las excursiones, nosotros hicimos 3 y todas con el Doctor.

La primera de ellas fuimos al Mausoleo de Bob Marley, Cataratas de Ocho Rios y Laguna luminosa; por todo esto el Doctor nos cobro 20$ por persona mas las entradas que sacamos nosotros por nuestra cuenta, total 74$, la verdad que casi la mitad del precio que ofrecía el hotel, el Doctor nos dijo que nos llevaria a visitar una plantación de MARIHUANA, pero al final nos quedamos sin verla, os dareis cuenta que es un poco mentiroso, pero es barato.

El Mausoleo de Bob Marley, para mi opinion, son demasiados Km por mala carretera, para lo que ofrecen, pero es algo curioso de ver y mas si eres aficionado a Bob Marley.

CATARATAS DE OCHO RIOS; de lo mejorcito de la Isla, son preciosas y lo mejor de todo es que las puedes subir sin problemas y es una aventura unica, es un poco peligroso, pero tienen las piedras rayadas para que no deslicen, te van comiendo el coco, y te paran para que compres los famosos escarpines, te piden de 10 a 15 dolares por ellos y la verdad no son necesarios, ellos suben descalzos y en mi grupo de 10 personas, todos subimos descalzos y sin ningun problema, aunque ellos te dicen que compres los escarpines por que son obligatorios, es mentira, como muchas cosas de las que te dicen.

Laguna luminosa; es una sensación muy curiosa, pero si no piensas bañarte te la puedes ahorrar, son 15$, que te cobran unos tipos por llevarte en la barca a unos 200 metros de la orilla, con el movimiento de las aspas del motor, ya vas viendo como el barco va dejando un reguero de luz, no penséis que es como las fotos, que nada mas meter la mano se ilumina, de eso nada, hay que agitar el agua fuertemente para que se vea la luz, lo mejor es zambullirse en el agua y notar como cambia el estado del agua, el agua pasa de estar fría a caliente, cuando entras en el agua, o la agitas, es por eso que se ilumina, por la fricción con el placton marino, se calienta y se ilumina.

2º DÍA CATAMARAN Y RICKYS CAFÉ; este día nos cobro 15$ mas la entrada del Catamaran, que son 55$, en total 70 $.

Antes de llegar a coger el Catamaran nos llevo a un mercado, a petición nuestra, pero la verdad era bastante caro y enseguida nos llevo a sacar las entradas del catamaran, mi mujer y yo no cogimos el catamaran, preferimos disfrutar de la playa de las 7 millas, para mi, la mejor de la Isla, al final no coger el catamaran fue lo mejor que nos paso, ya que disfrutamos de 3 horitas de playa, para que luego nos llevaran al Rickys cafe, nuestros compañeros si disfrutaron del catamaran con barra libre y una comida, a base de pizza y hamburguesa, pero les dijeron que los dejarian en el Rickys Cafe, pero no fue así, así que los que vayais con Doctor, decirles que os deje en una empresa de catamaranes que desembarquen en el Rickys, ya que no todas los hacen y si no desembarcais no podreis disfrutar de este maravilloso entorno, nosotros estuvimos un par de horas, disfrutamos de los saltadores (alguno de los nuestros se atrevio en saltar) y de un concierto de regaee, muy recomendable el sitio, como para perderselo.

TERCER DIA, YS FALLS, BLACK RIVER y PELICANS BAR; esta excursion me imagino que sera la que mas diferencias resalten entre la gente, a mi particularmente no me gusto, nos cobro 15$ mas las entradas a los sitios, total unos 70$, las YS Falls es un parque natural, no esta mal, pero es un sitio para disfrutar del entorno natural, te puedes bañar en el Rio y es muy aconsejable y relajadita la bajada con neumaticos de goma por 5$.

Luego te llevan al Black River, que subes en un barquito y remontas el rio, viendo un par o tres de cocodrilos, el paseo es bonito, pero no mata, te remontan un poco en el Rio y te dejan bañarte, con cocodrilos a unos 300 metros, segun ellos el baño es seguro, ya que los cocodrilos son territoriales y no suelen salir de su zona.

Pelicans Bar, a nosotros nos dijeron que nos comeriamos una Langosta, pero no es así, se trata de un plato de arroza, con un poco de langosta, el sitio es muy curioso, ya que estas en medio del mar en un arrecife natural, sitio ideal para tomar unas copas, pero no para comer.

Pues estas son las 3 excursiones que hicimos con el Doctor, yo la verdad que vengo un poco decepcionado de la Isla, ya que ellos todo lo solucionan, con el NO PROBLEM, pero de cobrar si cobran.

El pais en general es bastante caro, para lo que ofrecen, los vendedores de collares y demas, casi no rebajan los precios, ya que su negocio real es vender MARIHUANA, todos te la ofrecen y es su principal fuente de ingresos, con los turistas.

Así y sin querer molestar a nadie, hay 2 Jamaicas, una para la gente como yo, que no fuma y otra para la gente que fuma, para que os hagais una ligera idea, el 70% de los que van a Jamaica fuma maria y eso condiciona bastante el viaje.


Espero no molestar a nadie con mi opinion, pero eso es lo que pienso realmente, y Jamaica es con diferencia, la Isla mas cara y mas fea del caribe, yo he estado en Republica Dominicana, Cozumel, Riviera Maya y las Islas Cayman.

Saludos a todos y disfrutar vuestras vacaciones con el Doctor o sin el.
Ir arriba Pues bueno, pasare a dar mi humilde opinión, sobre Jamaica y sobre el DOCTOR, yo le daría una puntuación de un 6, tanto al país como al... Toriroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gildilla Escribió:
buenas happyflower,

Me quedo en ocho rios a partir del 13 de septiembre. Me puedes faciitar como localizar a la guia española de la que hablas¿? si me das mas consejos de rutas y lugares tb te lo agradecería.

Vamos una pareja, tia sobrino, nos gustaría contactar con gente para pasar unas buenas vacaciones y hacer excursiones

Un saludito, graciass

Bienvenida al foro Amistad

Te dejo estos enlaces: Guías y agencias y Viajeros en Septiembre

ÍNDICE DE TEMAS

Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenida al foro. Te dejo estos enlaces: Guías y agencias y Viajeros en Septiembre. ÍNDICE DE TEMAS. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Larubi_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me vy el día 20 para Jamaica , es la segunda vez que vamos .Somos 4 asturianos .Como hicimos la ultima vez las excursiones las haremos con una española que se llama Vanessa que vive allí , quisieramos saber si alguien va esa misma fecha para completar un grupo para hacer las excursiones con Vanessa . La otra vez que fuimos las hicimos con ella y nos resulto super bien , nos enseño partes de Jamaica que con el tour operador no se ven y a un precio mas economico . Si alguien esta interesado me gustaria que se pusieran en contacto conmigo mi email es : vane_g_b_1984@hotmail.com
Nosotros nos alojaremos en el Riu Ocho Rios
Un saludo
De verdad que el que ella os enseñe la isla sera una experiencia inolvidable y os ahorrareis un dinerillo porque la verdad que con el hotel las excursiones son bastante caras .
Ir arriba Hola me vy el dia 20 para Jamaica , es la segunda vez que vamos .Somos 4 asturianos .Como hicimos la ultima vez las excursiones las... Larubi_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Larubi_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
RAUCER Escribió:
Hola a todos,confirmado somo 3 parejas y vamos al bahia principe jamaica desde el 15 septiembre hasta el 27,asi que si quereis alguno apuntaros o apuntarnos a excusiones,no habria mayor problema,yo intentatre hablar desde allí con algunos taxistas comentados en el foro y si alguno ya lo tiene que me lo comente y así hariamos mas grupo para que saliera a cuenta.nosotros tenemos pensado hacer unas 3 excursiones variadas.saludos
RAUL el maño


Hola nose si habeis leido unos post antes ... Nosotros somos 4 y vamos al Riu Ocho Rios , el Bahia Principe esta super cerca.Nosotros como puse en el post anterior , es la segunda vez que vamos y hacemos las excursiones con una española que vive allí , si keresis compartir nosotros llegamos el 20 ... Pero podeis poneros en contacto con ella antes : su email es (EDITADO POR NINESS)
Os prometo que es totalmente recomendable ... Y que os encantara los sitios que os enseñe , os descubrira la verdadera Jamaica .
Un saludo , mas arriba esta mi email por si decidis compartir bus para excursiones
Ir arriba Hola nose si habeis leido unos post antes ... Nosotros somos 4 y vamos al Riu Ocho Rios , el Bahia Principe esta super cerca.Nosotros... Larubi_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Martamdd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Axia y Turboda gracias por vuestra información y voy a ponerme en contacto con ellos para hacer las excursiones. Me podeis aconsejar las que os gustaron más? Ah , te hablan en inglés o en español?
Hay que llevar dolares americanos y jamaicanos o basta con los primeros?
Alguno ha estado en el riu ocho rios, como está?yo iba a coger el Bahia príncipe porque estaba de oferta pero me no me lo recomendaron.
Saludos
Ir arriba Hola, Axia y Turboda gracias por vuestra información y voy a ponerme en contacto con ellos para hacer las excursiones. Me podeis... Martamdd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Presi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
larubi_1 Escribió:
Hola me vy el día 20 para Jamaica , es la segunda vez que vamos .Somos 4 asturianos .Como hicimos la ultima vez las excursiones las haremos con una española que se llama Vanessa que vive allí , quisieramos saber si alguien va esa misma fecha para completar un grupo para hacer las excursiones con Vanessa . La otra vez que fuimos las hicimos con ella y nos resulto super bien , nos enseño partes de Jamaica que con el tour operador no se ven y a un precio mas economico . Si alguien esta interesado me gustaria que se pusieran en contacto conmigo mi email es : vane_g_b_1984@hotmail.com
Nosotros nos alojaremos en el Riu Ocho Rios
Un saludo
De verdad que el que ella os enseñe la isla sera una experiencia inolvidable y os ahorrareis un dinerillo porque la verdad que con el hotel las excursiones son bastante caras .



Hola ke tal yo voy el 13 al 27 a riu ocho rios ke tal esta el hotel mi email fernandodelhuerto@hotmail.com
Ir arriba hola ke tal yo voy el 13 al 27 a riu ocho rios ke tal esta el hotel mi email fernandodelhuerto@hotmail.com Presi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Presi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gildilla Escribió:
buenas happyflower,

Me quedo en ocho rios a partir del 13 de septiembre. Me puedes faciitar como localizar a la guia española de la que hablas¿? si me das mas consejos de rutas y lugares tb te lo agradecería.

Vamos una pareja, tia sobrino, nos gustaría contactar con gente para pasar unas buenas vacaciones y hacer excursiones

Un saludito, graciass
Hello happyflower jejej nosotros somos dos chavales de 26 y 25 añitos ke estaremos en riu ocho rios del 13 al 27 de sep. Estoy intentando contactar con vanessa una española ke vive allí de la cual la gente del foro habla muy bien si kieres ponerte en contacto con mi : fernandodelhuerto@hotmail.com estamos
Ir arriba hello happyflower jejej nosotros somos dos chavales de 26 y 25 añitos ke estaremos en riu ocho rios del 13 al 27 de sep. estoy intentando... Presi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

TRAKERA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
martamdd Escribió:
Hola, Axia y Turboda gracias por vuestra información y voy a ponerme en contacto con ellos para hacer las excursiones. Me podeis aconsejar las que os gustaron más? Ah , te hablan en inglés o en español?
Hay que llevar dolares americanos y jamaicanos o basta con los primeros?
Alguno ha estado en el riu ocho rios, como está?yo iba a coger el Bahia príncipe porque estaba de oferta pero me no me lo recomendaron.
Saludos
El Riu Ocho Rios está muy bien situado,sobre todo si os apetece salir un poquito del hotel y conocer el pueblo ( está a 5 min. En coche).Las instalaciones estan muy bien y la comida es muy buena y variada ( prueba el pollo Jerk que hacen en el chiringuito de la playa).
Te recomendaria hacer las excursiones con Vanessa y Wayn, yo las hice con ellos y vine encantada, sobre todo si no hablas muy bien ingles porque Vanessa va traduciendo todo lo que los guias locales cuentan en los sitios turisticos, cosa que los taxistas no hacen.Ella se encarga de sacar las entradas de los sitios, encargar la comida......Tu solo tienes que preocuparte de disfrutar, que para eso estan las vacaciones!
Ir arriba El Riu Ocho Rios está muy bien situado,sobre todo si os apetece salir un poquito del hotel y conocer el pueblo ( está a 5 min. en... TRAKERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Turboda
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
TRAKERA Escribió:
martamdd Escribió:
Hola, Axia y Turboda gracias por vuestra información y voy a ponerme en contacto con ellos para hacer las excursiones. Me podeis aconsejar las que os gustaron más? Ah , te hablan en inglés o en español?
Hay que llevar dolares americanos y jamaicanos o basta con los primeros?
Alguno ha estado en el riu ocho rios, como está?yo iba a coger el Bahia príncipe porque estaba de oferta pero me no me lo recomendaron.
Saludos
El Riu Ocho Rios está muy bien situado,sobre todo si os apetece salir un poquito del hotel y conocer el pueblo ( está a 5 min. En coche).Las instalaciones estan muy bien y la comida es muy buena y variada ( prueba el pollo Jerk que hacen en el chiringuito de la playa).
Te recomendaria hacer las excursiones con Vanessa y Wayn, yo las hice con ellos y vine encantada, sobre todo si no hablas muy bien ingles porque Vanessa va traduciendo todo lo que los guias locales cuentan en los sitios turisticos, cosa que los taxistas no hacen.Ella se encarga de sacar las entradas de los sitios, encargar la comida......Tu solo tienes que preocuparte de disfrutar, que para eso estan las vacaciones!

+1! Recomendado 100% Mr. Green
Ir arriba Turboda escribió: +1! Recomendado 100% Turboda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NECESITO INFORMACION DE TOURS EN OCHO RIOS JAMAICA.  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANDRESITO5575 Escribió:
BUENOS DIAS AMIGOS

ME PRESENTO , MI NOMBRE ES ANDRES BENAVIDES Y VIVO EN TEXAS U.S.A,
TENGO PLANEADO VIAJAR EN OCTUBRE EN UN CRUCERO A JAMAICA , LLEGAREMOS AL PUERTO DE OCHO RIOS PERO ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA IR DE ESE PUERTO DE OCHO RIOS A NINE MILES DONDE ES UNA DE LAS CASAS DONDE VIVIO BOB MARLEY, ME PODRIAN DECIR SI HAY UN TAXI, UBER O CONSEJOS DE COMO IR A ESE LUGAR.

SOLO TENGO 8 HORAS PARA HACER ESE TOUR PERO PUES TAMBIEN QUIERO CONOCER POCO DE OCHO RIOS , SU COMIDA,SUS ARTESANIAS Y HACER ALGUNAS COMPRAS, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR.

GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO. Muy feliz

Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube