Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Playas Malasia: Redang, Tioman ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 29597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

VACACIONES-YA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo..me autocontestare después de leerme las 67 paginas muy interesantes,la verdad...
En un principio habia pensado en perenthians pero ahora pensando en unhotel un poco majo la cambiaremos pro Redang...lo que no se todavia es el hotel..estoy en ello..no necesito grandes lujos pero tampoco quiero hoteles tipo mochileros..
Me gustaba la idea del Berjaya, pero creo que se nos ira de precio...por cierto...el Berjaya puede ser que haya cambiado de nombre y ahora sea
THE TAARAS BEACH AND SPA RESORT?????
Creo que si...una recomendación de habitación? hablabais de alguna un poco vieja...

Tampoco nos importaria otra playa y hablais mucho de Tioman...para mi es importante que tenga conexion de vuelos con KL...?? alguna recomendación de hoteles??

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo..me autocontestare despues de leerme las 67 paginas muy interesantes,la verdad... En un principio habia pensado en... VACACIONES-YA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto 2010 en el hotel laguna Redang y la verdad que no me gusto mucho. Te llevan de excursión en grupos multitudinarios que es muy agoviante, yo la verdad que me lleve un poco de desilusión de la zona. No se, creo que si ahora tuviera que ir miraria otra isla. Elegi Redang para ir a un hotel de un poco más de lujo que los que habia en otras islas y la verdad es que no me convenció
Ir arriba Yo estuve en agosto 2010 en el hotel laguna Redang y la verdad que no me gusto mucho. Te llevan de excursión en grupos multitudinarios... Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Si alguien necesita información, recomendaciones o lo que sea, aquí estoy.
Ir arriba Si alguien necesita información, recomendaciones o lo que sea, aquí estoy. Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hemos estado a principios de este verano en el Taaras. Muy muy tranquilo, la playa genial y el hotel muy bien, aunque nos pareció muy caro.

No sé cómo será en temporada alta, pero estaba casi vacío. Intentamos ir a alguno de los hoteles de la otra playa y estaban llenos, sólo quedaban habitaciones allí (lo comentado, suponemos por el precio). Pasamos con una excursión por delante y la verdad es que nos quedamos con el Taaras Sonriente

Nos dió la sensación de que el snorkel era mejor en las Perhentians (hace ya cuatro años, igual ahora está peor).
Ir arriba Hemos estado a principios de este verano en el Taaras. Muy muy tranquilo, la playa genial y el hotel muy bien, aunque nos pareció muy... Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

ROBERTOFELICIANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
La mejor isla de esa zona para hacer snorkel es Redang, playas increíbles y lo demás todo coral. La mejor playa la del hotel The Taaras Beach and Spa Resort una pasada de playa, bueno tiene dos una donde esta el hotel y otra casi gemela donde no hay nada.
Ir arriba La mejor isla de esa zona para hacer snorkel es Redang, playas increíbles y lo demás todo coral. La mejor playa la del hotel The Taaras... ROBERTOFELICIANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
ROBERTOFELICIANO Escribió:
La mejor isla de esa zona para hacer snorkel es Redang, playas increíbles y lo demás todo coral. La mejor playa la del hotel The Taaras Beach and Spa Resort una pasada de playa, bueno tiene dos una donde esta el hotel y otra casi gemela donde no hay nada.

Ya he visto ese hotel en redang y tiene muy muy buena pinta ,pero se me escapa del presupuesto
Que tal esta el Redang Beach Resort que es mas baratillo?
Ir arriba ya he visto ese hotel en redang y tiene muy muy buena pinta ,pero se me escapa del presupuesto. que tal esta el Redang Beach Resort que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Y hay algun hotel cercano al taaras o es el unico de la zona?
Es que casi 800 euros por 3 noches me parece una pasada para un hotel de isla de malasia
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Y hay algun hotel cercano al taaras o es el unico de la zona? es que casi 800 euros por 3 noches me parece una pasada para un hotel de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
ROBERTOFELICIANO Escribió:
La mejor isla de esa zona para hacer snorkel es Redang, playas increíbles y lo demás todo coral. La mejor playa la del hotel The Taaras Beach and Spa Resort una pasada de playa, bueno tiene dos una donde esta el hotel y otra casi gemela donde no hay nada.

Mi experiencia me dice que para esnórquel mejor las Perhentians, aunque quizás no he conocido los mejores lugares de Redang.
En cuanto a la playa que mencionas, la de al lado del hotel, estuve en ella, y sí, es de las mejores que he visto en mi vida. Y no había nadie. Un paraíso.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Lun, 14-01-2013 23:57, editado 1 vez
Ir arriba Mi experiencia me dice que para esnórquel mejor las Perhentians, aunque quizás no he conocido los mejores lugares de Redang. En cuanto a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Alguien a estado en hotel Redang Beach Resort en la isla de Redang?
No veo muchos comentarios de primera mano y era para saber un poco como esta el hotel y alrededores
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Alguien a estado en hotel Redang Beach Resort en la isla de Redang? no veo muchos comentarios de primera mano y era para saber un poco... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Berjaya Beach Resort que, por cierto, ahora se llama de otro modo, perdona que no lo recuerdo pero sí recuerdo que fue el paraíso.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Berjaya Beach Resort que, por cierto, ahora se llama de otro modo, perdona que no lo recuerdo pero sí recuerdo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Es que creo ,que son diferentes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Es que creo ,que son diferentes Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Estuvimos cinco días en el Berjaya Beach Resort, ahora creo que lo han cambiado de nombre. En la misma playa del hotel (está como en una bahía). Tanto a izquierda como a derecha, hay unos arrecifes impresionantes con una vida y color sensacionales y, además, tienes la ventaja de la playa que es espectacular. Osea, tienes las dos cosas.

Sí que he de decir, que la excursión que hicimos al Parque Marino, no nos gustó pero por la cantidad de chinos / japoneses idiotas que estaban destrozando el coral con sus aletas y se me puso un cabreo... Que nos fuimos pitando de allí.

No sé cuál es la playa principal. Sí sé que contratamos con un local dos días de tour que nos llevó por varios sitios rodeando toda la isla, que fueron una pasada. Pero en resumen, que con la bahía del hotel, tuvimos más que suficiente para alucinar.

Tengo que decir también, que al igual que tú, llevamos unos cuantos viajes y si no tengo snorkell, no voy, así que un poquico de experiencia tengo en cuanto a la calidad de lo que veo con mis gafas, tubo y aletas.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Estuvimos cinco días en el Berjaya Beach Resort, ahora creo que lo han cambiado de nombre. En la misma playa del hotel (está como en una... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Estuvimos cinco días en el Berjaya Beach Resort, ahora creo que lo han cambiado de nombre. En la misma playa del hotel (está como en una bahía). Tanto a izquierda como a derecha, hay unos arrecifes impresionantes con una vida y color sensacionales y, además, tienes la ventaja de la playa que es espectacular. Osea, tienes las dos cosas.

Sí que he de decir, que la excursión que hicimos al Parque Marino, no nos gustó pero por la cantidad de chinos / japoneses idiotas que estaban destrozando el coral con sus aletas y se me puso un cabreo... Que nos fuimos pitando de allí.

No sé cuál es la playa principal. Sí sé que contratamos con un local dos días de tour que nos llevó por varios sitios rodeando toda la isla, que fueron una pasada. Pero en resumen, que con la bahía del hotel, tuvimos más que suficiente para alucinar.

Tengo que decir también, que al igual que tú, llevamos unos cuantos viajes y si no tengo snorkell, no voy, así que un poquico de experiencia tengo en cuanto a la calidad de lo que veo con mis gafas, tubo y aletas.



Y como se llama ahora el hotel berjaya???
Es muy interesante el dato que das,ya que si en mi hotel no veo nada bueno debajo del agua,me acercaria allí que me imagino que sera muy barato ir a otras zonas de la isla,no?o no se puede ir porque son privadas?
Ir arriba y como se llama ahora el hotel berjaya??? es muy interesante el dato que das,ya que si en mi hotel no veo nada bueno debajo del agua,me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Creo que se llama... Algo de Taras..., la verdad es que no me acuerdo. Sí te puedo decir que, unas páginas más atrás, hubo un forero que puso el nombre.

Nosotros estuvimos hace ya cuatro años y sí, era muy barato coger un barquito local y que te hiciera un tour de 5 / 6 horas alrededor de la isla. También te puedo decir que en esa excursión sí que estuvimos en la playa de otro hotel, Laguna Redang y en cuanto al nuestro, la playa era privada y no se podía acceder, tampoco por mar. Más o menos, fue 15 € todo el día (mi marido y yo).

Un saludo cordial. Ah, cualquier información, sin nigún problema, me la pides ¿ok?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Creo que se llama... algo de Taras..., la verdad es que no me acuerdo. Sí te puedo decir que, unas páginas más atrás, hubo un forero que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo En que quedamos hay buen snorquel o malo jeje ,hay opiniones muy dispares habra que buscar esa zona que comenta emerald.Si e sverdad que segun leo suelen decir que las perhentian son superiores en muchos aspectos.

El hotel Taaras esta muy bien www.tripadvisor.es/ ...gganu.html debe de ser el mejor de Redang ,pero sus precios para lo que es Malasia me parecen demasiado altos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba :lol: En que quedamos hay buen snorquel o malo jeje ,hay opiniones muy dispares habra que buscar esa zona que comenta emerald.Si e... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sloth, es que quisimos darnos un súper capricho en este hote y así lo hicimos. Recuerdo que nos costó unos 700 € / 5 noches y en una habitación de las más sencillas pero era una pasada de hotel, con su playa privada donde tenías un snorkell espectacular. Además, en la misma playa vivían varias tortugas enormes, con lo que te ponías las gafas y el tubo y sólo tenías que buscarlas un poco para encontrarlas.

Yo, Perhentians, no lo conozco, lo tengo pendiente, je, je, je,.. Pero Redang nos encantó.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sloth, es que quisimos darnos un súper capricho en este hote y así lo hicimos. Recuerdo que nos costó unos 700 € 5 noches y en una... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Como se puede ir desde la s Redang a las Perhentian?que hotel me recomendais que no sea el Tara?seria para 3 noches,gracias
Ir arriba Como se puede ir desde la s Redang a las Perhentian?que hotel me recomendais que no sea el Tara?seria para 3 noches,gracias Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien podria recomendarme un hotel en la isla de Redang que nos ea el Taaras?¿ saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Alguien podria recomendarme un hotel en la isla de Redang que nos ea el Taaras?¿ saludos Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues aparte que de por si hay muy pocos,con lo "poco" que queda para agosto queda menos aun
Yo reserve la ultima habitación del Redang Beach Resort
3 estrellas,opiniones aceptables,con buena playa y 200 euros 3 noches en agosto,lo vi bastante bien de precio y no lo dude
El mejor de la isla y de la zona es el taaras,pero es bastante caro,si te lo puedes permitir adelante,sino, te toca buscar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues aparte que de por si hay muy pocos,con lo poco que queda para agosto queda menos aun. yo reserve la ultima habitacion del Redang... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos esta preocupando elt ema de desplazarnos desde Redang a las perhentian o viceversa... Imaginar que tenemos reservado y después una vez allí no podemos llegar a la otra isla menudo fiasco y mas si nos clavan lo que decis...


Por cierto alguien que me recomiende un hotel en Redang que no sea el taaras que se nos va de presupuesto?

Hemos visto este alguien lo conoce que tal? www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Y este www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Cual es mejor o cual recomendariais.Si alguien ha estado en alguno mejor que mejor.

Nos gusta este pero no conseguimos precio y no veo la forma de ponernos en contacto con ellos ya que no veo la dirección de su correo.
www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nos esta preocupando elt ema de desplazarnos desde Redang a las perhentian o viceversa... imaginar que tenemos reservado y despues una... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En Tioman me he alojado en ABC beach, aquí los alojamientos son bastante cutrecillos.

Estuve en Restu Chalet, 200MYR 2 noches 2 personas
Y en Mokhtar's Place, 100MYR 2 noches 2 personas

Los dos prácticamente igual de cutres, pero lo que te ahorras en alojamiento lo puedes gastar en bucear Muy feliz
Ir arriba En Tioman me he alojado en ABC beach, aquí los alojamientos son bastante cutrecillos. Estuve en Restu Chalet, 200MYR 2 noches 2 personas... Usuari0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube