Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Easyjet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 124074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Elpinchezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!
Me podeis decir si esta compañia tiene vuelos Madrid-Venecia en verano y si es así cuando suelen poner los vuelos a la venta, gracias.
Ir arriba Hola!! me podeis decir si esta compañia tiene vuelos Madrid-Venecia en verano y si es asi cuando suelen poner los vuelos a la venta... Elpinchezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, tenemos vuelos reservados con Easyjet a Londres para este viernes y una de las personas que iba a venir no podrá hacerlo porque han ingresado a su padre en el hospital y no pinta bien la cosa.
Ya sé que no devuelven un euro del billete, pero al leer las condiciones y términos me ha creado una duda...
Si cancelas el billete te cobran recargo?
Y en todo caso, si no lo cancelas y simplemente mi amigo no se presenta, también cobrarían al titular de la tarjeta con la que pagamos la reserva?
Saludos!
Ir arriba Hola, tenemos vuelos reservados con Easyjet a Londres para este viernes y una de las personas que iba a venir no podrá hacerlo porque han... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si no se presenta es lo que técnicamente se llama como NO SHOW y no haypenalidad alguna. Lo que se pagó se pagó y nada más.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no se presenta es lo que técnicamente se llama como NO SHOW y no haypenalidad alguna. Lo que se pagó se pagó y nada más. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Viajamos a berlin estas navidades y volamos desde madrid con easyjet.
Mi duda es:
Volamos tres personas: dos adultos y un niño mayor de 2 años que paga como un adulto. Puedo llevar un carrito en el avión sin tener que facturar ni pagar? El niño puede llevar equipaje de mano?

No vamos a reservar asientos, así que nos pueden separar y poner al niño solo? Esto no serçia nada lógico porque tiene dos años y medio y tenemos miedo.

Un saludo y gracias.
Susana
Ir arriba Viajamos a berlin estas navidades y volamos desde madrid con easyjet. Mi duda es: volamos tres personas: dos adultos y un niño mayor de 2... Slopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, podeis llevar carrito sin pagar nada, y el niño si ha pagado billete de adulto puede llevar su equipaje de mano.

Es imposible que os separen, los asientos se asignan al realizar la facturación online (o bien en el mostrador si facturais equipaje y preferis hacerlo alli) y siempre son contiguos. Ademas teneis prioridad de embarque.
Ir arriba Si, podeis llevar carrito sin pagar nada, y el niño si ha pagado billete de adulto puede llevar su equipaje de mano. Es imposible que os... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rapidez contestando. Nos quedamos más tranquilos.
Ir arriba Muchas gracias por tu rapidez contestando. Nos quedamos más tranquilos. Slopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si no se presenta es lo que técnicamente se llama como NO SHOW y no haypenalidad alguna. Lo que se pagó se pagó y nada más.

Muchas Gracias, mi preocupación es si hubiera algún cargo raro por ahí me lo pasaran a la tarjeta, que fui yo el que pagó...

En todo caso, si cancelas en plan por la web, sí que cobran recargo?
Ir arriba Muchas Gracias, mi preocupación es si hubiera algún cargo raro por ahí me lo pasaran a la tarjeta, que fui yo el que pagó... En todo... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
slopez Escribió:
Viajamos a berlin estas navidades y volamos desde madrid con easyjet.
Mi duda es:
Volamos tres personas: dos adultos y un niño mayor de 2 años que paga como un adulto. Puedo llevar un carrito en el avión sin tener que facturar ni pagar? El niño puede llevar equipaje de mano?

No vamos a reservar asientos, así que nos pueden separar y poner al niño solo? Esto no serçia nada lógico porque tiene dos años y medio y tenemos miedo.

Un saludo y gracias.
Susana
Como te ha dicho magpie no os van a separar.Yo he volado a berlin en noviembre (7-11) com mi mujer y mi hija de 3 años y hemos tenido prioridad de embarque.Embarcamos los octavos.Eso si no te dejaran en las salidas d emergencias.el carro lo llevaras hasta la puerta del avion y luego lo bajan a la bodega.Como te ha dicho magpie no tendras nimngun problema.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Como te ha dicho magpie no os van a separar.Yo he volado a berlin en noviembre (7-11) com mi mujer y mi hija de 3 años y hemos tenido... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
slopez Escribió:
Viajamos a berlin estas navidades y volamos desde madrid con easyjet.
Mi duda es:
Volamos tres personas: dos adultos y un niño mayor de 2 años que paga como un adulto. Puedo llevar un carrito en el avión sin tener que facturar ni pagar? El niño puede llevar equipaje de mano?

No vamos a reservar asientos, así que nos pueden separar y poner al niño solo? Esto no serçia nada lógico porque tiene dos años y medio y tenemos miedo.

Un saludo y gracias.
Susana
Como te ha dicho magpie no os van a separar.Yo he volado a berlin en noviembre (7-11) com mi mujer y mi hija de 3 años y hemos tenido prioridad de embarque.Embarcamos los octavos.Eso si no te dejaran sentarte en las salidas d emergenciascon el niño.el carro lo llevaras hasta la puerta del avion y luego lo bajan a la bodega.Como te ha dicho magpie no tendras nimngun problema.saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gempe escribió: Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
lualpa Escribió:
Si no se presenta es lo que técnicamente se llama como NO SHOW y no haypenalidad alguna. Lo que se pagó se pagó y nada más.

Muchas Gracias, mi preocupación es si hubiera algún cargo raro por ahí me lo pasaran a la tarjeta, que fui yo el que pagó...

En todo caso, si cancelas en plan por la web, sí que cobran recargo?

No se puede (ni se debe) cancelar, ni por web ni de ninguna forma. Unicamente en ciertas ocasiones lo permiten y pueden devolver el dinero, pero no creo que sea tu caso:

easyjet.custhelp.com/ ...dWNqY2w%3D
Ir arriba No se puede (ni se debe) cancelar, ni por web ni de ninguna forma. Unicamente en ciertas ocasiones lo permiten y pueden devolver el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, podeis llevar carrito sin pagar nada, y el niño si ha pagado billete de adulto puede llevar su equipaje de mano.

Es imposible que os separen, los asientos se asignan al realizar la facturación online (o bien en el mostrador si facturais equipaje y preferis hacerlo alli) y siempre son contiguos. Ademas teneis prioridad de embarque.

Yo acabo de volver de Berlín, en esa ruta al menos aún no se asignan asientos al facturar online, pero sí que por supuesto las familias con niños pequeños tienen prioridad de embarque, así que tranquilos Guiño
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Yo acabo de volver de Berlín, en esa ruta al menos aún no se asignan asientos al facturar online, pero sí que por supuesto las familias... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Maramamiau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! En un mes justo ya pongo dirección a Paris, entonces, lo que me tengo que descargar y entregar es el PDF que me sale cuando le doy a tarjeta de embarque no? No tengo que imprimir nada mas?, ya me dan los asientos ellos Muy feliz y nos ha tocado juntos!
Ir arriba Hola! En un mes justo ya pongo direccion a Paris, entonces, lo que me tengo que descargar y entregar es el PDF que me sale cuando le doy... Maramamiau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
maramamiau Escribió:
Hola! En un mes justo ya pongo dirección a Paris, entonces, lo que me tengo que descargar y entregar es el PDF que me sale cuando le doy a tarjeta de embarque no? No tengo que imprimir nada mas?, ya me dan los asientos ellos Muy feliz y nos ha tocado juntos!
Sino vas a facturar con las tarjetas de embarque ya no nocesitas nada mas. Guiño

------AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño
Ir arriba Sino vas a facturar con las tarjetas de embarque ya no nocesitas nada mas. :wink... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube