Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor época ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 36209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor época  Publicado: Responder citando

Tersitafdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir a Zanzibar en agosto. ¿alguien sabe si es epoca de lluvias? ¿Hay alguien que haya estado en el kempinski? ¿Está lejos de la playa? He leido algo de un autobus.
Muchas gracias
Ir arriba Nosotros queremos ir a Zanzibar en agosto. ¿alguien sabe si es epoca de lluvias? ¿Hay alguien que haya estado en el kempinski? ¿Est... Tersitafdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Ales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que me podeis contar de tanzania,¿Es verdad que se ven animales? ¿Es muy cansado?¿Hay muchos mosquitos?¿Son buenos los hoteles,lodges o como se llaman? ¿Es temporada de lluvias en Zanzibar en el mes de julio? ¿Es bueno el mes de julio para ir....? cualquier comentario o consejo será bien venido
GRACIAS[marq=up] Ojos que se mueven
Ir arriba Que me podeis contar de tanzania,¿Es verdad que se ven animales? ¿Es muy cansado?¿Hay muchos mosquitos?¿Son buenos los hoteles,lodges o... Ales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Merchita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La temporada de lluvias es de marzo a abril-mayo...
El resto de preguntas te las contestare cuando vaya....
Nosotros vamos en junio y dicen q es invierno, es decir, calor igual x el día pero freskillo x la noche, supongo q julio sera igual, no???
Y lo de los animales, x lo q he oido se ven más q en kenia.....
Ir arriba La temporada de lluvias es de marzo a abril-mayo... el resto de preguntas te las contestare cuando vaya.... nosotros vamos en junio y... Merchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
ales Escribió:
que me podeis contar de tanzania,¿Es verdad que se ven animales? ¿Es muy cansado?¿Hay muchos mosquitos?¿Son buenos los hoteles,lodges o como se llaman? ¿Es temporada de lluvias en Zanzibar en el mes de julio? ¿Es bueno el mes de julio para ir....? cualquier comentario o consejo será bien venido
GRACIAS[marq=up] Ojos que se mueven

Yo fui en agosto y hace calor.
A veces se nubla por la mañana pero al mediodia sale el sol Sacando la lengua
Y si que nos llovio, pero son lluvias que duran muy poco y sigue haciendo calor o mas por la evaporación del agua de la lluvia
Osea que puedes ir a la playa y bañarte perfectamente

Saludos...........Xori
Ir arriba Yo fui en agosto y hace calor. A veces se nubla por la mañana pero al mediodia sale el sol. Y si que nos llovio, pero son lluvias que... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo fui en marzo -abril y en 9 días no llovió nunca y el año anterior en Kenya fui en junio y tampoco ,es cuestión de suerte .

En cuanto animales veras muchos ,ahora eso de que en un país mas que en otro , no creo ,Mara y Serengeti son una misma reserva ,lo que pasa que con distinto nombre dependiendo del lado del país que estés .
Lo de los animales es muchos factores los que influyen ,la epoca ,las migraciones ,el clima ...pero no os preocupeis que animales vereis en los dos países Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo fui en marzo -abril y en 9 días no llovió nunca y el año anterior en Kenya fui en junio y tampoco ,es cuestión de suerte . En cuanto... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Jessii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Me acaban de comunicar que se han anulado muchos vuelos de Tanzania a MAuricio, nosotros tenías que ir en setiembre y ahota tenemos que canviar por Zanzíbar.

Que tal Zanzíbar? bien? vale la pena?

Alguien puede indicarme el clima que hace en setiembre-octubre en Tanzania y Zanzíbar??????

Gracias!!!!
Ir arriba Hola!!!!! me acaban de comunicar que se han anulado muchos vuelos de Tanzania a MAuricio, nosotros tenías que ir en setiembre y ahota... Jessii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola jessii. Zanzibar está muy bien, seguro que te gusta. No es tan grande como Mauricio pero tiene playas muy bonitas y algunas excursiones interesantes. Además está muy cerca de la Tanzania continental, a 1 hora de vuelo de Arusha. El clima en esos meses es bueno, tropical y con muchas horas de sol.
Marta35
Ir arriba Hola jessii. Zanzibar está muy bien, seguro que te gusta. No es tan grande como Mauricio pero tiene playas muy bonitas y algunas... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy a Tanzania-Zanzíbar en Septiembre  Publicado: Responder citando

ESTRELLA7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me acabo de incorporar al mundillo de los foros porque en Septiembre (es decir, en un mes) me voy a AFRICAAAAAAAAAAAA. A Tanzania (6 días) y a Zanzíbar (5 días) y me gustaría que me dierais consejitos, me avisarais de cosas que tengo que saber...

Me gustaría saber qué temperatura hace allí en septiembre.

Espero recomendaciones!!
Ir arriba Hola a todos!!! Me acabo de incorporar al mundillo de los foros porque en Septiembre (es decir, en un mes) me voy a AFRICAAAAAAAAAAAA. A... ESTRELLA7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Koyoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Afinales de Marzo-Abril teníamos pensado realizar viaje combinado a Tanzania (norte y Sur). Alguien ha estado en esas fechas?? Realmente llueve mucho y no se ven animales? La información que hemos encontrado por internet nos ha desilusionado un poco ya que parece ser que son los meses más lluviosos y nos da miedo no ver animales y que esté todo el día lloviendo.
Muchas gracias y esperamos vuestros comentarios
Ir arriba Hola a todos, Afinales de Marzo-Abril teníamos pensado realizar viaje combinado a Tanzania (norte y Sur). Alguien ha estado en esas... Koyoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Traveller02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también nos vamos a finales de abril a Tanzania y Zanzíbar, tenemos el mismo problema, el tiempo dichoso!! por favor que alguien nos de información!!!.
Por otro lado sabeis si una vez allí es mas barato contratar agencias de safari? y las infraestructuras como estan para ir de mochilero?
Gracias viajeros
Ir arriba Hola. nosotros tambien nos vamos a finales de abril a Tanzania y Zanzíbar, tenemos el mismo problema, el tiempo dichoso!! por favor que... Traveller02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Luar1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
naisi Escribió:
por recomendarte te recomiendo el "mejor" gemma de l´est
Pero por su trankilidad y su enkanto y k esa zona no sta explotada el karamba de gema y paul

Hola soy nuevo en el foro, salgo el 19 de abril para Tanzania ( tarangire, manyara, serengeti, ngorongoro) y luego 7 noches en Zanzibar en el Breezes, alguien sabe algo de este hotel? Que me recomendias para el viaje?; he visto que es la epoca de lluvias, realmente lloverá mucho, y no podré ver nada? .
Muchas gracias a todos. Ya os contaré a la vuelta la experiencia, me gustaría escribir un diario del safari.
Chao.
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, salgo el 19 de abril para Tanzania ( tarangire, manyara, serengeti, ngorongoro) y luego 7 noches en Zanzibar... Luar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Aunque sea epoca de lluvias no tiene porke llover muxo ademas lo de la lluvia es realtivo en este año, por ejemplo, han estado de sequia y ha llovido poquisimo, así que no te preokupes, es mas, es mi epoca preferida para ir a tanzania poque todos los animales de migran estan en esa epoka allí, creo que has hecho una gran elección de parques y reservas y también buena elección de la epoca, en cuanto al hotel de zanzibar no tengo ni idea, solo te puedo decir que la zona del sur es mucho mas tranquila y menos explotada
Un saludo
Ir arriba Aunque sea epoca de lluvias no tiene porke llover muxo ademas lo de la lluvia es realtivo en este año, por ejemplo, han estado de sequia... Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Luar1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
naisi Escribió:
aunque sea epoca de lluvias no tiene porke llover muxo ademas lo de la lluvia es realtivo en este año, por ejemplo, han estado de sequia y ha llovido poquisimo, así que no te preokupes, es mas, es mi epoca preferida para ir a tanzania poque todos los animales de migran estan en esa epoka allí, creo que has hecho una gran elección de parques y reservas y también buena elección de la epoca, en cuanto al hotel de zanzibar no tengo ni idea, solo te puedo decir que la zona del sur es mucho mas tranquila y menos explotada
Un saludo

Muchas gracias naisi, espero que no llueva mucho entonces; que ganas tenemos ya, a la vuelta os cuento.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias naisi, espero que no llueva mucho entonces; que ganas tenemos ya, a la vuelta os cuento. Un saludo. Luar1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola
Queremos viajar en Marzo o Abril 2011 a africa, estamos pensado en hacer un cambinado de safari de 7 días con unos días de playa. He pensado en ir a Tanzania con una extension de playa en Zanzibar o alguna otra isla, he leido que es epoca de lluvias en la zona, que opinais? Alguna otra recomendación.
Un salu2
Y muchas gracias por todo
Ir arriba Hola. Queremos viajar en Marzo o Abril 2011 a africa, estamos pensado en hacer un cambinado de safari de 7 dias con unos dias de playa... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola Paul, pues el tema de las lluvias no es algo que condicione mucho a la gente que va allí, marzo y abril son dos meses extraordinarios para viajar a tanzania! allí verás muchos animles!
Las lluvias vienen y van, y por la tarde es muy probable que caigan una fuerte tormenta y luego vuelva a salir el sol para ver la puesta... No es que se tire todo el día lloviendo, así que has escogido buena epoca!! Sonriente
Y en cuanto a zanzibar, pues muy bien allí siempre hace bueno pero cuidado con los vendabales de aire!!

Saludos!
Ir arriba Hola Paul, pues el tema de las lluvias no es algo que condicione mucho a la gente que va allí, marzo y abril son dos meses... Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Diferida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir con nuestros seis hijos,de 15 a 23 años a zanzíbar en pascua, ¿ es mala época? ¿ qué compañía para volar? está resultando complicado el tema billetes de avión..., gracias
Ir arriba Hola, queremos ir con nuestros seis hijos,de 15 a 23 años a zanzíbar en pascua, ¿ es mala época? ¿ qué compañía para volar? est... Diferida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Toninosteban
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diferida Escribió:
hola, queremos ir con nuestros seis hijos,de 15 a 23 años a zanzíbar en pascua, ¿ es mala época? ¿ qué compañía para volar? está resultando complicado el tema billetes de avión..., gracias

La temperatura media de Zanzibar es de 24 grados, por lo que la fecha para ir a Zanzibar nunca es mala. Yo he ido un par de veces en agosto y es un sitio muy recomendable. La pena es no aprovechar que va uno a Zanzibar para visitar otras partes del país. Yo en el tema de los vuelos. Tome uno hasta Nairobi en Kenia con Egiptair y desde allí nos movimos en todoterreno por los distintos parques de Tanzania, para la finalmente coger una pequeña avioneta que nos acercó desde Pangani (situada en la costa) hasta Zanzibar. La experiencia no pudo ser mejor. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.
_________________
https://viajaraafrica.blogspot.com/
Ir arriba La temperatura media de Zanzibar es de 24 grados, por lo que la fecha para ir a Zanzibar nunca es mala. Yo he ido un par de veces en... Toninosteban Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Tanzania  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a Tanzania a finales de junio, que tal temperatura suele hacer en esas fechas? para manga corta durante las horas intermedias del día? Saludos.
Ir arriba Hola, yo voy a Tanzania a finales de junio, que tal temperatura suele hacer en esas fechas? para manga corta durante las horas... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Tanzania en Junio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manga corta y calor de día... Aunque yo suelo llevar camisas de manga larga de algodon. Por la noche refresca.

Es principio de la estación seca, por lo que tendrás cielos azules casi seguro y muy poca lluvia. Temperaturas de 25-30 de maxima y unos 10 ó 12 de mínima, dependiendo de las zonas (Serengueti-Ngoromgoro).

Intentare reunir en este hilo mas preguntas sobre clima en Tanzania.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Manga corta y calor de dia... aunque yo suelo llevar camisas de manga larga de algodon. Por la noche refresca. Es principio de la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor epoca  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Gracias, ¿habrá mucho polvo en los caminos en esas fechas? es que he visto gente que va con mascarillas para el polvo.
Ir arriba Gracias, ¿habrá mucho polvo en los caminos en esas fechas? es que he visto gente que va con mascarillas para el polvo. Pipita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Tanzania: temperaturas, lluvias, mejor época  Publicado: Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría ir el 9 de abril a Kenia, hacer un Safari de 6 días y luego unos días en zanzibar para disfrutar de las playas.
Se que es temporada de lluvias... Pero si llueve solo a las tardes o noches me da igual la verdad...
Alguien que me pueda orientar? Sino tengo la opción de ir en junio pero prefiero en abril ya que será más barato...
Ir arriba Hola, Me gustaría ir el 9 de abril a Kenia, hacer un Safari de 6 días y luego unos días en zanzibar para disfrutar de las playas. Se que... Ibii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube