Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. DE DARIEN (PANAMA) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 35919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muga Escribió:
¿Alguien sabe como tramitar, desde España, la solicitud para entrar en el Parque Nacional de Darien?

Se me ocurre solé puedes contactar con la Embajada de Panama en España

Mira este post, en el que tienes mucha información que acerca de Panama y del Darién ha colocado el usuario Chipiclin: www.losviajeros.com/ ...47#1310547
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Se me ocurre solé puedes contactar con la Embajada de Panama en España. Mira este post, en el que tienes mucha información que acerca de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Muga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Lo de la embajada ya se ma había ocurrido y la página de Chipiclín no dice nada. El caso es que el permiso se tramita en SENAFRONT pero no hay ninguna dirección de correo de contacto en su web. En cualquier caso gracias y lo dicho, vermos la embajada.
Ir arriba Lo de la embajada ya se ma había ocurrido y la página de Chipiclín no dice nada. El caso es que el permiso se tramita en SENAFRONT pero... Muga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido en este hilo la información acerca de El Darién que estaba dispersa por el Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reunido en este hilo la información acerca de El Darién que estaba dispersa por el Foro. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Muga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
muga Escribió:
Lo de la embajada ya se ma había ocurrido y la página de Chipiclín no dice nada. El caso es que el permiso se tramita en SENAFRONT pero no hay ninguna dirección de correo de contacto en su web. En cualquier caso gracias y lo dicho, vermos la embajada.

He conseguido contactar con un guía del parque que nos tramitará el permiso y el transporte desde Yaviza. Iremos dos personas a finales de julio o primeros de agosto, esto no está todavía claro. Si alguien se apunta para compartir gastos..
Ir arriba He conseguido contactar con un guía del parque que nos tramitará el permiso y el transporte desde Yaviza. Iremos dos personas a finales... Muga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me podeis decir que si en actualidad es seguro viajar en esta zona? podeis recomendar alguna gencia local que organize viajes por allí? pero precios mochilleros no somos turistas americanos pero mileuristas.
Gracias
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Hola. me podeis decir que si en actualidad es seguro viajar en esta zona? podeis recomendar alguna gencia local que organize viajes por... Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Muga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Narniamallorca, te mando un privado
Ir arriba Hola Narniamallorca, te mando un privado Muga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Narniamallorca escribió: Gracias Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muga Escribió:
Hola Narniamallorca, te mando un privado
Muga,
Las preguntas que ha hecho Naniamallorca puedes contestarlas en público. Así se enteran otros viajeros y en el fututo no tendrás que ir contándolo de usuario en usuario. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Muga, Las preguntas que ha hecho Naniamallorca puedes contestarlas en público. Así se enteran otros viajeros y en el fututo no tendrás... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Muga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias Beche. No estaba segura de si podía dar datos tales como el correo electrónico y el facebook. Lo cuelgo
Ir arriba Gracias Beche. No estaba segura de si podía dar datos tales como el correo electrónico y el facebook. Lo cuelgo Muga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Muga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola
Yo voy en agosto a Darién. Me he puesto en contacto con Isaac Pizarro para que me tramite el permiso. Tambíen nos hará de guía, ya que es uno de los del parque, y sin guia no se puede ir.

Estos son algunos datos y precios:

- Autobús desde Ciudad de Panamá hasta Yaviza 15.00 dolares x persona

- En Yaviza en la Oficina de ANAM hay que pagar 15.00 dolares por noche y por dormir en la cabaña mas 5.00 dolares de permiso, en la oficina antes de entrar el Parque Darien.

- Transporte por el río, BOTE, de Yaviza- El Real y El Real- Yaviza todo 180.00 dolares. Esto sería en un bote privado. En nuestro caso utilizaremos las piragüas que se usan allí como transporte comunitario y que creo que cuestan unos 10 dólares por persona.

- Transporte en coche de El Real-pirre uno y Pirre uno El Real son 60.00 dolares.

Sus datos de contacto son:
Pizarro.3003@hotmail.com
Facebook.com/isaacn.pizarrotovar
Ir arriba Hola. Yo voy en agosto a Darién. Me he puesto en contacto con Isaac Pizarro para que me tramite el permiso. Tambíen nos hará de guía, ya... Muga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
narniamallorca Escribió:
Hola
Me podeis decir que si en actualidad es seguro viajar en esta zona? podeis recomendar alguna gencia local que organize viajes por allí? pero precios mochilleros no somos turistas americanos pero mileuristas.
Gracias
Hola Narniamallorca,
En el primer mensaje de este hilo hay una pequeña información y unos enlaces que pueden serte útiles.

El Darién es conocido como el Tapón del Darien, porque en esta zona se interrumpe la carretera transamericana. Con todo lo que esto supone es, sin embargo, un Parque Natural y las comunidades in dígenas no son belicosas, que se sepa. El gobierno ha incrementado el control del crimen en la zona, y han expulsado a las FARC que controlaban parte del territorio fronterizo con Colombia.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Narniamallorca, En el primer mensaje de este hilo hay una pequeña información y unos enlaces que pueden serte útiles. El Darién es... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Natkiter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
[url=http://]Chipiclin escribió[/url]:

Te paso los datos prácticos que en su día dejé en otro foro:

.../...

DARIÉN
Panamá-Ipeti (poblado emberá):
Se trata de una aldea emberá y al otro lado de la carretera, aldea kuna, pero sólo podréis quedaros en la emberá (Aldea Bru Pono), la kuna no acepta visitantes.
Bus Panamá-Ipeti: 5$, duración 3,30 horas. Salen de la Terminal cada 45 minutos desde las 4am hasta las 18h. Control policial en Puente Bayano (te piden pasaporte y anotan el día que tienes previsto regresar)
Al llegar a Ipeti, bajar y tomar el desvio a la derecha (cartel que pone Aldea Bru Pono) y caminar aproximadamente 1km y medio hasta llegar a la aldea. Preguntar por Diana que es la coordinadora de las visitas (su casa está al final de la aldea).
Dormir+comida+danzas tradicionales: 30$
Sólo dormir: 5$ (hamacas o suelo). Te dan una sábana. Hamacas muy comodas!!!
Comidas: 2,5$ cada una: tilapia con patacones, arroz xon huevo frito…
Hay excursiones muy bonitas, cascadas y un rio maravillosos donde bañarse. Para ir a las cascadas hay que andar unas horas con guia local.

Ipeti-Meteti
-Bus: el primero que viene de Panamá, pasa por Ipeti a las 6,30. A partir de ahí, cada 45 min. 4$. Aprox 3horas
Hay que coger el que pone DARIEN y NO el que pone AGUAFRIA (porque si no, allí te harán bajar y coger otro). EN Aguafria hay control policial.
Paisaje increíble, verde derde, palmeras, plataneros… e pasa por lugares con nombrecitos como El Tirao, Restaurante Mi Salsita, Quebrada Honda…

Meteti-Puerto Quimba-La Palma
•Transporte:
En Meteti, hay que tomar furgo/busito hasta Puerto Quimba (1,50$) y de allí una lancha hasta La Palma (3$). Las lanchas funcionan cada 1’30 horas desde las 4am.

•Alojamiento:
- La Palma: Hotel Biaquira, habitación cama matrimonio. 20$. Aire acondicionado y baño. Muy muy bien!

La Palma-Playa Muertos: (poblado emberá)
Playa Muertos es espectacular!! Belleza en estado puro. Única comunidad emberá que vive en una playa. Hay unas cascadas muy bonitas y la excursión al rio. El camino es pura selva. Me cuentan que en los meses de mayo.sept vienen a desovar las tortugas

•Transporte:
15$ por ir en un bote (pero fue precio “especial”. Normalmente es mucho más caro). 2 horas de trayecto. Se sale muy pronto en la madrugada para ir con la marea.

•Alojamiento:
- Cabaña tradicional para 3-4 personas en Playa Muertos. 5$ persona por dormir. Hay colchones en cama muy básica y también hamacas. Cabaña para baño al lado.

•Comida:
- 2$ por cada comida. La comida consiste en atún fresco con arroz, calamares frescos con patacones… No hay agua embotellada en la Playa. Sólo una pequeña tiendita y casi nada (a veces sodas, cerveza pero es difícil)

Si viene un grupo de turistas: danzas tradicionales por 15$/persona

Playa Muertos-Sambú (poblado emberá)
2 horas en bote. En Sambú hay varias comunidades: latina (viven en el lugar propiamente llamado Sambú), la Emberá (viven en Puerto Indio y La Colonia) y Bayamon (también emberá). Sambú y Puerto Indio están separadas por un puente.

Desde Sambú (si no hay problemas con la guerrilla) se puede contratar una canoa para hacer las comunidades que viven rio arriba, a través de los rios adyacentes (se necesitan aprox 3 dias). Hay que preguntar siempre a la policia de la zona (que registrará tu pasaporte al llegar a Sambú). Las comunidades son:

- Tigre, Trampa, Xuruco (1 dia)
- Gingrudó, Wina (1 dia)
- Pavarandó (1 dia). Aquí hay un maravillosos lugar llamado Quebrada mesa para bañarse.

Si se opta por ir a Mogue desde La Palma: Bote por 80-90$ sólo ida. El regreso se puede pactar en Mogue.

•Alojamiento:
Hay cabañas para dormir, aprox 5-10$

•Comida:
- Restaurante “Benedicta, Aquí me quedo” (si si, lo juro, se llama así!!!). Arroz con frijoles y sopa 3$

Sambú-Mogue (poblado emberá)
3 horas en bote. Mejor llamar antes de ir: Telf 3332513 y preguntar por el coordinador de turismo. Entrada al poblado: 5$. Coordinación del turismo: 10$

•Alojamiento:
Hay 2 casas tradicionales emberá para alojar turistas, pero si no, te alojan en una casa. 5$ por persona

•Comida:
El tema de la comida funciona de forma comunitaria. Cada comida la prepara una mujer diferente de la aldea y el coordinador de turismo te acompaña cada vez a la casa donde debes comer o cenar. Cada comida, 3$

Si se quiere ver bailes tradicionales: 60$ a dividir entre todos los asistentes
Trekking para ver el nido del águila arpáa: 5 horas ida/vuelta por la selva. 5$ con un guía.

SAN BLAS

•Transporte:
- 4x4 desde Panamá a Carti: 25$. 3’30-4h. Se sale a las 5 de la mañana. Se puede concertar desde el Hostal Mamallena por ejemplo o llamando a Ricardo Bonilla de Isla Pelicano
- Avión hasta Carti: Aeroperlas o Air Panamá, 39$.
Al llegar a Carti hay que pagar 2$ de entrada.

•Alojamiento y comida:
- Isla Pelicano: Es simplemente EL Paraiso en la tierra, un lugar mágico, único, especial, un placer para los sentidos con 4 cabañas, sin casi gente y totalmente virgen,. 35$ persona/dia TODO Incluido (excepto las bebidas Coca cola: 1$, Cerveza: 1,50$). El precio incluye recogida en Carti i Rio Sidra, traslado a Isla Pelicano, cabaña, comidas y excursiones a Cayos Holandeses, Isla Perro… también traslado a Carti de regreso.
Para estar en Pelicano hay que llamar a Ricardo Bonilla al .65399742 (00 507 delante si llamais desde fuera de Panamá)

Muchas personas se alojan en otra isla que llaman “Isla Robinson”. Realmente, la isla no se llama así pero como la gestiona Robinson, pues le ha quedado ese nombre. Ahí si vive una comunidad kuna y hay bastantes turistas. El precio es de 17 a 20$ pero sin excursiones y pagando el transporte a parte. Muchas veces hay que dormir en hamaca porque no quedan cabañas

Espero que te sirva

Saludos

Eva

Hola, su mensaje tiene ya unos años, pero por si tv estás por el foro... He estado mirando donde quedarse en San Blas por internet, y es muy muy muy caro, de 150 dolares persona y noche no baja!! supongo que en la época en la que estuviste era mucho más barato..¿ Es mejor llegar a ciudad de Panamá y contratar allí o los precios son los mismos desde aquí? Es posible regatear precios en las agencias de allí? Me hace mucha ilusión ir a San Blas, epro vaya precios, 300-350 dólares la pareja por noche es prohivitivo para mí!!
Ir arriba Hola, su mensaje tiene ya unos años, pero por si tv estás por el foro... he estado mirando donde quedarse en San Blas por internet, y es... Natkiter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Muga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
He visitado Darien este verano con una amiga, fumos dos chicas y la verdad no me arrepiento para nada. Ha sido lo mejor de Panamà. Además no he tenido la sensación de inseguridad. Darien es una maravilla, es pura selva y a menudo avanzas a punta de machete.

Le pregunté al guía en un momento dado quien más había por ahí y me contestó que seguramente unicamente nosotras. Si había algún "narco" yo no me lo encontré. Aaunque también hay que decir que es mejor la noche para ciertos menesteres y era pleno día.

Da igual la cantidad de animales que te diga que puedes encontrar, pero a modo de ejemplo te digo que vimos el águila harpia (es el ave de Panamá), el àguila crestada, monos, infiniidad de ranas de todos los colores y tamaños, el oso caballo, es un bicho que no había visto en mi vida. Y tengo fotos.

Te pueden salir 4 días por unos 250 euros. A continuación hago un resumen de los precios.

- Bus Ciuidad de Panama-Meteti y Meteti-Yaviza: Sobre unos 14$ ida. El bus no llega hasta Yaviza por el mal estado de la carretera. En Meteti se coge otro bus mas pequeño que nos llevará a Yaviza. El bus de Ciudad de Panama se coge en la terminal de autobuses, pero va haciendo paradas por la capital así que si estás lejos de la terminal es bueno enterarse de las paradas.

- Alojamiento en Yaviza "la maestra Letizia" (1 noche): Entre 22 y 25$ para dos personas. Procurad que no os den la habitación con literas como fue nuestro caso, es un poco cutre.

- Transporte en Piragua desde Yaviza hasta El Real de Santa María: 5$ por persona la ida. Es el único medio de transporte para llegar, son como bus-piragua. Si os ofrecen una privada para vosotros dedid que no, no hay prácitamente diferencia salvo que no la compartes, pero te clavarán 60$

- Transporte en auto desde El Real de Santa María hasta el Pirre 1: Sobre unos 15$ ida, por el coche no por persona.

- Alquiler de un caballo de Pirre 1 hasta la estación Rancho Frío de ANAM: Sobre unos 15 o 20$ ida. Tú irás a pata durante un recorrido de una hora a hora y media enfangado hasta las rodillas. El caballo es para los bultos, ten en cuenta que no hay ni agua potable ni luz ni comida, así que hay que cargar con todo ésto además de tu e mochila, aunque la verdad es que se necesita poco.

El alojamiento consiste en unas literas con el colchón pelado, así que hay que llevar sábanas y mosquitera si como en mi caso eres pasto de los mosquitos. Imprescindle también llevar botas de goma.

- El guía cobra 50$ por día por persona. El se encargará además de tramitar el permiso con SENAFRONT.

- El resto de gastos asciende a unos 44$ por persona y por noche. Esto incluye (permiso, entrada al parque, alojamiento, fotocpias para ANAM).

Al guía se le paga el transporte, la comida, el alojamiento, etc..

Si neceistas más datos me lo dices.
Ir arriba He visitado Darien este verano con una amiga, fumos dos chicas y la verdad no me arrepiento para nada. Ha sido lo mejor de Panamà. Además... Muga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Gallopollo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Somos tres amigos españoles que están viajando en coche desde México a argentina. Tenemos que cruzar en barco nuestro coche para Colombia. ¿Alguien conoce gente en la misma situación para compartir contenedor y gastos? Gracias.
Ir arriba Hola. Somos tres amigos españoles que están viajando en coche desde México a argentina. Tenemos que cruzar en barco nuestro coche para... Gallopollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Roylucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en el Darién y mi experiencia ha sido inigualable y totalmente recomendable.

El recorrido que hicimos fue San Blas-Darien-Santa Catalina.

El país nos encantó, y lo que más nos gustó fue el Darien.

Para visitar el Darien fuimos con un guía, Rutilio.

(editado por moderación: AnnieMoon)

Espero que os ayude para poder planificar vuestro viaje al Darien o a Panamá
Ir arriba Hola, yo he estado en el Darién y mi experiencia ha sido inigualable y totalmente recomendable. El recorrido que hicimos fue San... Roylucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola roylucho,

Te he editado el mensaje anterior porque ya te he explicado que el sitio para publicitar tu blog personal no es este, sino el foro de sitios web de viajes donde ya tienes un hilo propio: www.roylucho.wordpress.com
En ese hilo puedes poner actualizaciones de tu blog o hacerle publicidad. En estos hilos de información no puedes poner un enlace a tu blog cada vez que escribes.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola roylucho, Te he editado el mensaje anterior porque ya te he explicado que el sitio para publicitar tu blog personal no es este, sino... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

NurietaNur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Muga, yo vivo en Panamá y me interesaría hacer un viaje en esas condiciones; podías facilitarme algún teléfono por favor? me refiero de guías etc...
Ir arriba Hola Muga, yo vivo en Panamá y me interesaría hacer un viaje en esas condiciones; podías facilitarme algún teléfono por favor? me refiero... NurietaNur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

NurietaNur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Roylucho, lo mismo que a muga, me puedes dar el contacto del guía por favor? me quieren clavar 185 dólares por día....
Ir arriba Roylucho, lo mismo que a muga, me puedes dar el contacto del guía por favor? me quieren clavar 185 dólares por día.... NurietaNur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber la situación actual de Darien, es seguro vaiajar?
COmo puedo llegar a Darien desde San Blas?tengo que volver a la ciudad de Panama?
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Hola me gustaría saber la situacion actual de Darien, es seguro vaiajar? COmo puedo llegar a Darien desde San Blas?tengo que volver a la... Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Uy qué desactualizado está este hilo.

Barajamos la posibilidad de ir a Panamá en junio y no querríamos dejar de conocer la región del Darien.

Vemos muy pocas agencias que lo hacen, la mayoría con web en inglés y a precios desorbitados. ¿alguién ha ido recientemente? ¿qué tal la seguridad? ¿alguna recomendación de agencia o guía local?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Uy qué desactualizado está este hilo. Barajamos la posibilidad de ir a Panamá en junio y no querríamos dejar de conocer la región del... Ibiza10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. DE DARIEN (PANAMA)  Publicado: Responder citando

EvaMMN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
muga Escribió:
Hola. Yo contacté con Isaac Pizarro, quien nos tramitó los permisos y nos hizo de guía

Pizarro.3003 @ hotmail.com
Facebook.com/isaacn.pizarrotovar
+507 6907-8050

Hola Muga,

He contactado con Pizarro, pero tampoco me ha dado mucha información. ¿Qué tal fue vuestra experiencia con él? ¿Recuerdas qué es lo que pagásteis por adelantado?

Muchas gracias.

Eva.
Ir arriba Hola Muga, he contactado con Pizarro, pero tampoco me ha dado mucha información. ¿Qué tal fue vuestra experiencia con él? ¿Recuerdas qu... EvaMMN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube