Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 26777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

BETICODENACIMIENTO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias xavi!!
Ir arriba BETICODENACIMIENTO escribió: Gracias xavi!! BETICODENACIMIENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Liliummix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! Ya nos queda nada y menos jajaja...yo tampoco tengo una camiseta del betis, pero la de mi pueblo también es blanca y verde....asi q podria servir.

Ya tengo la documentación. El chico de la agencia me dijo q la excursiones las habia cogido con agencias externas una con s2s y la otra con excursiones para cruceros. La unica q habia cogido con la naviera era la de Atenas porq al finalizar les deja en el aeropuerto.

Bueno sigo con las cosicas de la boda uffff q extres jajajajaj que ganas de embarcar de una vez jajajaj
Ir arriba Hola!!! Ya nos queda nada y menos jajaja...yo tampoco tengo una camiseta del betis, pero la de mi pueblo también es blanca y verde....asi... Liliummix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

BETICODENACIMIENTO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Creo que soy el unico ke va a ciegas?? Sin contratar nada???
Ir arriba Creo que soy el unico ke va a ciegas?? Sin contratar nada??? BETICODENACIMIENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pelea Ponte a trabajar ya en las visitas, que si no te dejo a los niños y me voy con mi mujer por ahí
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba :bt; Ponte a trabajar ya en las visitas, que si no te dejo a los niños y me voy con mi mujer por ahí Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

BETICODENACIMIENTO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Jajaja eso are oye alguien hace excursiones con pullmantur??
Ir arriba Jajaja eso are oye alguien hace excursiones con pullmantur?? BETICODENACIMIENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Sherrydarling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo hago todas las excursiones con Pullmantur, excepto la de Delos, que la hago por mi cuenta. Me sale por menos de la mitad y encima me sobra tiempo para callejear por Mykonos.



...y aún no sé qué meter en la maleta para la dichosa cena de Gala... Confundido
_________________
Tramps Like Us...

París, Roma, Asís, Florencia, Viena, Salzburgo, Graz, Nueva York, Boston, Philadelphia, Washington, Las Vegas, San Francisco, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Londres, Dublín, Glendalough, Kilkenny, Lisboa, Setúbal, Oporto, Sintra, Edimburgo, Inverness, Oban, Portree, Gairloch, Stirling, Glasgow
Ir arriba Yo hago todas las excursiones con Pullmantur, excepto la de Delos, que la hago por mi cuenta. Me sale por menos de la mitad y encima me... Sherrydarling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
BETICODENACIMIENTO Escribió:
jajaja eso are oye alguien hace excursiones con pullmantur??

Después de mirar y mirar Chocado , bueno, la verdad es que no mucho, queriamos contratar el pack de 5 con (editado por moderador: luna-llena) pero va a ser muy cañero y paso a explicarme:
Llorando o muy triste
La excursión de marmaris no me llama la atención

La de Mykonos la hago por libre (paseito por Mykonos compras, tomar algo) muy tranquilos...espero
Amistad
El resto contratado con Pullmantur
Santorini, haremos Ia y Fira (no incluye el burro o funicular) 4 o 5 euros por persona
Izmir, Efeso y la casa de la Virgen María
Estambul, lo mejor de Estambul

En todas incluyen entradas y en Estambul el almuerzo.
Después nos decantamos con Pullmantur por si surgía algún problema en el retorno al barco, que no surgirá y todo irá estupendo.

Creo que es más caro, pero voy con un niño de 6 años y un bebe y no deseo tener más dolores de cabeza que los propios de los niños.

Si no tienes niños pequeños creo que se pueden realizar excursiones por libre, pero no me he currado mucho el viaje, sin embargo habrá personas en el barco que están deseando tener dos o cuatro personas más para coger una furgoneta e ir por libre. Muchísimo más barato. Preguntémos en el foro, ¿a ver que dicen?
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba Despues de mirar y mirar , bueno, la verdad es que no mucho, queriamos contratar el pack de 5 con (editado por moderador: luna-llena... Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
sherrydarling Escribió:
Yo nunca he hecho un crucero... Y tengo una duda: quiero hacer Delos por mi cuenta (que he visto que sale muchísimo más barato que con Pullmantur). En la agencia me dijeron que comprara la "aproximación" ¿Qué es eso? ¿Cuánto cuesta?
La aproximación ¿será el autobus que te pone la naviera para bajar a Mykonos?

8 € ida y vulta todas las veces
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba La aproximación ¿será el autobus que te pone la naviera para bajar a Mykonos? 8 € ida y vulta todas las veces Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Sherrydarling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Xavivng Escribió:
sherrydarling Escribió:
Yo nunca he hecho un crucero... Y tengo una duda: quiero hacer Delos por mi cuenta (que he visto que sale muchísimo más barato que con Pullmantur). En la agencia me dijeron que comprara la "aproximación" ¿Qué es eso? ¿Cuánto cuesta?
La aproximación ¿será el autobus que te pone la naviera para bajar a Mykonos?

8 € ida y vulta todas las veces

Ok. Gracias!

Mucho más barato que con ellos: 8 el bus, unos 15 el barco a Delos i/v y 5 de la entrada a la isla... 28 euros, frente a los 60 que cuesta la excursión con Pullmantur... No hay color
_________________
Tramps Like Us...

París, Roma, Asís, Florencia, Viena, Salzburgo, Graz, Nueva York, Boston, Philadelphia, Washington, Las Vegas, San Francisco, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Londres, Dublín, Glendalough, Kilkenny, Lisboa, Setúbal, Oporto, Sintra, Edimburgo, Inverness, Oban, Portree, Gairloch, Stirling, Glasgow
Ir arriba Ok. Gracias! Mucho más barato que con ellos: 8 el bus, unos 15 el barco a Delos iv y 5 de la entrada a la isla... 28 euros, frente a los... Sherrydarling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
sherrydarling Escribió:
Xavivng Escribió:
sherrydarling Escribió:
Yo nunca he hecho un crucero... Y tengo una duda: quiero hacer Delos por mi cuenta (que he visto que sale muchísimo más barato que con Pullmantur). En la agencia me dijeron que comprara la "aproximación" ¿Qué es eso? ¿Cuánto cuesta?
La aproximación ¿será el autobus que te pone la naviera para bajar a Mykonos?

8 € ida y vulta todas las veces

Ok. Gracias!

Mucho más barato que con ellos: 8 el bus, unos 15 el barco a Delos i/v y 5 de la entrada a la isla... 28 euros, frente a los 60 que cuesta la excursión con Pullmantur... No hay color

He leído en algún diario que a veces el barco atraca delante del puerto viejo y se desembarca en lanchas, ahorrando el bus de 8 €

A ver si tenemos suerte
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba he leído en algún diario que a veces el barco atraca delante del puerto viejo y se desembarca en lanchas, ahorrando el bus de 8 € a ver... Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Losspencer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy con la familia, 6 adultos y dos niños, el 29 de abril en el Zenith de Pullmantur. Me gustaría recibir información para hacer las excursiones por nuestra cuenta en Atenas, Mykonos, Santorini, Marmaris, Izmir y Estambul. Os agradeceré cualquier tipo de consejo y advertencia que podáis darme, ya que en mi experiencia siempre han sido los consejos de otros viajeros lo que más me ha ayudado. Mil gracias
Ir arriba Voy con la familia, 6 adultos y dos niños, el 29 de abril en el Zenith de Pullmantur. Me gustaría recibir informacion para hacer las... Losspencer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
losspencer Escribió:
Voy con la familia, 6 adultos y dos niños, el 29 de abril en el Zenith de Pullmantur. Me gustaría recibir información para hacer las excursiones por nuestra cuenta en Atenas, Mykonos, Santorini, Marmaris, Izmir y Estambul. Os agradeceré cualquier tipo de consejo y advertencia que podáis darme, ya que en mi experiencia siempre han sido los consejos de otros viajeros lo que más me ha ayudado. Mil gracias

Hola losspencer
Mira también en el hilo de Islas griegas y turquía
www.losviajeros.com/ ...hp?t=98704
Yo no te voy a poder ayudar ya que he contratado casi todo con la naviera.
De todos modos existe una guía del viaje supercompleta que os puede ayudar un poco..
www.dropbox.com/ ...urquia.pdf
www.dropbox.com/ ...usTFF-i3P0

Buen viaje y suerte.
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba Hola losspencer. mira tambien en el hilo de Islas griegas y turquía. Yo no te voy a poder ayudar ya que he contratado casi todo con la... Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Franxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Xavivng Escribió:
losspencer Escribió:
Voy con la familia, 6 adultos y dos niños, el 29 de abril en el Zenith de Pullmantur. Me gustaría recibir información para hacer las excursiones por nuestra cuenta en Atenas, Mykonos, Santorini, Marmaris, Izmir y Estambul. Os agradeceré cualquier tipo de consejo y advertencia que podáis darme, ya que en mi experiencia siempre han sido los consejos de otros viajeros lo que más me ha ayudado. Mil gracias

Hola losspencer
Mira también en el hilo de Islas griegas y turquía
www.losviajeros.com/ ...hp?t=98704
Yo no te voy a poder ayudar ya que he contratado casi todo con la naviera.
De todos modos existe una guía del viaje supercompleta que os puede ayudar un poco..
www.dropbox.com/ ...urquia.pdf
www.dropbox.com/ ...usTFF-i3P0

Buen viaje y suerte.


Xavivng, de que me suena el primer enlace del dropbox..? Sacando la lengua la verdad es que esaguia la he compartido por que me parece "estupendísima", es más la he impreso y todo para poder llevarmela...
Ir arriba xavivng, de que me suena el primer enlace del dropbox..? la verdad es que esaguia la he compartido por que me parece estupendísima , es... Franxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
xavivng, de que me suena el primer enlace del dropbox..? Sacando la lengua la verdad es que esaguia la he compartido por que me parece "estupendísima", es más la he impreso y todo para poder llevarmela


Correcto, pero es que no encontraba el enlace y solo se me ocurrío compartirla desde el enlace que yo tengo... Ya te la pediré jejejeje
Está genial... A mi personalmente me gusta la idea de un diario, pero esa guía es muy buena. Gracias angel65
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba xavivng, de que me suena el primer enlace del dropbox..? la verdad es que esaguia la he compartido por que me parece estupendísima , es... Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Franxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Por cierto, kedaremos un día para vernos los caretos los del foro? creo que yo seré el más chico de todos, pero unca se sabe.. XD
Ir arriba Por cierto, kedaremos un dia para vernos los caretos los del foro? creo que yo seré el más chico de todos, pero unca se sabe.. xD Franxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

BETICODENACIMIENTO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hay ke kedar!!!!!! Ese día dejamo sin ceveza el barco
Ir arriba Hay ke kedar!!!!!! Ese dia dejamo sin ceveza el barco BETICODENACIMIENTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Franxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo me apunto! Sacando la lengua por cierto hoy me a dicho la agencia q es posible q haya dos cenas "de gala" la de inicio del viaje 2º día y la del final ultima noche
Guiño
Ir arriba Yo me apunto! :p por cierto hoy me a dicho la agencia q es posible q haya dos cenas de gala la de inicio del viaje 2º día y la del final... Franxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Sherrydarling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
franxin Escribió:
yo me apunto! Sacando la lengua por cierto hoy me a dicho la agencia q es posible q haya dos cenas "de gala" la de inicio del viaje 2º día y la del final ultima noche
Guiño

¡Lo que me faltaba! No sabía qué meter en la maleta pensando que era una sola noche y ahora pueden ser dos... Noooooo Mr. Green
_________________
Tramps Like Us...

París, Roma, Asís, Florencia, Viena, Salzburgo, Graz, Nueva York, Boston, Philadelphia, Washington, Las Vegas, San Francisco, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Londres, Dublín, Glendalough, Kilkenny, Lisboa, Setúbal, Oporto, Sintra, Edimburgo, Inverness, Oban, Portree, Gairloch, Stirling, Glasgow
Ir arriba ¡Lo que me faltaba! No sabía qué meter en la maleta pensando que era una sola noche y ahora pueden ser dos... noooooooooooooooo Sherrydarling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Javicc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas,

Aunque un poco tarde he remitido la información que tenia a lo que me enviaron su mail.

Nosotros con el tema de las excursiones hagamos lo siguiente:

- Santorini: por libre. Es probable que alquilemos una motillo o coche para recorrer la isla.
- Marmaris: por libre, no nos convence ninguna excursión. Si acaso, contrataremos en el barco, pero en principio no vemos nada que nos atraiga.
- Izmir: con la naviera visita a Éfeso.
- Estambul: duda entre naviera o muitas felicitações. Um grande beijo. Aunque la naviera incluye almuerzo es 25€ mas cara y no me fio de ese almuerzo!! jeje. Pero bueno, como en teoria tendremos mas tiempo y menos problemas de quedarnos en tierra, quizas nos decantemos por muitas felicitações. Um grande beijo Por otro lado, la de Pull en principio dura 1.5hr mas. Esta un poco en el aire.
- Mykonos: por libre.
- Atenas: con la naviera. Nuestro vuelo sale a última hora, así que nos dará tiempo a ver por la mañana la ciudad.

Nos vemos en 6 días!!!
Un saludo.
Ir arriba Buenas, Aunque un poco tarde he remitido la información que tenia a lo que me enviaron su mail. Nosotros con el tema de las excursiones... Javicc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Javicc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por cierto, si alguien sabe de alguna compañia de alquiler de motos de fiar que me envie un privado con el nombre o link.

Gracias.

P.D: para quien quiera hacer por libre Mykonos y Santorini, que me envie por privado el mail que tengo dos mini-guias muy prácticas.
Ir arriba Por cierto, si alguien sabe de alguna compañia de alquiler de motos de fiar que me envie un privado con el nombre o link. Gracias. P.D... Javicc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013 - Foro Cruceros por el Mediterráneo ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube