Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 113220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Después de alojarme un par de veces en Milford y Pennsylvania, mi última estancia ha sido en Queens. Experiencia más que positiva: calidad del hotel mayor, mucho mejor precio (140$ noche), desayuno incluído y metro en la puerta. Para los novatos, sí puede ser buena idea la zona de TS.
Ir arriba Después de alojarme un par de veces en Milford y Pennsylvania, mi última estancia ha sido en Queens. Experiencia más que positiva... Monlli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

MILITA50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Tengo previsto viajar en diciembre de este año a nueva york con mi hijo que tiene 20 años, me gustaría que alguien me aconsejara sobre vuelos, alojamiento, desplazamientos ect.......como veréis no tengo ni idea puesto que es la primera vez que vamos, por cierto ¿alguien tiene referencias sobre el hotel PAN AMERICAN?
También me interesaría saber que aeropuerto de nueva york sería el mas aconsejable por cercanía y demás, en fin son muchas las preguntas, gracias por anticipado a todos
Ir arriba Tengo previsto viajar en diciembre de este año a nueva york con mi hijo que tiene 20 años, me gustaría que alguien me aconsejara sobre... MILITA50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
MILITA50 Escribió:
tengo previsto viajar en diciembre de este año a nueva york con mi hijo que tiene 20 años, me gustaría que alguien me aconsejara sobre vuelos, alojamiento, desplazamientos ect.......como veréis no tengo ni idea puesto que es la primera vez que vamos, por cierto ¿alguien tiene referencias sobre el hotel PAN AMERICAN?
También me interesaría saber que aeropuerto de nueva york sería el mas aconsejable por cercanía y demás, en fin son muchas las preguntas, gracias por anticipado a todos
Te puedo decir que los aeropuertos que tiene Nueva York a efectos prácticos son 3 (ya que uno de ellos en realidad esta en Nueva Jersey), en concreto son el JFK (aeropuerto principal de Ny), Newark (este es el de Nueva Jersey)y La Guardia (utilizado para vuelos domesticos, o sea vuelos dentro de USA).Tanto Newark como JFK quedan a una hora de Manhattan aproximadamente, la única diferencia es que desde JFK tienes metro y en el caso de Newark tienes autobús. En general los vuelos más baratos suelen aterrizar en Newark, quiza las tasas son más bajas...no lo se. Yo fui a este aeropuerto y regreso a el en mi próximo viaje, es un aeropuerto cómodo la verdad a pesar de no estar técnicamente en NY.
El Hotel que comentas lo conozco de oidas, es económico y lo ponen bastante bien, pero no esta en Manhattan, sino en Queens con lo que os tendreis que desplazar a diario...no es caro desplazarse, pero tiene más encanto alojarse en Manhattan aunque para gustos los colores.
Te dejo aquí link de las opiniones del hotel:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Por cierto...si todavía no has comprado nada puedes mirar packs de vuelo más hotel en expedia.com...yo he encontrado un pack genial de precio para Diciembre, eso si, en expedia.es no aparecia y era todo más caro...misterioso jijij
Un saludo!
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Te puedo decir que los aeropuertos que tiene Nueva York a efectos prácticos son 3 (ya que uno de ellos en realidad esta en Nueva Jersey... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

MILITA50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Soniatxu, muchas gracias por tu información, ¿que te parece el precio de 489,69 i/v para la primera semana de diciembre?
Ir arriba Soniatxu, muchas gracias por tu información, ¿que te parece el precio de 489,69 iv para la primera semana de diciembre? MILITA50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MILITA50 para el vuelo busca una tarifa que te interese sin dar importancia al aeropuerto, los dos estan bien comunicados

El Pan American dicen que esta bien y que llegas a Manhattan en 15 minutos, desde luego es mas barato, todo depende del presupuesto de cada uno.

Diciembre con el puente, la decoración navideña etc no es un mes barato, 489 no esta mal, es directo?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba MILITA50 para el vuelo busca una tarifa que te interese sin dar importancia al aeropuerto, los dos estan bien comunicados. El Pan... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
MILITA50 Escribió:
EFECTIVAMENTE ES DEMASIADO ARRIESGAR EN ESAS FECHAS (PUENTE DE LA INMACULADA) DEMASIADO TRÁFICO AÉREO, ES PROBABLE QUE HAYA RETRASOS Y ADEMÁS CON EL INCONVENIENTE QUE ES DISTINTA COMPAÑIA AÉREA. VOY A VER SI ENCUENTRO OTRO. POR CIERTO YA HE RESERVADO EN EL PAN AMERICAM, YA SÉ QUE MANHATAN ES MANHATAN, PERO LOS HOTELES SE DISPARAN DE PRECIO Y CREO QUE LO INTERESANTE ES ANDAR Y DESENVOLVERTE POR EL METRO Y DEMÁS. ¿ ALGUIEN SE HA ALOJADO EN EL PAN AMERICAN?
GRACIAS A TODOS

Una viajera estuvo alojada es ese hotel y le gustó. Hay varias personas que han estado allí alojados y a todos les ha gustado.

www.losviajeros.com/ ...an#1418601

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Una viajera estuvo alojada es ese hotel y le gustó. Hay varias personas que han estado alli alojados y a todos les ha gustado. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Qué caro es NY para alojarse.
Conoceis algún sitio para alojarse a buen precio, he reservado 3 noches en el Confort Inn Long Islang a buen precio, pero para una semana 10 días después, los precios se disparan un monton.
El único requisito que pido es habitación doble privada.
Gracias

Pues si, eso es lo malo de que todos queramos ir. En Queens tienes el Panamerican, dicen que no esta mal, y ya en Manhattan el Milford mira a ver alguna oferta tipo + de 5 noches 20%
Es cuestion de mirar y remirar mucho.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues si, eso es lo malo de que todos queramos ir. En Queens tienes el Panamerican, dicen que no esta mal, y ya en Manhattan el Milford... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Pan American de la cadena Hotusa??

Gracias!
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Alguien conoce el hotel Pan American de la cadena Hotusa?? Gracias! Belise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Novatilla2010
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
belise Escribió:
alguien conoce el hotel Pan American de la cadena Hotusa??

Gracias!

Hola! El Pan America tiene buenas críticas y es de 3 estrellas pero me parece que está bastante alejado.

¿Alguno conoceis el YOTEL? He visto que está recien inaugurado (en verano) y es muy moderno, aunque también he leído que el baño está dentro de la habitación y separado tan sólo con una cortinilla Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! El Pan America tiene buenas críticas y es de 3 estrellas pero me parece que está bastante alejado. ¿Alguno conoceis el YOTEL? He... Novatilla2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, yo estube 13 días en Febrero 2010 en el hotel Pan American en Queens y la verdad es que a pesar de lo lejos que estaba de Manhattan no me arrepiento y volvería.
El hotel es muy básico o menos, dos camas muy grandes pero lo demás básico, la calefacción como era invierno y nos cogió una gran nevada, no calentaba demasiado pero el hotel era para dormir y ducharnos.
El metro esta como a 10 min andando y de camino parábamos en una pastelería de chinos a desayunar muy barato y como el metro aunque estés en Manhattan también hay que cogerlo pues.
Cerca del metro hay un centro comercial que era donde hicimos las compras por no ir cargando de Manhattan y un día fuimos a Woodbory, solo un día estuve cargando con bolsas o sea que por ahí tampoco nos importo que estuviera lejos.
Te recogen gratis en el aeropuerto y te llevan por muy poco dinero.
Si es verdad que alguna noche tardábamos hasta 30 min de Times Square a nuestra parada de metro y es un poco rollo pero con el dinero que nos ahorramos nos mereció la pena.
Siento la matraca, espero que os sirva
Ir arriba Hola, yo estube 13 días en Febrero 2010 en el hotel Pan American en Queens y la verdad es que a pesar de lo lejos que estaba de Manhattan... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lincy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Verve Hotel de long island, una muy buena opció, muy buen precio 1030 euros 7 noches para 3 personas con desaryuno incluido ! Aplausos

Hola a todos, hace una semana que he llegado de new york y como aquí he encontrado tan buena información ahora me toca a mi aportar mi granito de arena para quien lo necesite.

Este año decidimos conocer new york pero nuestro presupuesto era limitado, así que me puse manos a la obra para buscar buen hotel (bueno, bonito y barato) , y nos encontramos con este y acertamos de lleno, aunque no está en manhatan, tienes a pocos metros del hotel varias líneas de metro que para nosotros nos resulto las principales que hacían que llegues a cualquier parte en poco tiempo, por lo tanto no hemos enviadiado en absoluto a los que tenian hotel en la isla.
,
El hotel era limpio con una cama super cómoda y una muy buena atención, desayuno incluido tipo bufet que aunque repetitivo estaba bastante bien, teniamos unamaquiina de cafe, y hocolate,te disponible las 24 horas gratis .
Ir arriba Verve Hotel de long island, una muy buena opció, muy buen precio 1030 euros 7 noches para 3 personas con desaryuno incluido ! Hola a... Lincy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He visto un hotel que está bastante bien de precio.

Es el Ravel Hotel, q está en Queens, pero pegado al puente que te lleva a Manhattan.

Pone que tiene una parada de metro muy cerca.

Creéis que está bien alojarse ahí? o lo veis muy complicado para desplazarnos a Manhattan cada día??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba He visto un hotel que está bastante bien de precio. Es el Ravel Hotel, q está en Queens, pero pegado al puente que te lleva a Manhattan... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
He visto un hotel que está bastante bien de precio.

Es el Ravel Hotel, q está en Queens, pero pegado al puente que te lleva a Manhattan.

Pone que tiene una parada de metro muy cerca.

Creéis que está bien alojarse ahí? o lo veis muy complicado para desplazarnos a Manhattan cada día??
Si tiene metro cerca, esta bien el hotel y es mejor de precio no creo que tengas problema.
Ir arriba Si tiene metro cerca, esta bien el hotel y es mejor de precio no creo que tengas problema. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chekya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas,
De momento he reservado un hotel del long island...el hotel ramada long island...solo tengo que coger un metro y por lo visto en 10 minutos estás en time square, y con un precio impresionante....lo tengo cogido con booking....y sin impuestos...me sale 9 noches por 990 dolares....780 euros....y la verdad que veo opiniones...y no me lo creo...pero todos buenos....no se la situación no es buena...pero es solo para dormir....vamos que me voy 9 noches y tan agusto....alquien tienen opinión de este hotel???


Gracias
Ir arriba Buenas, De momento he reservado un hotel del long island...el hotel ramada long island...solo tengo que coger un metro y por lo visto en... Chekya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chekya, yo conozco a una chica que ha estado allí y muy bien; eso sí, creo que no son 10 minutos eh, sino algo más.

Eso ya depende de economías, yo como se me disparaba mucho, y quería alojarme en manhattan al final he reservado apartamento.

Saludos
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Chekya, yo conozco a una chica que ha estado allí y muy bien; eso sí, creo que no son 10 minutos eh, sino algo más. Eso ya depende de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Marmet
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Yo también me sumo al pedido de información acerca del Ramada de Long Island.

A nosotros en Abri 2012, una semana nos sales casi USD 1000 con impuesto incluidos.

Saludos
_________________
2000:Rep Dominicana (Punta Cana) Mexico (Cancun - Riviera Maya)
2001: Cuba (Cayo Guillermo - Havana - Varadero)
2002 -2004: CRISIS!!!! Default y otras Yerbas. Villa Gesell (Arg)
2005: Brasil ( Maceio - Maragogi )
2006: Rep Dominicana ( Bayahibe - Punta Cana )
2007: Brasil (Costa do Saupe) - Mendoza
Ir arriba Yo tambien me sumo al pedido de informacion acerca del Ramada de Long Island. A nosotros en Abri 2012, una semana nos sales casi USD 1000... Marmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Si es el Verve Hotel de la 29th, en Long Island City, creo que has hecho una buena elección. ¿Sabes ya que tienes a 300 m. La parada de subway 39 Av. Con las líneas N-Q? Recuerda que la línea N está disponible a todas horas, no así la Q.
Lo cierto es que tanto en Long Island City como en New Jersey hay unos hotelazos a precios muy asequibles. Y ya verás como los restaurantes por allí son sensiblemente mas baratos que los de Manhatta.
Joder, qué envidia!!!! (envidia sana, ¿eh?) Acabo de llegar y ya estoy deseando volver.
Ir arriba Si es el Verve Hotel de la 29th, en Long Island City, creo que has hecho una buena elección. ¿Sabes ya que tienes a 300 m. la parada de... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Si es el Verve Hotel de la 29th, en Long Island City, creo que has hecho una buena elección. ¿Sabes ya que tienes a 300 m. La parada de subway 39 Av. Con las líneas N-Q? Recuerda que la línea N está disponible a todas horas, no así la Q.
Lo cierto es que tanto en Long Island City como en New Jersey hay unos hotelazos a precios muy asequibles. Y ya verás como los restaurantes por allí son sensiblemente mas baratos que los de Manhatta.
Joder, qué envidia!!!! (envidia sana, ¿eh?) Acabo de llegar y ya estoy deseando volver.
Si es este el de la 29!! Me animas mucho porque queriamos Manhattan a toda costa pero se nos dispara el precio y creo que nos quedaremos con el Verve Hotel!!! Ahora a ver si el hotel me aclara porque pongo en la busqueda 3 personas me aparece este hotel (booking), reservo la habitación cn dos camas grandes a 1200 euros pero en las condiciones pones maximo 2 personas. Les he enviado un correo a ver que me cuentan!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Si es este el de la 29!! Me animas mucho porque queriamos Manhattan a toda costa pero se nos dispara el precio y creo que nos quedaremos... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Nueva York. Secaucus  Publicado: Responder citando

Juanitobananas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas! estas navidades vamos a Nueva York y me han hablado de alojarnos en Secaucus ya que es mucho mas economico que los hoteles en Manhatan.Queria saber si alguien ha optado por esta opción y si es buena.El hotel que nos quedamos se llama la Quinta inn y esta muy bien de precio ademas en booking esta muy valorado.

Si alguien me piuede informar de las comunicaciones con Manhatan si es mejor al bus o el tren los horarios de estos el hotel ect...... Se lo agradeceria .
Muchas gracias de antemano .-
Ir arriba Muy buenas! estas navidades vamos a Nueva York y me han hablado de alojarnos en Secaucus ya que es mucho mas economico que los hoteles en... Juanitobananas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Infoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a estar en NY a mediados de octubre.
Tengo reservas en el Best Western Plaza Long Island. El precio es muy bueno, pero me asusta un poco la zona.
Alguno se ha alojado en esa zona de Queens (cerca del puente Queensboro) y me puede dar referencias?
Desde ya, muchas gracias.
Ir arriba Hola, Voy a estar en NY a mediados de octubre. Tengo reservas en el Best Western Plaza Long Island. El precio es muy bueno, pero me... Infoman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
@Don_vito nosotros hemos estado en el Vetiver hace 4 años. Estuvimos muy agusto en la estancia de una semana. La habitación bien y el desayuno suficiente. En recepción nos atendieron estupendamente y la limpieza también bien. En su momento hice una reseña. Nuestra habitación era para 4 personas sin cocina, pero teníamos balcón a la calle. Y el metro está a dos minutos reales. Justo al lado había un Deli donde comprar bebidas y cosas para llevar a la habitación o algo de cena. El precio es estupendo Un saludo y disfruta

@anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo que es buena elección..... De no ser que saliera un oferton iremos a este....

Saludos
Ir arriba @anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo... Don_vito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube