Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 117093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicana Escribió:
En pocas palabras: me ha encantado el hotel. Deciros que a una gran parte de los que en principio ibamos al Colonial nos mandaron al Riviera, sí es verdad que esta mas lejos de todo pero a mi personalmente no me ha importado porque merece la pena los paseitos para ver todo el resort y sobre todo para bajar todo lo que comes allí Mr. Green Las piscinas impresionantes de lo grandes que son, con varios jacuzzis dentro aunque en esta época el agua estaba un poco fría, la del mar esta mas calentita. La comida me ha gustado bastante, los cócteles muy buenos Amistad , espectáculos muy currados, el personal super amable, me ha sorprendido que en general la gente de allí es super abierta y muy alegre, siempre te soltaban alguna broma o te contaban cualquier cosa sin venir a cuento con tal de entablar conversación contigo. Yo lo recomiendo y volveria Muy feliz

Me alegro mucho de tu grata experiencia en el Palladium Aplauso Aplauso
A mi también me encanta dar paseos por el hotel, nada me parece lejos Guiño

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Me alegro mucho de tu grata experiencia en el Palladium. A mi tambien me encanta dar paseos por el hotel, nada me parece lejos. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe porque el personal de este hotel lleva una especie de redecilla en la cabeza? No me acordé de preguntárselo a ninguno, y la verdad, me da curiosidad
Ir arriba ¿Alguien sabe porque el personal de este hotel lleva una especie de redecilla en la cabeza? No me acordé de preguntárselo a ninguno, y la... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ayla77 Escribió:
¿Alguien sabe porque el personal de este hotel lleva una especie de redecilla en la cabeza? No me acordé de preguntárselo a ninguno, y la verdad, me da curiosidad

Por higiene, supongo Ojos que se mueven , para evitar que caigan pelillos Mr. Green
Ir arriba Por higiene, supongo , para evitar que caigan pelillos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ayla77 Escribió:
¿Alguien sabe porque el personal de este hotel lleva una especie de redecilla en la cabeza? No me acordé de preguntárselo a ninguno, y la verdad, me da curiosidad

Por higiene, supongo Ojos que se mueven , para evitar que caigan pelillos Mr. Green

Eso pensaba yo, pero si te fijas, muchos llevan el pelo de punta, y lo sacan por encima de la redecilla. Vamos, que si es por eso, no lo veo nada práctico.
Ir arriba Eso pensaba yo, pero si te fijas, muchos llevan el pelo de punta, y lo sacan por encima de la redecilla. Vamos, que si es por eso, no lo... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
monicana Escribió:
En pocas palabras: me ha encantado el hotel. Deciros que a una gran parte de los que en principio ibamos al Colonial nos mandaron al Riviera, sí es verdad que esta mas lejos de todo pero a mi personalmente no me ha importado porque merece la pena los paseitos para ver todo el resort y sobre todo para bajar todo lo que comes allí Mr. Green Las piscinas impresionantes de lo grandes que son, con varios jacuzzis dentro aunque en esta época el agua estaba un poco fría, la del mar esta mas calentita. La comida me ha gustado bastante, los cócteles muy buenos Amistad , espectáculos muy currados, el personal super amable, me ha sorprendido que en general la gente de allí es super abierta y muy alegre, siempre te soltaban alguna broma o te contaban cualquier cosa sin venir a cuento con tal de entablar conversación contigo. Yo lo recomiendo y volveria Muy feliz



Pues no me extrana MONICA ! Se esta de vicio allí verdad? Muy feliz

LA verdad es q coincido con vosotras monica , niness.........es un gustazo pasear el complejo! Heart ..........disfrutarlo, yo cada diaa descubria algo nuevo Riendo Riendo

Eso MONICA q me alegra que lo pasaseis tan bien !

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Pues no me extrana MONICA ! Se esta de vicio alli verdad? LA verdad es q coincido con vosotras monica , niness.........es un gustazo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ayla77 Escribió:
¿Alguien sabe porque el personal de este hotel lleva una especie de redecilla en la cabeza? No me acordé de preguntárselo a ninguno, y la verdad, me da curiosidad

Por higiene, supongo Ojos que se mueven , para evitar que caigan pelillos Mr. Green


Si niness opino lo mismo, es por hijiene , la verdad q lo cuidan al maximo el aaspecto.....uniformes......aseo personal es maximo, así q con sentido o no..........seguro q es norma de Palladium.


SAludos Amistad Amistad
Ir arriba Si niness opino lo mismo, es por hijiene , la verdad q lo cuidan al maximo el aaspecto.....uniformes......aseo personal es maximo, asi q... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Recién llegados de RM, y ya trabajando con este frío... En fin, ¡qué pronto se acaba lo bueno!
Respecto a mi experiencia en Palladium, decir en primer lugar que el complejo es espectacular, precioso realmente. Parece que estás en plena selva por la vegetación, las plantas, las flores y una gran variedad de animales que te deleitan y sorprenden, los recintos están construidos con mucho gusto y respetando el entorno; además, está todo muy cuidado, siempre se ven operarios trabajando en tareas de mantenimiento. Los camareros y el resto de empleados, por regla general, son muy amables y serviciales (eso sí, hay que olvidarse de las prisas españolas). La comida es bastante buena teniendo en cuenta la dificultad que supone preparar menús tan variados para tantos huéspedes, y los cócteles espectaculares. Desde luego, hambre no se pasa y sed menos aún, jaja.
Sin embargo, ha habido un par de cosas que no me han gustado. La primera ya me la temía porque ya se ha comentado aquí varias veces. Y es que tienes reservada habitación standar en el Colonial o el Katenah, y te envían al Riviera con un supuesto "up grade" a una habitación junior suite, que es más grande (sobraba por todas partes) y tiene jacuzzi (lo utilizamos solo una vez). Yo tenía reserva en el Colonial y me enviaron al Riviera junto con los dos autocares de españoles que llegamos aquel mismo día. La pega es que la villa 65 del Riviera está al final del complejo y, salvo a la piscina de agua salada, lo demás queda muy lejos, y para cualquier cosa hay que hacer una excursión, agradable si te pilla descansado y muy frustrante cuando has hecho el recorridos siete u ocho veces ese día o si vuelves hecho polvo de alguna excursión o actividad. Eso sí, nos hicimos íntimos de los cocodrilos del Riviera, de camino al lobby, de tantas veces como pasamos por allí...
A ver, no es que represente un trastorno gravísimo; sobre todo si te pasas mucho tiempo en el hotel, te da un poco lo mismo, y además viene bien para bajar la comida y pasear; pero como quieras moverte, pierdes mucho tiempo yendo y viniendo y los trenecitos están bien, pero en vacaciones lo de esperar el "autobús" no es lo que más apetece, más aún viviendo en Madrid.
Esto se lo expliqué a un relaciones públicas del hotel, ya que no me parece propio de un complejo de esta categoría que recurra sistemáticamente a estas tácticas de cambio de hoteles por "disponibilidad". Si se reserva en un hotel concreto, se supone que hay disponibilidad y se debe respetar el hotel que pide el cliente, aunque haya que pagar un suplemento. Yo lo hubiera preferido, sinceramente.
Otra cosa que no me gustó es la forma de reservar en los restaurantes, mejor dicho, que no se pueda reservar. No es lógico que nunca sepas cuanto tiempo te va a llevar cenar en un restaurante, igual un minuto o igual hora y media. Los mejores restaurantes están en Colonial/Riviera y sin posibilidad de reserva anticipada frecuentemente era una excursión inútil desde el Riviera. Mejor sería poder hacer la reserva con antelación.
Otra cosa, las habitaciones son muy confortables y amplias, pero que nadie espere lujos de cinco estrellas porque no los va a encontrar. Sin embargo, este aspecto a mi me da igual y cumplieron mis expectativas.
Por lo demás, el complejo y sus instalaciones son un regalo para la vista y los sentidos. Y volvería siempre que me respetasen el hotel contratado.
Perdonad por lo extenso de este comentario, pero me gusta decir las cosas tal y como las he visto. Es una opinión personal, por supuesto.
Ir arriba Recién llegados de RM, y ya trabajando con este frío... En fin, ¡qué pronto se acaba lo bueno! Respecto a mi experiencia en Palladium... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Recién llegados de RM, y ya trabajando con este frío... En fin, ¡qué pronto se acaba lo bueno!
Respecto a mi experiencia en Palladium, decir en primer lugar que el complejo es espectacular, precioso realmente. Parece que estás en plena selva por la vegetación, las plantas, las flores y una gran variedad de animales que te deleitan y sorprenden, los recintos están construidos con mucho gusto y respetando el entorno; además, está todo muy cuidado, siempre se ven operarios trabajando en tareas de mantenimiento. Los camareros y el resto de empleados, por regla general, son muy amables y serviciales (eso sí, hay que olvidarse de las prisas españolas). La comida es bastante buena teniendo en cuenta la dificultad que supone preparar menús tan variados para tantos huéspedes, y los cócteles espectaculares. Desde luego, hambre no se pasa y sed menos aún, jaja.
Sin embargo, ha habido un par de cosas que no me han gustado. La primera ya me la temía porque ya se ha comentado aquí varias veces. Y es que tienes reservada habitación standar en el Colonial o el Katenah, y te envían al Riviera con un supuesto "up grade" a una habitación junior suite, que es más grande (sobraba por todas partes) y tiene jacuzzi (lo utilizamos solo una vez). Yo tenía reserva en el Colonial y me enviaron al Riviera junto con los dos autocares de españoles que llegamos aquel mismo día. La pega es que la villa 65 del Riviera está al final del complejo y, salvo a la piscina de agua salada, lo demás queda muy lejos, y para cualquier cosa hay que hacer una excursión, agradable si te pilla descansado y muy frustrante cuando has hecho el recorridos siete u ocho veces ese día o si vuelves hecho polvo de alguna excursión o actividad. Eso sí, nos hicimos íntimos de los cocodrilos del Riviera, de camino al lobby, de tantas veces como pasamos por allí...
A ver, no es que represente un trastorno gravísimo; sobre todo si te pasas mucho tiempo en el hotel, te da un poco lo mismo, y además viene bien para bajar la comida y pasear; pero como quieras moverte, pierdes mucho tiempo yendo y viniendo y los trenecitos están bien, pero en vacaciones lo de esperar el "autobús" no es lo que más apetece, más aún viviendo en Madrid.
Esto se lo expliqué a un relaciones públicas del hotel, ya que no me parece propio de un complejo de esta categoría que recurra sistemáticamente a estas tácticas de cambio de hoteles por "disponibilidad". Si se reserva en un hotel concreto, se supone que hay disponibilidad y se debe respetar el hotel que pide el cliente, aunque haya que pagar un suplemento. Yo lo hubiera preferido, sinceramente.
Otra cosa que no me gustó es la forma de reservar en los restaurantes, mejor dicho, que no se pueda reservar. No es lógico que nunca sepas cuanto tiempo te va a llevar cenar en un restaurante, igual un minuto o igual hora y media. Los mejores restaurantes están en Colonial/Riviera y sin posibilidad de reserva anticipada frecuentemente era una excursión inútil desde el Riviera. Mejor sería poder hacer la reserva con antelación.
Otra cosa, las habitaciones son muy confortables y amplias, pero que nadie espere lujos de cinco estrellas porque no los va a encontrar. Sin embargo, este aspecto a mi me da igual y cumplieron mis expectativas.
Por lo demás, el complejo y sus instalaciones son un regalo para la vista y los sentidos. Y volvería siempre que me respetasen el hotel contratado.
Perdonad por lo extenso de este comentario, pero me gusta decir las cosas tal y como las he visto. Es una opinión personal, por supuesto.


Valla Artemisa.....no fue del todo de tu gusto ¡¡¡ jooo ¡ que pena ¡¡.....son matices lo que dices , nada grave....pero da rabia, que no fuese bien 100x100..... Trist , como dices cada uno ve las cosas de modo distinto....(gracias a dios ¡ Sonriente ) a mi lo de los paseitos me encantaba....fijate que bajabamos al anochecer hacer los caminos ecologicos para arriba y abajo....nos parecia una gozada....y el trenecito esperaba muy poquito ...asi que a nosotros eso no nos molesto.... Mr. Green .....pero claro los gustos de cada uno son la mayoria de las veces distintos ...

Lo de la reserva de restaurantes....si, podria mejorarse el sistema... Guiño

Saludos ¡¡ Amistad y gracias por tus aportes ¡
Ir arriba Valla Artemisa.....no fue del todo de tu gusto ¡¡¡ jooo ¡ que pena ¡¡.....son matices lo que dices , nada grave....pero da rabia, que no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
artemisa23 Escribió:
Recién llegados de RM, y ya trabajando con este frío... En fin, ¡qué pronto se acaba lo bueno!
Respecto a mi experiencia en Palladium, decir en primer lugar que el complejo es espectacular, precioso realmente. Parece que estás en plena selva por la vegetación, las plantas, las flores y una gran variedad de animales que te deleitan y sorprenden, los recintos están construidos con mucho gusto y respetando el entorno; además, está todo muy cuidado, siempre se ven operarios trabajando en tareas de mantenimiento. Los camareros y el resto de empleados, por regla general, son muy amables y serviciales (eso sí, hay que olvidarse de las prisas españolas). La comida es bastante buena teniendo en cuenta la dificultad que supone preparar menús tan variados para tantos huéspedes, y los cócteles espectaculares. Desde luego, hambre no se pasa y sed menos aún, jaja.
Sin embargo, ha habido un par de cosas que no me han gustado. La primera ya me la temía porque ya se ha comentado aquí varias veces. Y es que tienes reservada habitación standar en el Colonial o el Katenah, y te envían al Riviera con un supuesto "up grade" a una habitación junior suite, que es más grande (sobraba por todas partes) y tiene jacuzzi (lo utilizamos solo una vez). Yo tenía reserva en el Colonial y me enviaron al Riviera junto con los dos autocares de españoles que llegamos aquel mismo día. La pega es que la villa 65 del Riviera está al final del complejo y, salvo a la piscina de agua salada, lo demás queda muy lejos, y para cualquier cosa hay que hacer una excursión, agradable si te pilla descansado y muy frustrante cuando has hecho el recorridos siete u ocho veces ese día o si vuelves hecho polvo de alguna excursión o actividad. Eso sí, nos hicimos íntimos de los cocodrilos del Riviera, de camino al lobby, de tantas veces como pasamos por allí...
A ver, no es que represente un trastorno gravísimo; sobre todo si te pasas mucho tiempo en el hotel, te da un poco lo mismo, y además viene bien para bajar la comida y pasear; pero como quieras moverte, pierdes mucho tiempo yendo y viniendo y los trenecitos están bien, pero en vacaciones lo de esperar el "autobús" no es lo que más apetece, más aún viviendo en Madrid.
Esto se lo expliqué a un relaciones públicas del hotel, ya que no me parece propio de un complejo de esta categoría que recurra sistemáticamente a estas tácticas de cambio de hoteles por "disponibilidad". Si se reserva en un hotel concreto, se supone que hay disponibilidad y se debe respetar el hotel que pide el cliente, aunque haya que pagar un suplemento. Yo lo hubiera preferido, sinceramente.
Otra cosa que no me gustó es la forma de reservar en los restaurantes, mejor dicho, que no se pueda reservar. No es lógico que nunca sepas cuanto tiempo te va a llevar cenar en un restaurante, igual un minuto o igual hora y media. Los mejores restaurantes están en Colonial/Riviera y sin posibilidad de reserva anticipada frecuentemente era una excursión inútil desde el Riviera. Mejor sería poder hacer la reserva con antelación.
Otra cosa, las habitaciones son muy confortables y amplias, pero que nadie espere lujos de cinco estrellas porque no los va a encontrar. Sin embargo, este aspecto a mi me da igual y cumplieron mis expectativas.
Por lo demás, el complejo y sus instalaciones son un regalo para la vista y los sentidos. Y volvería siempre que me respetasen el hotel contratado.
Perdonad por lo extenso de este comentario, pero me gusta decir las cosas tal y como las he visto. Es una opinión personal, por supuesto.


Valla Artemisa.....no fue del todo de tu gusto ¡¡¡ jooo ¡ que pena ¡¡.....son matices lo que dices , nada grave....pero da rabia, que no fuese bien 100x100..... Trist , como dices cada uno ve las cosas de modo distinto....(gracias a dios ¡ Sonriente ) a mi lo de los paseitos me encantaba....fijate que bajabamos al anochecer hacer los caminos ecologicos para arriba y abajo....nos parecia una gozada....y el trenecito esperaba muy poquito ...asi que a nosotros eso no nos molesto.... Mr. Green .....pero claro los gustos de cada uno son la mayoria de las veces distintos ...

Lo de la reserva de restaurantes....si, podria mejorarse el sistema... Guiño

Saludos ¡¡ Amistad y gracias por tus aportes ¡

Bueno, a mi también me gustaban los paseos. No te puedes imaginar la cantidad de paseos que nos dimos de un lado a otro; nos encanta andar y los senderos eran preciosos y, además, con techado para proteger del sol, por ese lado, estupendo. El problema viene cuando tienes que darte ese paseo para todo y a todas horas, ya que nosotros nos movemos bastante, y por eso reservé en el Colonial. De ahí que lo que yo critico es que no te respeten el hotel que reservas. Después, la opción de pasear más o menos tiene que ser de cada cual. Nosotros te aseguro que nos pateamos todo el complejo, incluso vimos los cenotes que casi nadie encuentra, jajaja, por cierto que uno es muy bonito.
Pero regresar del Coco Bongo a las 4 de la madrugada, agotados, que te dejen en el Colonial y tener que ir a la villa 65 del Riviera andando... Porque ya no hay trenecitos... En fin, creo que se puede resolver fácilmente respetando el hotel reservado aunque sea pagando un recargo; y si no pagas el recargo, según disponibilidad. Así se lo dije al relaciones públicas del hotel y me comprendió; pero, claro, son prácticas del hotel.
Por lo demás, ya te digo que estupendo todo. Y el complejo, precioso. Amistad Amistad
Ir arriba Bueno, a mi también me gustaban los paseos. No te puedes imaginar la cantidad de paseos que nos dimos de un lado a otro; nos encanta... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cenotes ??????' Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Cenotes ?????????????????????????????? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola buenas, queria preguntar lo mismo que amovasa.

He leido a varias personas ya que hay varios cenotes dentro del hotel, pero ¿estan muy lejos para ir caminando?¿como se llega a ellos?? Y lo que es mas importante¿se puede bañar en ellos?

Es que cuando estuve no sabia nada de eso, y quiero ver si puedo repetir este año que viene ya, y así tenerlo presente y buscarlos.
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Hola buenas, queria preguntar lo mismo que amovasa. He leido a varias personas ya que hay varios cenotes dentro del hotel, pero ¿estan... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
cenotes ??????' Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si, si anmovasa hay cenotes en el Palladium Riendo Riendo

Quitaros de la cabeza los cenotes que conocéis que sirven para bañaros, son como pequeñas charcas, a nivel del suelo.

Están indicados con letreros, hay 2 o 3, creo recordar que están en el camino exterior entre el White Sand y las Royal. img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

Si no los encuentras pregunta a cualquier empleado.

Si se pasa por aquí Chewon, seguro que nos lo dice con seguridad.

Y también se que hay unas ruinas mayas, pero que las están rehabilitando, aún no se pueden visitar Secret Mr. Green

Amistad Amistad
Ir arriba Si, si anmovasa hay cenotes en el Palladium. Quitaros de la cabeza los cenotes que conocéis que sirven para bañaros, son como pequeñas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yo los vi, estan una muy cerca del otro. Cada uno a un lado del camino que va a las Royal creo recordar
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Yo los vi, estan una muy cerca del otro. Cada uno a un lado del camino que va a las Royal creo recordar Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
cenotes ??????' Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero, bueno, anmovasa: ¡tú sin haber visto los cenotes del Palladium! Mr. Green Te lo pongo como tarea para la próxima visita Riendo Riendo
Son pequeñitos, cenotitos, vamos, pero muy chulos. Vimos tres, están muy cerca entre sí y están indicados con carteles. Eso sí, no recuerdo donde estaban exactamente, con todas las vueltas que dimos, Riendo Riendo Riendo Creo que entre las villas 61 a 65 del Riviera y las del el White Sand, más o menos por ahí. Mejor ir cuando haga mucho sol para que se vean más bonitos. Hice fotos. Ya pondré. Amistad Amistad
Ir arriba Pero, bueno, anmovasa: ¡tú sin haber visto los cenotes del Palladium! Te lo pongo como tarea para la próxima visita. Son pequeñitos... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
cenotes ??????' Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si, si anmovasa hay cenotes en el Palladium Riendo Riendo

Quitaros de la cabeza los cenotes que conocéis que sirven para bañaros, son como pequeñas charcas, a nivel del suelo.

Están indicados con letreros, hay 2 o 3, creo recordar que están en el camino exterior entre el White Sand y las Royal. img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

Si no los encuentras pregunta a cualquier empleado.

Si se pasa por aquí Chewon, seguro que nos lo dice con seguridad.

Y también se que hay unas ruinas mayas, pero que las están rehabilitando, aún no se pueden visitar Secret Mr. Green

Amistad Amistad


Jejejejej ves niness como hay que volver......osea que son cenotes pero no te bañas no?? ....bueno pero verlos....mira que con lo que recorri y no verlo ¡¡ Pelea caxisenlamar ¡¡¡ Llorando o muy triste anda q no pasaria ves por delante....q boba ¡¡......Chewon, socorrrrorrrr Mr. Green ......

Madre mia y ruinas y to ¡¡ Chocado ande estan ? Confundido

Última edición por Anmovasa el Mie, 12-12-2012 22:55, editado 1 vez
Ir arriba jejejejej ves niness como hay que volver......osea que son cenotes pero no te bañas no?? ....bueno pero verlos....mira que con lo que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
anmovasa Escribió:
cenotes ??????' Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero, bueno, anmovasa: ¡tú sin haber visto los cenotes del Palladium! Mr. Green Te lo pongo como tarea para la próxima visita Riendo Riendo
Son pequeñitos, cenotitos, vamos, pero muy chulos. Vimos tres, están muy cerca entre sí y están indicados con carteles. Eso sí, no recuerdo donde estaban exactamente, con todas las vueltas que dimos, Riendo Riendo Riendo Creo que entre las villas 61 a 65 del Riviera y las del el White Sand, más o menos por ahí. Mejor ir cuando haga mucho sol para que se vean más bonitos. Hice fotos. Ya pondré. Amistad Amistad


Artemisa Mr. Green ya me vale......verguenza me da.....y como no me enteria yo Ojos que se mueven ......con lo que pregunte de cosas ¡¡¡ Muy feliz .....me queda esperar tus fotos artemisa..... Heart
Ir arriba artemisa ya me vale......verguenza me da.....y como no me enteria yo ........................con lo que pregunte de cosas ¡¡¡ .....me... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
artemisa23 Escribió:
anmovasa Escribió:
cenotes ??????' Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero, bueno, anmovasa: ¡tú sin haber visto los cenotes del Palladium! Mr. Green Te lo pongo como tarea para la próxima visita Riendo Riendo
Son pequeñitos, cenotitos, vamos, pero muy chulos. Vimos tres, están muy cerca entre sí y están indicados con carteles. Eso sí, no recuerdo donde estaban exactamente, con todas las vueltas que dimos, Riendo Riendo Riendo Creo que entre las villas 61 a 65 del Riviera y las del el White Sand, más o menos por ahí. Mejor ir cuando haga mucho sol para que se vean más bonitos. Hice fotos. Ya pondré. Amistad Amistad


Artemisa Mr. Green ya me vale......verguenza me da.....y como no me enteria yo Ojos que se mueven ......con lo que pregunte de cosas ¡¡¡ Muy feliz .....me queda esperar tus fotos artemisa..... Heart

Fotos prometidas en cuanto las ordene. Amistad
Ir arriba Fotos prometidas en cuanto las ordene. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
anmovasa Escribió:
artemisa23 Escribió:
anmovasa Escribió:
cenotes ??????' Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero, bueno, anmovasa: ¡tú sin haber visto los cenotes del Palladium! Mr. Green Te lo pongo como tarea para la próxima visita Riendo Riendo
Son pequeñitos, cenotitos, vamos, pero muy chulos. Vimos tres, están muy cerca entre sí y están indicados con carteles. Eso sí, no recuerdo donde estaban exactamente, con todas las vueltas que dimos, Riendo Riendo Riendo Creo que entre las villas 61 a 65 del Riviera y las del el White Sand, más o menos por ahí. Mejor ir cuando haga mucho sol para que se vean más bonitos. Hice fotos. Ya pondré. Amistad Amistad


Artemisa Mr. Green ya me vale......verguenza me da.....y como no me enteria yo Ojos que se mueven ......con lo que pregunte de cosas ¡¡¡ Muy feliz .....me queda esperar tus fotos artemisa..... Heart

Fotos prometidas en cuanto las ordene. Amistad


Cuando puedas tu tranki ¡¡¡ Animos
Ir arriba Cuando puedas tu tranki ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Ayer me tope con uno de ellos en el camino al spa...
Ir arriba Ayer me tope con uno de ellos en el camino al spa... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Divinaok
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He vuelto hace unos días de RM y estuve en Grand Palladium. Como está todo dicho por viajeros anteriores, a los que doy las gracias porque facilitan el viaje, únicamente me resta indicar que llegué a la conclusión de que te asignan hotel según les conviene ya que los 4 son muy parecidos y los servicios y atenciones son estupendos en todos, por lo que si tenéis oportunidad, contratar el que este de oferta. Por cierto, la agencia Soloofertas es la mas barata.
Después de leer los foros, elegí GP por la cercanía a lugares de interés turístico, contraté taxista desde España, conecté con 3 parejas para compartir excursiones que hicimos por nuestra cuenta, conocí el sistema de traslados y tiempos de duración de las excursiones para organizar la agenda, en definitiva, ha sido una nueva forma de viajar por lo que lo que recomiendo este foro con entusiasmo.
Las tasas de salida el 10-12-12 fueron 55€
Ir arriba He vuelto hace unos días de RM y estuve en Grand Palladium. Como está todo dicho por viajeros anteriores, a los que doy las gracias... Divinaok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema actual sobre el complejo Palladium continua, como siempre, en este hilo:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube