Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 134208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Zumbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
quirantes1409 Escribió:
Hola necesito contactar con las parejas que hicieron la excursión de saona con pedrito el día 10 de octubre y que cogieron el video y las fotos, ya que yo tengo las fotos de la pareja de cantabria que venia con nosotros y seguramente alguna de las otras parejas tenga las mias.
Gracias
Hola soy Gema, la chica de Cantabria. En nuestro video solamente hay las fotos del catamaran, nos faltan las de la playa y las estrellas de mar. Si las tienes tu te agradecería un montón que me las hicieras llegar.
Ir arriba hola soy Gema, la chica de Cantabria. En nuestro video solamente hay las fotos del catamaran, nos faltan las de la playa y las estrellas... Zumbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Zumbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
danuki Escribió:
quirantes1409 Escribió:
pues que sepáis que sois la caña!!! nos reímos un montón el rato que coincidimos!!! un abrazooooo!!!!!

La verdad es ke disfrutamos muxo ese día, nos lo pasamos como enanos!! La pareja de Cantabria regresó con nosotros en el taxi y se alojaban en el Bahía Principe, se que escribió algo por el foro pero no sé con que nombre si la localizo te digo. Y si al revisar las fotos encuentro alguna vuestra te las paso.
Un saludo.
Hola galleguiños..... Nos dió mucha pena despedirnos de vosotros, lo pasamos realmente bien en la excursión, aunque al final no pudimos comprar la piña de los plátanos, eso si, nos dieron unas clases de conducción magistrales, y sin ningún golpe. Un beso para todos, a ver si coincidimos en otra ocasión.
Gema y Oscar.
Ir arriba La verdad es ke disfrutamos muxo ese día, nos lo pasamos como enanos!! La pareja de Cantabria regresó con nosotros en el taxi y se... Zumbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Quirantes1409
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, nosotros solo tenemos también las fotos del catamaran pero las vuestras... Pensabamos que se habia equivocado al entregar los cd's.
Yo estoy hablando con pedrito para que nos las haga llegar pero se hace un poco el loco... Haber si finalmente me las puede enviar.. Ya que nos dijo que entraban todas, tanto las de la playa como las estrellas..
Gracias

zumbe Escribió:
quirantes1409 Escribió:
Hola necesito contactar con las parejas que hicieron la excursión de saona con pedrito el día 10 de octubre y que cogieron el video y las fotos, ya que yo tengo las fotos de la pareja de cantabria que venia con nosotros y seguramente alguna de las otras parejas tenga las mias.
Gracias
Hola soy Gema, la chica de Cantabria. En nuestro video solamente hay las fotos del catamaran, nos faltan las de la playa y las estrellas de mar. Si las tienes tu te agradecería un montón que me las hicieras llegar.
Ir arriba Hola, nosotros solo tenemos tambien las fotos del catamaran pero las vuestras... pensabamos que se habia equivocado al entregar los cd s... Quirantes1409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Zumbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
YO ENVIÉ UN CORREO A LA DIRECCION QUE PONÍA EN LA HOJA DEL PEDIDO DE LOS CD´S Y TAMBIÉN SE HAN HECHO LOS LOCOS, NO ME HAN CONTESTADO. EN MI COPIA SOLO VIENEN MIS FOTOS DEL CATAMARAN.
SI CONSIGUES QUE TE LAS ENVÍEN ME LAS PASAS. PERO VA A SER COMPLICADO, PORQUE BORRARAN LA TARJETA CON FRECUENCIA.
Ir arriba YO ENVIÉ UN CORREO A LA DIRECCION QUE PONÍA EN LA HOJA DEL PEDIDO DE LOS CD´S Y TAMBIÉN SE HAN HECHO LOS LOCOS, NO ME HAN CONTESTADO. EN... Zumbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Ola me podríais decir cuanto te cobran x el cd ese de las fotos? Y por el video?
Y merece la pena pagarlo?
Muchas gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Ola me podríais decir cuanto te cobran x el cd ese de las fotos? Y por el video? Y merece la pena pagarlo? Muchas gracias Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Zumbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
EL CD Y EL VIDEO CUESTAN 40 DOLARES LAS DOS COSAS, PERO SI NO TE ENTREGAN LAS FOTOS QUE TE HACEN, COMO NOS HA PASADO A NOSOTROS, NO SE SI TE MERECE LA PENA. PORQUE CUANDO VAS A VER LAS FOTOS NO ESTÁN Y TE SIENTES e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba EL CD Y EL VIDEO CUESTAN 40 DOLARES LAS DOS COSAS, PERO SI NO TE ENTREGAN LAS FOTOS QUE TE HACEN, COMO NOS HA PASADO A NOSOTROS, NO SE SI... Zumbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Gracias zumbe. Siento lo de las fotos, espero que os la vuelvan a mandar.

Un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias zumbe. Siento lo de las fotos, espero que os la vuelvan a mandar. Un saludo Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Piluka12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a PC el 21 de este mes y quisiera saber que día de la semana hace Pedrito la excursión 3 en 1 de Saona, Rio Chavon y Catalinita y el precio. Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, voy a PC el 21 de este mes y quisiera saber que día de la semana hace Pedrito la excursión 3 en 1 de Saona, Rio Chavon y... Piluka12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Piluka12 Escribió:
Hola a todos, voy a PC el 21 de este mes y quisiera saber que día de la semana hace Pedrito la excursión 3 en 1 de Saona, Rio Chavon y Catalinita y el precio. Gracias y un saludo
.

Nosotros lo hicimos con el, pero solo la de Isla Samoa .
Ir arriba . nosotros lo hicimos con el, pero solo la de Isla Samoa . Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Caribeño2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuales son las excursiones más recomendables para hacer con pedrito?
Ir arriba Cuales son las excursiones más recomendables para hacer con pedrito? Caribeño2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
caribeño2009 Escribió:
Cuales son las excursiones más recomendables para hacer con pedrito?

Sin duda su excursión estrella es Saona.Y también el combinado de rio Chavon,Catalinita y Saona.

El safari también esta super bien.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Sin duda su excursión estrella es Saona.Y tambien el combinado de rio Chavon,Catalinita y Saona. El safari tambien esta super bien. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Editado por moderación.
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Ccorazzon escribió: Editado por moderación. Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
Editado por moderación.

Hola : Te hemos editado el mensaje porque los hilos de las agencias locales son hacer comentarios relacionados con dichas agencia pero no para hacer comparativas entre ellas.

Desde que se crearon los distintos hilos de agencias locales esta es una de las normas a seguir al respecto.

Si se quiere recomendar a una agencia se puede hacer en los hilos al respecto que son el de la propia agencia y en el general de excursiones.



Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Te hemos editado el mensaje porque los hilos de las agencias locales son hacer comentarios relacionados con dichas agencia pero no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Ok!! Lo siento....
Comentaba q para mi una buena excursión para hacer con Pedrito es samana, pienso q la q hace a saona la hace con demasiada gente, en época buena lleva hasta a 100 personas dicho x el, y creo q ya se hace demasiado impersonal..
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Ok!! Lo siento.... Comentaba q para mi una buena excursión para hacer con Pedrito es samana, pienso q la q hace a saona la hace con... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
Ok!! Lo siento....
Comentaba q para mi una buena excursión para hacer con Pedrito es samana, pienso q la q hace a saona la hace con demasiada gente, en época buena lleva hasta a 100 personas dicho x el, y creo q ya se hace demasiado impersonal..

Chocado 100 personas? me parece demasiada gente, este verano estando con el me comento que estaba haciendo saona con 50/55 personas maximo porque no queria meter mas gente, ya que tenia que poner dos lanchas, la excursion que hice yo este verano con el fue la de chavon, catalinita, y saona, me comento que fue la que mas gente llevo desde que esta haciendo excursiones, aclarar que es la nueva excursion que hace pedrito, y creo recordar que eramos unas 98 personas mas o menos, y para nada fue agobiado, para esa excursion al ser tantos si que puso dos lanchas, el catamaran que pone para el regreso es de los mas grandes y tenia espacio mas que suficiente para todos los que ibamos.
_________________
Ir arriba 100 personas? me parece demasiada gente, este verano estando con el me comento que estaba haciendo saona con 5055 personas maximo porque... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yo no se sí tiene espacio o no xq ya he dicho q no la hice con el... Yo hice samana con Pedrito y en líneas generales muy bien, alguna pega pero nada importante....
He comentado algo q el me dijo, no se sí 100 personas o 98, y que para mi gusto es muchísima gente, que yo en particular prefiero hacerlas con 8-10 personas q lo veo más "familiar"...
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Yo no se sí tiene espacio o no xq ya he dicho q no la hice con el... Yo hice samana con Pedrito y en líneas generales muy bien, alguna... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Se abre de nuevo el hilo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Mar, 06-11-2012 13:05, editado 1 vez
Ir arriba Yara-gb escribió: Se abre de nuevo el hilo. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Se han retirado varios mensajes que se salian totalmente de lo que debe de ser la tematica del hilo que es compartir información y ayudar en este sentido a los foreros que la necesiten.

Ningun forero esta obligado a tener empatia con el resto ni se le exige que la tenga pero si se le exige el poner los medios para evitar que esta falta de empatia lo lleve a postear mensajes que pueden ser el comienzo de un rirafe innecesario y de un enfrentamiento personal porque ademas en ocasiones la linea que separa esto de la falta al respecto es demasiado delgada y en otras se sobrepasa con creces.Ademas el resto de foreros merecen un respeto y no tienen porque soportar estas situaciones que no son nada agradables.

Ya expliquè en bastantes ocasiones que la ironia y el sarcasmo reflejado en las respuestas hacia otro forero no son recomendables en un medio escrito como este, porque un mensaje al que no le damos importancia puede ser facilmente el origen de ese enfrentamiento personal ya que evidentemente nadie esta obligado a entender dicho sarcasmo ni tomarselo a coña (y esto os lo digo a todos) con lo cual hay que poner todos los medios para evitarlo.

Si no sois capaces de controlar esto, es decir de ver el alcance que pueden tener determinadas actitudes, moderación tomarà medidas porque la paciencia tiene un limite.

De igual modo moderación actuarà con contundencia en cuanto a la actitud por parte de algunos foreros que aprovechan este tipo de situaciones para echar mas leña al fuego, posteando mensajes claramente polemicos ya que esto va completamente contra las normas del foro y el resultado os recuerdo es la suspensión inmediata.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Se han retirado varios mensajes que se salian totalmente de lo que debe de ser la tematica del hilo que es compartir información y ayudar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Masxc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, quiero decirles que este mes hice la excursion con pedrito a isla saona, y verdaderamente me lleve una decepción,mas aun yo que la habia echo ya con travelplan hace 2 años. Por lo tanto ,recomiendo hacer dicha excursion con un touroperador grande y veran la diferencia de calidad, van a ir con mas gente, mejores animadores y mejor calidad de playa. El que quiera escucharme, bien, y el que no, que no venga con la cara larga como yo...
Ir arriba Hola chicos, quiero decirles que este mes hice la excursion con pedrito a isla saona, y verdaderamente me lleve una decepcion,mas aun yo... Masxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Siento tu deccepción masxc, la gente que ha hecho saona con pedrito lo recomiendan por varios factores, ahora es tenporada baja y la afluencia de publico para hacer excursiones no es como pleno junio julio y agosto, yo conozco a los animadores de pedrito y a mi personalmente me parecen estupendos, la diferencia de calidad, yo que he hecho la excursion con turoperador, me quedo no solo con la de pedrito si no que con cualquier otro que no sea turoperador, y mejor calidad de playa pues me he recorrido toda y es practicamente toda por igual, también me quedo con la zona donde hace pedrito su parada, y mi consejo es que menos con turoperador con quien sea.
_________________
Ir arriba Siento tu deccepcion masxc, la gente que ha hecho saona con pedrito lo recomiendan por varios factores, ahora es tenporada baja y la... Pedroalc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo continua, como siempre, en este hilo:

EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube