Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 134590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una pregunta..la excursión de Sian ka an..los 4x4 los conduces tu o un guía..?..la realice hace tiempo con otra agencia y el coche lo llevaba el guia..recuerdo que el camino era tremendo ..:D
Ir arriba Una pregunta..la excursión de Sian ka an..los 4x4 los conduces tu o un guía..?..la realice hace tiempo con otra agencia y el coche lo... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una pregunta..estoy a punto de reservar las excursiones de Sian Ka an e Isla Contoy..me comentan que las excursiones no las realizan directamente ellos si no una empresa colaboradora..¿es normal esto?

Gracias
Ir arriba Una pregunta..estoy a punto de reservar las excursiones de Sian Ka an e Isla Contoy..me comentan que las excursiones no las realizan... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Por favor..¿alguien sabe si es normal lo que comentaba antes..?..es para reservar o no..lo veo extraño

Gracias
Ir arriba Por favor..¿alguien sabe si es normal lo que comentaba antes..?..es para reservar o no..lo veo extraño. Gracias Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me uno al hilo. Me parece una opción excelente a tener en cuenta lo de esta agencia. Ando dudando entre exotic Mayan, Tours Riviera Maya o Andrés de la Mora..
_________________
13' Estocolmo - 15' Reino Unido - 16' NY/Washington D. C - 17' Lisboa/Bruselas/Brujas/Budapest - 18' Estonia/Letonia/Lituania/Vietnam - 21' Estocolmo/Laponia Sueca - 22' París/Egipto - 23' Australia
Ir arriba Me uno al hilo. Me parece una opción excelente a tener en cuenta lo de esta agencia. Ando dudando entre exotic Mayan, Tours Riviera Maya... Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
ismaball Escribió:
Me uno al hilo. Me parece una opción excelente a tener en cuenta lo de esta agencia. Ando dudando entre exotic Mayan, Tours Riviera Maya o Andrés de la Mora..



Yo viajo la semana que viene con mis niños y he reservado con Exotic la de Chichen Itza y la de Coba, Tulum y Akymal. A la vuelta cuento experiencia.
Ir arriba Yo viajo la semana que viene con mis niños y he reservado con Exotic la de Chichen Itza y la de Coba, Tulum y Akymal. A la vuelta cuento... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
ismaball Escribió:
Me uno al hilo. Me parece una opción excelente a tener en cuenta lo de esta agencia. Ando dudando entre exotic Mayan, Tours Riviera Maya o Andrés de la Mora..



Yo viajo la semana que viene con mis niños y he reservado con Exotic la de Chichen Itza y la de Coba, Tulum y Akymal. A la vuelta cuento experiencia.

Muchas gracias!! Ya nos contarás Aplauso Guiño
Ir arriba Muchas gracias!! Ya nos contarás Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguien me podia decir que tal la de excursion TULUM – COBÁ – TORTUGAS AKUMAL y en general q tal se come
Ir arriba Alguien me podia decir que tal la de excursion TULUM – COBÁ – TORTUGAS AKUMAL y en general q tal se come Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
apeos Escribió:
alguien me podia decir que tal la de excursion TULUM – COBÁ – TORTUGAS AKUMAL y en general q tal se come

Nosotros la hicimos el viernes pasado y muy bien.
Llegamos de los primeros a Tulum,, lo peor la humedad. Luego a Coba, todo el grupo escogimos montar en los triciclos o limusina maya para llegar a la pirámide. Da tiempo a subir con calma, hacerse fotos etc. Luego los triciclos hacen varias paradas en las pirámides pequeñitas y demás puntos de interés, el guía te cuenta un poquito, dejan como media hora libre para seguir por tu cuenta y quedamos en la entrada del recinto.
Estas dos visitas se hacen muy bien, con poca gente. Cuando sales tanto de Tulum como de Coba entra muchisima gente.
Durante el trayecto, botellas de agua y refrescos para todo el que quiera.

En Akumal había bastante gente ya que llegamos sobre las 2. Obviamente es una visita que sabe a poco.
Te bajas de la van y entras en donde proporcionan el equipo de anorkel. Taquillas sin coste para dejar las cosas. 6 personas por guìa. Las tortugas se ven muy bien,hay que nadar bastante.El guía hacen una señal cuando ve una para que estés atento y no te las pierdas. Mis hijos iban todo el rato agarrados a salvavidas y el guía iba tirando de ellos. Para mí su ayuda fue fundamental porque entre que se les resbalaban las gafas, otro se agobiaba con el tubo, yo preocupada porque llevaba la cámara en la muñeca:)...
El grupo salió contento.
Nos dió tiempo a estar un ratito en la playa, lo justo para ver lo bonita que es.
Nos pusieron en la van la peli de X Men.
El guía muy simpático y amable.
Ah, la comida muy rica, comimos sin prisa pero sin pausa, muy bien. No es el buffet del hotel en cuanto acantidad se refiere pero con lo básico para que no pases hambre.
Lo único que no me gustó fue que la van tenía dos asientos con los cinturones impracticables y tardamos en acomodarnos para sentarnos los 3. Sin embargo, me pusieron dos elevadores nuevos para los niños.
El grupo muy agradable, lo pasamos muy bien, la verdad.
Saludos.
Ir arriba Nosotros la hicimos el viernes pasado y muy bien. Llegamos de los primeros a Tulum,, lo peor la humedad. Luego a Coba, todo el grupo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!! Yo he contratado 2 excursiones con exotic mayan tour:
-Chichen Itza, Valladolid, cenotes Ik kill y secreto el día 17 de septiembre
-Tulum, Coba y Nado con tortugas el día 19

A la vuelta os cuento mi experiencia!!
Ir arriba Hola!! Yo he contratado 2 excursiones con exotic mayan tour: -Chichen Itza, Valladolid, cenotes Ik kill y secreto el día 17 de... Pachuteguim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
pachuteguim Escribió:
Hola!! Yo he contratado 2 excursiones con exotic mayan tour:
-Chichen Itza, Valladolid, cenotes Ik kill y secreto el día 17 de septiembre
-Tulum, Coba y Nado con tortugas el día 19

A la vuelta os cuento mi experiencia!!

Te va a encantar. Nosotros genial con Exotic.

A parte de esas cogimos la de Isla Contoy e Isla Mujeres. Contoy nos encantó ya que es una isla paradisiaca. Antes de llegar realizamos snorquel en el arrecife de coral y genial. De Isla Mujeres hubiésemos prescindido, ya que no deja de ser una isla con muchísimos negocios de venta para turistas y poco más. S2
Ir arriba te va a encantar. Nosotros genial con Exotic. A parte de esas cogimos la de Isla Contoy e Isla Mujeres. Contoy nos encantó ya que es una... Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Xtigmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta he hice dos excursiones con ellos, chichen itza valladolid (esto lo quitaría) cenote secreto (una pasada), no fuimos al cenote il kil pues solo podríamos hacer unas fotos y decidimos en la van entre todos no ir para pasar mas rato nadando en el cenote seceto


La otra excursion fue isla contoy (una flipada de isla) e isla mujeres que la playa esta bien pero es solo una isla para ir de compras y poco mas, hicimos snorkel y la verdad que estuvo genial ver el arrecife de corales y demás, en todo el camino había coca colas cervezas y aguas


Gracias exotic mayan tours por estas dos excursiones aunque quitaba un par de cosas de ellas
Ir arriba Ya estoy de vuelta he hice dos excursiones con ellos, chichen itza valladolid (esto lo quitaría) cenote secreto (una pasada), no fuimos... Xtigmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rebiker17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estoy pensando en reservar la excursion a Chichen Itza con Exotic. He visto que ofrecen dos packs:

1. Chichen Itza, Cenotes Ik kil o Palomitas, y Ek Balam. 90 euros
2. Chichen Itza, Cenotes Ik kil (creo que no te bañas), Cenote secreto y Valladolid. 85 euros.

Cual de las dos recomendais? Alguien las ha hecho?

Aparte de Tulum, alguna otra excursion que sea de obligatoria parada?
Ir arriba Estoy pensando en reservar la excursion a Chichen Itza con Exotic. He visto que ofrecen dos packs: 1. Chichen Itza, Cenotes Ik kil o... Rebiker17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEDRANPM Escribió:
una pregunta, la agencia de exotic mayan tours, te van a recoger al hotel? el mio problablemente sea gran palladiun kantenah, por debajo de playa del carmen,
Gracias

Yo creo que todas las agencias pasan a recogerte a los distintos hoteles, ¿no? Chocado , solo faltaba

lodiom Escribió:
steffy1991 Escribió:
en junio me voy una semana alguien me podría recomendar excursiones y precios? ¿Dónde los puedo coger?

Me interesa también.

Yo siempre he hecho las excursiones por mi cuenta, lo siento.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo siempre he hecho las excursiones por mi cuenta, lo siento. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Que tal con Exotik Mayan Tours? Es que he visto que tienen packs de 3 excursiones que creo que están bastante bien.. Al menos la de Isla Contoy-Isla Mujeres la cogeremos con ellos fijo. La que dudo es la de Chichén, porque pone que según la temporada te llevan al cenote Ik-kil o al Palomitas... Y yo tengo muchas ganas de conocer el Ik-kil con esas lianas colgantes!! Otra duda que tengo de Exotik: los guías son nativos? He leído en alguna parte que los que llevan la empresa son españoles?
Cualquier cosilla que me digáis de Exotik os lo agradecería infinito, a ver si me ayuda a decidirme entre ellos o coger algún otro taxista o guía! (me he leído previamente todo el hilo! jeje)

¿Este también? Muy feliz Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)

Amistad
Ir arriba ¿Este tambien? Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Nimrodel Escribió:
Que tal con Exotik Mayan Tours? Es que he visto que tienen packs de 3 excursiones que creo que están bastante bien.. Al menos la de Isla Contoy-Isla Mujeres la cogeremos con ellos fijo. La que dudo es la de Chichén, porque pone que según la temporada te llevan al cenote Ik-kil o al Palomitas... Y yo tengo muchas ganas de conocer el Ik-kil con esas lianas colgantes!! Otra duda que tengo de Exotik: los guías son nativos? He leído en alguna parte que los que llevan la empresa son españoles?
Cualquier cosilla que me digáis de Exotik os lo agradecería infinito, a ver si me ayuda a decidirme entre ellos o coger algún otro taxista o guía! (me he leído previamente todo el hilo! jeje)

¿Este también? Muy feliz Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)

Amistad

Gracias Amistad

Entre estos y Tours la Riviera Maya...estoy más liada todavía Sonriente
Ir arriba Gracias. Entre estos y Tours la Riviera Maya...estoy más liada todavía Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varias preguntas y opiniones al hilo de esta agencia en Riviera Maya


Amistad
Ir arriba Traslado varias preguntas y opiniones al hilo de esta agencia en Riviera Maya. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Que tal con Exotik Mayan Tours? Es que he visto que tienen packs de 3 excursiones que creo que están bastante bien.. Al menos la de Isla Contoy-Isla Mujeres la cogeremos con ellos fijo. La que dudo es la de Chichén, porque pone que según la temporada te llevan al cenote Ik-kil o al Palomitas... Y yo tengo muchas ganas de conocer el Ik-kil con esas lianas colgantes!! Otra duda que tengo de Exotik: los guías son nativos? He leído en alguna parte que los que llevan la empresa son españoles?
Cualquier cosilla que me digáis de Exotik os lo agradecería infinito, a ver si me ayuda a decidirme entre ellos o coger algún otro taxista o guía! (me he leído previamente todo el hilo! jeje)
Hola yo hice con ellos el tiburón ballena y pienso volver a hacerla, nos quedamos los últimos para poder disfrutar de los tiburones sin ninguna lancha más, la de Isla mujeres y el catamaran fue un día perfecto, así que estoy deseando volver y contratare con ello. Uno de los dueños es Antonio una persona muy amable.
Ir arriba Hola yo hice con ellos el tiburón ballena y pienso volver a hacerla, nos quedamos los últimos para poder disfrutar de los tiburones sin... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JMRF29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Bueeeenaas! Tenemos pensado contratar con Exotik, pero tengo una duda... Que excursión me recomendáis más: ¿Isla Mujeres/Isla Contoy o Sian Ka´an? A parte de esas haremos Chichen Itza con Ek Balam y Tulum con Akumal.

El objetivo ppal de hacer una u otra es disfrutar de la naturaleza, paisajes, experiencias y poder hacer snorkel. Veo a ambas muy parejas en ese sentido, y quisiera saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba ¡Bueeeenaas! Tenemos pensado contratar con Exotik, pero tengo una duda... Que excursión me recomendáis más: ¿Isla MujeresIsla Contoy o... JMRF29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
La que elijas buena es, lo que es seguro que disfrutarás un montón.
Yo hice la de Isla mujeres y es más el viaje y la fiesta en el catamaran,
Ir arriba La que elijas buena es, lo que es seguro que disfrutarás un montón. Yo hice la de Isla mujeres y es más el viaje y la fiesta en el... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
JMRF29 Escribió:
¡Bueeeenaas! Tenemos pensado contratar con Exotik, pero tengo una duda... Que excursión me recomendáis más: ¿Isla Mujeres/Isla Contoy o Sian Ka´an? A parte de esas haremos Chichen Itza con Ek Balam y Tulum con Akumal.

El objetivo ppal de hacer una u otra es disfrutar de la naturaleza, paisajes, experiencias y poder hacer snorkel. Veo a ambas muy parejas en ese sentido, y quisiera saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

Uffff dificil elección jejeje yo creo que me centraria en pensar si os hace mas ilusion el tema barco o el tema jeep... Y en función de eso decantaros...

Otra opción chulisima es la Isla Holbox...

(yo liandoos mas) jejejeje
Ir arriba Uffff dificil elección jejeje yo creo que me centraria en pensar si os hace mas ilusion el tema barco o el tema jeep... y en funcion de... MariaF. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Chinovicc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola viajeros,
Quisiera por favor saber vuestra opinión sincera y real sobre esta empresa. Sobre todo actual, me refiero a este año.
De momento son los más competitivos que he encontrado. Estoy comparando para ISLA MUJERES, nos recogen y nos traen al hotel, más catamarán, snorkel, etc...
He visto opción de hacerlo con una persona / taxista privado muy nombrado y el precio sencillamente se CUATRIPLICA...
Os estaré muy agradecida de vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola, yo en febrero de este año hice un par de excursiones con ellos y todo estupendo. Volveré a repetir con ellos seguro.
Ir arriba Hola, yo en febrero de este año hice un par de excursiones con ellos y todo estupendo. Volveré a repetir con ellos seguro. Chinovicc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube