Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 135096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Xtigmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta he hice dos excursiones con ellos, chichen itza valladolid (esto lo quitaría) cenote secreto (una pasada), no fuimos al cenote il kil pues solo podríamos hacer unas fotos y decidimos en la van entre todos no ir para pasar mas rato nadando en el cenote seceto


La otra excursion fue isla contoy (una flipada de isla) e isla mujeres que la playa esta bien pero es solo una isla para ir de compras y poco mas, hicimos snorkel y la verdad que estuvo genial ver el arrecife de corales y demás, en todo el camino había coca colas cervezas y aguas


Gracias exotic mayan tours por estas dos excursiones aunque quitaba un par de cosas de ellas
Ir arriba Ya estoy de vuelta he hice dos excursiones con ellos, chichen itza valladolid (esto lo quitaría) cenote secreto (una pasada), no fuimos... Xtigmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rebiker17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estoy pensando en reservar la excursion a Chichen Itza con Exotic. He visto que ofrecen dos packs:

1. Chichen Itza, Cenotes Ik kil o Palomitas, y Ek Balam. 90 euros
2. Chichen Itza, Cenotes Ik kil (creo que no te bañas), Cenote secreto y Valladolid. 85 euros.

Cual de las dos recomendais? Alguien las ha hecho?

Aparte de Tulum, alguna otra excursion que sea de obligatoria parada?
Ir arriba Estoy pensando en reservar la excursion a Chichen Itza con Exotic. He visto que ofrecen dos packs: 1. Chichen Itza, Cenotes Ik kil o... Rebiker17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEDRANPM Escribió:
una pregunta, la agencia de exotic mayan tours, te van a recoger al hotel? el mio problablemente sea gran palladiun kantenah, por debajo de playa del carmen,
Gracias

Yo creo que todas las agencias pasan a recogerte a los distintos hoteles, ¿no? Chocado , solo faltaba

lodiom Escribió:
steffy1991 Escribió:
en junio me voy una semana alguien me podría recomendar excursiones y precios? ¿Dónde los puedo coger?

Me interesa también.

Yo siempre he hecho las excursiones por mi cuenta, lo siento.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo siempre he hecho las excursiones por mi cuenta, lo siento. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Que tal con Exotik Mayan Tours? Es que he visto que tienen packs de 3 excursiones que creo que están bastante bien.. Al menos la de Isla Contoy-Isla Mujeres la cogeremos con ellos fijo. La que dudo es la de Chichén, porque pone que según la temporada te llevan al cenote Ik-kil o al Palomitas... Y yo tengo muchas ganas de conocer el Ik-kil con esas lianas colgantes!! Otra duda que tengo de Exotik: los guías son nativos? He leído en alguna parte que los que llevan la empresa son españoles?
Cualquier cosilla que me digáis de Exotik os lo agradecería infinito, a ver si me ayuda a decidirme entre ellos o coger algún otro taxista o guía! (me he leído previamente todo el hilo! jeje)

¿Este también? Muy feliz Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)

Amistad
Ir arriba ¿Este tambien? Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Nimrodel Escribió:
Que tal con Exotik Mayan Tours? Es que he visto que tienen packs de 3 excursiones que creo que están bastante bien.. Al menos la de Isla Contoy-Isla Mujeres la cogeremos con ellos fijo. La que dudo es la de Chichén, porque pone que según la temporada te llevan al cenote Ik-kil o al Palomitas... Y yo tengo muchas ganas de conocer el Ik-kil con esas lianas colgantes!! Otra duda que tengo de Exotik: los guías son nativos? He leído en alguna parte que los que llevan la empresa son españoles?
Cualquier cosilla que me digáis de Exotik os lo agradecería infinito, a ver si me ayuda a decidirme entre ellos o coger algún otro taxista o guía! (me he leído previamente todo el hilo! jeje)

¿Este también? Muy feliz Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)

Amistad

Gracias Amistad

Entre estos y Tours la Riviera Maya...estoy más liada todavía Sonriente
Ir arriba Gracias. Entre estos y Tours la Riviera Maya...estoy más liada todavía Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varias preguntas y opiniones al hilo de esta agencia en Riviera Maya


Amistad
Ir arriba Traslado varias preguntas y opiniones al hilo de esta agencia en Riviera Maya. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Que tal con Exotik Mayan Tours? Es que he visto que tienen packs de 3 excursiones que creo que están bastante bien.. Al menos la de Isla Contoy-Isla Mujeres la cogeremos con ellos fijo. La que dudo es la de Chichén, porque pone que según la temporada te llevan al cenote Ik-kil o al Palomitas... Y yo tengo muchas ganas de conocer el Ik-kil con esas lianas colgantes!! Otra duda que tengo de Exotik: los guías son nativos? He leído en alguna parte que los que llevan la empresa son españoles?
Cualquier cosilla que me digáis de Exotik os lo agradecería infinito, a ver si me ayuda a decidirme entre ellos o coger algún otro taxista o guía! (me he leído previamente todo el hilo! jeje)
Hola yo hice con ellos el tiburón ballena y pienso volver a hacerla, nos quedamos los últimos para poder disfrutar de los tiburones sin ninguna lancha más, la de Isla mujeres y el catamaran fue un día perfecto, así que estoy deseando volver y contratare con ello. Uno de los dueños es Antonio una persona muy amable.
Ir arriba Hola yo hice con ellos el tiburón ballena y pienso volver a hacerla, nos quedamos los últimos para poder disfrutar de los tiburones sin... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JMRF29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Bueeeenaas! Tenemos pensado contratar con Exotik, pero tengo una duda... Que excursión me recomendáis más: ¿Isla Mujeres/Isla Contoy o Sian Ka´an? A parte de esas haremos Chichen Itza con Ek Balam y Tulum con Akumal.

El objetivo ppal de hacer una u otra es disfrutar de la naturaleza, paisajes, experiencias y poder hacer snorkel. Veo a ambas muy parejas en ese sentido, y quisiera saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba ¡Bueeeenaas! Tenemos pensado contratar con Exotik, pero tengo una duda... Que excursión me recomendáis más: ¿Isla MujeresIsla Contoy o... JMRF29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
La que elijas buena es, lo que es seguro que disfrutarás un montón.
Yo hice la de Isla mujeres y es más el viaje y la fiesta en el catamaran,
Ir arriba La que elijas buena es, lo que es seguro que disfrutarás un montón. Yo hice la de Isla mujeres y es más el viaje y la fiesta en el... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
JMRF29 Escribió:
¡Bueeeenaas! Tenemos pensado contratar con Exotik, pero tengo una duda... Que excursión me recomendáis más: ¿Isla Mujeres/Isla Contoy o Sian Ka´an? A parte de esas haremos Chichen Itza con Ek Balam y Tulum con Akumal.

El objetivo ppal de hacer una u otra es disfrutar de la naturaleza, paisajes, experiencias y poder hacer snorkel. Veo a ambas muy parejas en ese sentido, y quisiera saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

Uffff dificil elección jejeje yo creo que me centraria en pensar si os hace mas ilusion el tema barco o el tema jeep... Y en función de eso decantaros...

Otra opción chulisima es la Isla Holbox...

(yo liandoos mas) jejejeje
Ir arriba Uffff dificil elección jejeje yo creo que me centraria en pensar si os hace mas ilusion el tema barco o el tema jeep... y en funcion de... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
JMRF29 Escribió:
¡Bueeeenaas! Tenemos pensado contratar con Exotik, pero tengo una duda... Que excursión me recomendáis más: ¿Isla Mujeres/Isla Contoy o Sian Ka´an? A parte de esas haremos Chichen Itza con Ek Balam y Tulum con Akumal.

El objetivo ppal de hacer una u otra es disfrutar de la naturaleza, paisajes, experiencias y poder hacer snorkel. Veo a ambas muy parejas en ese sentido, y quisiera saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

Yo haría Chichen con Ek Balam y Tulum pero con Coba...Akumal puedes ir una mañana tu solo con VAN, eso si, para entrar ahora se han de pagar 100 pesos.
Incluso Tulum lo podrías hacer en VAN una mañan o una tarde.
No sé si estarás en Palladium pero si vas a este hotel podrás disfrutar del snorkel que hay allí
Si quieres hacer un buen snorkel y disfrutarlo, vete un día a Cozumel y de paso te podrías hacer un bautizo de buceo, es fenomenal!!
Otro sitio bonito para bucear y naturaleza y playas magnificas es Isla Contoy
Sian Kaan es bonito pero a mí me gusto más Cozumel.
Nosotros para ir a Cozumel cogimos el Ferry y allí lo contratamos todo
Saludos
Ir arriba Yo haría Chichen con Ek Balam y Tulum pero con Coba...Akumal puedes ir una mañana tu solo con VAN, eso si, para entrar ahora se han de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo la verdad agradezco que los aportes se hagan en el foro publico xque así nos enteramos todos de las diferencias entre las dos empresas , y cuanto mas información tengamos todos mejor ...la decisión ya es personal de cada uno , pero con los datos expuestos en publico ganamos todos Guiño Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo la verdad agradezco que los aportes se hagan en el foro publico xque asi nos enteramos todos de las diferencias entre las dos empresas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Judith86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas noches, recién llegada de RM. Mi experiencia con exótik mayan ha sido buena en general hice varias excursiones con ellos. Y solo hice una directamente con ellos. Contoy/isla mujeres y akumal+cenotes es subcontratada con océans tours. Y sian khan la subcontratan con otra agencia paseo natura creo que se llama. (Esta última la comida bastante floja,y no somos muy sibaritas)
Me salio bien de precio porque las hice con ellos todas y me aplicaron descuento.

Yo en general no tengo queja pero bien es cierto que no puedo comparar mucho el año pasado las hice con Andrés de la mora... Y me quedo con exotik.

Saludos
Ir arriba Buenas noches, recién llegada de RM. Mi experiencia con exótik mayan ha sido buena en general hice varias excursiones con ellos. Y solo... Judith86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Valahumana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
BUENAS!
VAMOS DEL 13 AL 22 DE ABRIL FINALMENTE Y ESTOY VIENDO ESTA AGENCIA Y ME TIENE CASI CONVENCIDA
EL PACK QUE MAS NOS GUSTA ES EL DE CHICHEN ITZA+CENOTE SAGRADO + VALLADOLID/TULUM+COBA+CENOTE Y PLAYA PARAISO Y POR ULTIMO ISLA MUJERES Y CONTOY
LA DE ISLA MUJERES ES UNA HORA, ME PARECE MUY POCO PERO ES LO QUE HAY
Y APARTE HE VISTO QUE ELLOS NO LO TIENEN XPLOR QUE NOS PARECE UNA PASADA, LA IDEA ERA DISFRUTAR TB DEL HOTEL QUE NOS QUEDAMOS EN EL PALLADIUM Y PINTA GENIAL

ALGUNA RECOMENDACION DE ALGUIEN QUE LAS HAYA HECHO O SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR QUE ME DIGA
Ir arriba BUENAS! VAMOS DEL 13 AL 22 DE ABRIL FINALMENTE Y ESTOY VIENDO ESTA AGENCIA Y ME TIENE CASI CONVENCIDA. EL PACK QUE MAS NOS GUSTA ES EL DE... Valahumana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola! Muy feliz Estamos pensando en coger las excursiones para nuestro viaje a RM con Exotic y me gustaría saber si alguien ha probado la de los quads + cenote! Me llama la atención pero no veo que mucha gente la mencione jaja y la de Cenote discovery vale la pena o es mejor ir directamente a Rio secreto?

Edito: me han contestado un email con una duda que tenía y me la han confirmado jaja El cenote al que te llevan cuando vas en quad, y el de Cenote Discovery es el mismo!

Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en coger las excursiones para nuestro viaje a RM con Exotic y me gustaría saber si alguien ha probado la de los... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Judith86 Escribió:
Buenas noches, recién llegada de RM. Mi experiencia con exótik mayan ha sido buena en general hice varias excursiones con ellos. Y solo hice una directamente con ellos. Contoy/isla mujeres y akumal+cenotes es subcontratada con océans tours. Y sian khan la subcontratan con otra agencia paseo natura creo que se llama. (Esta última la comida bastante floja,y no somos muy sibaritas)
Me salio bien de precio porque las hice con ellos todas y me aplicaron descuento.

Yo en general no tengo queja pero bien es cierto que no puedo comparar mucho el año pasado las hice con Andrés de la mora... Y me quedo con exotik.

Saludos


Hola,

Alguien podría decirme si Exotik subcontrata sus excursiones a otras agencias? Estaba mirando hacer la de Tulum + Cobá + Akumal pero claro... Si lo que hacen es hacer el pase a otra agencia entonces me lo voy a pensar mucho hacerlo con ellos...

Agradeceré vuestros comentarios.

Saludos!
Ir arriba Hola, Alguien podría decirme si Exotik subcontrata sus excursiones a otras agencias? Estaba mirando hacer la de Tulum + Cobá + Akumal... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
valahumana Escribió:
BUENAS!
VAMOS DEL 13 AL 22 DE ABRIL FINALMENTE Y ESTOY VIENDO ESTA AGENCIA Y ME TIENE CASI CONVENCIDA
EL PACK QUE MAS NOS GUSTA ES EL DE CHICHEN ITZA+CENOTE SAGRADO + VALLADOLID/TULUM+COBA+CENOTE Y PLAYA PARAISO Y POR ULTIMO ISLA MUJERES Y CONTOY
LA DE ISLA MUJERES ES UNA HORA, ME PARECE MUY POCO PERO ES LO QUE HAY
Y APARTE HE VISTO QUE ELLOS NO LO TIENEN XPLOR QUE NOS PARECE UNA PASADA, LA IDEA ERA DISFRUTAR TB DEL HOTEL QUE NOS QUEDAMOS EN EL PALLADIUM Y PINTA GENIAL

ALGUNA RECOMENDACION DE ALGUIEN QUE LAS HAYA HECHO O SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR QUE ME DIGA

Hola!! yo ya hice excursiones con ellos y vuelvo este año y justo les he preguntado por Xplor y me han dicho que ya lo tienen de hecho ya lo vi yo tb en su web! aun así aun no se si ire a Xplor o Xelha,,,

En que palladium os quedais? yo me quedé en el kantenah y es una pasada!
Ir arriba Hola!! yo ya hice excursiones con ellos y vuelvo este año y justo les he preguntado por Xplor y me han dicho que ya lo tienen de hecho ya... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Judith86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Judith86 Escribió:
Buenas noches, recién llegada de RM. Mi experiencia con exótik mayan ha sido buena en general hice varias excursiones con ellos. Y solo hice una directamente con ellos. Contoy/isla mujeres y akumal+cenotes es subcontratada con océans tours. Y sian khan la subcontratan con otra agencia paseo natura creo que se llama. (Esta última la comida bastante floja,y no somos muy sibaritas)
Me salio bien de precio porque las hice con ellos todas y me aplicaron descuento.

Yo en general no tengo queja pero bien es cierto que no puedo comparar mucho el año pasado las hice con Andrés de la mora... Y me quedo con exotik.

Saludos


Hola,

Alguien podría decirme si Exotik subcontrata sus excursiones a otras agencias? Estaba mirando hacer la de Tulum + Cobá + Akumal pero claro... Si lo que hacen es hacer el pase a otra agencia entonces me lo voy a pensar mucho hacerlo con ellos...

Agradeceré vuestros comentarios.

Saludos!


Buenas noches, yo la que hice de isla mujeres/contóy y nado con tortugas y cenotes era con oceans tours y luego la de sian khan con otra.
Xelha, es el transporte propio del parque.
Con ellos hice chichen itza.
En general todo bien.
Ir arriba Buenas noches, yo la que hice de isla mujerescontóy y nado con tortugas y cenotes era con oceans tours y luego la de sian khan con otra... Judith86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

JMRF29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Judith86 Escribió:
Buenas noches, recién llegada de RM. Mi experiencia con exótik mayan ha sido buena en general hice varias excursiones con ellos. Y solo hice una directamente con ellos. Contoy/isla mujeres y akumal+cenotes es subcontratada con océans tours. Y sian khan la subcontratan con otra agencia paseo natura creo que se llama. (Esta última la comida bastante floja,y no somos muy sibaritas)
Me salio bien de precio porque las hice con ellos todas y me aplicaron descuento.

Yo en general no tengo queja pero bien es cierto que no puedo comparar mucho el año pasado las hice con Andrés de la mora... Y me quedo con exotik.

Saludos


Hola,

Alguien podría decirme si Exotik subcontrata sus excursiones a otras agencias? Estaba mirando hacer la de Tulum + Cobá + Akumal pero claro... Si lo que hacen es hacer el pase a otra agencia entonces me lo voy a pensar mucho hacerlo con ellos...

Agradeceré vuestros comentarios.

Saludos!


Yo he contratado con Exotik tres excursiones para la primera semana de Junio. Según me dicen ellos, la excursión a Sian Ka´an La hace otra empresa con la que subcontratan y que tiene "su total confianza". Las demás (Chichen Itzá y Tulum con Akumal que son las que yo hago) las hacen ellos directamente. Muy feliz
Ir arriba Yo he contratado con Exotik tres excursiones para la primera semana de Junio. Según me dicen ellos, la excursión a Sian Ka´an La hace... JMRF29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Exotic Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Yo hice el nado con tiburones ballena, y la monitora, por cierto española y muy amable me dijo que esa excursión todos la subcontrataban ya que sólo los pescadores de Isla mujeres tienen permisos,
Ir arriba Yo hice el nado con tiburones ballena, y la monitora, por cierto española y muy amable me dijo que esa excursión todos la subcontrataban... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Chinovicc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola viajeros,
Quisiera por favor saber vuestra opinión sincera y real sobre esta empresa. Sobre todo actual, me refiero a este año.
De momento son los más competitivos que he encontrado. Estoy comparando para ISLA MUJERES, nos recogen y nos traen al hotel, más catamarán, snorkel, etc...
He visto opción de hacerlo con una persona / taxista privado muy nombrado y el precio sencillamente se CUATRIPLICA...
Os estaré muy agradecida de vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola, yo en febrero de este año hice un par de excursiones con ellos y todo estupendo. Volveré a repetir con ellos seguro.
Ir arriba Hola, yo en febrero de este año hice un par de excursiones con ellos y todo estupendo. Volveré a repetir con ellos seguro. Chinovicc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube