Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 451760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

CESCiALBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola voy a volar de munich a pekin con lufthansa en agosto, alguien ha hecho esto vuelo? sabeis que tipo de avión utilizan? es cierto esto de que hay aviones con pantallas individuales? son muchas horas de vuelo? se pasan zonas de turbulencias intensas?? no se...se que son muchas preguntas pero si teneis alguna respuesta seria muy interesante para mi conocerla...

Gracias por todo
Ir arriba Hola voy a volar de munich a pekin con lufthansa en agosto, alguien ha hecho esto vuelo? sabeis que tipo de avión utilizan? es cierto... CESCiALBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pues vas con el Airbus 340-300. Te dejo un enlace con la configuarción de asientos;

www.lufthansa.com/ ...436088.pdf

Son 9.45 horas de vuelo aproximadamente, pero dependerá del viento que lleveis (mas tiempo si sopla en cara y menos si sopla en cola). Si q lleva pantallas individuales con un monton de pelis para escoger y videojuegos (tienes el mando en el lateral del reposabrazos). Las turbulencias dependerá de la meteorología q haya ese día, pero espera algun meneo cuando pasen el café (es ley de murphy) Guiño
Ir arriba Pues vas con el Airbus 340-300. Te dejo un enlace con la configuarción de asientos; Son 9.45 horas de vuelo aproximadamente, pero... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

CESCiALBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, tu has hecho este viaje?? en la pagina seatguru no dice que ese avión este equipado con pantallas individuales, almenos en clase turistica (que es la que vamos nosotros Guiño pero ojala que las hayan pues sera un viaje realmente largo. Por cierto la comida que dan que tal es? al ser un vuelo de lufthansa imagino que todo sera en aleman ingles y chino no?? de verdad si has hecho este viaje y puedes contarme mas cosas te lo agradeceria

Gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, tu has hecho este viaje?? en la pagina seatguru no dice que ese avión este equipado con pantallas... CESCiALBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Bueno, yo fuí desde Frankfurt a Peking con Lufthansa en el mismo modelo de avión y también en turista y los asientos tenían pantallas individuales. Hasta donde se, todos los A340 de Lufthansa las tienen, los B747 no.

Efectivamente todos los anuncios los hacen en aleman, luego ingles y luego en chino. En la tripulación que fuimos había una chica que hablaba español, pero fué casualidad. Las pelis tienen varias opciones de idiomas en el mando, hay algunas q puedes ver en español Mr. Green

El servicio q dan es muy bueno. Nada mas despegar toallitas calientes, luego un bar con frutos secos/galletitas. Después la comida caliente, q creo q una opción era pollo y la otra no me acuerdo. Cafe y te. Después van pasando con bandejas con agua y zumos cada 45 minutos, aunq te recomiendo q vayais vosotros a pedirla y así dais un paseito q viene muy bien en un vuelo tan largo (super recomendado estar bien hidratado todo el vuelo, el ambiente del avión es muy seco). A medio camino un servicio de bar con un bocadillo o noodles. Y unas dos horas antes de llegar otro servicio, este frío con algo de embutido y un dulce creo, mas cafe y te. En la venta a bordo hay chocolates por si os da un ataque de azucar Doblemente malvado

Cualquier otra cosilla dime Muy feliz
Ir arriba Bueno, yo fuí desde Frankfurt a Peking con Lufthansa en el mismo modelo de avión y tambien en turista y los asientos tenían pantallas... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

CESCiALBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Eiiiissss muchas gracias otra vezzzz

La verdad es que saber esos detalles aun dan mas ganas de que llegue el momento del viaje. Se puede reservar asiento en el avion? hay alguna manera de poder reservar donde sentarte?? si es así y conoces qual es el mejor...pues eso que estariamos encantados de dejarnos aconsejar... De todas maneras muchas graciassss

Por cierto que tal china vale la pena el viaje???

Gracias por todo
Ir arriba Eiiiissss muchas gracias otra vezzzz. la verdad es que saber esos detalles aun dan mas ganas de que llegue el momento del viaje. Se puede... CESCiALBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pues ni idea de si puedes resevar asiento, llama a lufthansa en tu ciudad y preguntales a ver q te dicen.

Si puedes yo pillaría desde luego salida de emergencia, q es mucho mas amplio, en este avión (mirando el plano q te puse) son las filas 24 completa, la 29 DEFG y la 30 AB,HK. Puestos a escoger pillate AB o HK q es ventanilla Guiño

Consejillo, procura q no te den ni la 27 ni la 46 porq son las últimas de cada cabina y casi no se reclinan Muy feliz

China muy chulo, me gusto. Nos hartamos de comprar en el Mercado de la Seda y en otro q se llama Ya Show, regateando a muerte!!! mira en este foro q hay mucha info y muy util de esto. Problema q los chinos no hablan mas q...chino Mr. Green pero se lleva echandole mucho arte jejeje.

Pasadlo MUY bien, os gustará
Ir arriba Pues ni idea de si puedes resevar asiento, llama a lufthansa en tu ciudad y preguntales a ver q te dicen. Si puedes yo pillaría desde... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

CESCiALBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola volvemos a ser nosotros...se que quizas somos un poco plastas eh pero te cuento...unos conocidos nuestros que también vienen a China me tratan de loco al decirles lo de las pantallas, el tio esta busca que busca por internet i dice que lufthansa no lleva pantallas en clase turistica, claro yo tomo tu palabra pero la verdad es que el solo dice que ha encontrado fotos donde no hay pantallas...no tendras tu alguna foto con la que le pueda dejar fuera de lugar??? se que es una tonteria pero ya es question de tozuderia...

Venga gracias POR TODO
Un saludo

P.D. Es que el tio esta encaprichado en querer cambiar de compañia. Guiño
Ir arriba Hola volvemos a ser nosotros...se que quizas somos un poco plastas eh pero te cuento...unos conocidos nuestros que tambien vienen a China... CESCiALBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
...lo siento un montón pero no tengo fotos... En el A340 SI hay pantallas individuales en turista, en el B747 hay también pantallas pero son grandes y estan en la pared o salen del techo... yo he volado en los dos, así q lo se de primera mano.

...q desconfiado vuestro amigo...y solo por eso quiere cambiar de compañía??? Lufthansa es una de las mejores y mas seguras del mundo...
Ir arriba ...lo siento un montón pero no tengo fotos... en el A340 SI hay pantallas individuales en turista, en el B747 hay tambien pantallas pero... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Peggilu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola turbulencia, perdona que me meta en vuestra conversación pero estais comentando algo que me interesa. Voy a CHina el 4 de agosto con Lufthansa (Barcelona-Frankfurt-Beijing) ¿Cómo puedo saber si voy en el B747 o con el A340?. Es que ya he hecho un viaje largo (a Tailandia) sin pantallitas individuales y se me hizo largo, porque la pantalla grande ni la veía, además lo de poder ver alguna peli en español sería un lugazo, ya que mi nivel de ingles es de preescolar. Muchas gracias.
Ir arriba Hola turbulencia, perdona que me meta en vuestra conversación pero estais comentando algo que me interesa. Voy a CHina el 4 de agosto con... Peggilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

CESCiALBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo turbulencia, es que el esta encaprichado en querer cambiar a Air France pues dice que los airbus de esa compañia si llevan pantalla, pero que los de lufthansa no. La verdad es que si cambianos nos sale un poco mas caro, y claro a mi cambiar por las pantallitas me da palo.El dice que lo ha mirado en la pagina Seatguru y que allí no pone que los lufthansa la tengan, a parte me esta llenando de fotos y cosas y no tengo ninguna manera de contradecirle. De todas maneras si tu has ido y dices que tienen pues genial, yo paso de cambiar el billete.

En serio gracias por todo
Ir arriba Gracias de nuevo turbulencia, es que el esta encaprichado en querer cambiar a Air France pues dice que los airbus de esa compañia si... CESCiALBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Newyork76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo no os aconsejaría cambiar un avión Lufthansa por un Air France, puede que no tengan pantallitas, pero los asientos son mejores, la tripulación, la atención y sobre todo el no perder el equipaje que para eso Air France es el número uno...
Ni comparación
Ir arriba Hola, yo no os aconsejaría cambiar un avión Lufthansa por un Air France, puede que no tengan pantallitas, pero los asientos son mejores... Newyork76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he volado con ellos pero por lo que se ve por internet parece ser que los A340 de Lufthansa no tienen pantallas individuales en turista y si en Business y First, aunque puede que las fotos sean más antiguas y ahora ya si que lleven, o en algunos modelos.

www.jetphotos.net/ ...516&nseq=4

www.jetphotos.net/ ...094&nseq=1

www.jetphotos.net/ ...42&nseq=23

www.jetphotos.net/ ...58&nseq=32

Saludos.
Ir arriba Yo no he volado con ellos pero por lo que se ve por internet parece ser que los A340 de Lufthansa no tienen pantallas individuales en... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
...bueno...no se si en todos los A340 hay pantallas individuales la verdad, en el q yo fui había tanto a la ida como a la vuelta, pero claro...no os puedo asegurar q haya en todos... Avergonzado Avergonzado igual solo hay en los mas modernos...

Respecto a ir a PEK desde Frankfurt puedes mirar el tipo de avión en la página www.amadeus.net metes en origen FRA y en destino PEK y la fecha, y cuando te salga el listado de vuelos te vas al q corresponda a la hora q tienes en tu billete y le das a "datos del vuelo", allí sale el tipo de avión. En tu caso es el B747-200 o sea q pantalla grande Neutral

Q envidia me dais...y yo aquí currando tooooooodo el veranito Llorando o muy triste Guiño
Ir arriba ...bueno...no se si en todos los A340 hay pantallas individuales la verdad, en el q yo fui había tanto a la ida como a la vuelta, pero... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Rompititis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo viajé hace unos años de Frankfurt-Pekin-Sanghai con Lufthansa en un B747. En aquella época sólo business y first class llevaban pantallas individuales. En cuanto a turbelencias tanto la ida como la vuelta fué de los mejores vuelos que he tenido. Como el vuelo atraviesa continente, claro que puede haber turbelencias pero no es lo mismo que atrevesar oceanos.
Ir arriba Yo viajé hace unos años de Frankfurt-Pekin-Sanghai con Lufthansa en un B747. En aquella época sólo business y first class llevaban... Rompititis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Bueno con permiso voy a corregir unas cosillas.

El vuelo FRA-PEK en todo caso se hace con un Boeing 747-400 ya que Lufthansa no dispone ningun B747 de la serie 200.

Estoy casi seguro al 100% de que ningún Airbus A340 de Lufthansa va equipado con TV individual en clase turista, tan solo está disponible en Firts y Bussines.

Solo hay una versión de LH que lleva TV individual en turista, y este es un Airbus A330 que fue comprado a otra compañía y como ya tenía las TV pues no las han quitado.

Air France o Lufthansa, ciertamente creo que me quedo con Lufthansa, ya que trabajo cada día con ellos y se que son una buena compañía y son muy seguros, buen servicio, y almenos en Barcelona, de vez en cuando se queda alguna maleta como con todas las compañias, pero son muy pocas.

El avión con el que se va puede variar en el último minuto dependiendo de la gente que vaya a volar, puede que te pongan un A340-300, A340-600, A330 o un Boeing 747-400.
Ir arriba Bueno con permiso voy a corregir unas cosillas. El vuelo FRA-PEK en todo caso se hace con un Boeing 747-400 ya que Lufthansa no dispone... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pues si efectivamente es un B747 400, no se porq he puesto 200 aunque en este contexto no me parece relevante, la diferencia de pax no sube de 50 pax en configuración 3 clases. Si nos ponemos a hablar de maximum range o MTOW pues si...

Te confirmo q al menos en un A340 de LH hay pantallas individuales...porq iba yo en el...

Y desde luego al margen de las pantallas me quedo con LH ...de lejos...
Ir arriba Pues si efectivamente es un B747 400, no se porq he puesto 200 aunque en este contexto no me parece relevante, la diferencia de pax no... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Pues ahora me estoy quedando con la duda, así que preguntaré a empleados de LH en BCN a ver si ellos saben si es que hay un A340 con pantallas en turista.
Ir arriba Pues ahora me estoy quedando con la duda, asi que preguntaré a empleados de LH en BCN a ver si ellos saben si es que hay un A340 con... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

CESCiALBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Eoooo gracias a todos por el interes en responder a lo de las pantallas. Al final nos hemos quedado con lufthansa, así que nada, ya os contare a la vuelta si habia o no pantallas. Supongo y confio en la buena fe de turbulencia, y si dice que el viajo con pantallas pues sera que algun avion tiene no?? de todos modos me llevare un cd portatil para almenos escuchar musica. Bueno si teneis mas informaciones o curiosidades ya me contareis...y gracias por todo
Ir arriba Eoooo gracias a todos por el interes en responder a lo de las pantallas. Al final nos hemos quedado con lufthansa, asi que nada, ya os... CESCiALBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Munich-Pekin con lufthansa en agosto  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
...si no tiene no vale matarme luego ehm!!!, en el q fuí yo había porq ademas íbamos 4 todos separados y a mi me toco al lado de un señor chino q no quiso cambiar su asiento (mas majo...) y porq tenía videojuegos , q si no, le ahogo!!!... Ojos que se mueven

Pasadlo MUY bien!!!!
Ir arriba ...si no tiene no vale matarme luego ehm!!!, en el q fuí yo había porq ademas íbamos 4 todos separados y a mi me toco al lado de un señor... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: exceso de peso en lufhtansa  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Coy a China a hora con lufhtansa y no se cuan picajosos son con el exceso de peso. Que podeis decirme
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Hola a Todos, Coy a China a hora con lufhtansa y no se cuan picajosos son con el exceso de peso. Que podeis decirme Rompe_kokos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *Europe China Joint Venture*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
*Europe China Joint Venture*

Bienvenido a la JV/empresa conjunta Europa-China de Air China, Austrian Airlines, Lufthansa y SWISS.

business.lufthansagroup.com/ ...nt-venture

*Europe China Joint Venture* - Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Genießen! / 享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Europe China Joint Venture * Bienvenido a la JVempresa conjunta Europa-China de Air China , Austrian Airlines, Lufthansa y SWISS... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube