Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 454099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa: check in, facturación, equipajes, asientos  Publicado: Responder citando

Shorretinguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola buenas viaja alguien a china con Lufthansa?o ha viajado,que tal es gracias
Ir arriba Hola buenas viaja alguien a china con Lufthansa?o ha viajado,que tal es gracias Shorretinguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lufthansa es una muy buena compañía en general, volé con ellos de Pekin a Munich, tuvimos un retraso que nos hizo perder el vuelo de conexión, pero se comportaron estupendamente, nos facilitaron hotel con cena y desayuno, un kit de emergencia, vuelo al día siguiente y al llegar a España hice la reclamación y a la semana ya tenía ingresados en mi cuenta los 600 € por persona. Yo no tengo ninguna queja. Lo que te acabo de explicar lo puedes ver en un post mio del 09/10/2017.
_________________
Ir arriba Lufthansa es una muy buena compañía en general, volé con ellos de Pekin a Munich, tuvimos un retraso que nos hizo perder el vuelo de... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH  Publicado: Responder citando

Shorretinguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias, esperemos que no se retrase yo también salgo de Pekin a Múnich más que nada porque tengo justo el tiempo por tema de exención de visado saludos
Ir arriba Muchas gracias, esperemos que no se retrase yo también salgo de Pekin a Múnich más que nada porque tengo justo el tiempo por tema de... Shorretinguis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube