Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Croacia: Compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 29725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, somos dos xicos de valencia que queremos viajar a croacia del 10/11 de agosto al 18/19, laidea es recorrer la costa hasta el norte y visitar lo mas caracteristico, buscamos compañero/as de expedición, si os animais contestarno q el tiempo se hecha encima....
Ir arriba Hola, somos dos xicos de valencia que queremos viajar a croacia del 1011 de agosto al 1819, laidea es recorrer la costa hasta el norte y... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Rob9786
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. A mí también me apetece ir a Croacia. Las fechas me van bien. Si se pueden alargar dos o tres días más me parecería perfecto.
Cuentame el plan que teneis y el presupuesto aprox. (si quieres por privado).
Ir arriba Hola. A mí también me apetece ir a Croacia. Las fechas me van bien. Si se pueden alargar dos o tres días más me parecería perfecto... Rob9786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola rob, el plan es alquilarun coche allí, y hacer lo mas turistico de la costa e ir seguramente a mostar, sarajevo dependera de como vayaa la cosa, en cuanto al presupuesto suponemos q el avion sera unos 300 eeuros, el coche 1300, y dormir sobre la marcha en sobes, q llaman allí, lo de alargar 2 o3 días tendria q consultarlo con el otro xico, por mi no hay problema.
Ir arriba Hola rob, el plan es alquilarun coche alli, y hacer lo mas turistico de la costa e ir seguramente a mostar, sarajevo dependera de como... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si salieseis a partir del 13 por mi perfecto
Ir arriba Si salieseis a partir del 13 por mi perfecto TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Bueno tendremos q ponernos de acuerdo en la fecha de salidad, decir cd podeis saliir y cd podeis llegar, yo habia pensado salir el 11, 12 o 13 y volver 21,22 o 23, evitar la huega de controladores q creo q es del 16 al 20 o algo así, q decis?
Ir arriba Bueno tendremos q ponernos de acuerdo en la fecha de salidad, decir cd podeis saliir y cd podeis llegar, yo habia pensado salir el 11, 12... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Barcelona - Dubrovnik: Del 14 al 26 de agosto
Vuelo: 260 (persona)
Coche: 715 (todos)
Hotel: 360 (persona)

He mirado toda las noches cerca de Dubrovnik para calcularlo rapido pero creo que esta todo bastante bien. Ya direis algo.
Ir arriba Barcelona - Dubrovnik: Del 14 al 26 de agosto. Vuelo: 260 (persona) Coche: 715 (todos) Hotel: 360 (persona) He mirado toda las noches... TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ok, esta muybien torino, solo tengo que comprobar q la vuelta le venga bien a sergio, podria ser el regreso un par de días antes? te doy mi messenger, jcastillo1234@hotmail.com
Ir arriba Ok, esta muybien torino, solo tengo que comprobar q la vuelta le venga bien a sergio, podria ser el regreso un par de dias antes? te doy... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, he puesto el 26 como podia haber puesto otro día, solo era para una orientación, eso si yo antes del 14 me seria imposible. Ya te he agregado en el msn.
Ir arriba Hola, he puesto el 26 como podia haber puesto otro dia, solo era para una orientacion, eso si yo antes del 14 me seria imposible. ya te... TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ok, sin problemas del 14 al 26 esta bien, nos queda confirmar el otro xico, rob
Ir arriba Ok, sin problemas del 14 al 26 esta bien, nos queda confirmar el otro xico, rob Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
La vuelta el día 27 por lo que he mirado nos saldria mucho mejor. He estado mirando un poco lo que se podria hacer (logicamente se puede variar) para tener una idea:

14 dubrovnik (llegada por la noche)
15 dubrovnik
16 gradac
17 split
18 split
19 mostar (bosnia)
20 mostar
21 sarajevo (bosnia)
22 sarajevo
23 trebinje (bosnia)
24 dubrovnik
25 dubrovnik
26 dubrovnik
27 barcelona (regreso al mediodia)
Ir arriba La vuelta el dia 27 por lo que he mirado nos saldria mucho mejor. He estado mirando un poco lo que se podria hacer (logicamente se puede... TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Cd lo tengamos cerrado todo, veremos un poco mejor la planificación, por ejemplo, mostar a lo mejor con 1 día vale, desde luego plitvice(lagos) hay q ir, pero eso lo iremos viendo hasta la salida, por cierto, sale mejor por el precio?
Ir arriba Cd lo tengamos cerrado todo, veremos un poco mejor la planificacion, por ejemplo, mostar a lo mejor con 1 dia vale, desde luego... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Por cierto, os parece bien q seamos 4 o 5, lo digo pq hay otro interesado de ultima hora
Ir arriba Por cierto, os parece bien q seamos 4 o 5, lo digo pq hay otro interesado de ultima hora Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo casi que iria cerrando las cosas. Del 14 al 27 os va bien, no? lo de 4 o 5 mejor 4 por el tema coche pero logicamente no se va a quedar nadie sin ir si hace falta pues no hay problema.
Ir arriba Yo casi que iria cerrando las cosas. del 14 al 27 os va bien, no? lo de 4 o 5 mejor 4 por el tema coche pero logicamente no se va a... TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
El otro compañero de valencia comenta que el 27 tiene q estar trabajando, así que la salida deberia ser el 26, así que las fechas serian del 14 al 26, mirar a ver como lo veis y cerramos ya esto, ciao
Ir arriba El otro compañero de valencia comenta que el 27 tiene q estar trabajando, asi que la salida deberia ser el 26, asi que las fechas serian... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
También como apunta rob, podemos volver los de valencia el 26 y el resto el 27,
Ir arriba Tambien como apunta rob, podemos volver los de valencia el 26 y el resto el 27, Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
De todas maneras podiamos comprar ya el vuelo, no os parece? mi correo es jcastillo1234@hotmail.com, por privado os pasare mi movil
Ir arriba De todas maneras podiamos comprar ya el vuelo, no os parece? mi correo es jcastillo1234@hotmail.com, por privado os pasare mi movil Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: croacia  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por cierto, no se que pasa pero no hay coches disponibles, todas las webs dan error.
Ir arriba Por cierto, no se que pasa pero no hay coches disponibles, todas las webs dan error. TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia 1 Agosto al 11  Publicado: Responder citando

Silius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 31 años de valencia, voy a ir a Croacia del 1 al 11 de agosto, ya tengo el billete de avion comprado en vueling y sale por unos 350€ ida y vuelta desde barcelona. Empiezo en Dubrovnik y me iré moviendo, aún estoy mirando la ruta y estoy abierto a propuestas, alguien se apunta a la aventura? Voy en plan mochilero.
Ir arriba Hola, soy un chico de 31 años de valencia, voy a ir a Croacia del 1 al 11 de agosto, ya tengo el billete de avion comprado en vueling y... Silius Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

RocíoE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy encantada de haber encontrado esta página, a ver si funciona. Soy una chica de 28 años de Barcelona a la que le encanta viajar, pero por diferentes circunstancias en los últimos años no encuentro a nadie con quien descubrir otros países,...
Este año me gustaría ir a Croacia unos días en verano. Las fechas exactas me da igual, aunque quizás mejor en septiembre xq dicen que hay menos gente y sale más barato,... Pero también puede ser otras fechas.
La idea que tengo es ir unos días al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice donde hacer senderismos (me han dicho que hay unos paisajes increíbles), algo de escalada y cualquier otro deporte de aventura que se puediese hacer (me encanta el barranquismo,... ::) Luego me gustaría bajar a Split, Hvar ( me han dicho que es muy bonita),Dubrovnik,... Hacer un poco de turismo puro y duro y relajarme en las playas,....
Bueno esto es lo que m gustaría hacer este año, aunque hay que acabar de planearlo primero necesito encontrar gente que se quiera apuntar,...

Animaros!!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy encantada de haber encontrado esta página, a ver si funciona. Soy una chica de 28 años de Barcelona a la que le... RocíoE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañero de viaje- Verano 2013  Publicado: Responder citando

Mostari2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola RocioE

La verdad es que he leido tu mensaje y he recordado un tiempo de mi vida donde pude disfrutar de Croacia.
Plitvitce es muy bonito... Yo estuve en verano hace ya muchos años viaje solo desde mostar, en Bosnia, donde trabajaba con Eufor y te hablo ya de agosto cuando ya por la tarde empezaba a hacer frio....
Ten en cuenta que que el clima de los balkanes no es como el de España, te recomiendo sin duda que te plantees ir en Junio o Julio.
Estuve también en lo que los serbios durante la guerra llamaban Srpska Krajina, jejeje para que te orientes a mi la detención de Ante Gotovina en las Islas Canarias me pillo a mi allí... En la Krajina... Cuando la gente me preguntaba de donde era tenia que decir que era argentino por el miedo a decir que era español..... La verdad es que tengo miles de anecdotas...
Yo sin duda volveria a hacer lo mismo que hice en su tiempo... Ir a Plitvitce echar allí un día y luego ir a Dalmatia, alquilar un apartamento particular en plena orilla y disfrutar de noches bebiendo Rakija y manteniendo conversaciones con los croatas... Salir al pub del pueblo.... Y conocer gente. Espero que Croacia siga igual en ese sentido.

A la que se acerque la fecha si veo posibilidad de poder escaparme otra vez tre aviso.

Un saludo

Jesus
Ir arriba Hola RocioE. La verdad es que he leido tu mensaje y he recordado un tiempo de mi vida donde pude disfrutar de Croacia. Plitvitce es muy... Mostari2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas,

Este verano me gustaría viajar a Croacia, un viaje de aproxidamante 10 días recorriendo el país..la idea sería empezar por Zagreb e ir bajando hacia Split y Dubrovnik pasando por lagos de Plitvice...también se puede hacer una visita a Mostar (Bosnia)

Ahora mismo los vuelos aún están bien de precio .
Tengo disponible la última quincena de julio pero me puedo adaptar en fechas.

Si hay alguien que le apetezca el plan, sería genial compartir viaje!!!
Ir arriba Buenas, Este verano me gustaría viajar a Croacia, un viaje de aproxidamante 10 días recorriendo el país..la idea sería empezar por Zagreb... Leya925 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube