Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Croacia: Compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 29898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañero de viaje- Verano 2013  Publicado: Responder citando

AlbertoAJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

He leido el post y la verdad es que me interesaría saber el planing del viaje, personas apuntadas y edades de las mismas para ver si me animo, ¿hay inconveniente?

Saludos.
Ir arriba Hola, He leido el post y la verdad es que me interesaría saber el planing del viaje, personas apuntadas y edades de las mismas para ver... AlbertoAJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañero de viaje- Verano 2013  Publicado: Responder citando

Branwen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Parece interesante. Me podéis informar si cabe alguien mas. Gracias. Mi correo es branwe77 @ hotmail.com
Ir arriba Parece interesante. Me podéis informar si cabe alguien mas. Gracias. Mi correo es branwe77 @ hotmail.com Branwen Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

Marijo26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, después de mucho buscar viajes interesantes a Croacia, que combinasen las visitas turísticas con la naturaleza y la playa y que me cuadrase con los días que tengo disponibles, no he encontrado nada. Y me he decidido finalmente a hacer uno organizado y en grupos reducidos con una agencia que he encotrado. Quería sugerirla para aquellos que os encontréis en la misma situación que yo. Se llama ViajarSoloEnGrupo.
Y si alguien ha hecho algún viaje con esta agencia, me gustaría que me dijese si fue buena la experiencia con ellos.
Saludos y espero que le venga bien a alguien.
Ir arriba Hola, después de mucho buscar viajes interesantes a Croacia, que combinasen las visitas turísticas con la naturaleza y la playa y que me... Marijo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
marijo26 Escribió:
Hola, después de mucho buscar viajes interesantes a Croacia, que combinasen las visitas turísticas con la naturaleza y la playa y que me cuadrase con los días que tengo disponibles, no he encontrado nada. Y me he decidido finalmente a hacer uno organizado y en grupos reducidos con una agencia que he encotrado. Quería sugerirla para aquellos que os encontréis en la misma situación que yo. Se llama ViajarSoloEnGrupo.
Y si alguien ha hecho algún viaje con esta agencia, me gustaría que me dijese si fue buena la experiencia con ellos.
Saludos y espero que le venga bien a alguien.

Cuando vas marijo26???
Ir arriba Puska79 escribió: cuando vas marijo26??? Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

CitizenOfTheWorld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
marijo26 Escribió:
Hola, después de mucho buscar viajes interesantes a Croacia, que combinasen las visitas turísticas con la naturaleza y la playa y que me cuadrase con los días que tengo disponibles, no he encontrado nada. Y me he decidido finalmente a hacer uno organizado y en grupos reducidos con una agencia que he encotrado. Quería sugerirla para aquellos que os encontréis en la misma situación que yo. Se llama ViajarSoloEnGrupo.
Y si alguien ha hecho algún viaje con esta agencia, me gustaría que me dijese si fue buena la experiencia con ellos.
Saludos y espero que le venga bien a alguien.

Cuando vas marijo26???

Parece interesante, ¿qué fecha?
Ir arriba Parece interesante, ¿qué fecha? CitizenOfTheWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

Marijo26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para el 1 de Septiembre. En Julio y Agosto me han dicho que Croacia está un poco masificada y también es más caro.
Ir arriba Para el 1 de Septiembre. En Julio y Agosto me han dicho que Croacia está un poco masificada y también es más caro. Marijo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
marijo26 Escribió:
Para el 1 de Septiembre. En Julio y Agosto me han dicho que Croacia está un poco masificada y también es más caro.

Yo tengo intención de salir los últimos días de agosto, entre el lunes 26 y miercoles 28, ya que el regreso como muy tarde tengo que estar de regreso el jueves 12 de septiembre.

Pero ya lo tienes contratado... O estás con idea de ello??
Ir arriba Yo tengo intención de salir los últimos días de agosto, entre el lunes 26 y miercoles 28, ya que el regreso como muy tarde tengo que... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

Marijo26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
marijo26 Escribió:
Para el 1 de Septiembre. En Julio y Agosto me han dicho que Croacia está un poco masificada y también es más caro.

Yo tengo intención de salir los últimos días de agosto, entre el lunes 26 y miercoles 28, ya que el regreso como muy tarde tengo que estar de regreso el jueves 12 de septiembre.

Pero ya lo tienes contratado... O estás con idea de ello??
Yo solo dispongo del 30 de agosto al 8 de septiembre.
Todavía no he contratado nada. Si encontrase a más gente que se quisiese apuntar en esas fechas podríamos hacer un grupo y organizarlo por nuestra cuenta. Sale mucho más barato. Y a mi no me importa organizarlo, ya he organizado más viajes antes.
Ir arriba Yo solo dispongo del 30 de agosto al 8 de septiembre. Todavía no he contratado nada. Si encontrase a más gente que se quisiese apuntar en... Marijo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañero de viaje- Verano 2013  Publicado: Responder citando

Xendrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
RocíoE Escribió:
Hola a todos,

Siento no haber contestado pero no he podido. He conseguido un grupo de 4 personas, tenemos ya billete del 12 al 22 y el alquiler de coche. La idea es ir a Zagreb y de allí a diferentes parques naturales a hacer un poco de deporte : senderismo, canoas, barrancos, .... Y luego unos días de playa y relax por el sur. Si alguien más se apunta bienvenido!

Rocio

Hola Rocio...

Que mal que vi este mensaje tan tarde:

Yo soy un chico de 33 años que vive en Barcelona, el 7 de agosto voy a Serbia y de ahí me paso a Croacia, yo hago escalada en roca y submarinimo, tenia pensado hacer solo buceo pues voy solo, pero si hay lugar o se junta mas gente pues podemos llevar el equipode escalada....

Igual voy a hacer parques naturales, playa y lugares de interes... En fin si hay posibilidad de unirse o encontrarnos por alla pues me gustaria....

Te dejo mi correo... Alanzl@yahoo.com

Mi idea es estar del 12-14 al 22-26 aun no defino fechas de regreso, pero el vuelo de ida a Serbia ya lo tengo....

Saludos...

P.D. Si alguien mas esta interesado escriban!!!
Ir arriba Hola Rocio... Que mal que vi este mensaje tan tarde: Yo soy un chico de 33 años que vive en Barcelona, el 7 de agosto voy a Serbia y de... Xendrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
A mi me podria interesar la primera quincena de septiembre.Creo que por libre un grupo pequeño seria mas barato y divertido.
Ir arriba A mi me podria interesar la primera quincena de septiembre.Creo que por libre un grupo pequeño seria mas barato y divertido. Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañero de viaje- Verano 2013  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola yo también estaria interesada en Croacia.Podria ir durante el mes de julio,si hay posibilidad de formar parte de un grupo mi correo es: ningunamegusta@yahoo.es.Saludos
Ir arriba Hola yo tambien estaria interesada en Croacia.Podria ir durante el mes de julio,si hay posibilidad de formar parte de un grupo mi correo... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
marijo26 Escribió:
puska79 Escribió:
marijo26 Escribió:
Para el 1 de Septiembre. En Julio y Agosto me han dicho que Croacia está un poco masificada y también es más caro.

Yo tengo intención de salir los últimos días de agosto, entre el lunes 26 y miercoles 28, ya que el regreso como muy tarde tengo que estar de regreso el jueves 12 de septiembre.

Pero ya lo tienes contratado... O estás con idea de ello??
Yo solo dispongo del 30 de agosto al 8 de septiembre.
Todavía no he contratado nada. Si encontrase a más gente que se quisiese apuntar en esas fechas podríamos hacer un grupo y organizarlo por nuestra cuenta. Sale mucho más barato. Y a mi no me importa organizarlo, ya he organizado más viajes antes.

Se podría hablar, y cuadrarlo de tal manera que pudieses regresarte para el 8 y a partir de ahí seguir por Eslovenia por ejemplo, haciendo tu solamente Croacia...
Ir arriba Se podría hablar, y cuadrarlo de tal manera que pudieses regresarte para el 8 y a partir de ahí seguir por Eslovenia por ejemplo... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Os propongo que aquellos que estemos barajando fechas entre finales de agosto y primera quincena de septiembre para ir a croacia, hablemos en este hilo que abrí

hilo Croacia Fin Agosto_Principio Septiembre

Lo que puse es una idea inicial, pero como comentaba estamos abiertos a que varie, lo importante es encontrar un grupito majo para realizar este viaje que pinta tan bien.
Ir arriba Os propongo que aquellos que estemos barajando fechas entre finales de agosto y primera quincena de septiembre para ir a croacia... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado: Responder citando

CARPAL82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas yo estoy barajando la posibilidad de ir a croacia 8 días del 8 al 15 de septiembre, son las unicas fechas de las que dispongo. Vamos otro amigo y yo tenemos 30 añosy nos gustaría encontrar algún grupo para hacer el viaje o parte de él juntos. Espero sea de tu interés. Un saludo.
Ir arriba Buenas yo estoy barajando la posibilidad de ir a croacia 8 días del 8 al 15 de septiembre, son las unicas fechas de las que dispongo... CARPAL82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Elromano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaria ir a Croacia, pero en mi furgo, pero por custiones de la vida, trabajo, parejas y demas me encuentro solo, si alguien quiere vivir la experiencia por carretera, eso si tb visitando parques naturales y probando deportes de aventura, pues eso que me avise.
Me llamo Javier y tengo 29 años x si es interes la edad, para mi no.

Un saludo

A se me olvidava, seria a partir del 12 de agosto
_________________
busco alguien que me acompañe a la aventura
Ir arriba Hola a tod@s, me gustaria ir a Croacia, pero en mi furgo, pero por custiones de la vida, trabajo, parejas y demas me encuentro solo, si... Elromano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

LUCASDA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos yo me apunto a Croacia, soy un chico de 35 años, estoy super tirado para las vacas y quería ir a Dubrovnik o Berlin, pues nada a Croacia, cual es el planing
Ir arriba Hola chicos yo me apunto a Croacia, soy un chico de 35 años, estoy super tirado para las vacas y quería ir a Dubrovnik o Berlin, pues... LUCASDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

CARPAL82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
LUCASDA Escribió:
Hola chicos yo me apunto a Croacia, soy un chico de 35 años, estoy super tirado para las vacas y quería ir a Dubrovnik o Berlin, pues nada a Croacia, cual es el planing

Buenas, el planing es ir del 9 al 16 de septiembre que es cuando más barato salen los vuelos a Dubrovnik. Si estas interesado seguimos hablando, te he mandado un privado con más detalles. Un saludo.
Ir arriba Buenas, el planing es ir del 9 al 16 de septiembre que es cuando más barato salen los vuelos a Dubrovnik. Si estas interesado seguimos... CARPAL82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Martina92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaa a todos vendo una entrada para el festival ultra europe de croaciaa!!!los días serian 12-13-14 de julio,las vendo por 150 euros contactad conmigo y os explico,gracias.
Ir arriba Holaa a todos vendo una entrada para el festival ultra europe de croaciaa!!!los dias serian 12-13-14 de julio,las vendo por 150 euros... Martina92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Xendrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
LUCASDA Escribió:
Hola chicos yo me apunto a Croacia, soy un chico de 35 años, estoy super tirado para las vacas y quería ir a Dubrovnik o Berlin, pues nada a Croacia, cual es el planing


Hola... Yo voy a estar en croacia del 12 al 22-25 de agosto (aun no tengo la vuelta), yo tengo 31, quiero ir a las cascadas de Plitvice, a alguna isla chula, Split y Dubrovnik, hacer algo de buceo y pasar unos días en una playa sin hacer nada....

Viajo solo, así que si vas podemos orgnizar algo....


Saludos
Ir arriba Hola... yo voy a estar en croacia del 12 al 22-25 de agosto (aun no tengo la vuelta), yo tengo 31, quiero ir a las cascadas de Plitvice... Xendrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Raulito1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa!!! Soy Raul, 26 años. Este verano, me habia planteado ir a croacia, solo, pero al encontrar esta pagina y al ver tus intenciones, me ha encantado la idea de compartir el viaje con personas que quieren hacer exactamente lo mismo que yo. Voy algo perdido para organizar el viaje. Y ya se que voy un poco tarde, ya que tengo las mismas vacaciones que la chica que mencionas, del 5 al 28. Así que no se, si no es demasiado tarde me gustaria ponerme en contacto contigo, y charlar del tema. Soy de Barcelona, así que, lo tenemos facil para vernos. Un saludo. Raul.
Ir arriba Holaaaa!!! Soy Raul, 26 años. Este verano, me habia planteado ir a croacia, solo, pero al encontrar esta pagina y al ver tus intenciones... Raulito1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas,

Este verano me gustaría viajar a Croacia, un viaje de aproxidamante 10 días recorriendo el país..la idea sería empezar por Zagreb e ir bajando hacia Split y Dubrovnik pasando por lagos de Plitvice...también se puede hacer una visita a Mostar (Bosnia)

Ahora mismo los vuelos aún están bien de precio .
Tengo disponible la última quincena de julio pero me puedo adaptar en fechas.

Si hay alguien que le apetezca el plan, sería genial compartir viaje!!!
Ir arriba Buenas, Este verano me gustaría viajar a Croacia, un viaje de aproxidamante 10 días recorriendo el país..la idea sería empezar por Zagreb... Leya925 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube