Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 879 Mensajes y 136493 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
klonner Escribió:
El problema es que, con el sistema de interconxión de agencias de viajes y proveedores, cada vez que se hace una simulación de reserva para ver el precio final, ese camarote se queda bloqueado por unos 15 minutos....

...y ahora todo el mundo está mirando como loco por lo que muchos aparecerán bloqueados pero no quiere decir que las agencias los tengan bloqueados porque si.

De todas formas había mucha expectativa con este barco y era de suponer que sería mu caro....y no creo que bajen los precios...es probable que sea el crucero que con más antelación se venda totalmente.

Cierto....yo sin quererlo he visto en varias coasiones en las noticias de la television, como se mencionaba la visita de este gigante
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Cierto....yo sin quererlo he visto en varias coasiones en las noticias de la television, como se mencionaba la visita de este gigante... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Vilardaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya me gustaría a mi ir, pero como falta tanto tiempo me tengo que esperar un poco.primero tengo que pensar en el de este año y luego ya veremos
Ir arriba Ya me gustaría a mi ir, pero como falta tanto tiempo me tengo que esperar un poco.primero tengo que pensar en el de este año y luego ya... Vilardaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Raluci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
angiedel Escribió:
Pues yo lo veo una pasada ,me acaban de enviar un correo con una subida de 200 euros el camarote interior Pelea a esos precios
Un saludo

Pues no entiendo como te pueden subir así el precio,has mirado en la web de la Royal.
Yo siempre adquiero los cruceros en Logitravel,pero ahora me pedian ya el 25% del total,que es un dinero a estas alturas,en cambio en la Royal solo me han cobrado 50 euros por persona.

Saludos y suerte¡¡

Hola traveling, nosotros también reservamos siempre con Logitravel pero lo mismo que tú nos piden el 25%. Entonces ¿solo te han cobrado 50€ por persona y no hay que pagar nada más hasta 45/60 días antes de la salida? Es que en la página web no lo vemos muy claro. Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola traveling, nosotros también reservamos siempre con Logitravel pero lo mismo que tú nos piden el 25%. Entonces ¿solo te han cobrado... Raluci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
raluci Escribió:
traveling Escribió:
angiedel Escribió:
Pues yo lo veo una pasada ,me acaban de enviar un correo con una subida de 200 euros el camarote interior Pelea a esos precios
Un saludo

Pues no entiendo como te pueden subir así el precio,has mirado en la web de la Royal.
Yo siempre adquiero los cruceros en Logitravel,pero ahora me pedian ya el 25% del total,que es un dinero a estas alturas,en cambio en la Royal solo me han cobrado 50 euros por persona.

Saludos y suerte¡¡

Hola traveling, nosotros también reservamos siempre con Logitravel pero lo mismo que tú nos piden el 25%. Entonces ¿solo te han cobrado 50€ por persona y no hay que pagar nada más hasta 45/60 días antes de la salida? Es que en la página web no lo vemos muy claro. Gracias de antemano. Un saludo.

exacto!
50.-€ y unos meses antes el resto Guiño
Ir arriba exacto! 50.-€ y unos meses antes el resto Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
raluci Escribió:
traveling Escribió:
angiedel Escribió:
Pues yo lo veo una pasada ,me acaban de enviar un correo con una subida de 200 euros el camarote interior Pelea a esos precios
Un saludo

Pues no entiendo como te pueden subir así el precio,has mirado en la web de la Royal.
Yo siempre adquiero los cruceros en Logitravel,pero ahora me pedian ya el 25% del total,que es un dinero a estas alturas,en cambio en la Royal solo me han cobrado 50 euros por persona.

Saludos y suerte¡¡

Hola traveling, nosotros también reservamos siempre con Logitravel pero lo mismo que tú nos piden el 25%. Entonces ¿solo te han cobrado 50€ por persona y no hay que pagar nada más hasta 45/60 días antes de la salida? Es que en la página web no lo vemos muy claro. Gracias de antemano. Un saludo.

Hola raluci¡¡

Yo también dude en la web de Royal,porque hice la simulación y no ponia claro lo de los 50 euros,aunque si miras en las condiciones antes del proceso pone que para minicruceros de hasta 5 noches son 50 euros por persona

Para asegurarme llame al telefono de la web que es un 902 (se paga a medias) y la chica me lo confirmo,y ya que estaba en linea con ella hice la reserva,yo tenia delante en el ordenador mientras hablaba con ella un plano de la cubierta que me interesaba para así ver la situación de cada camarote que me iba proponiendo,hasta que me gusto.
Cuando acabamos la reserva me dijo que tenia 24 h para formalizar la reserva,me dijo que tenia que pagar los 50 euros antes del día siguiente,pero ya que estaba con ella le dije que lo queria pagar ya,pague con la Visa y al momento me envio un mail con el PDF donde aparece toda la reserva clarita

45 días antes de embarcar,a principios de Agosto del 2014 hay que pagar el total pendiente

Yo no cogi el seguro ya que tengo uno aparte
Puedo anular si quiero siempre y cuando no sobrepase los días que pone en las condiciones.
Si preieres hacer la reserva este finde que no se si hay atención telefonica,hazlo tranquilamente que solo son 50 euros por persona

Espero haberte ayudado,saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola raluci¡¡ Yo tambien dude en la web de Royal,porque hice la simulacion y no ponia claro lo de los 50 euros,aunque si miras en las... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Oasis of the Seas - Barcelona 2014  Publicado: Responder citando

Playero_66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Creo que esta salida se merece un hilo separado.

Decir a todo el mundo que esté interesado en este crucero que están especulando una barbaridad con los precios , sólo como ejemplo, el camarote exterior con balcón que reservé el día 10/04 me costó 1.900 € y hoy vale casi 2.800 €.

Mirando en webs de USA ocurre lo mismo , actualizan precios cada pocas horas.

Recomiendo a todos los interesados que hagan su reserva de forma inmediata , total solo vale 100 € y si mas adelante cambian los precios pues podremos tomar otras deciciones.

Saludos
_________________
Miembro Diamond de Crown & Anchor
Miembro Elite de Captain's Club
Miembro Plata Norwegian
Ir arriba Creo que esta salida se merece un hilo separado. Decir a todo el mundo que esté interesado en este crucero que están especulando una... Playero_66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Barcelona 2014  Publicado: Responder citando

TARRACO22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos esta claro que el capricho de viajar en el Oasis of the Seas se va a tener que pagar. La compañia ha sabido vender el producto y solo día tras día sino hora tras hora esta subiendo precios. Tras mirar muchisimo solo he encontrado una agencia de viajes que hace una rebaja real sacrificando margen de beneficio, si todavia hay algun rezagado que que contacte en clcreus@hotmail.com y le informare muy gustosamente. Un saludo a todos.
Ir arriba Buenos dias a todos esta claro que el capricho de viajar en el Oasis of the Seas se va a tener que pagar. La compañia ha sabido vender el... TARRACO22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Barcelona 2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Playero_66 Escribió:
Creo que esta salida se merece un hilo separado.

Decir a todo el mundo que esté interesado en este crucero que están especulando una barbaridad con los precios , sólo como ejemplo, el camarote exterior con balcón que reservé el día 10/04 me costó 1.900 € y hoy vale casi 2.800 €.

Mirando en webs de USA ocurre lo mismo , actualizan precios cada pocas horas.

Recomiendo a todos los interesados que hagan su reserva de forma inmediata , total solo vale 100 € y si mas adelante cambian los precios pues podremos tomar otras deciciones.

Saludos


Playero, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre El Oasis en Barcelona

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Playero, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre El Oasis en Barcelona. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Barcelona 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Playero_66 Escribió:
Creo que esta salida se merece un hilo separado.

Decir a todo el mundo que esté interesado en este crucero que están especulando una barbaridad con los precios , sólo como ejemplo, el camarote exterior con balcón que reservé el día 10/04 me costó 1.900 € y hoy vale casi 2.800 €.

Mirando en webs de USA ocurre lo mismo , actualizan precios cada pocas horas.

Recomiendo a todos los interesados que hagan su reserva de forma inmediata , total solo vale 100 € y si mas adelante cambian los precios pues podremos tomar otras deciciones.

Saludos


Si,yo es lo 1º que pense,que si antes de que venza el plazo de anualción,como quedan muuuuchos meses por delante,si se ven precios mas bajos el añlo que viene pues se anula y se reserva de nuevo siempre y cuando te guste la categoria
Saldusoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Si,yo es lo 1º que pense,que si antes de que venza el plazo de anualcion,como quedan muuuuchos meses por delante,si se ven precios mas... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Barcelona 2014  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Playero_66 Escribió:
Creo que esta salida se merece un hilo separado.

Decir a todo el mundo que esté interesado en este crucero que están especulando una barbaridad con los precios , sólo como ejemplo, el camarote exterior con balcón que reservé el día 10/04 me costó 1.900 € y hoy vale casi 2.800 €.

Mirando en webs de USA ocurre lo mismo , actualizan precios cada pocas horas.

Recomiendo a todos los interesados que hagan su reserva de forma inmediata , total solo vale 100 € y si mas adelante cambian los precios pues podremos tomar otras deciciones.

Saludos


Si,yo es lo 1º que pense,que si antes de que venza el plazo de anualción,como quedan muuuuchos meses por delante,si se ven precios mas bajos el añlo que viene pues se anula y se reserva de nuevo siempre y cuando te guste la categoria
Saldusoss

Y siempre y cuando valga la pena perder los 100.-€ de "fianza" ...
Va a ser desesperante la espera ! Trist
Ir arriba y siempre y cuando valga la pena perder los 100.-€ de fianza ... va a ser desesperante la espera ! Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Barcelona 2014  Publicado: Responder citando

LUNAT.ICO
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Playero_66 Escribió:
Creo que esta salida se merece un hilo separado.

Decir a todo el mundo que esté interesado en este crucero que están especulando una barbaridad con los precios , sólo como ejemplo, el camarote exterior con balcón que reservé el día 10/04 me costó 1.900 € y hoy vale casi 2.800 €.

Mirando en webs de USA ocurre lo mismo , actualizan precios cada pocas horas.

Recomiendo a todos los interesados que hagan su reserva de forma inmediata , total solo vale 100 € y si mas adelante cambian los precios pues podremos tomar otras deciciones.

Saludos
No se de donde sacas esos precios Playero,pero a mi que reserve el primer día un camarote con balcon en la cubierta 14 con vistas a Central Park por 800 i pico euros,hoy mas o menos esta igual.De precio me refiero,con una agencia on line.Que se llama L......l. Mr. Green
Ir arriba No se de donde sacas esos precios Playero,pero a mi que reserve el primer dia un camarote con balcon en la cubierta 14 con vistas a... LUNAT.ICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Barcelona 2014  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
traveling Escribió:
Playero_66 Escribió:
Creo que esta salida se merece un hilo separado.

Decir a todo el mundo que esté interesado en este crucero que están especulando una barbaridad con los precios , sólo como ejemplo, el camarote exterior con balcón que reservé el día 10/04 me costó 1.900 € y hoy vale casi 2.800 €.

Mirando en webs de USA ocurre lo mismo , actualizan precios cada pocas horas.

Recomiendo a todos los interesados que hagan su reserva de forma inmediata , total solo vale 100 € y si mas adelante cambian los precios pues podremos tomar otras deciciones.

Saludos


Si,yo es lo 1º que pense,que si antes de que venza el plazo de anualción,como quedan muuuuchos meses por delante,si se ven precios mas bajos el añlo que viene pues se anula y se reserva de nuevo siempre y cuando te guste la categoria
Saldusoss

Y siempre y cuando valga la pena perder los 100.-€ de "fianza" ...
Va a ser desesperante la espera ! Trist

Los 100 euros de la reserva no los pierdes siempre y cuando anules antes de la fecha que indica en la reserva como limite
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Los 100 euros de la reserva no los pierdes siempre y cuando anules antes de la fecha que indica en la reserva como limite. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Barcelona 2014  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
vecusa Escribió:
traveling Escribió:
Playero_66 Escribió:
Creo que esta salida se merece un hilo separado.

Decir a todo el mundo que esté interesado en este crucero que están especulando una barbaridad con los precios , sólo como ejemplo, el camarote exterior con balcón que reservé el día 10/04 me costó 1.900 € y hoy vale casi 2.800 €.

Mirando en webs de USA ocurre lo mismo , actualizan precios cada pocas horas.

Recomiendo a todos los interesados que hagan su reserva de forma inmediata , total solo vale 100 € y si mas adelante cambian los precios pues podremos tomar otras deciciones.

Saludos


Si,yo es lo 1º que pense,que si antes de que venza el plazo de anualción,como quedan muuuuchos meses por delante,si se ven precios mas bajos el añlo que viene pues se anula y se reserva de nuevo siempre y cuando te guste la categoria
Saldusoss

Y siempre y cuando valga la pena perder los 100.-€ de "fianza" ...
Va a ser desesperante la espera ! Trist

Los 100 euros de la reserva no los pierdes siempre y cuando anules antes de la fecha que indica en la reserva como limite
Saludosss

45 días antes?!
Se había de contratar el seguro para ello no?!
La chica que me atendió me comentó que para no perder dinero había de contratarlo
Ir arriba 45 días antes?! se había de contratar el seguro para ello no?! la chica que me atendió me comentó que para no perder dinero había de... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo ya he desistido 2200 por un interior,con tasas y propinas sin seguro,si pagas el seguro ahora y cancelas me parece que es lo que pierdes según me dijo la de la agencia
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo ya he desistido 2200 por un interior,con tasas y propinas sin seguro,si pagas el seguro ahora y cancelas me parece que es lo que... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Miniangels2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola cruceristas,

No podía pasar esta oportunidad de viajar en el Oasis of the Seas, y ya hemos reservado un balcón con vistas a Central Park en la cubierta 11 para la salida del 18 Sep. Con salida de Barcelona.
La espera será larga pero creo valdrá la pena!!

Después de buscar en muchas webs, encontré una muy buena oferta en Vacations to go (VTG), una web de USA. Atienden en español per email y/o teléfono, y la chica que nos atendió fue muy eficiente.
Además como reserva són 200 $, bastante menos que en una web española.
La reserva con su camarote la puedes ver confirmada en la web de Royal Caribbean, por lo que no hay problema en contratar los españoles un crucero de Royal Caribbean desde una web americana.
Espero ser de ayuda.

Saludos,
Àngels
Ir arriba Hola cruceristas, No podía pasar esta oportunidad de viajar en el Oasis of the Seas, y ya hemos reservado un balcón con vistas a Central... Miniangels2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos pues yo acabo de reservar también este crucero pero para el 23 de septiembre que vqa hacia rotterdam la verdad es que si comparas es mas caro el mini que este que es de una semana y ademas he vivido en rotterdam y me hace ilusion volver después de tantos años. Yo he reservado balcon con vistas al mar para 3 personas por unos 3900 euros después de haber mirado en muchas agencias ¿os parece caro? la verdad es que por la fecha si creo que se han pasado un poco con los precios pero es lo que hay. De todas formas como tendo lo de mejor precio garantizado pues seguire buscando y si lo encuentro mas barato pues me lo bajaran. Pero hay una demanda enorme y casi no quedan camarotes creo que interiores ya no hay. Enfin nos toca esperar pero lo bueno es que como falta tanto tiempo pues tendremos mucho para hablar y formar grupos y así se nos hara mas corto.
Ir arriba Hola a todos pues yo acabo de reservar tambien este crucero pero para el 23 de septiembre que vqa hacia rotterdam la verdad es que si... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Miniangels2 Escribió:
Hola cruceristas,

No podía pasar esta oportunidad de viajar en el Oasis of the Seas, y ya hemos reservado un balcón con vistas a Central Park en la cubierta 11 para la salida del 18 Sep. Con salida de Barcelona.
La espera será larga pero creo valdrá la pena!!

Después de buscar en muchas webs, encontré una muy buena oferta en Vacations to go (VTG), una web de USA. Atienden en español per email y/o teléfono, y la chica que nos atendió fue muy eficiente.
Además como reserva són 200 $, bastante menos que en una web española.
La reserva con su camarote la puedes ver confirmada en la web de Royal Caribbean, por lo que no hay problema en contratar los españoles un crucero de Royal Caribbean desde una web americana.
Espero ser de ayuda.

Saludos,
Àngels


Hola Àngels!
Nosotros también salimos el 18 desde BCN ... Vamos, que solo nos quedan 437 días! casi ná ! Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Àngels! nosotros también salimos el 18 desde BCN ... vamos, que solo nos quedan 437 días! casi ná ! Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Juyjo
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yo también he reservado el Oasis para el 18 de septiembre. Trabajo en una agencia de viajes y en cuanto salió lo cogí. Me cuesta un rlñón pero tenía claro que no iba a ir al Caribe para montar en este barco y como soy adicta a los cruceros me apetecía muchísimo probarlo. Cogí un camarote con balcón vista mar (categoría D8) y nos ha costado unos 2700 euros (propinas incluídas).

A los que comentáis que es caro, pues está claro que sí, para ser 5 noches, pero es más caro tener que ir a Miami a cogerlo si te pones a sumar vuelos, noche de hotel, traslados, etc. Yo creo que es una muy buena oportunidad y hay que aprovecharla!!!!!!!!!!! Guiño
Ir arriba Yo también he reservado el Oasis para el 18 de septiembre. Trabajo en una agencia de viajes y en cuanto salió lo cogí. Me cuesta un rlñón... Juyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Barcelona 2014  Publicado: Responder citando

Juyjo
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
traveling Escribió:
vecusa Escribió:
traveling Escribió:
Playero_66 Escribió:
Creo que esta salida se merece un hilo separado.

Decir a todo el mundo que esté interesado en este crucero que están especulando una barbaridad con los precios , sólo como ejemplo, el camarote exterior con balcón que reservé el día 10/04 me costó 1.900 € y hoy vale casi 2.800 €.

Mirando en webs de USA ocurre lo mismo , actualizan precios cada pocas horas.

Recomiendo a todos los interesados que hagan su reserva de forma inmediata , total solo vale 100 € y si mas adelante cambian los precios pues podremos tomar otras deciciones.

Saludos


Si,yo es lo 1º que pense,que si antes de que venza el plazo de anualción,como quedan muuuuchos meses por delante,si se ven precios mas bajos el añlo que viene pues se anula y se reserva de nuevo siempre y cuando te guste la categoria
Saldusoss

Y siempre y cuando valga la pena perder los 100.-€ de "fianza" ...
Va a ser desesperante la espera ! Trist

Los 100 euros de la reserva no los pierdes siempre y cuando anules antes de la fecha que indica en la reserva como limite
Saludosss

45 días antes?!
Se había de contratar el seguro para ello no?!
La chica que me atendió me comentó que para no perder dinero había de contratarlo

Yo trabajo en una agencia de viajes y los gastos de cancelación los pasan los proveedores, no la agencia, pero también te digo que en determinadas campañas de cruceros o salidas como éstas que la naviera no pasa gastos hasta 51 días antes la agencia puede pedirte una pequeña señal (no sé, quizás 50-60€ por persona) y si te arrepientes quedárselo... Mucha gente reserva por reservar y luego te deja colgado con un camarote que probablemente ya no puedas vender así como así porque la naviera lo pondrá a la venta a un precio mucho superior. Es una especie de garantía que tienes. Si alguien cancela por fuerza mayor (temas médicos o similar) no suele hacerlo 6 meses antes del crucero sino más cerca de la fecha...

Las compañías de seguros no reembolsan los seguros, aunque el viaje no tenga gastos de cancelación todavía pero te piden que lo hagas cuando contratas la reserva. Si te lo haces mucho más tarde, aunque aún no tenga gastos (y te lo digo por experiencia) luego ponen pegas para pagar si finalmente cancelas el viaje con gastos por algún motivo... Es como si les diera la sensación de que has contratado el viaje cuando te has planteado cancelarlo, no sé si me explico... En fin... Son seguros y los seguros ya se sabe cómo funcionan...

Saludos!!!
Ir arriba Yo trabajo en una agencia de viajes y los gastos de cancelación los pasan los proveedores, no la agencia, pero también te digo que en... Juyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Mi duda era básicamente, al haber contratado directamente con Royal, arrepentirme no me arrepentiré (porque cuento los días que faltan para que llegue el día Guiño ) peeero, en el hipotético caso de que encontrase una oferta mejor, cancelarla con ellos y contratarlo de nuevo ... Si esta paga y señal de 50.-€ por persona la devolverían.

Pero visto el panorama que hay, creo que el 18/09/2014 estaremos en un " large interior stateroom" en la D8 Sonriente
Ir arriba Mi duda era básicamente, al haber contratado directamente con Royal, arrepentirme no me arrepentiré (porque cuento los días que faltan... Vecusa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 11 y si que para. Creo que sin salidas alternas
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Nosotros vamos el 11 y si que para. Creo que sin salidas alternas Marisb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube