Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 20 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 135235 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Juanjo_Luisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo siempre las llevo pagadas

Pues me alegro Angie, pero no te lo pregunto a ti, no ves que la pregunta va dirigida a LUNAT.TICO? ?.

Gracias
Ir arriba Pues me alegro Angie, pero no te lo pregunto a ti, no ves que la pregunta va dirigida a LUNAT.TICO? ?. Gracias Juanjo_Luisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo quería decir que si las llevo pagadas,debo de pagar el 15%?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo quería decir que si las llevo pagadas,debo de pagar el 15%? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

LUNAT.ICO
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Juanjo_Luisa Escribió:
LUNAT.ICO Escribió:
angiedel Escribió:
Pues a mi me han dicho ,que ya estaba todo dentro de los 55,

Me parece que quien te a informado en esto de las bebidas todavia las tiene que consumir.Yo por desgracia ya las e pagado hace mas de un mes. Pelea

Hola LUNAT.ICO, permiteme una pregunta referente a las propinas e impuestos en el todo incluido de 55 $.

Yo también he consultado con mi agencia E.C.I ( personalmente) y con Royal ( telefonicamente y por facebook)y las dos me aseguran que no se pagan nada mas que 55 $ limpios sin cargos algunos sean propinas o impuestos.

Lo que si me dicen los dos es que hay dos opciones a la hora de pagar las propinas ( y quizás por aquí venga la confusión), una es pagarlas por adelantado al contratar el crucero y otra es pagarlas a bordo el ultimo día de crucero.

Mi pregunta es saber si en tu caso iniciastes el crucero con las propinas pagadas por adelantado o las pagastes a bordo.


Gracias y un saludo

Hola a todos.Las propinas yo las llevaba pagadas pero esto no tiene nada que ver con las propinas,son impuestos.Igual que si compras una camisa una sudadera o lo que compres.A todo le añaden un impuesto.Respecto a las bebidas como le comente a angiedel si de verdad son 55 dolares a mi me esgañaron. Chocado
Ir arriba Hola a todos.Las propinas yo las llevaba pagadas pero esto no tiene nada que ver con las propinas,son impuestos.Igual que si compras una... LUNAT.ICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo pienso en el 15% que me has dicho y si es que no,pues eso que me encuentro
Cuando viaje en el liberty y en el adventure no me lo cobraron,pero como cada vez quieren ganar mas
Me recomiendas algo que a ti te gustara?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo pienso en el 15% que me has dicho y si es que no,pues eso que me encuentro. Cuando viaje en el liberty y en el adventure no me lo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Oasis of the Seas llegará a España en 2014  Publicado: Responder citando

LUNAT.ICO
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
A mi,bueno a nosotros una de las cosas de las que mas disfrutamos fueron los jacuzzis del solarium.Son espectaculares y las vistas también,por lo demas es un barco muy grande y en 5 días no lo puedes asimilar.Tienes mas la sensación de estar en un pueblo. El barco no se mueve para nada,nosotros estabamos en la cubierta 14 con vistas a central park y por la noche lo unico que se oye son los grillos.La verdad no se si son de verdad o una grabación.En la royal promenade hay un pub ingles que sirven unas cervezas muy buenas y unos margaritas muy ricos también.
Ir arriba A mi,bueno a nosotros una de las cosas de las que mas disfrutamos fueron los jacuzzis del solarium.Son espectaculares y las vistas... LUNAT.ICO Compartir:
Enlaces Asunto: Oasis of the seas  Publicado: Responder citando

Susibv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha viajado últimamente en el oasis of the seas d royal caribbean? Me puede contar sus impresiones, q tal le fue, las comidas, la atención, si merece la pena coger algún paquete de bebidas, etc. Este año hemos estado en el epic d ncl y hemos venido fascinados, el año q viene vamos en el oasis y quería saber q tal todo. Gracias!!!
Ir arriba Buenas, alguien ha viajado últimamente en el oasis of the seas d royal caribbean? Me puede contar sus impresiones, q tal le fue, las... Susibv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Pues este año está en el caribe, así que tendrás que leer lo que se escribe allí: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL

Guiño Muy feliz Amistad Amistad
Ir arriba Pues este año está en el caribe, así que tendrás que leer lo que se escribe allí: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the seas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susibv Escribió:
Buenas, alguien ha viajado últimamente en el oasis of the seas d royal caribbean? Me puede contar sus impresiones, q tal le fue, las comidas, la atención, si merece la pena coger algún paquete de bebidas, etc. Este año hemos estado en el epic d ncl y hemos venido fascinados, el año q viene vamos en el oasis y quería saber q tal todo. Gracias!!!

Susiby, traslado tu mensaje al hilo que hay del Oasis por el Mediterráneo, aquí encontrarás información sobre el mismo y los foreros podran resolver tus dudas.

También puedes consultar el hilo que amablemente te ha indicado Ángeles

Angegaca Escribió:
Pues este año está en el caribe, así que tendrás que leer lo que se escribe allí: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL

Guiño Muy feliz Amistad Amistad

Que aunque el barco esté actualmente en el Caribe, las características son las mismas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba que aunque el barco esté actualmente en el Caribe, las características son las mismas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oasis of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
El próximo año, Royal Caribbean traerá el Oasis OTS para hacer el típico crucero por el Mediterráneo, así que creo que es bueno empezar por crear un hilo específico para ir compartiendo información, tanto sobre el barco como de las excursiones. Recordar que el recorrido es el mismo que el de este año, así que os servirá todo lo que se haya dicho dentro de los hilos del Symphony, tanto el general como el de excursiones Aplauso Guiño

Oasis of the Seas-Mediterráneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Yo este año no haré ese crucero, voy a ir en los más pequeños de Royal Guiño Mr. Green
Disfrutar de los preparativos y compartir mucha información Aplauso Aplauso Riendo

A l@s moderadores/as, si pensáis que no debe crearse este hilo, por favor, borrarlo Amistad y perdonar por crearlo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El próximo año, Royal Caribbean traerá el Oasis OTS para hacer el típico crucero por el Mediterráneo, así que creo que es bueno empezar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:


A l@s moderadores/as, si pensáis que no debe crearse este hilo, por favor, borrarlo Amistad y perdonar por crearlo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Lo trasladamos al que ya está creado que está indexado y reflotamos el tema para que llegue a mas usuarios

Saludos y gracias Angeles Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Lo trasladamos al que ya está creado que está indexado y reflotamos el tema para que llegue a mas usuarios. Saludos y gracias Angeles Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:

Lo trasladamos al que ya está creado que está indexado y reflotamos el tema para que llegue a mas usuarios
Saludos y gracias Angeles Amistad

Ups Avergonzado No lo había visto Confundido
Mil gracias a ti luna-llena Aplauso Amistad
Un abrazo Heart
Ángeles
Ir arriba Ups No lo había visto. Mil gracias a ti luna-llena. Un abrazo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Por si os interesa, este es el diario que hice de ese itinerario con el Symphony: Crucero Symphony of The Seas - 14-23 octubre 2018

No bajamos en Palma y en Marsella bajamos y volvimos al barco, por el mal tiempo, pero os paso las etapas que hice en otros cruceros:
Palma de Mallorca (8 de octubre)
20-10-2014 Marsella

En Civitavecchia fuimos a Cerveteri y su Necrópolis etrusca, otros años fuimos a Roma y a Tarquinia, podéis verlo también en los diarios que tengo publicados Guiño
En la sección de diarios encontraréis más diarios de cruceros, seguro que tienen esas escalas también Guiño y después tenéis el hilo de excursiones por el Mediterráneo, también muy útil y San Google Guiño Riendo
Es muy fácil moverse por libre y buscar información en internet, ya cada uno según sus intereses y las ganas de trabajar Riendo Mr. Green
Por cierto, en Mallorca se atraca en el puerto más alejado, pero muy cerca del Castillo-Museo Histórico Militar de San Carlos, que está muy bien y nos gustó mucho Aplauso podéis verlo en el diario de la escala de Plama de Mallorca que os he puesto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si os interesa, este es el diario que hice de ese itinerario con el Symphony: Crucero Symphony of The Seas - 14-23 octubre 2018. No... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días! Hola a todos! Por fin, el año que viene voy hacer mi primer crucero, sera el 23 de junio 2019 en el Oasis of the seas. Mi pregunta es para los que habeis estado en el barco, en que estado se encuentra? Se ve cuidado? Me hubiera gustado hacerlo este año en el Symphony pero la economia es la que manda. Jejeje. Gracias y saludos
Ir arriba Buenos dias! Hola a todos! Por fin, el año que viene voy hacer mi primer crucero, sera el 23 de junio 2019 en el Oasis of the seas. Mi... Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
javirs Escribió:
Buenos días! Hola a todos! Por fin, el año que viene voy hacer mi primer crucero, sera el 23 de junio 2019 en el Oasis of the seas. Mi pregunta es para los que habeis estado en el barco, en que estado se encuentra? Se ve cuidado? Me hubiera gustado hacerlo este año en el Symphony pero la economia es la que manda. Jejeje. Gracias y saludos

Puedes ver vídeos en you tube, selecciona los más modernos, por ejemplo:

También puedes ver el hilo del Oasis, en la sección de cruceros por el Caribe: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL
Royal cuida bastante sus cruceros, así que no creo que se vea nada descuidado Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes ver vídeos en you tube, selecciona los más modernos, por ejemplo: También puedes ver el hilo del Oasis, en la sección de cruceros... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo de royal no puedo opinar mucho,soy una fan incondicional......pero todos sus barcos están bien y muy curiosos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo de royal no puedo opinar mucho,soy una fan incondicional......pero todos sus barcos están bien y muy curiosos Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Susibv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo también voy en el oasis el año q viene, en septiembre y me han dicho q antes d q empiece la temporada le van a meter en dique seco xq le van a hacer algunos arreglos x lo q creo q estará bastante bien cuando vayamos
Ir arriba Yo también voy en el oasis el año q viene, en septiembre y me han dicho q antes d q empiece la temporada le van a meter en dique seco xq... Susibv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Angiedel Escribió:
yo de royal no puedo opinar mucho,soy una fan incondicional......pero todos sus barcos están bien y muy curiosos

Mi pregunta mas bien era porque he visto que no tiene cosas comos el bar Bionic (que si lo tiene sus otros hermanos gemelos) o tampoco los toboganes. Y era por saber si se nota antiguo. Aunque ya da igual porque tengo comprado el viaje y con muchas ganas de que llegue el día. Jejeje
Ir arriba Mi pregunta mas bien era porque he visto que no tiene cosas comos el bar Bionic (que si lo tiene sus otros hermanos gemelos) o tampoco... Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Susibv Escribió:
Yo también voy en el oasis el año q viene, en septiembre y me han dicho q antes d q empiece la temporada le van a meter en dique seco xq le van a hacer algunos arreglos x lo q creo q estará bastante bien cuando vayamos


Acordaros de que en este foro se puede escribir con todas las letras y sería mucho más legible Guiño Riendo

"Nuestro idioma es muy rico, no lo empobrezcamos sin necesidad" Heart Amistad

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Acordaros de que en este foro se puede escribir con todas las letras y sería mucho más legible. Nuestro idioma es muy rico, no lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Su primer viaje fue en noviembre de 2009,yo viaje en el allure y tampoco tenía ese bar ni toboganes,era un barco espectacular....lo que pasa es que cada año los hacen con más novedades para llamar la atención,pero la esencia, que es lo principal es la misma .....como he dicho.royal me encanta
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Su primer viaje fue en noviembre de 2009,yo viaje en el allure y tampoco tenía ese bar ni toboganes,era un barco espectacular....lo que... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
He reservado para el Oasis of the Seas para salida del 16/06/19. Por aquí andaremos a ver si nos enteramos de cosas.

Saludos.
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba He reservado para el Oasis of the Seas para salida del 160619. Por aquí andaremos a ver si nos enteramos de cosas. Saludos. AntonioyAurora Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Bigin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mollyneta Escribió:
Buenas tardes, a los cruceristas expertos... ¿qué es imprescindible llevar? ¿Y qué no hace falta en equipaje?
Por ej: regleta de enchufes, secador de pelo, gel..
He cogido unos ganchos magneticos para colgar por ej bañadores en la ducha (pero lo mismo es una chorrada, que lo vi en youtube 😊). Muchas gracias !!

Lleva adaptadores de enchufes americanos a europeos. Algunos barcos más nuevos tienen suficientes enchufes europeos, pero el Oasis es aún "de los antiguos" y puede que sólo haya un par. En cuanto empieces a cargar móviles, cámaras, etc., te quedas sin enchufes.

Hay un secador potente, a no ser que seas de las personas que necesitan SU secador, te será suficiente.
Con el gel de baño y champú, igual. En la ducha hay dispensador y no es malo que el ponen.

No lleves toallas de ningún tipo. Tendrás las que quieras. Llévate protector solar. En general, si te olvidas algún producto lo podrás comprar en las tiendas del barco abiertas cuando están en alta mar, pero lógicamente son más caros.

Si llevas mucha ropa, llevate algunas perchas, de las finiquitas para que ocupen poco en la maleta. También me llevo perchas con pinzas, para colgar pantalones y así por su propio peso también se quitan arrugas.

No puedes llevarte plancha. El primer día podrás enviar a planchar todo lo que quepa en una bolsa por un precio fijo. Lo que yo hago es usar el espray de líquido plancha fácil de Mercadona. Nada más sacar la ropa de la maleta, la rociamos con el espray y la mayor parte de las arrugas salen. No mancha y no huele.

He usado walki talkis con mis hijos, para localizarlos y funcionaban bien en la mayor parte de los sitios, pero eran barcos más pequeños. No se si en el Oasis servirán del algo.

Piensa en dónde llevarás la tarjeta Seapass, que te darán cuando embarques. Sólo necesitarás esa tarjeta para estar en el barco: no tendrás que llevar ni dinero, ni tarjeta de crédito, ni DNI, etc... En el barco venden portatarjetas, pero son caros, y los encontrarás en Aliexpress por céntimos.
Ir arriba Lleva adaptadores de enchufes americanos a europeos. Algunos barcos más nuevos tienen suficientes enchufes europeos, pero el Oasis es aún... Bigin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube