Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 135090 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, vamos en próximo 8 de septiembre, he visto que vais unos pocos el día 8 con vuestros hijos (los nuestro de 17 y 13), podíamos quedar en algún punto del barco y conocernos, que os parece.
Ir arriba Buenas Tardes, vamos en próximo 8 de septiembre, he visto que vais unos pocos el día 8 con vuestros hijos (los nuestro de 17 y 13... Papapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Kimete78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, mañana día 1 de septiembre embarcamos en el oasis, somos nuevos en cruceros y vamos a disfrutar del viaje y del barco.
Ya mandaremos cómo nos ha ido.
Ir arriba Buenas noches, mañana día 1 de septiembre embarcamos en el oasis, somos nuevos en cruceros y vamos a disfrutar del viaje y del barco. Ya... Kimete78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Kimete78 Escribió:
Buenas noches, mañana día 1 de septiembre embarcamos en el oasis, somos nuevos en cruceros y vamos a disfrutar del viaje y del barco.
Ya mandaremos cómo nos ha ido.

Que tengais un muy buen crucero y esperamos vuestros comentarios , si podeis recoger información sobre si cobran el descorche de botellas de vino mejor que mejor que yo voy a llevar las 4 que podemos subir al barco , 2 por camarote .

Saludos
Ir arriba Que tengais un muy buen crucero y esperamos vuestros comentarios , si podeis recoger informacion sobre si cobran el descorche de botellas... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:

Que tengais un muy buen crucero y esperamos vuestros comentarios , si podeis recoger información sobre si cobran el descorche de botellas de vino mejor que mejor que yo voy a llevar las 4 que podemos subir al barco , 2 por camarote .
Saludos

Si las descorchas en tu camarote no te cobran, pero si la llevas al restaurante lo más normal es que sí Ojos que se mueven claro que depende mucho del/la camarero/a que te atienda Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si las descorchas en tu camarote no te cobran, pero si la llevas al restaurante lo más normal es que sí claro que depende mucho della... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Oasis8919
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos una pareja que salimos el 8 de septiembre. Vamos desde Las Palmas... Llevamos más excursiones ya contratadas con "Excursiones para cruceros" a excepción de la de Napoles. Nos gustaria ir a Capri pero no encontramos empresa que la organice.... Alguien más va desde Las Palmas? Ah! Por lo que he han dicho sólo habrá una cena de gala (la segunda noche)....
Ir arriba Buenas noches, somos una pareja que salimos el 8 de septiembre. Vamos desde Las Palmas... Llevamos más excursiones ya contratadas con... Oasis8919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Oasis8919 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja que salimos el 8 de septiembre. Vamos desde Las Palmas... Llevamos más excursiones ya contratadas con "Excursiones para cruceros" a excepción de la de Napoles. Nos gustaria ir a Capri pero no encontramos empresa que la organice.... Alguien más va desde Las Palmas? Ah! Por lo que he han dicho sólo habrá una cena de gala (la segunda noche)....

Todas las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema Aplauso Capri muy fácil, al salir de la terminal y llegar a la calle, vas a la izquierda y ya te encuentras con los puestos de venta de billetes para los ferries Aplauso Mira antes en casa qué horarios te convienen y a disfrutar Riendo

loscrucerosdemarian.com/capri/
organizamostuviajegratis.com/ ...e-napoles/

Royal hace 2 días de vestimenta formal en cruceros de 1 semana Guiño otra cosa es el día del Capitán, cuando se puede hacer fotos con él en algún lugar del barco Guiño Siempre son vestimenta sugerida y encontrarásn de todo, hasta gente en chándal Avergonzado Hacerse fotos con el capitán también es opcional, pero sirven champán y cóctel sin alcohol a los presentes Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema Capri muy fácil, al salir de la terminal y llegar a la calle, vas a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
AUTOLEÑO Escribió:

Que tengais un muy buen crucero y esperamos vuestros comentarios , si podeis recoger información sobre si cobran el descorche de botellas de vino mejor que mejor que yo voy a llevar las 4 que podemos subir al barco , 2 por camarote .
Saludos

Si las descorchas en tu camarote no te cobran, pero si la llevas al restaurante lo más normal es que sí Ojos que se mueven claro que depende mucho del/la camarero/a que te atienda Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Será cuestión de poner buena sonrisa a ver por donde sale el camarer@ de turno
Ir arriba Será cuestión de poner buena sonrisa a ver por donde sale el camarer@ de turno AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:

Será cuestión de poner buena sonrisa a ver por donde sale el camarer@ de turno

Un billetito discreto hace maravillas Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un billetito discreto hace maravillas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Raki73. Disculpa la tardanza en contestar. No me he conectado en un tiempo. Nosotros hemos contratado un pack de 3 excursiones . La de Roma, Pisa Florencia y Pompeya Nápoles. Lo hemos hecho con una empresa externa de excursiones para cruceros punto . A ver qué tal. Estaría muy guay que los chicos se conozcan. Yo voy a animar a los míos a que vayan a la reunión que hay para adolescentes la primera tarde. En el Teens club. Lo vi hace unas semanas. Luego miraré la hora y lugar más concretamente. Para Mallorca y Marsella no hemos contratado nada. Precisamente me estaba poniendo a investigar un poco cuando he visto tu mensaje. Un saludo. Eva
Ir arriba Hola Raki73. Disculpa la tardanza en contestar. No me he conectado en un tiempo. Nosotros hemos contratado un pack de 3 excursiones . La... Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
papapitu Escribió:
Buenas Tardes, vamos en próximo 8 de septiembre, he visto que vais unos pocos el día 8 con vuestros hijos (los nuestro de 17 y 13), podíamos quedar en algún punto del barco y conocernos, que os parece.

Hola! Nosotros vamos con los nuestros de 17 y 14. Me parece buena idea lo de quedar. Pensemos en una hora y sitio..��
Ir arriba Hola! Nosotros vamos con los nuestros de 17 y 14. Me parece buena idea lo de quedar. Pensemos en una hora y sitio..�� Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Raki73 Escribió:
lamarresuya Escribió:
Piliperez Escribió:
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?

Hola! Nosotros también salimos el 8 de septiembre en el Oasis. Aplauso Somos un matrimonio y nuestros dos hijos de 17 y 14 años. Hay adolescentes en vuestro grupo? Muy feliz

Hola!!
Nosotros somos dos matrimonios con tres chicos de 12,14 y 15 años. Viajamos también el 8 de septiembre.
Tenéis contratadas las excursiones o vais por vuestra cuenta?
Nosotros estamos pensando en contratar o bien excursiones externas a la naviera con alguna agencia o ir sin ninguna reserva y contratar allí un taxi.
No se si hay taxis o taxi van en el puerto que ofrezcan este servicio para grupos.
Alguien sabría decirme.
Muchas gracias

Hola Raki73. Disculpa la tardanza en contestar. No me he conectado en un tiempo. Nosotros hemos contratado un pack de 3 excursiones . La de Roma, Pisa Florencia y Pompeya Nápoles. Lo hemos hecho con una empresa externa de excursiones para cruceros punto . A ver qué tal. Estaría muy guay que los chicos se conozcan. Yo voy a animar a los míos a que vayan a la reunión que hay para adolescentes la primera tarde. En el Teens club. Lo vi hace unas semanas. Luego miraré la hora y lugar más concretamente. Para Mallorca y Marsella no hemos contratado nada. Precisamente me estaba poniendo a investigar un poco cuando he visto tu mensaje. Un saludo. Eva
Ir arriba Hola Raki73. Disculpa la tardanza en contestar. No me he conectado en un tiempo. Nosotros hemos contratado un pack de 3 excursiones . La... Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Cgrants
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!

Nosotros embarcamos el día 15, hemos contratado al final el paquete "Refreshment" que es el todo incluido menos el alchol. En lo referente a las excursiones, nosotros vamos a ir por libre, siempre hemos viajado así, es la primera vez que viajamos en algo "organizado", en en realidad es nuestro primer crucero :).

Una vez desembarque ya dare una explicación detallada de lo que da de si el paquete de bebidas que suele ser una de las cosas que mas se pregunta y que menos claridad arroja, inclusive, desde la propia naviera o agencia de viajes ( por lo menos en nuestro caso )

Saludos.
Ir arriba Buenas! Nosotros embarcamos el dia 15, hemos contratado al final el paquete Refreshment que es el todo incluido menos el alchol. En lo... Cgrants Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
cgrants Escribió:
Buenas!
Nosotros embarcamos el día 15, hemos contratado al final el paquete "Refreshment" que es el todo incluido menos el alchol. En lo referente a las excursiones, nosotros vamos a ir por libre, siempre hemos viajado así, es la primera vez que viajamos en algo "organizado", en en realidad es nuestro primer crucero :).
Una vez desembarque ya dare una explicación detallada de lo que da de si el paquete de bebidas que suele ser una de las cosas que mas se pregunta y que menos claridad arroja, inclusive, desde la propia naviera o agencia de viajes ( por lo menos en nuestro caso )
Saludos.


Entra todo lo que no lleve alcohol, menos la cerveza "sin" Chocado Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Entra todo lo que no lleve alcohol, menos la cerveza sin. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Cgrants
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Angegaca"]
cgrants Escribió:
Buenas!
Nosotros embarcamos el día 15, hemos contratado al final el paquete "Refreshment" que es el todo incluido menos el alchol. En lo referente a las excursiones, nosotros vamos a ir por libre, siempre hemos viajado así, es la primera vez que viajamos en algo "organizado", en en realidad es nuestro primer crucero :).
Una vez desembarque ya dare una explicación detallada de lo que da de si el paquete de bebidas que suele ser una de las cosas que mas se pregunta y que menos claridad arroja, inclusive, desde la propia naviera o agencia de viajes ( por lo menos en nuestro caso )
Saludos.


Entra todo lo que no lleve alcohol, menos la cerveza "sin" Chocado Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la repuesta!! Muy feliz

Tu has estado con el paquete en el barco? En el tema de cócteles sin alcohol en foros americanos algunos dicen que toda la carta de cócteles sin alcohol se pueden pedir "sin" y otros dicen que tienen una carta especifica. También si esta incluido el " RedBull " que eso ya es cosa mas mia, dado que supongo que a partir del 2 día me hara falta uno Riendo Riendo
Ir arriba Entra todo lo que no lleve alcohol, menos la cerveza sin. Saludos. Ángeles. Gracias por la repuesta!! Tu has estado con el paquete en el... Cgrants Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
cgrants Escribió:

Gracias por la repuesta!! Muy feliz
Tu has estado con el paquete en el barco? En el tema de cócteles sin alcohol en foros americanos algunos dicen que toda la carta de cócteles sin alcohol se pueden pedir "sin" y otros dicen que tienen una carta especifica. También si esta incluido el " RedBull " que eso ya es cosa mas mia, dado que supongo que a partir del 2 día me hara falta uno Riendo Riendo

Lo llevé en el Symphony el año pasado Guiño
No había carta distinta, todo lo que son refrescos, cafés, batidos, zumos, cócteles sin alcohol, etc... Entraba en el pack, yo no probé con RedBull ya que no me gusta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo llevé en el Symphony el año pasado. No había carta distinta, todo lo que son refrescos, cafés, batidos, zumos, cócteles sin alcohol... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
papapitu Escribió:
Buenas Tardes, vamos en próximo 8 de septiembre, he visto que vais unos pocos el día 8 con vuestros hijos (los nuestro de 17 y 13), podíamos quedar en algún punto del barco y conocernos, que os parece.

Papapitu, sois de Málaga?? He visto que debajo de tu nick pone ubicación Málaga.. Nosotros también! Muy feliz
Ir arriba Papapitu, sois de Málaga?? He visto que debajo de tu nick pone ubicación Málaga.. Nosotros también! Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Cgrants
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
cgrants Escribió:

Gracias por la repuesta!! Muy feliz
Tu has estado con el paquete en el barco? En el tema de cócteles sin alcohol en foros americanos algunos dicen que toda la carta de cócteles sin alcohol se pueden pedir "sin" y otros dicen que tienen una carta especifica. También si esta incluido el " RedBull " que eso ya es cosa mas mia, dado que supongo que a partir del 2 día me hara falta uno Riendo Riendo

Lo llevé en el Symphony el año pasado Guiño
No había carta distinta, todo lo que son refrescos, cafés, batidos, zumos, cócteles sin alcohol, etc... Entraba en el pack, yo no probé con RedBull ya que no me gusta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la respuesta @Angegaca Aplauso

Entonces es tan sencillo como por ejemplo, pedirles un mojito, daiquiri o cualquier otro cóctel "sin alcohol" y ya esta no?

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta @Angegaca. Entonces es tan sencillo como por ejemplo, pedirles un mojito, daiquiri o cualquier otro... Cgrants Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
cgrants Escribió:

Muchas gracias por la respuesta @Angegaca Aplauso
Entonces es tan sencillo como por ejemplo, pedirles un mojito, daiquiri o cualquier otro cóctel "sin alcohol" y ya esta no?
Saludos.

Suponiendo que haya mojito o daiquiri sin alcohol Ojos que se mueven sí.
En las cartas vienen los cócteles sin alcohol, supongo que podrás pedir otras combinaciones que no lleven alcohol Ojos que se mueven
A mí es que no me suelen gustar los cócteles, así que sólo pedía granizados, zumos, batidos.....
A mí no me resultó muy rentable (eso que bebíamos los dos de un sólo pack), además de obligarte a beber para "rentabilizarlo" Confundido Trist
Claro que nosotros somos casos raros, tampoco nos gustan los refrescos con gas, ni cafés, así que con lo incluido nos llegaba: limonada, agua-hielo e infusiones, único en los desayunos pedía zumo de naranja, pero no hay que olvidar que los zumos no son tan buenos como la fruta entera y de ésa había siempre Aplauso
No te preocupes, si quieres beber cócteles podrás hartarte de ellos Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Suponiendo que haya mojito o daiquiri sin alcohol sí. En las cartas vienen los cócteles sin alcohol, supongo que podrás pedir otras... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Cgrants
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
cgrants Escribió:

Muchas gracias por la respuesta @Angegaca Aplauso
Entonces es tan sencillo como por ejemplo, pedirles un mojito, daiquiri o cualquier otro cóctel "sin alcohol" y ya esta no?
Saludos.

Suponiendo que haya mojito o daiquiri sin alcohol Ojos que se mueven sí.
En las cartas vienen los cócteles sin alcohol, supongo que podrás pedir otras combinaciones que no lleven alcohol Ojos que se mueven
A mí es que no me suelen gustar los cócteles, así que sólo pedía granizados, zumos, batidos.....
A mí no me resultó muy rentable (eso que bebíamos los dos de un sólo pack), además de obligarte a beber para "rentabilizarlo" Confundido Trist
Claro que nosotros somos casos raros, tampoco nos gustan los refrescos con gas, ni cafés, así que con lo incluido nos llegaba: limonada, agua-hielo e infusiones, único en los desayunos pedía zumo de naranja, pero no hay que olvidar que los zumos no son tan buenos como la fruta entera y de ésa había siempre Aplauso
No te preocupes, si quieres beber cócteles podrás hartarte de ellos Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias @angegaca!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cgrants escribió: Gracias @angegaca!! Cgrants Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
lamarresuya Escribió:
papapitu Escribió:
Buenas Noches, vamos en próximo 8 de septiembre, he visto que vais unos pocos el día 8 con vuestros hijos (los nuestro de 17 y 13), podíamos quedar en algún punto del barco y conocernos, que os parece.

Papapitu, sois de Málaga?? He visto que debajo de tu nick pone ubicación Málaga.. Nosotros también! Muy feliz

Buenas Noches, Lamarresuya y Raki si queréis podemos quedar en el carrusel, en el Boardwalk a las 5 pm (17:00) contando que no sea a esa hora el simulacro Trist Trist , si el simulacro es a esa hora cuando acabe el simulacro en 15 minutos

También se puede pasar todo aquel que este en el crucero salida 8/09, a parte de Lama y Raki

Si, salimos desde Málaga, el sábado por la mañana en el ave, a ver si coincidimos en el. Sonriente

Amistad

Un saludo
Ir arriba Buenas Noches, Lamarresuya y Raki si queréis podemos quedar en el carrusel, en el Boardwalk a las 5 pm (17:00) contando que no sea a esa... Papapitu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
mollyneta Escribió:
Buenas tardes, a los cruceristas expertos... ¿qué es imprescindible llevar? ¿Y qué no hace falta en equipaje?
Por ej: regleta de enchufes, secador de pelo, gel..
He cogido unos ganchos magneticos para colgar por ej bañadores en la ducha (pero lo mismo es una chorrada, que lo vi en youtube 😊). Muchas gracias !!

Los ganchos magnéticos son el mejor invento del mundo! Son de gran ayuda para mantener ordenado el camarote. Imprescindible llevar zapatillas de deporte para hacer uso de la pista de deportes. No permiten la entrada con otro tipo de calzado. Llevar post It o libreta magnética para dejar notas en la puerta del camarote en caso de no llevar internet contratado y no poder hacer uso del móvil. Notas tipo : "estamos en tal sitio.
Hay teléfonos repartidos por el barco, puedes marcar el numero de camarote si quieres comunicarte con alguien que esté allí. Lo mismo si vais en diferentes camarotes, podéis comunicarnos usando el teléfono. A nosotros nos resultó muy útil cuando estábamos navegando y no podíamos usar el móvil (solo yo tenía internet contratado).
Ir arriba Los ganchos magnéticos son el mejor invento del mundo! Son de gran ayuda para mantener ordenado el camarote. Imprescindible llevar... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube