Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 497137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tienes la alegria en las inmediaciones de la c/ ganivet(comida tipica granadina y tapeo), si quieres pescado bueno y barato tienes los pipos, cerca del hipercor de arabial, después en la plaza de toros tienes la ermita pero esta es un poco mas cara.El bar d'cuadros dentro de las tapas para estudiantes son de las mejores.
_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Ir arriba Pues tienes la alegria en las inmediaciones de la c ganivet(comida tipica granadina y tapeo), si quieres pescado bueno y barato tienes... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ahh, esos son restaurantes o bares de tapas
Ir arriba Ahh, esos son restaurantes o bares de tapas NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nievecitas

Cerca de la calle Alhamar en calle de Martinez Campos tienes Mama Luisa (Tapas, Menu y rest.), La patrona de Graná (Tapas a elegir). En la plaza de Gracia el bar Manolo (muy buenas tapas) el Poderio (tapas a elegir) en la calle Ancha de Gracia De Costa a Costa (marisco y pescadito. Tapas y rest.). Pedro antonio al lado del Hotel Corona La Cueva (embutido granaino y rest.) enfrente de este El Triangulillo (bocadillos y salaillas) En la plaza de Mariana de Pineda entrando por una calle al lado del cafe Futbol esta El Guejareño (Tapas y comidas)
Si se me ocurren más que no esten en los anteriores mensajes te los ire añadiendo.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Nievecitas. Cerca de la calle Alhamar en calle de Martinez Campos tienes Mama Luisa (Tapas, Menu y rest.), La patrona de Gran... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NIEVECITAS Escribió:
ahh, esos son restaurantes o bares de tapas



Menos el d'cuadros en ambos se puede comer y tapear.

Como bien te dicen antes en la calle alhamar se tapea de lujo también.
Ir arriba Menos el d cuadros en ambos se puede comer y tapear. Como bien te dicen antes en la calle alhamar se tapea de lujo tambien. P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ccmariajose Escribió:
Voy A Granada a ver cncierto de Le Luthiers, es un martes , y creo que se acabará sobre las diez o así...¿ donde puedo ir luego a cenar con mi chico ? El concierto es en el Palacio de Cngresos

De tapeo por la zona de la calle Pedro Antonio de Alarcon, al final de Recogidas. Es zona de tapeo de estudiante de la Universidad. Y también en el Albaizyn Casa Torcuato, para cenar más en serio en la zona del Albaizyn el Restaurente Zoraya (creo que se llama así), cerca del mirador de San Nicolás-. Angel
Ir arriba De tapeo por la zona de la calle Pedro Antonio de Alarcon, al final de Recogidas. Es zona de tapeo de estudiante de la Universidad. Y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tb hay un bar q pone buenas tapas se llama Güejareño, está entre Corte Inglés y C/ San Antón, tiene más repartidos x Granada, xro este y la bodeguita son los más céntricos. Está en la C/ Duende, si os situais en san anton, a la altura de la tienda "LA OCA" a la derexa y si estáis en Corte Inglés, a la altura de IVARTE a la izquierda.
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Tb hay un bar q pone buenas tapas se llama Güejareño, está entre Corte Inglés y C San Antón, tiene más repartidos x Granada, xro este y... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto!! Que también hay otro que está muy bien, ponen muy buenos vinos y aunque no te hartas de comer porque la tapa es más bien pequeña, tiene mucha calidad jaja. Se pone a tope está un poco escondido y se llama La Tana
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Por cierto!! Que también hay otro que está muy bien, ponen muy buenos vinos y aunque no te hartas de comer porque la tapa es más bien... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra información
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra informacion NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HOLA, HABLAIS MUCHO DEL RESTAURANTE EL REVENTADERO , ME PODRIAS INFORMAR DE QUE CALLE ESTA EXACTAMENTE, SI TIENE PAGINA WEB Y SI AHY QUE RESERVAR SU TLF.. GRACIAS POR LA INFORMACION. UN SALUDO Amistad
Ir arriba HOLA, HABLAIS MUCHO DEL RESTAURANTE EL REVENTADERO , ME PODRIAS INFORMAR DE QUE CALLE ESTA EXACTAMENTE, SI TIENE PAGINA WEB Y SI AHY QUE... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Está en el Camino de Ronda, junto al Hotel Ana María.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Está en el Camino de Ronda, junto al Hotel Ana María. Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
GRACIAS POR LA INFORMACION SABEIS SI TIENE PAGINA WEB
Ir arriba GRACIAS POR LA INFORMACION SABEIS SI TIENE PAGINA WEB NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Te dejo una página donde hablan de este bar:

www.ciao.es/ ...da__405536

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Te dejo una página donde hablan de este bar: Saludos Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NIEVECITAS Escribió:
HOLA, HABLAIS MUCHO DEL RESTAURANTE EL REVENTADERO , ME PODRIAS INFORMAR DE QUE CALLE ESTA EXACTAMENTE, SI TIENE PAGINA WEB Y SI AHY QUE RESERVAR SU TLF.. GRACIAS POR LA INFORMACION. UN SALUDO Amistad

Hola, no sé que es lo que querrás saber exactamente de este bar, a mí, granaína,no me gusta mucho, es como muy al mogollón, muy tapas grandes y huele mucho a frito, opiniones las hay como colores éso lo sabemos. No recuerdo bien si es con la 2ª o con la 3ª tapa pero te ponen un flan de postre. Como te digo es una opinión personal.

Saludos
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Hola, no sé que es lo que querrás saber exactamente de este bar, a mí, granaína,no me gusta mucho, es como muy al mogollón, muy tapas... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Mabo2109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola granainos, vereis, el viernes 28 de marzo hago noche en Graná, porque parto para Roma, he cogido hotel en el Tryp Albaycin, creo que está centrico, me podeis indicar si la zona de plaza de toros me queda muy lejos, el año pasado estuve por allí de vinos y me encantó, me gustaria repetir, y porfa, creo que yo estuve en Tendido Uno, si conoceis de otro por el estilo, indicarmelo y si es necesario hacer reserva. Somo cuatro personas. Gracias.
Ir arriba Hola granainos, vereis, el viernes 28 de marzo hago noche en Graná, porque parto para Roma, he cogido hotel en el Tryp Albaycin, creo que... Mabo2109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Mabo2109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno, ya lo descubriré solita. Gracias por la información, no contesteis todos.
Ir arriba Bueno, ya lo descubriré solita. Gracias por la información, no contesteis todos. Mabo2109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Como ya han dicho hay muchos bares donde ir de tapas, dependiendo de lo que busqueis:

- El reventaero, como su propio nombre indica cuando salgais ireis llenos, con 2 tapas ya cenas y por eso con la segunda consumución te ponen un flan, ademas tienen muchos pinchos variados aunque casi todo es "fritanga".
- De cuadros: Tienen tapas aunque como ya han dicho es mas un bar para ir de noche a tomarte unas copas, estilo mas vanguardista y un poco mas caro pero esta muy bien también. A mi novia le encanto si volvemos a granada iremos de nuevo.

Estos fueron los que mejor sabor de boca me dejaron pero hay muchos mas, en cualquier sitio os encontrais bares, así que probar y probar y tapear y tapear.
Ir arriba Como ya han dicho hay muchos bares donde ir de tapas, dependiendo de lo que busqueis: - El reventaero, como su propio nombre indica... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

CHOFERESA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues yo como granaína, os puedo aconsejar unos cuantos sitios.
Es cierto que en la zona de Alhamar se tapea muy bien, hay muchos bares y muy variados.
Para mí, el mejor sitio Amistad , y por cierto cada vez que podemos vamos, es El Jaraiz de Papantonio. Tiene varios repartidos por la ciudad pero el más acogedor está en la zona del Parque de las Ciencias. Tiene una carta de tapas a elegir increibles (gratis con la bebida), sobre todo para mí la tapa de huevo de codorniz sobre bacon con salmorejo es una pasada... Pinchitos morunos, salmón ahumado... Tienen creo mas de 40 tipos de tapas..
También está la zona de Palacio de Deportes, hay uno en particular que se llama Bar Rios donde te agasajan con la tapa también a elegir, este te ofrece tapeo de "plancha". Pinchos, hamburguesas, morcilla... Etc. Son pecados veniales para el cuerpo!!!!
Estos son sitios donde vamos los granadinos cuando queremos tapear bien, y de confianza. Huímos de los sitios enfocados para el turismo. Por eso, buscarlos que no os arrepentireis.
Espero serviros de ayuda. Saludos
Ir arriba Hola a todos, pues yo como granaína, os puedo aconsejar unos cuantos sitios. Es cierto que en la zona de Alhamar se tapea muy bien, hay... CHOFERESA Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN DE GRANADA??? DUDA!!  Publicado: Responder citando

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy este fin de semana a granada y me estoy haciendo una rutilla de bares de tapas!!

Mi marido ya conoce muchos, hemos señalado varios...

-Arabial (ponen un pulpo frito mu rico)
-Reventaero

Bueno...en fin, muchos más, nos alojamos en la calle Navas

DUDA::

He leido mucho de un sitio D'Cuadros para ir a cenar de tapas y también tomarte una copita!!

Pero buscando en Internet veo dos direcciones que ni siquiera están cerca!!

-Calle Pintor Lopez Mezquita, 14
-Calle Conde Infantas

No se cual es la dirección correcta!! Alguien de granada o que lo sepa y me lo pueda decir!???

Muuuuchiiiisimas gracias!! se admiten consejoooooss!!
Ir arriba Hola a todos, voy este fin de semana a granada y me estoy haciendo una rutilla de bares de tapas!! Mi marido ya conoce muchos, hemos... Aidil-pck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN DE GRANADA??? DUDA!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aidil-pck Escribió:
Hola a todos, voy este fin de semana a granada y me estoy haciendo una rutilla de bares de tapas!!

Mi marido ya conoce muchos, hemos señalado varios...

-Arabial (ponen un pulpo frito mu rico)
-Reventaero

Bueno...en fin, muchos más, nos alojamos en la calle Navas

DUDA::

He leido mucho de un sitio D'Cuadros para ir a cenar de tapas y también tomarte una copita!!

Pero buscando en Internet veo dos direcciones que ni siquiera están cerca!!

-Calle Pintor Lopez Mezquita, 14
-Calle Conde Infantas

No se cual es la dirección correcta!! Alguien de granada o que lo sepa y me lo pueda decir!???

Muuuuchiiiisimas gracias!! se admiten consejoooooss!!

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,sera mas facil que te ayuden.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este hilo,sera mas facil que te ayuden. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ BAR DE GRANADA ME ACONSEJÁIS?  Publicado: Responder citando

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok, espero que alguien sepa donde se encuentra el bar....se supone que es muy famoso y muy chulo!
Ir arriba Ok, espero que alguien sepa donde se encuentra el bar....se supone que es muy famoso y muy chulo! Aidil-pck Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

J0lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2021

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen.
Ir arriba Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen. J0lu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube