Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 497139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Como me habiais recomenndado mas arriba, habia pensado comer en el carmen del agua uno de los días de mi visita a Granada (jueves y viernes) y siguiendo las indicaciones, como ya falta menos he llamado a reservar para tener un buen sitio de vistas. Pero... Resulta que este sitio solo abre por las noches, a medio día los findes nada mas. Así que mi gozo en un pozo y a volver a empezar. La verdad es que para por la noche veo pesada la comida, somos de cenar muy poco. Abierta a sugerencias de nuevo y gracias a todos
Ir arriba Como me habiais recomenndado mas arriba, habia pensado comer en el carmen del agua uno de los dias de mi visita a Granada (jueves y... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Como me habiais recomenndado mas arriba, habia pensado comer en el carmen del agua uno de los días de mi visita a Granada (jueves y viernes) y siguiendo las indicaciones, como ya falta menos he llamado a reservar para tener un buen sitio de vistas. Pero... Resulta que este sitio solo abre por las noches, a medio día los findes nada mas. Así que mi gozo en un pozo y a volver a empezar. La verdad es que para por la noche veo pesada la comida, somos de cenar muy poco. Abierta a sugerencias de nuevo y gracias a todos

Hola , hay muchos bares , que con solamente el tapeo sales cenad@, si no quieres gastar mucho , en el mirador de san nicolar esta el bar kiki , su terraza con la vista de la alhambra
Un saludo
Ir arriba hola , hay muchos bares , que con solamente el tapeo sales cenad@, si no quieres gastar mucho , en el mirador de san nicolar esta el bar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de pasar unos días en Almería y Granada y en mi opinión, no hay color entre estas dos ciudades a la hora de tapear, y gana por goleada Almería.

Primeramente en esta ciudad, la mayoría de los bares tienen su carta de tapas en la que tú, eliges la que quieres, a nosotros en Granada, nadie nos ha preguntado nunca, te ponen la tapa que ellos quieren y arreglado. Además para nosotros la calidad de las tapas en Almería han estado muy por encima de las tapas de Granada, no sé si al haber estado un lunes en Granada ha tenido que ver.

Hemos tapeado en la zona del Realejo en los diamantes, cerca de la plaza nueva en la bodega Castañeda, en el Ávila, en el Poe, en varios más y nos han decepcionado todos ellos. Posiblemente por tener las expectativas muy altas, pero seguro que también por venir de Almería, donde bajo nuestro punto de vista "mojan la oreja" a los granadinos en el tapeo.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Acabamos de volver de pasar unos días en Almería y Granada y en mi opinión, no hay color entre estas dos ciudades a la hora de tapear, y... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Acabamos de volver de pasar unos días en Almería y Granada y en mi opinión, no hay color entre estas dos ciudades a la hora de tapear, y gana por goleada Almería.

Primeramente en esta ciudad, la mayoría de los bares tienen su carta de tapas en la que tú, eliges la que quieres, a nosotros en Granada, nadie nos ha preguntado nunca, te ponen la tapa que ellos quieren y arreglado. Además para nosotros la calidad de las tapas en Almería han estado muy por encima de las tapas de Granada, no sé si al haber estado un lunes en Granada ha tenido que ver.

Hemos tapeado en la zona del Realejo en los diamantes, cerca de la plaza nueva en la bodega Castañeda, en el Ávila, en el Poe, en varios más y nos han decepcionado todos ellos. Posiblemente por tener las expectativas muy altas, pero seguro que también por venir de Almería, donde bajo nuestro punto de vista "mojan la oreja" a los granadinos en el tapeo.

Saludos

Oleeee

Es que en Almería la tapa es un acto litúrgico desde siempre. Tiene carácter sagrado Guiño
La menor presión turística influirá también.
¿No pasarías por Tapear en Granada - Foro Andalucía Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes a actualizar un poquillo?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Oleeee. Es que en Almería la tapa es un acto litúrgico desde siempre. Tiene carácter sagrado. La menor presión turística influir... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Para que me aconsejéis sitios para tapear por la tarde-noche por la zona de la plaza de toros y otro al mediodía por el Albaicín. Salu2
Ir arriba Para que me aconsejéis sitios para tapear por la tarde-noche por la zona de la plaza de toros y otro al mediodía por el Albaicín. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
rickma Escribió:
Para que me aconsejéis sitios para tapear por la tarde-noche por la zona de la plaza de toros y otro al mediodía por el Albaicín. Salu2

Hola la zona de plaza toros en concreto el barrio existe ,mucho bares de tapeo, zona muy frecuentada por universitarios entre ellos esta los bares el nido del buho - brasilia-los pescadores-nuestro bar ...
Para tapear en el albayzin alto tienes el kiki al lado del mirador de san nicolar , en calle pages cerca de san cristobal casa torcuato y los mascarones
Un saludo
Ir arriba hola la zona de plaza toros en concreto el barrio existe ,mucho bares de tapeo, zona muy frecuentada por universitarios entre ellos esta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rickma: En el barrio "de los doctores" abundan los bares "de toda la vida". Para algo más especial, han surgido locales en los bajos de la plaza de toros que se adaptan con elegancia a tan peculiar espacio. La iluminación es sobria y bonita y se está a gusto en este tiempo en alguna de las terrazas. También para copas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Rickma: En el barrio de los doctores abundan los bares de toda la vida . Para algo más especial, han surgido locales en los bajos de la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela y Lecrin, lo apunto todo... No es para nada en especial... Bueno si para mi que voy solo y me quiero cuidar jejeje. Salu2 Guiño
Ir arriba Muchas gracias Pabela y Lecrin, lo apunto todo... no es para nada en especial... bueno si para mi que voy solo y me quiero cuidar jejeje... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no he estado en Almeria pero si en Granada (es mi segunda tierra), y a los bares que yo voy si dejan elegir tapa.
_________________
Ir arriba Yo no he estado en Almeria pero si en Granada (es mi segunda tierra), y a los bares que yo voy si dejan elegir tapa. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Ppgol
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Acabamos de volver de pasar unos días en Almería y Granada y en mi opinión, no hay color entre estas dos ciudades a la hora de tapear, y gana por goleada Almería.

Primeramente en esta ciudad, la mayoría de los bares tienen su carta de tapas en la que tú, eliges la que quieres, a nosotros en Granada, nadie nos ha preguntado nunca, te ponen la tapa que ellos quieren y arreglado. Además para nosotros la calidad de las tapas en Almería han estado muy por encima de las tapas de Granada, no sé si al haber estado un lunes en Granada ha tenido que ver.

Hemos tapeado en la zona del Realejo en los diamantes, cerca de la plaza nueva en la bodega Castañeda, en el Ávila, en el Poe, en varios más y nos han decepcionado todos ellos. Posiblemente por tener las expectativas muy altas, pero seguro que también por venir de Almería, donde bajo nuestro punto de vista "mojan la oreja" a los granadinos en el tapeo.

Saludos

Si generalizamos sin conocer no ayudamos a los que no conocen...
Ir arriba Si generalizamos sin conocer no ayudamos a los que no conocen... Ppgol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oblomgo da su punto de vista de visitante, valioso como tal y puesto en contexto. Ofrece tú el tuyo, si lo deseas pero no restes valor al de otro.

Es lógico que el auge como destino turístico de pocos días y la menor afluencia de estudiantes universitarios redunde en mayor precio, peor calidad de las tapas por ley de oferta y demanda. Seguro que sigue habiendo bares estupendos en los barrios pero al visitante corriente de fin de semana le conviene saber de sitios apañados, no muy alejados del centro histórico. Esperamos tus recomendaciones.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Oblomgo da su punto de vista de visitante, valioso como tal y puesto en contexto. Ofrece tú el tuyo, si lo deseas pero no restes valor al... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Acabamos de volver de pasar unos días en Almería y Granada y en mi opinión, no hay color entre estas dos ciudades a la hora de tapear, y gana por goleada Almería.

Primeramente en esta ciudad, la mayoría de los bares tienen su carta de tapas en la que tú, eliges la que quieres, a nosotros en Granada, nadie nos ha preguntado nunca, te ponen la tapa que ellos quieren y arreglado. Además para nosotros la calidad de las tapas en Almería han estado muy por encima de las tapas de Granada, no sé si al haber estado un lunes en Granada ha tenido que ver.

Hemos tapeado en la zona del Realejo en los diamantes, cerca de la plaza nueva en la bodega Castañeda, en el Ávila, en el Poe, en varios más y nos han decepcionado todos ellos. Posiblemente por tener las expectativas muy altas, pero seguro que también por venir de Almería, donde bajo nuestro punto de vista "mojan la oreja" a los granadinos en el tapeo.

Saludos

Hola , en los diamantes - la bodega castañeda y otros bares céntricos no eliges la tapa , pero en el avila tienes para elegir la tapa, es mas el camarero siempre pregunta la tapa que quieres
Pero el que se mueve por la zona céntrica o turística no sabe lo que es el tapeo
Un saludo
Ir arriba hola , en los diamantes - la bodega castañeda y otros bares céntricos no eliges la tapa , pero en el avila tienes para elegir la tapa, es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, pero para los visitantes es la zona que importa y aquí son ellos fundamentalmente quienes nos leen. No mandaría a un visitante de fin de semana al Zaidín -pongamos por caso- en busca de buenas tapas porque creo que no le va a compensar el tiempo empleado. El reto es rebuscar lo más atractivo que queda por donde, en buena lógica, se mueven ellos. Y hay que reconocer que un entorno bonito también cuenta en el balance.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Claro, pero para los visitantes es la zona que importa y aquí son ellos fundamentalmente quienes nos leen. No mandaría a un visitante de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Detapeoporgranada  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido dos años seguidos ,y puedo decir que viendo lo tipico de Granada,las calles centricas,no recomiendo ir a tapear exclusivamente pues no son las tapas de hace años ,ya todo esta orientado a los turistas y las tapas son caras y pequeñas.Si te vas fuera a zonas cercanas a la universidad,esta orientado a jovenes que buscan llenarse con poco dinero y mucho pan.
Se que se habran viajeros que discrepen,y ya lo siento pero nosotros hemos ido por nuestra cuenta y nos hemos encontrado esto.He visitado paginas para ver recomendaciones sobre el tapeo en Granada,una de ellas aquí y los he visitado,algunos de estos bares estan en zonas apartadas ..Luego tengo familia en pueblos de granada y por ciertos pueblos si que existe el tapeo pero si vas con gente de por allí es totalmente diferente a si se nota que eres de fuera...Siento ser tan pesimista Ojos que se mueven
Y una ultima opinion,,sobre Almeria ,nosotros yendo de paso si hemos tomado tapas y si han sido mejores ,supongo que sera por el tema turistico
Ir arriba Nosotros hemos ido dos años seguidos ,y puedo decir que viendo lo tipico de Granada,las calles centricas,no recomiendo ir a tapear... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Detapeoporgranada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Nosotros hemos ido dos años seguidos ,y puedo decir que viendo lo tipico de Granada,las calles centricas,no recomiendo ir a tapear exclusivamente pues no son las tapas de hace años ,ya todo esta orientado a los turistas y las tapas son caras y pequeñas.Si te vas fuera a zonas cercanas a la universidad,esta orientado a jovenes que buscan llenarse con poco dinero y mucho pan.
Se que se habran viajeros que discrepen,y ya lo siento pero nosotros hemos ido por nuestra cuenta y nos hemos encontrado esto.He visitado paginas para ver recomendaciones sobre el tapeo en Granada,una de ellas aquí y los he visitado,algunos de estos bares estan en zonas apartadas ..Luego tengo familia en pueblos de granada y por ciertos pueblos si que existe el tapeo pero si vas con gente de por allí es totalmente diferente a si se nota que eres de fuera...Siento ser tan pesimista Ojos que se mueven
Y una ultima opinion,,sobre Almeria ,nosotros yendo de paso si hemos tomado tapas y si han sido mejores ,supongo que sera por el tema turistico

Hola , existe muchos lugares de tapeo excelentes , con tapas elaboradas , y no el típico bocadillo , pero como en todos los lugares es cuestión de saber donde se mueve , es lógico que en la zona turistica de la ciudad deja mucho de desear y no encontrareis en dichos bares gente de la ciudad , últimamente se esta estableciendo por la zona turística muchos bares que en realidad son franquicias , escogiendo los locales y lugares de mas paso de turistas .
A mi, ni a la mayoría de ciudadanos de la capital no nos verán nunca ir de tapeo por dichas zonas ,
Un saludo
Ir arriba hola , existe muchos lugares de tapeo excelentes , con tapas elaboradas , y no el típico bocadillo , pero como en todos los lugares es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a Granada para el puente de Agosto y me gustaría que me dijeseis cuales son para vosotros los mejores bares de tapas.
Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola. Vamos a Granada para el puente de Agosto y me gustaría que me dijeseis cuales son para vosotros los mejores bares de tapas. Muchas... Elgenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
elgenius Escribió:
Hola. Vamos a Granada para el puente de Agosto y me gustaría que me dijeseis cuales son para vosotros los mejores bares de tapas.
Muchas gracias. Un saludo

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Los que me parecen mas interesantes tienen el icono morado. Algunas opciones : Los Diamantes (Plaza Nueva), La Botillería, Taberna La Tana, Saint Germain, Bar Poë, Rincón de Rodri, El Quinteto, Bar Ávila, Bodega Los Tintos, ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas ubicaciones. Los que me parecen mas interesantes tienen el icono morado. Algunas opciones : Los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
elgenius Escribió:
Hola. Vamos a Granada para el puente de Agosto y me gustaría que me dijeseis cuales son para vosotros los mejores bares de tapas.
Muchas gracias. Un saludo

Hola ,para mi , para tapear siempre fuera del centro , a excepción de algunos bares próximos al centro como el avila , que eliges tapa a tu gusto , el rodri -el quinteto - la tana...
Ir arriba hola ,para mi , para tapear siempre fuera del centro , a excepción de algunos bares próximos al centro como el avila , que eliges tapa a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
elgenius Escribió:
Hola. Vamos a Granada para el puente de Agosto y me gustaría que me dijeseis cuales son para vosotros los mejores bares de tapas.
Muchas gracias. Un saludo

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Los que me parecen mas interesantes tienen el icono morado. Algunas opciones : Los Diamantes (Plaza Nueva), La Botillería, Taberna La Tana, Saint Germain, Bar Poë, Rincón de Rodri, El Quinteto, Bar Ávila, Bodega Los Tintos, ...
Muchisimas gracias.!

Última edición por Elgenius el Vie, 03-08-2018 7:02, editado 2 veces
Ir arriba Elgenius escribió: Muchisimas gracias.! Elgenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
elgenius Escribió:
Hola. Vamos a Granada para el puente de Agosto y me gustaría que me dijeseis cuales son para vosotros los mejores bares de tapas.
Muchas gracias. Un saludo

Hola ,para mi , para tapear siempre fuera del centro , a excepción de algunos bares próximos al centro como el avila , que eliges tapa a tu gusto , el rodri -el quinteto - la tana...

Muchisimas gracias!
Ir arriba Elgenius escribió: Muchisimas gracias! Elgenius Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

J0lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2021

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen.
Ir arriba Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen. J0lu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube