Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 39584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para facilitar que los viajer@s que lo deseen puedan compartir traslados

También puede interesar:
Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara - Foro Nueva York y Noreste de USA Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas
Ir arriba Abrimos este hilo para facilitar que los viajer@s que lo deseen puedan compartir traslados. También puede interesar: Aeropuerto Buffalo... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Alguien que vaya en septiembre y que quiera ir a las cataratas por libre??
Yo voy del 6 al 13.
Ir arriba Alguien que vaya en septiembre y que quiera ir a las cataratas por libre?? Yo voy del 6 al 13. Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Alguien que se anime a hacer la excursión a las cataratas desde Nueva York en avión entre el 31 de julio y el 3 de agosto? Bien en viaje organizado o bien por nuestra cuenta. Saludos.
Ir arriba Alguien que se anime a hacer la excursión a las cataratas desde Nueva York en avión entre el 31 de julio y el 3 de agosto? Bien en viaje... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ya os contaré, la verdad es que me apetece muchísimo ir a cataratas pero el precio de la excursión organizada me asustó un poco, jeje!
Ir arriba Ya os contaré, la verdad es que me apetece muchísimo ir a cataratas pero el precio de la excursión organizada me asustó un poco, jeje! Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Tonikhan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El día 2 de abril realizaremos, mi pareja y yo, la visita a las cataratas desde Nueva York. Si hay alguien que vaya en la misma fecha y quiera compartir traslados....salimos del aeropuerto de La Guardia a las 6h50 de la mañana y volvemos en el de las 19h40 de la tarde del aeropuerto de Buffalo.
Voy a empaparme de las opiniones y comentarios del foro y en unos días tomaré una decisión jeje......taxi, alquiler, ....

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. El día 2 de abril realizaremos, mi pareja y yo, la visita a las cataratas desde Nueva York. Si hay alguien que vaya en la... Tonikhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Raquelruru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi marido y yo estaremos del 7 al 16 de marzo en NY y tenemos pensado hacer un día la excursión a las cataratas, si alguno vais en esas fechas queréis compartir coche/taxi sólo tenéis que decirlo!
Ir arriba Mi marido y yo estaremos del 7 al 16 de marzo en NY y tenemos pensado hacer un día la excursión a las cataratas, si alguno vais en esas... Raquelruru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
latere007 Escribió:
Esta excursion se puede contratar en Nueva York como algo opcional o hay que contratarla antes del viaje?
Queremos ir y venir en el día y ya en Niagara hacer una visita.
en que fechas vas a ir? Yo también iré pero en Julio. Un saludo.
Ir arriba en que fechas vas a ir? Yo también iré pero en Julio. Un saludo. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
manolita Escribió:
Gracias, ya he pedido información.

Genial!!!!!!

A ver que te dicen. Suerte!!!!!
Yo pregunte hace un mes. 170 dólares pagando en efectivo y 180 dólares pagando por visa. Pagas por coche, da igual que vayas 2 personas o 4, eso entendí yo. Adjunto lo que me han respondido.


Para su excursión a Niagara, alegre le conoceremos en el aeropuerto de Buffalo cuando su avión llega y proporcionar transporte privado y directo a las Cataratas del Niágara, Canadá. Nosotros seguir su vuelo y tendrá un conductor profesional de uniformados esperando en el aeropuerto a su llegada. Con nuestro exclusivo servicio a domicilio es sin esperas en el aeropuerto para otros pasajeros llegar, no otras pastillas y descensos en el camino y no las transferencias. Al llegar a las Cataratas del Niágara, le dejará en un lugar designado cerca de las cataratas, donde se puede disfrutar el día explorando Niagara. Configurará un momento adecuado para retomar el lugar designado para recoger y volver al aeropuerto de Buffalo para su salida del vuelo.

Para aprovechar al máximo su tiempo en Niagara en el mejor valor, le recomendamos que comprar el pase de aventura de parques de Niágara. Incluye admisión 4 principales atracciones, la Nana de la niebla, viaje detrás de las cataratas, la furia y el paseo de aguas blancas más cupones de descuento para el Conservatorio de mariposa y Whirlpool Aero Car. También incluye el transporte en el sistema de autobuses de WeGo que tiene un comentario completamente narrado como recorre el Niagara Parkway de las cataratas para el reloj de flores, parando en todos los lugares en el camino y simplemente suben y bajar del autobús Dondequieras. El paso de la aventura es sólo $49.95 por adultos que es un gran ahorro de cerca de 30% respecto al precio habitual. Para obtener más información sobre el paso de la aventura, se puede visitar el sitio web de parques de Niágara en www.niagaraparks.com.

Nuestra tarifa de ida y vuelta desde el aeropuerto de Buffalo Niagara Falls, Canadá y vuelta es de CAD $180
Si usted prefiere pagar en efectivo, nuestra tasa de descuento para clientes de efectivo sea CAD $170 USD
Este precio es una tarifa plana para el vehículo, no por persona.
La tarifa incluye todos los impuestos aplicables y puente y peajes.
Tenga en cuenta que la propina al chofer no está incluido en el precio y es enteramente a su discreción.

Reservas con antelación son necesarias. Si desea reservar nuestros servicios, se requiere una tarjeta de crédito para garantizar su reserva. Con mucho gusto aceptamos Visa, MasterCard y American Express. Si usted prefiere pagar en efectivo, le pedimos que presentar una tarjeta de crédito sólo con fines de seguridad y nos aconseje por favor que usted va a pagar en efectivo. ¡Gracias!

Puede enviar la información de su tarjeta de crédito por:

Teléfono: 905-351-3996
Fax: 905-295-2030
Correo electrónico: inquiries@jewelofniagara.com
* Por razones de seguridad, si su información de tarjeta de crédito a enviar por correo electrónico, envíe al titular nombre & los 8 primeros números en un correo electrónico y luego el último conjunto de números y la fecha de caducidad en un segundo correo electrónico. Si prefiere llame a nuestra oficina con su información de tarjeta de crédito, estamos muy ocupados y dentro y fuera de la oficina en todos horas. Si usted recibe nuestro correo de voz, Siéntase seguro para dejar sus datos de nombre y de la tarjeta de crédito como sólo yo y mi esposo tienen acceso a nuestros mensajes. ¡Gracias!

También requeriríamos su información de vuelo. Puede visitar nuestro sitio web en www.jewelofniagara.com y siga el enlace de "consultas y reservas" y seleccionar "Transporte aeropuerto" para el tipo de servicio y completar nuestros formularios de entrada/salida de aeropuerto en línea, o si lo prefiere, simplemente puede reenviar la confirmación de su línea aérea con la información del vuelo o la información por correo electrónico. Por favor asegúrese de informarnos de cualquier equipaje de gran tamaño al hacer su reserva para asegurar suficiente espacio.

Una vez recibido su información de vuelo y tarjeta de crédito, le enviaremos un email de confirmación con los detalles de cruce de frontera y las instrucciones de recogida en el aeropuerto. Si tienes alguna duda o hay algo que podemos hacer por usted, por favor contáctenos en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier manera que poder. Estamos a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.

Gracias una vez más para su consulta y esperamos oír de usted pronto!

Atentamente
______
Ir arriba Yo pregunte hace un mes. 170 dólares pagando en efectivo y 180 dólares pagando por visa. Pagas por coche, da igual que vayas 2 personas o... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Algunos de los que estais planeando hacer la excursion de cataratas vais la segunda semana de septiembre? Lo digo por compartir el transporte del aeropuerto a cataratas, ya que cobran por trayecto y no por personas?
Ir arriba Algunos de los que estais planeando hacer la excursion de cataratas vais la segunda semana de septiembre? Lo digo por compartir el... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

TukaCris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
latere007 Escribió:
Esta excursion se puede contratar en Nueva York como algo opcional o hay que contratarla antes del viaje?
Queremos ir y venir en el día y ya en Niagara hacer una visita.
en que fechas vas a ir? Yo también iré pero en Julio. Un saludo.

Yo y mi marido tb vamos en Julio y estamos pensando hacer la excursión a las cataratas... Que días vas???
Ir arriba Yo y mi marido tb vamos en Julio y estamos pensando hacer la excursión a las cataratas... que días vas??? TukaCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
TukaCris Escribió:
joseemps Escribió:
latere007 Escribió:
Esta excursion se puede contratar en Nueva York como algo opcional o hay que contratarla antes del viaje?
Queremos ir y venir en el día y ya en Niagara hacer una visita.
en que fechas vas a ir? Yo también iré pero en Julio. Un saludo.

Yo y mi marido tb vamos en Julio y estamos pensando hacer la excursión a las cataratas... Que días vas???
nosotros vamos del 29 de julio al 4 de agosto. Tu?
Ir arriba nosotros vamos del 29 de julio al 4 de agosto. Tu? Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hilo para los que deseen compartir traslados en la excursión a niágara

Esperamos que os sea útil

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para los que deseen compartir traslados en la excursión a niágara. esperamos que os sea útil. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

TukaCris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
TukaCris Escribió:
joseemps Escribió:
latere007 Escribió:
Esta excursion se puede contratar en Nueva York como algo opcional o hay que contratarla antes del viaje?
Queremos ir y venir en el día y ya en Niagara hacer una visita.
en que fechas vas a ir? Yo también iré pero en Julio. Un saludo.

Yo y mi marido tb vamos en Julio y estamos pensando hacer la excursión a las cataratas... Que días vas???
nosotros vamos del 29 de julio al 4 de agosto. Tu?

Nosotros vamos del 16 al 27 de Julio... No coincidimos!!!
He mirado todas las compañias que tiene el aeropuerto de la Guardia y lo más barato que he encontrado para ir y venir el mismo días son 300$ los dos. Luego habría que añadir la excursión, etc... Mucha pasta!!!
Estamos pensando en no hacer la excursión Trist
Ir arriba Nosotros vamos del 16 al 27 de Julio... No coincidimos!!! He mirado todas las compañias que tiene el aeropuerto de la Guardia y lo más... TukaCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 2 el día 31 de mayo a las cataratas, el vuelo i/v nos salió por 125€ cada uno, si hay alguien para compartir taxi...
Ir arriba Nosotros vamos 2 el día 31 de mayo a las cataratas, el vuelo iv nos salió por 125€ cada uno, si hay alguien para compartir taxi... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
TukaCris Escribió:
joseemps Escribió:
TukaCris Escribió:
joseemps Escribió:
latere007 Escribió:
Esta excursion se puede contratar en Nueva York como algo opcional o hay que contratarla antes del viaje?
Queremos ir y venir en el día y ya en Niagara hacer una visita.
en que fechas vas a ir? Yo también iré pero en Julio. Un saludo.

Yo y mi marido tb vamos en Julio y estamos pensando hacer la excursión a las cataratas... Que días vas???
nosotros vamos del 29 de julio al 4 de agosto. Tu?

Nosotros vamos del 16 al 27 de Julio... No coincidimos!!!
He mirado todas las compañias que tiene el aeropuerto de la Guardia y lo más barato que he encontrado para ir y venir el mismo días son 300$ los dos. Luego habría que añadir la excursión, etc... Mucha pasta!!!
Estamos pensando en no hacer la excursión Trist
yo al final tampoco realizo la excursión. Sólo voy a estar en NY 5 días, y lo dejare para la próxima vez.
Ir arriba yo al final tampoco realizo la excursión. Sólo voy a estar en NY 5 días, y lo dejare para la próxima vez. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Jac86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Voy a ver las cataratas del Niagara con mi pareja el jueves día 2 de Mayo, he estado viendo y parece que el bus local 210 ya no opera,no?? como es la manera de ir entonces?? taxi??

Mi vuelo llega a Buffalo a las 7:47 a.m y he visto que los taxis salen por 50 dolares cada viaje no?? es por si alguien quiere compartirlo y que así nos salga más barato!!!

El vuelo de vuelta es a las 3:36 p.m.

UN SALUDO
Ir arriba Buenas!!! Voy a ver las cataratas del Niagara con mi pareja el jueves día 2 de Mayo, he estado viendo y parece que el bus local 210 ya no... Jac86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado un coche para ir a las cataratas desde el aeropuerto??

El precio es como la mitad que el taxi...
Ir arriba Alguien ha alquilado un coche para ir a las cataratas desde el aeropuerto?? El precio es como la mitad que el taxi... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Luimasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
Alguien que se anime a hacer la excursión a las cataratas desde Nueva York en avión entre el 31 de julio y el 3 de agosto? Bien en viaje organizado o bien por nuestra cuenta. Saludos.


Nosotros vamos desde la guardia a bufalo el 30 de julio y volvemos a las 19,45 hacia bufalo ,con delta.alquien para compartir traslados .
Ir arriba nosotros vamos desde la guardia a bufalo el 30 de julio y volvemos a las 19,45 hacia bufalo ,con delta.alquien para compartir traslados . Luimasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Bueno pues al final hemos alquilado un coche, porque la diferencia de precio con un transfer es mucha, sale por menos de la mitad contando con gasolina, parking, peaje..así que si alguien va el 31/05 y quiere compartir coche, vamos 2 personas, nos queda sitio!
Ir arriba Bueno pues al final hemos alquilado un coche, porque la diferencia de precio con un transfer es mucha, sale por menos de la mitad... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA  Publicado: Responder citando

Luimasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nostros iremos el 30 de julio somo dos y nos gustaria compartir o taxi o coche. Desde la guardia salimos a las 6;50 de la guardia y volvemos 19;45, creo es mejor con taxi ya que he visto q también se paga peaje .en la agencia de autobuses de bufalo me dijeron que sacarian nuevos horarios para las proximas fechas para ir a niagara desde bufalo .http://www.nfta.com.
Ir arriba Nostros iremos el 30 de julio somo dos y nos gustaria compartir o taxi o coche. desde la guardia salimos a las 6;50 de la guardia y... Luimasa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Publicado: Responder citando

EUAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Mi pareja y yo vamos a las cataratas el 20/11/2023. Nuestro vuelo llega a las 09:31 am y a la vuelta salimos a las 19:50. Si alguien quiere compartir taxi del aeropuerto a las cataratas y viceversa hablamos! Así nos sale mas económico a todos. Muy feliz
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo vamos a las cataratas el 20112023. Nuestro vuelo llega a las 09:31 am y a la vuelta salimos a las 19:50. Si alguien... EUAM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube