Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Negril - Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 21057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

EUNEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de Jamaica y traigo noticias nuevas sobre las excursiones. SoloJamaica ha dejado de hacerle las excursiones a Solplan e Iberojet en la zona de Negril por lo menos. Ahora se hacen con Holiday Services.
Los guías son de habla hispana, casi siempre dominicanos y cubanos que viven en Jamaica.
Las excursiones son un poco más baratas que las que comentabais con SoloJamaica, ahora os pondré los precios que son en dólares americanos.
Además tienen una cosa buena, las excursiones en su mayoría son o por la mañana o por la tarde, con lo cual te dejas libre la mañana o la tarde para disfrutar del hotel que se vale la pena.
Excursiones con HOLIDAY SERVICES:
Lunes: Llegada al hotel
Martes: Día de la reunión informativa de las excursiones.
Miércoles: BLACK RIVER Y YS FALLS por 105 USD (vienen a ser 67 euros) de 8:30 a 16:30
Jueves: MAYFIELD FALLS por 55 USD (vienen a ser 35 euros) de 8:30 a 13:30 y NEGRIL HIGHLIGHTS por 25 USD (viene a ser 16 euros) de 15:30 a 19:00.
Viernes: CATAMARÁN por 60 USD (vienen a ser 40 euros) de 9:45 a 13:30 y CANOAS DE BAMBÚ por 69 USD (vienen a ser 44 euros) de 14:45 a 19:30.
Sábado: DUNN'S RIVER FALLS combinado o con EL MUSEO DEL REGGAE DE OCHO RÍOS o con EL MAUSOLEO DE BOB MARLEY DE NINE MILES. Cuesta 120 USD (son aprox. 77 euros). Esta sí que es de día entero. De 7:15 a 19:30.
Domingo: Se puede hacer una combinación de CANOAS DE BAMBÚ + LAGUNA LUMINOSA que cuesta 149 USD (aprox. 96 euros) o bien, sólo la laguna luminosa que cuesta 80 USD (aprox. 51 euros). Si se hacen las dos se sale a las 14:30 y se regresa a las 21:30, si sólo se hace la laguna se sale a las 17:00 y se regresa a las 21:30.
Simplemente comentaros esto para la gente que vaya proximamente al Riu Negril, Riu Tropical Bay o cualquiera de los hoteles que solplan o iberojet ofertan por lo menos por la zona de Negril. Como no he estado en otras zonas no os puedo decir si esto está ocurriendo también en Montego Bay, Runaway u Ocho Ríos.
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar de Jamaica y traigo noticias nuevas sobre las excursiones. SoloJamaica ha dejado de hacerle las... EUNEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Muchas gracias Eunea por la información Aplausos
Qué tal Negril ? Sonriente Mandame algunas fotillos.!!

Sal2

EUNEA Escribió:
Hola a todos, acabo de regresar de Jamaica y traigo noticias nuevas sobre las excursiones. SoloJamaica ha dejado de hacerle las excursiones a Solplan e Iberojet en la zona de Negril por lo menos. Ahora se hacen con Holiday Services.
Los guías son de habla hispana, casi siempre dominicanos y cubanos que viven en Jamaica.
Las excursiones son un poco más baratas que las que comentabais con SoloJamaica, ahora os pondré los precios que son en dólares americanos.
Además tienen una cosa buena, las excursiones en su mayoría son o por la mañana o por la tarde, con lo cual te dejas libre la mañana o la tarde para disfrutar del hotel que se vale la pena.
Excursiones con HOLIDAY SERVICES:
Lunes: Llegada al hotel
Martes: Día de la reunión informativa de las excursiones.
Miércoles: BLACK RIVER Y YS FALLS por 105 USD (vienen a ser 67 euros) de 8:30 a 16:30
Jueves: MAYFIELD FALLS por 55 USD (vienen a ser 35 euros) de 8:30 a 13:30 y NEGRIL HIGHLIGHTS por 25 USD (viene a ser 16 euros) de 15:30 a 19:00.
Viernes: CATAMARÁN por 60 USD (vienen a ser 40 euros) de 9:45 a 13:30 y CANOAS DE BAMBÚ por 69 USD (vienen a ser 44 euros) de 14:45 a 19:30.
Sábado: DUNN'S RIVER FALLS combinado o con EL MUSEO DEL REGGAE DE OCHO RÍOS o con EL MAUSOLEO DE BOB MARLEY DE NINE MILES. Cuesta 120 USD (son aprox. 77 euros). Esta sí que es de día entero. De 7:15 a 19:30.
Domingo: Se puede hacer una combinación de CANOAS DE BAMBÚ + LAGUNA LUMINOSA que cuesta 149 USD (aprox. 96 euros) o bien, sólo la laguna luminosa que cuesta 80 USD (aprox. 51 euros). Si se hacen las dos se sale a las 14:30 y se regresa a las 21:30, si sólo se hace la laguna se sale a las 17:00 y se regresa a las 21:30.
Simplemente comentaros esto para la gente que vaya proximamente al Riu Negril, Riu Tropical Bay o cualquiera de los hoteles que solplan o iberojet ofertan por lo menos por la zona de Negril. Como no he estado en otras zonas no os puedo decir si esto está ocurriendo también en Montego Bay, Runaway u Ocho Ríos.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Muchas gracias Eunea por la información. Qué tal Negril ? Mandame algunas fotillos.!! Sal2. ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

EUNEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Negril es hippy y es reggae. Negril ciudad como tal sólo tiene 8000 habitantes, casi todos ellos viviendo en chabolas. Por tanto, no tiene mucho encanto. Los ricos, como en todas las ciudades de Jamaica viven en las afueras en grandes palacetes que ya los querríamos muchos de nosotros.
La noche de Negril mágica. Id al Rick's Cafe, id a cenar langosta, salid algún día a la playa solo por ver el ambiente y ya no hace falta nada más.
La verdad es que para mi todas las noches fuera de casa son mágicas, lo de casa es lo de siempre, y lo desconocido siempre tiene algún "pro" que te encanta.
Eso es viajar.
Ir arriba Negril es hippy y es reggae. Negril ciudad como tal sólo tiene 8000 habitantes, casi todos ellos viviendo en chabolas. Por tanto, no... EUNEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Rocheton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Nosotros estuvimos la semana del 12 al 19 de Mayo en el Riu Negril y está bastante bien, pero podrían mejorar un poco las comidas. No me quiero desviar del hilo así que vamos al grano.
Las Excursiones:
Nosotros también nos pusimos en contacto con Chechu e hicimos una excursión con ella, otra con solojamaica y lo demás en taxi por nuestra cuenta.
Las excursiones de los tour operadores son caras, por lo que viajando con Chechu o por tu cuenta ahorraras dinero. Si no habláis ingles es mejor que vaya Chechu a las excursiones por que el compañero de Chechu no habla nada de español.
Os recomiendo que si contratáis con Chechu planifiquéis bien el recorrido de las excursiones para no hacer kilómetros de mas como nos paso a nosotros.
Chechu y Mike son majos pero se lo tienen que currar un poco más con la planificación si quieren verdaderamente dedicarse a las excursiones.
Te pueden ofrecer los típicos lugares que te llevan los tour operadores y excursiones para ver la jamaica real, mezclarse con su gente y cultura. ¡Ojo! con estas ultimas que nosotros hicimos una a ver una cueva a oscuras al pueblo de Mike(no merece nada la pena) y al mercado de los miércoles(mercado para jamaicanos que da muy mal rollo en tema de seguridad),pero eso si Chechu ya nos había avisado de que era nada turístico.
La excursión que realizamos con ellos fue hacer Zip Line o tirarse en tirolina cerca de Montego Bay (Son cinco tramos por 90$ persona solo la tirolina y es de lo mejor que hicimos), Lago luminoso (es curioso pero solo eso).Comimos en una chabolilla de carretera típica y nos dieron muy bien de comer y barato. En la furgoneta llevábamos una nevera que nos dejo Mike con bebidas del hotel así que ahorramos unas pelillas. Mr. Green
Para ir de compras a Negril o bajar al Rick's Café lo podéis hacer contratando un taxi en el mismo hotel sin ningún problema. Nosotros contratamos varios días a un taxista llamado MARTIN majísimo y que se enrollo en el precio. También nos llevo a ver un chiringuito en el medio del mar el Pelican Bar, muy recomendable. Amistad
Las excursiones con solojamaica son las más caras. La nuestra 99€ por canoas de bambú+comida en el restaurante de la madre de Bob Marley (sitio bonito, normalita la comida)+mercadillo tradicional (normalito pero curioso)+ DUNN'S RIVER FALLS (cascadas bonitas, pero turísticas)+parada en tienda concertada por ellos (carísimo todo).
Espero haber sido de ayuda a esa gente que tiene pensado viajar a Jamaica y si alguien tiene alguna duda mas que me envié un privado y le ayudare en lo que pueda.
Recordar Jamaica No problem. Aplausos
Ir arriba Muy buenas. Nosotros estuvimos la semana del 12 al 19 de Mayo en el Riu Negril y está bastante bien, pero podrían mejorar un poco las... Rocheton Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Jamaica - Chukka Caribbean Adventures  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola!
He encontrado esta página en internet sobre una empresa que se dedica a hacer excursiones de aventura en Jamaica, en Negril, Montego Bay y Ocho Ríos. Se llama Chukka Caribbean Adventures
Y me gustaría saber si alguien ha contratado alguna excursión con ellos para saber que tal...
Parecen serios, pero claro... Siempre es bueno conocer de primera mano alguna otra opinión...
La web es: www.chukkacaribbean.com

Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola! He encontrado esta página en internet sobre una empresa que se dedica a hacer excursiones de aventura en Jamaica, en Negril... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Excursiones en Jamaica - Chukka Caribbean Adventures  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Bueno, yo me lo guiso yo me lo como... Como el juan palomo... Guiño

Me he puesto en contacto con ellos y son muy majos la verdad.
Te vienen a buscar al hotel a las 9:00.
El precio de la excursión de 4x4 (out of road trip) viene a costar $152. (unos 48€ x persona).
Os adjunto el link para el que le pueda interesar...

www.chukkacaribbean.com/ ...y/jeep.php

Nosotros desde luego vamos a contratar con ellos una vez lleguemos allí...

Salu2

^MinervA^ Escribió:
Hola!
He encontrado esta página en internet sobre una empresa que se dedica a hacer excursiones de aventura en Jamaica, en Negril, Montego Bay y Ocho Ríos. Se llama Chukka Caribbean Adventures
Y me gustaría saber si alguien ha contratado alguna excursión con ellos para saber que tal...
Parecen serios, pero claro... Siempre es bueno conocer de primera mano alguna otra opinión...
La web es: www.chukkacaribbean.com

Gracias y un saludo,

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Bueno, yo me lo guiso yo me lo como... como el juan palomo... Me he puesto en contacto con ellos y son muy majos la verdad. Te vienen a... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Jamaica.Excursiones a tu aire  Publicado: Responder citando

Mperti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recién llegados de vacaciones en la exuberante isla de Jamaica. Todavía estamos bajo los efectos maravillosos de nuestra estancia en Negril. Nos alojamos en el Club Riu Negril, donde estuvimos muy a gusto.
Durante los 15 días que pasamos allí, aprovechamos al máximo el tiempo haciendo excursiones, recorriendo y conociendo lo más que pudimos de la isla. No somos de los que entramos en el todoincluido y no salimos del hotel. Para ello, nos pusimos en contacto con Simon, a través de recomendaciones de otros viajeros españoles en foros de viajes. El primer día, de prueba, fuimos a Mayfield falls. Fue maravilloso. A partir de ese momento, decidimos hacer todas las excursiones con él. A parte de que nos salía por mitad de precio que con Iberojet, íbamos sólo 4 personas en un taxi, parando donde se nos antojaba y haciendo un itinerario personalizado.
Simon, un rasta auténtico, se comportó en todo momento como una persona sumamente correcta, educada, profesional...pero a la vez sumamente entrañable y familiar, acabó siendo uno más del grupo.
Todo el mundo lo conoce, así que ir con él supone conocer la Jamaica auténtica, porque va saludando y hablando con todo el mundo. Nos sentimos seguros y todo el mundo nos trató con una amabilidad y una sonrisa en la boca...se nos hace imposible entender a esos viajeros que transmiten su experiencia de Jamaica como un país peligroso para los blancos. Quizá también sea que el desplazarnos en compañía de Simon nos abrió las puertas en todos los sitios que visitamos.
Solo comentaros que pensamos volver el próximo verano, y por supuesto, Simon será uno más entre nosotros!!!
Si alguien está interesado en que le ampliemos la información no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Si lo que quereis es contratarle como conductor (editado) ...No os arrepentiréis!! Si estais pensando en organizar unas vacaciones inolvidables, Jamaica es un gran destino!!!
Ir arriba Recién llegados de vacaciones en la exuberante isla de Jamaica. Todavía estamos bajo los efectos maravillosos de nuestra estancia en... Mperti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jamaica.Excursiones a tu aire  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola mperti!
Me alegra que lo hayais pasado tan bien. Nosotros vamos al Riu Negril el 28... Ya faltan tan solo 22 días!! Aplausos
Qué excursiones nos aconsejas hacer desde negril, teniendo en cuenta que tan solo vamos una semana y no queremos hacer excursiones todos los días.
Gracias y un saludo,

mperti Escribió:
Recién llegados de vacaciones en la exuberante isla de Jamaica. Todavía estamos bajo los efectos maravillosos de nuestra estancia en Negril. Nos alojamos en el Club Riu Negril, donde estuvimos muy a gusto.
Durante los 15 días que pasamos allí, aprovechamos al máximo el tiempo haciendo excursiones, recorriendo y conociendo lo más que pudimos de la isla. No somos de los que entramos en el todoincluido y no salimos del hotel. Para ello, nos pusimos en contacto con Simon, a través de recomendaciones de otros viajeros españoles en foros de viajes. El primer día, de prueba, fuimos a Mayfield falls. Fue maravilloso. A partir de ese momento, decidimos hacer todas las excursiones con él. A parte de que nos salía por mitad de precio que con Iberojet, íbamos sólo 4 personas en un taxi, parando donde se nos antojaba y haciendo un itinerario personalizado.
Simon, un rasta auténtico, se comportó en todo momento como una persona sumamente correcta, educada, profesional...pero a la vez sumamente entrañable y familiar, acabó siendo uno más del grupo.
Todo el mundo lo conoce, así que ir con él supone conocer la Jamaica auténtica, porque va saludando y hablando con todo el mundo. Nos sentimos seguros y todo el mundo nos trató con una amabilidad y una sonrisa en la boca...se nos hace imposible entender a esos viajeros que transmiten su experiencia de Jamaica como un país peligroso para los blancos. Quizá también sea que el desplazarnos en compañía de Simon nos abrió las puertas en todos los sitios que visitamos.
Solo comentaros que pensamos volver el próximo verano, y por supuesto, Simon será uno más entre nosotros!!!
Si alguien está interesado en que le ampliemos la información no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Si lo que quereis es contratarle como conductor (editado) ...No os arrepentiréis!! Si estais pensando en organizar unas vacaciones inolvidables, Jamaica es un gran destino!!!

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola mperti! Me alegra que lo hayais pasado tan bien. Nosotros vamos al Riu Negril el 28... ya faltan tan solo 22 días!! Qué excursiones... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Bml11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mperti!

Nosotros también estamos pensando ir al riu negril en septiembre. Si nos puedes contar un poco las excursiones que recomiendas y si puedes enviarme el contacto de simon.. Sonriente te dejo mi email bml111177@gmail.com

Muxas gracias!
Ir arriba Hola mperti! nosotros tambien estamos pensando ir al riu negril en septiembre. Si nos puedes contar un poco las excursiones que... Bml11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Pecora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
El 29 de Septiembre vamos a RIU Negril mi novio y yo y estamos buscando gente para hacer las excursiones con Chechu.
Si vais en las mismas fechas y os apetece hacer grupo para excursiones poneros en contacto conmigo, mi correo es aitanamartino@gmail.com.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: El 29 de Septiembre vamos a RIU Negril mi novio y yo y estamos buscando gente para hacer las excursiones con Chechu. Si... Pecora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Extresados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola romeret:
Chechu su nombre verdadero es ceci, por lo que no creo que sea vanessa, lo unico que también e oido hablar de ella y es posible que dependiendo de la zona donde vayas trabaja una o la otra... Chechu esta entre 8ocho rios montego y sobre todo en Negril
Lo de la furgoneta me imagino que sera como las que hay por allí y si es como la de chechu 12 ibamos nosotros pero contando con ellos dos
Y la verdad se va algo apretado pero se va si quieres el telf, de chechu manadme un correo y te lo mando a el tuyo
Conrespecto al avion nosotros viajamos en un airbus A330 que esta muy bien era muy nuevo y conodo para lo que hay por ahí... Ibamos con air comet pero el vuelo lo fleto coniberojet me parece ya que los de air comet no se que les pasaba y hicimos los dos viajes igual con el avion de iberojet
Para la ida salimos con casi dos horas de retarso pero la vuelta fue esacto la salida
El veulo pues ya sabes para allí 9 horas de viaje y de vuelta sabes que es algo menos 8,30
Suerte y ya contaras
Ir arriba Hola romeret: chechu su nombre verdadero es ceci, por lo que no creo que sea vanessa, lo unico que tambien e oido hablar de ella y es... Extresados Compartir:
Enlaces Asunto: Negril en junio-julio  Publicado: Responder citando

Javimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vamos unos colegas a negril este verano, alguien nos puede dar infoormación sobre excursiones?
Ir arriba Vamos unos colegas a negril este verano, alguien nos puede dar infoormacion sobre excursiones? Javimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Quirosjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!yo voy al riu negril. Tengo pensado hacer varias excursiones.Alguien seria tan amable de recomendarme cuales hacer y a que precio se pueden sacar?
Mucha gente escribe en el foro el nombre de las excursiones pero no explican en que consisten y cuanto duran,si alguien puede contestarme lo agradecere muchisimo.
Un saludo
Ir arriba Hola!yo voy al riu negril. tengo pensado hacer varias excursiones.Alguien seria tan amable de recomendarme cuales hacer y a que precio se... Quirosjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Negril en junio-julio  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javimo Escribió:
Vamos unos colegas a negril este verano, alguien nos puede dar infoormación sobre excursiones?

Hola y bienvenido al foro.Traslado tu mensaje al lugar adecuado y te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes de Jamaica.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65783

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenido al foro.Traslado tu mensaje al lugar adecuado y te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Quirosjavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Que excursiones recomendais y si alguien fue me puede decir el precio?
Gracias
Ir arriba Que excursiones recomendais y si alguien fue me puede decir el precio? gracias Quirosjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Virgi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todas y todos ,
Yo estube el año pasado en Jamaica , he recorrido casi todo el caribe exceptuando Costa Rica que me toca este año y os tengo que decir que de lo mejorcito , Jamiaca.
Recomiendo al 100% este pais y lo mejor , hacerlo con las guias españolas que allí se encuentran .Una es Vanesa y la otra es Cecilia ( Chechu , para los amigos ) .Si quereis contacatar con ella poneros en contacto conmigo por lo privado y os enviaré sus correos electronicos.
Yo recomendaria la zona de Negril ya que bajo mipunto de vista las playas son una maravilla y hay un monton de excursiones espectaculares por hacer en esta zona.Eg : Mayfiels , Roaring River , Black River , Pelican´s Bar ( fantastico , inmejorable , en una palabra , brutal ) y por supuesto las mejores puestas de sol que he visto en el Caribe , desde el Rick´s Café .
De todas formas , si contactais con estas chicas ellas mismas os informaran y haran de vuestro paso por Jamaica , autentico e inolvidable .
Espero que os lo paseis en grande y seguro que muchos de vosotros repetires la experiencia .

No Problem !!!!!!! I Love Jamaica and the rastas !!!!!
Ir arriba Hola a todas y todos , yo estube el año pasado en Jamaica , he recorrido casi todo el caribe exceptuando Costa Rica que me toca este año... Virgi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Malkavian
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
quirosjavi Escribió:
Voy al riu palace el 25 de mayo,alguien mas?tengo pensado hacer la excursiones con sisi,tb nos podemos juntar con riu negril estamo al lado.
QUe es la laguna luminosa?
Cuales hariais vosotros?
Alguien sabe en que consiste la del catamaran?
Gracias.

Hola quiros Javi, como veo que nadie te ha contestado, te dejo la dirección de un blog donde te cuentan algo sobre la laguna.

www.phylosoft.com/ ...a-jamaica/

Te queda solo una semana! QUE SUERTE! Yo iré en agosto, al mismo hotel que tu y tb tengo pensado hacer las excursiones con sisi. Espero que a la vuelta me puedas contar algo...

Un saludo y que tengas un muy buen viaje!!!
Ir arriba Hola quiros Javi, como veo que nadie te ha contestado, te dejo la direccion de un blog donde te cuentan algo sobre la laguna. Te queda... Malkavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

MIROSUNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Miguel Á. Mi pareja y yo (27 y 30 años) vamos a Jamaica del 10 al 18 de agosto, al Hotel Riu Tropical Bay de Negril.
Ya he contactado con sisi para el tema de las excursiones, y me comenta (como a todos) que contra más seamos mejor serán las ofertas. A la vez me esta pasando oferta gloria, otra chica española que también esta en jamaica, esta incluso me a pasado una oferta tipo.
Bueno el tema es que con ambas cuantos más seamos mejor, así que quien este interesado y coincida en fechas que me escriba sin problemas.
Un saludo.
Ir arriba Hola mi nombre es Miguel Á. Mi pareja y yo (27 y 30 años) vamos a Jamaica del 10 al 18 de agosto, al Hotel Riu Tropical Bay de Negril. Ya... MIROSUNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Mabelin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MIROSUNA Escribió:
Hola mi nombre es Miguel Á. Mi pareja y yo (27 y 30 años) vamos a Jamaica del 10 al 18 de agosto, al Hotel Riu Tropical Bay de Negril.
Ya he contactado con sisi para el tema de las excursiones, y me comenta (como a todos) que contra más seamos mejor serán las ofertas. A la vez me esta pasando oferta gloria, otra chica española que también esta en jamaica, esta incluso me a pasado una oferta tipo.
Bueno el tema es que con ambas cuantos más seamos mejor, así que quien este interesado y coincida en fechas que me escriba sin problemas.
Un saludo.


Hola Miguel A. Nosotros vamos en junio ¿te importaría darnos los datos de contacto de Gloria? Gracias
Ir arriba Hola Miguel A. nosotros vamos en junio ¿te importaría darnos los datos de contacto de Gloria? Gracias Mabelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

MIROSUNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s:
Como creo haber comentado anteriormente, tengo una oferta de una tal Gloria (una española) que nos hace un buen precio en las excursiones. Nosotros somos dos, y vamos del 10 al 17 de Agosto (a negril), así que quien este interesado en ahorrarse unas pelillas como yo se ponga en contacto conmigo.

Un saludo a todos.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s: Como creo haber comentado anteriormente, tengo una oferta de una tal Gloria (una española) que nos hace un buen... MIROSUNA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Negril - Jamaica  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas...una consulta...
Alguien sabe si por ejemplo estando en el RIu palace Negril.. Puedo ir al Riu de Ocho Rios a pasar el dia=????
Por que en la cadena Iberostar su puede hacer..
Saludos
Ir arriba Buenas...una consulta... alguien sabe si por ejemplo estando en el RIu palace Negril.. puedo ir al Riu de Ocho Rios a pasar el dia... Plumudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube