Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CAMBOYA Y VIETNAM ENERO 2016  Publicado: Responder citando

Abelzzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
carolNebel Escribió:
Tengo 34 años y busco compañeros/as de viaje para Camboya y Vietnam enero 2016. En plan mochilero.

Hola, me llamo Abel y voy a estar todo Enero por camboya. Veo que tu mensaje es de Julio, aún vas a estar por allí?
Ir arriba Hola, me llamo Abel y voy a estar todo Enero por camboya. Veo que tu mensaje es de Julio, aún vas a estar por alli? Abelzzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

JANIL
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi nombre es Belen y soy de BArcelona. El día 18/01 llego a Vietnam y voy a estar por Vietnam y CAmboya hasta principios de febrero todavía no sé si viajare sola pero si alguien está interesado en viajar para esas fechas podríamos compartir alguna excursión o parte del viaje. Voy x libre con mochila y un poco sobre la marcha.

Belen Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos, Mi nombre es Belen y soy de BArcelona. El día 1801 llego a Vietnam y voy a estar por Vietnam y CAmboya hasta principios de... JANIL Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s viaje Vietnam o Camboya agosto 2016  Publicado: Responder citando

M0CHILER074
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaría viajar este año al sudeste asiatico, (ya que el año pasado no pude) , el caso es que he estado mirando vuelos para vietnam y ahora están bastante económicos,sería las tres primeras semanas de agosto unos 17 días. Estaría genial formar un grupo de unas 4 o cinco personas para compartir gastos y experiencia, si alguien esta interesad@ se puede poner en contacto conmigo en el correo VARCHO@yahoo.es, y vamos hablando, un saludo.
Ir arriba Me gustaría viajar este año al sudeste asiatico, (ya que el año pasado no pude) , el caso es que he estado mirando vuelos para vietnam y... M0CHILER074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viaje Vietnam o Camboya agosto 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M0CHILER074 Escribió:
Me gustaría viajar este año al sudeste asiatico, (ya que el año pasado no pude) , el caso es que he estado mirando vuelos para vietnam y ahora están bastante económicos,sería las tres primeras semanas de agosto unos 17 días. Estaría genial formar un grupo de unas 4 o cinco personas para compartir gastos y experiencia, si alguien esta interesad@ se puede poner en contacto conmigo en el correo VARCHO@yahoo.es, y vamos hablando, un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Indira24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s! Estaré en Vietnam a partir del 10 de Julio (Zona Norte) después cruzo a Laos y por último Camboya hasta el 8 de Agosto. Si hay alguien que piensa hacer alguna ruta parecida podríamos coordinarnos. Mi nombre es Sandra, tengo 29 años y soy de Madrid. Los interesados escribidme aquí ale.le@outlook.es
Ir arriba Buenas a tod@s! Estaré en Vietnam a partir del 10 de Julio (Zona Norte) después cruzo a Laos y por último Camboya hasta el 8 de Agosto... Indira24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Michelin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una chica de Donosti de 39 años, y yo que vivo en Bilbao y de 47, estamos planeando un viaje la segunda quincena de agosto a Vietnam. La he conocido por medio de un anuncio que puso ella en otro foro, y de momento somos solo dos. Nos gustaría encontrar compañer@s más o menos de nuestra edad, para hacer una ruta por todo el país que todavía está por definir, y que la idea sería hacerla en plan mochilero. Todavía no hemos comprado los billetes de avión. Si alguien se anima puede escribirme a: mitxelea @ gmail.com

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Una chica de Donosti de 39 años, y yo que vivo en Bilbao y de 47, estamos planeando un viaje la segunda quincena de agosto... Michelin Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje Camboya agosto 2017  Publicado: Responder citando

Rogeronthenet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas
Soy un chico de 37a de Barcelona. Estaré viajando por Camboya del 12 de agosto al 1 de septiembre.
Busco otros mochileros que estén por la zona en esas fechas. Gente relajada con quien quizás compartir parte del viaje y descubrir Camboya más allá de Angkor Wat (que evidentmente visitaré, pero no únicamente). Mejor gente que no vaya en busca de fiesta. Prefiero trekkings, actividades al aire libre, visitar templos, etc.
Cualquier duda, mandadme un mensaje.
1 saludo
Ir arriba Buenas. Soy un chico de 37a de Barcelona. Estaré viajando por Camboya del 12 de agosto al 1 de septiembre. Busco otros mochileros que... Rogeronthenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Camboya agosto 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rogeronthenet Escribió:
Buenas
Soy un chico de 37a de Barcelona. Estaré viajando por Camboya del 12 de agosto al 1 de septiembre.
Busco otros mochileros que estén por la zona en esas fechas. Gente relajada con quien quizás compartir parte del viaje y descubrir Camboya más allá de Angkor Wat (que evidentmente visitaré, pero no únicamente). Mejor gente que no vaya en busca de fiesta. Prefiero trekkings, actividades al aire libre, visitar templos, etc.
Cualquier duda, mandadme un mensaje.
1 saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!!
Me estoy planteando organizar un viaje a VIETNAM en septiembre de este año
La idea es viajar unos 15 días, preferentemente la primera qunincena de septiembre.
Algun@ está pensando en hacerse el mismo viaje?

Un saludo, y buen domingo!!
Ir arriba Buenas!! Me estoy planteando organizar un viaje a VIETNAM en septiembre de este año. la idea es viajar unos 15 días, preferentemente la... Citin Compartir:
Enlaces Asunto: viaje al norte de vietnam  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!! Me llamo Asun y tengo 58 años vivo en Guipuzcoa .Busco compañer@s para viajar en Noviembre al NORTE DE VIETNAM .Si os animais podeis contactar conmigo a traves de mi email :asunhuartevi@gmail.com o por whassap mi tf es el 667075139.Saludos
Ir arriba Hola!! Me llamo Asun y tengo 58 años vivo en Guipuzcoa .Busco compañer@s para viajar en Noviembre al NORTE DE VIETNAM .Si os animais... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje al norte de vietnam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
Hola!! Me llamo Asun y tengo 58 años vivo en Guipuzcoa .Busco compañer@s para viajar en Noviembre al NORTE DE VIETNAM .Si os animais podeis contactar conmigo a traves de mi email :asunhuartevi@gmail.com o por whassap mi tf es el 667075139.Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y retiro varios mensajes de los seis que habías puesto, por favor no repitas el mismo mensaje tantas veces.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y retiro varios mensajes de los seis que habías puesto, por favor no repitas el mismo mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje al norte de vietnam  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
Hola!! Me llamo Asun y tengo 58 años vivo en Guipuzcoa .Busco compañer@s para viajar en Noviembre al NORTE DE VIETNAM .Si os animais podeis contactar conmigo a traves de mi email :asunhuartevi@gmail.com o por whassap mi tf es el 667075139.Saludos

Hola Asun, te he puesto un privado Muy feliz
Ir arriba Hola Asun, te he puesto un privado Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Alguien para Camboya solo Camboya en octubre/noviembre, o Laos...
Ir arriba Alguien para Camboya solo Camboya en octubrenoviembre, o Laos... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Joalvi4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola yo busco gente para ir en julio de 2019. Alguien?
Ir arriba Hola yo busco gente para ir en julio de 2019. Alguien? Joalvi4 Compartir:
Enlaces Asunto: 2019 vietnam  Publicado: Responder citando

Azine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me voy sola desde 29 enero hasta 21 Feb alguien we apunto conmigo? Voy desde Barcelona a Hanoi
Ir arriba Hola me voy sola desde 29 enero hasta 21 Feb alguien we apunto conmigo? Voy desde Barcelona a Hanoi Azine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2019 vietnam  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Azine Escribió:
Hola me voy sola desde 29 enero hasta 21 Feb alguien we apunto conmigo? Voy desde Barcelona a Hanoi

Hola,

En este hilo puedes encontrar compañeros: www.losviajeros.com/ ...;start=320
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, En este hilo puedes encontrar compañeros: Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2019 vietnam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Azine Escribió:
Hola me voy sola desde 29 enero hasta 21 Feb alguien we apunto conmigo? Voy desde Barcelona a Hanoi

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. También tienes el que te comenta la compañera Martituks.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. También tienes el que te comenta la compañera Martituks. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2019 vietnam  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Azine Escribió:
Hola me voy sola desde 29 enero hasta 21 Feb alguien we apunto conmigo? Voy desde Barcelona a Hanoi

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. También tienes el que te comenta la compañera Martituks.
Un saludo.

Hola Azine ¡ con qué compañia vuelas de Barcelona a Hanoi ?
Gracias ¡
Ir arriba Hola Azine ¡ con qué compañia vuelas de Barcelona a Hanoi ? gracias ¡ Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2019 vietnam  Publicado: Responder citando

Azine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
luistantaneo64 Escribió:
Brigantina Escribió:
Azine Escribió:
Hola me voy sola desde 29 enero hasta 21 Feb alguien we apunto conmigo? Voy desde Barcelona a Hanoi

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. También tienes el que te comenta la compañera Martituks.
Un saludo.

Hola Azine ¡ con qué compañia vuelas de Barcelona a Hanoi ?
Gracias ¡

Hola Luistan,

Voy con varios Iberia, Cathay Pacific and Cathway Dragon-Tu vas también? Sonriente
Ir arriba Hola Luistan, Voy con varios Iberia, Cathay Pacific and Cathway Dragon-Tu vas tambien? Azine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2019 vietnam  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Azine Escribió:
luistantaneo64 Escribió:
Brigantina Escribió:
Azine Escribió:
Hola me voy sola desde 29 enero hasta 21 Feb alguien we apunto conmigo? Voy desde Barcelona a Hanoi

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. También tienes el que te comenta la compañera Martituks.
Un saludo.

Hola Azine ¡ con qué compañia vuelas de Barcelona a Hanoi ?
Gracias ¡

Hola Luistan,

Voy con varios Iberia, Cathay Pacific and Cathway Dragon-Tu vas también? Sonriente

Hola¡ me gustaría ir pero aun no he mirado vuelos,...por eso te preguntaba,...vivo en Valencia y supongo que encontraré más oferta de vuelo desde Madrid o Barcelona,...si tienes información al respecto me dices..ok? ...gracias ¡¡
Ir arriba hola¡ me gustaría ir pero aun no he mirado vuelos,...por eso te preguntaba,...vivo en Valencia y supongo que encontraré más oferta de... Luistantaneo64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam y/o Camboya  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos reservado todo para nuestro viaje a Vietnam de 17 días (14 noches en destino).Salimos desde Valencia y estaremos desde el 24 de mayo al 8 de junio al haber encontrado vuelos a buen precio. Hemos decidido no ir a Camboya, queda para otra ocasión, dedicaremos todo el tiempo a Vietnam.

Dejo aquí nuestro recorrido por si alguien coincide en las fechas y quiere contactar para quedar por allí.

FECHA DIA DESCRIPCIÓN
24/05/2023 0 Vuelo desde Valencia. Noche a bordo
25/05/2023 1 Llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat SAIGON. Traslado
25/05/2023 1 Noche en SAIGON
26/05/2023 2 Noche en SAIGON
27/05/2023 3 Traslado al AEROPUERTO de Tan Son Nhat
27/05/2023 3 Vuelo a DA NANG
27/05/2023 3 Traslado desde el aeropuerto de Da Nang a HOI AN
27/05/2023 3 Noche en HOI AN
28/05/2023 4 Noche en HOI AN
29/05/2023 5 Noche en HOI AN
30/05/2023 6 Traslado en coche hasta HUE
30/05/2023 6 Noche en HUE
31/05/2023 7 Noche en HUE
01/06/2023 8 Traslado al aeropuerto de HUE
01/06/2023 8 Vuelo a HANOI
01/06/2023 8 Noche en HANOI
02/06/2023 9 Traslado a la BAHÍA DEL HALONG
02/06/2023 9 CRUCERO BAHÍA DEL HA LONG
03/06/2023 10 CRUCERO BAHÍA DEL HA LONG
04/06/2023 11 CRUCERO-Traslado a HANOI
04/06/2023 11 Noche en HANOI
05/06/2023 12 Traslado a NINH BINH provincia de HA NAM
05/06/2023 12 Noche en NINH BINH
06/06/2023 13 Noche en NINH BINH
07/06/2023 14 Regreso a HANOI
07/06/2023 14 Noche en HANOI
08/06/2023 15 Traslado al aeropuerto de NANOI
08/06/2023 15 Vuelo desde Hanoi a Valencia. Noche a bordo
09/06/2023 16 Llegada a Valencia

Un saludo a todos, contaré mi experiencia al regreso.
Ir arriba Bueno, pues ya hemos reservado todo para nuestro viaje a Vietnam de 17 días (14 noches en destino).Salimos desde Valencia y estaremos... Juanfco. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube