Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 81964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

BARCELO64
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Jajaja,muy bueno Mirandes, Aplauso Aplauso Aplauso Bueno compis nos despedimos,del foro,solo quiero daros las GRACIAS A TODOS por aguantarme estos meses(mención especial para EDU,que nos ayudo muchisimo,mientras estuvo y al cual echamos mucho de menos ),por ello y creo que en nombre de todos,GRACIAS EDU,ERES GRANDE.Tambien porque siempre hace honor a su nombre,GRACIAS A LA REINA,por ultimo,solo desearos que os lo paseis muy bien,al igual que yo,y nos vemos en el barco y algunos en Madrid.CHAOO,SALUDOS DE MOMENTO DESDE SEVILLA. Amistad Amistad Amistad Fiesta Fiesta Fiesta
Ir arriba Jajaja,muy bueno Mirandes, Bueno compis nos despedimos,del foro,solo quiero daros las GRACIAS A TODOS por aguantarme estos meses(mencion... BARCELO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

MENCHU36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
YO TAMBIEN ME DESPIDO DANDO LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO CON VUESTRAS SUGERENCIAS Y OS DESEO UN FELIZ CRUCEROOOOO
Ir arriba YO TAMBIEN ME DESPIDO DANDO LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO CON VUESTRAS SUGERENCIAS Y OS DESEO UN FELIZ CRUCEROOOOO MENCHU36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

MirandesMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Piiiiii...... ¡ atención!,señores pasajeros,vayan preparandose para embarcar.

Barcelo,tienes razón,en dar un saludo especial a EDU y Ala Jefa, pues ,no digas reina,despues de haber contado yo ek chiste....

Y....aquí termina la función...se baja el telón,y hasta la proxima que será dentro de poco.

SALUDICOS PA TOOOOOOS.
....... :#l( :#l( :#l( :#l( :#l(



Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... ¡ atención!,señores pasajeros,vayan preparandose para embarcar. Barcelo,tienes razón,en dar un saludo... MirandesMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Salamanca4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Igual, nos vemos en 2 días, muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Igual, nos vemos en 2 días, muchas gracias por vuestra ayuda. Salamanca4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Enriymari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nos vemos pronto
_________________
msc sinfonia 2008 - msc sinfonia 2009-Gran Celebretion 2010- Londres 2011- Gran Mistral 2013
Ir arriba Enriymari escribió: Nos vemos pronto Enriymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

CANARIA10
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
BUEN VIAJE.
Ir arriba CANARIA10 escribió: BUEN VIAJE. CANARIA10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

MARIAMERUA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los que nos han ayudado.

¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS PRONTOOOOOOO !!!!!!!


Feliz crucero a todos.
Ir arriba Muchas gracias a los que nos han ayudado. ¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS PRONTOOOOOOO !!!!!!! Feliz crucero a todos. MARIAMERUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Crucerista33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,alguien sabe cuales van a ser las fiestas que se van a organizar dentro del barco?Yo tengo entendido que la de gala seguro,pero luego hay otra de blanco y dicen que una de rojo y negro.
Si alguien tiene información al respecto,por favor que la publique.
Muchas gracias y ya nos quedan 24h para el crucerito, jejejejejejeje
Ir arriba Buenos días a tod@s,alguien sabe cuales van a ser las fiestas que se van a organizar dentro del barco?Yo tengo entendido que la de gala... Crucerista33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Bolos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Una pregunta ... En el barco hace de verano??? La ropa que lleva la gente es veraniega o tirando a invernal ?
El tiempo fuera va a ser fresquito ... Primaveral otoñal??
Ir arriba Una pregunta ... En el barco hace de verano??? La ropa que lleva la gente es veraniega o tirando a invernal ? El tiempo fuera va a ser... Bolos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Salamanca4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, me han pasado ya los papeles del crucero en la agencia y en el apartado de servicios contratados me aparece TODO INCLUIDO, pero no consta nada del paquete de bebidas que tengo ya abonado. Me dicen en la agencia que está bien y que es así como consta todo, paquete de bebidas incluido. ¿A alguno os aparece algo similar? Es por ir más tranquila, porque si no, pido en la agencia una copia de la factura, que ahí si que consta.

Otra cosilla, os viene en la documentación el turno de cena? No lo veo.
Ir arriba Hola, me han pasado ya los papeles del crucero en la agencia y en el apartado de servicios contratados me aparece TODO INCLUIDO, pero no... Salamanca4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Bolos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si es así como viene . Todo incluido son todas las bebidas incluidas
Ir arriba Si es así como viene . Todo incluido son todas las bebidas incluidas Bolos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

MENCHU36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
COMO YA OS HABREIS HECHO LA MALETA Y YO AUN ESTOY EN ELLO UNA PREGUNTITA ¿ QUE CALZADO OS LLEVAIS? ABIERTO O CERRADO? ( ME REFIERO PARA DENTRO DEL BARCO)
Ir arriba COMO YA OS HABREIS HECHO LA MALETA Y YO AUN ESTOY EN ELLO UNA PREGUNTITA ¿ QUE CALZADO OS LLEVAIS? ABIERTO O CERRADO? ( ME REFIERO PARA... MENCHU36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Salamanca4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Cerrado, tipo bailarinas y un taconcillo un poco abierto.
Ir arriba Cerrado, tipo bailarinas y un taconcillo un poco abierto. Salamanca4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Bolos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ropa de verano dentro del barco??? O de invierno??
Ir arriba Ropa de verano dentro del barco??? O de invierno?? Bolos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Salamanca4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Uff, dentro del barco, a mí por lo que me han comentado, como primavera, supongo. Jajaja. No ayuda mucho, lo sé. Sobre todo para las chicas. Dicen que en el comedor hace un poco más de fresquito. Que no hace mucho calor dentro porque eso favorece la posibilidad de mareos. Creo que esto es todo lo que he conseguido averiguar. Pero vamos que posiblemente con una chaqueta o en mangas de camisa, dependiendo de lo calurosos que seáis.

Gracias bolos, me dejas más tranquila con lo de las bebidas.
Ir arriba Uff, dentro del barco, a mí por lo que me han comentado, como primavera, supongo. jajaja. No ayuda mucho, lo sé. Sobre todo para las... Salamanca4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos GRAND MISTRAL FIORDOS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube