Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 62516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Mcklin Escribió:
os dejo su web, creo que es ella

sapamaohomestay.tumblr.com/

Intentaré contactar con ella para pasar una noche

Chocado Chocado Mao tiene web?? Dios mío sí que se ha hecho famosa...la recordaré siempre Heart

Muuuu fuerte! ☺️
Ir arriba Marian1977 escribió: Muuuu fuerte! ☺️ Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Mel10 Escribió:
Hola viajeros,

Después de leer vuestros ultimos comentarios...decidi llegar a Sapa y escoger allí mismo una Mao. Ahora os explico como fue. Pero primero os quiero comentar que si llegais en tren a Lao Cai teneis estación de autobuses allí mismo, y hay un cartel azul bien grande con los horarios, el coste hasta sapa es de 28.000 VND.

Lo digo porque os llegaran a pedir hasta 300.000VND.

Cuando llegue a Sapa , nada mas bajar del autobus habia multitud de Maos, y me hizo mucha gracia porque todas llevan una pequeña libreta...que es su carta de recomendación, donde los viajeros que acojen les escriben alguna cosa... Escogi a Yen porque era muy expresiva y con pocas palabras nos entendiamos...negocie precio y le pedi un treking, dormir y un treking día siguiente, cerramos precio 20 $ por persona, eramos mi marido y yo.

Tengo que deciros que fue experiencia unica, su casa es muy humilde , pero tiene una familia encantadora, los niños son tremendos y la ubicación es perfecta, fuera del poblado, aislada , en alto y con muy buenas vistas. Al día siguiente coincidio con una boda en el poblado y antes del treking pudimos estar en la boda. La casa es pequeña por lo que es poco probable que reuna mas turistas, lo podreis disfrutar mas!

Si que es verdad que Mao ya se ha hecho muy famosa y ha arreglado la casa y acoge muchos turistas en un mismo día.

Así que si podeis dar oportunidad a otras familias perfecto, os dejo telefono de Yen porque al igual que Mao tiene derecho a ganarse la vida.

Yen: 01627744314

Un saludo,

Mónica

Mónica, muchas gracias por la info; nosotros estamos pensando en hacer Sapa sin agencia y nos preocupaba llegar allí y no encontrar "Maos" como comentas. ¿Es entonces sencillo localizar a alguien que te haga un trekking y dormir en su casa?

Se cierto que cuando estés allí te acordarás de esta duda, sobre si habrá "Maos" fácilmente!
Ir arriba Se cierto que cuando estés allí te acordarás de esta duda, sobre si habrá Maos fácilmente! Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Cleo66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo los mensajes referentes al contacto de Mao para ir a su casa. Me parece muy buena idea, pero nosotros casi no sabemos inglés, alguien sabe si alguna de estas mujeres que hacen de guia y ofrecen casa, puede tener alguna pequeña noción de español?
Ir arriba Hola, estoy viendo los mensajes referentes al contacto de Mao para ir a su casa. Me parece muy buena idea, pero nosotros casi no sabemos... Cleo66 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Tal Vez conocen palabras básicas y sueltas pero Nada más.
Con señales y un diccionario todo se puede!!
No te limites y disfruta!!
Ir arriba Tal Vez conocen palabras básicas y sueltas pero Nada más. Con señales y un diccionario todo se puede!! No te limites y disfruta!! Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
No sé si recientemente alguien ha ido a ver a Mao.
Voy 2 días 1 noche a Sapa, habíamos cogido un hotel pero acabo de leerme las 16 páginas de este hilo, flipando con los comentarios de los viajeros... En fin, me habéis convencido. Voy a cancelar el hotel Sonriente
Además, habíamos cogido mosquitera para viajar a Sapa (hemos leído que no hace falta en el resto de sitios a los que vamos: Hanoi, Halong, Hue, Hoi An, HCMC) pero como decís que ya hay allí, creo que iré al Decatlon a devolverla...
Así que el plan es ver a Mao el día 11 de Junio. Si vivís en Zaragoza puedo llevarle algo de vuestra parte... Antes del sábado!
Otra duda, como dice por aquí otro viajero: Al no estar en hotel , supongo que con un poco de jeta y algún dolar, se pueden dejar las mochilas grandes en algún hotel en custodia hasta el día siguiente, ¿no? ¿Alguien ha hecho esto?
Entiendo también que no es necesario llevar saco de dormir a casa de Mao... ¿o mejor sí?

Gracias!
Ir arriba Hola, no sé si recientemente alguien ha ido a ver a Mao. Voy 2 días 1 noche a Sapa, habíamos cogido un hotel pero acabo de leerme las 16... Xmariachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ah, y muy importante... Tiene gatos o perros en casa? Mi chica es alérgica y podríamos tener problemas... :/
Ir arriba Ah, y muy importante... tiene gatos o perros en casa? Mi chica es alérgica y podríamos tener problemas... : Xmariachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
xmariachi Escribió:
Ah, y muy importante... Tiene gatos o perros en casa? Mi chica es alérgica y podríamos tener problemas... :/

Sí podrás dejar las mochilas en cualquier hotel y sí Mao sí tiene perros gatos cerdos...sueltos. Deberás tener en cuenta que los tiene ella y probablemente cualquier familia...pregúntale entonces antes de subir al trekking.

Casa de Mao

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Sí podrás dejar las mochilas en cualquier hotel y sí Mao sí tiene perros gatos cerdos...sueltos. Deberás tener en cuenta que los tiene... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Elmundoentusmanos85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo al igual que xmariachi, acabo de leer las 16 páginas del foro y estoy encantada y decida a hacer por libre la excursión Sonriente

Me dan muchísimas ganas de conocer a Mao aunque también a Yen.

Unas dudas, ¿tanto Mao como Yen tienen mosquiteras? No sé que tiene mi sangre que soy un imán para los mosquitos Trist Yo no llevo mosquitera y mi idea es bañarme en relec a ver si sobrevivo...

El tema de dejar las mochilas en un hotel, ¿lo veis muy arriesgado? La verdad es que puede ser mortal hacer 2 trekkings cargando con las mochilas....

Nosotros somos 3, ¿sabéis si Mao o Yen tendrán problema en acogernos?

Y por último, ¿me recomendáis que coja los billetes de tren desde España o vaya a la estación de Hanoi a cogerlos? ¿Podéis decirme desde que web o agencia puedo coger los billetes de tren? ¿Es fácil coger el billete de bus desde Lao Cai hasta Sapa una vez allí?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Yo al igual que xmariachi, acabo de leer las 16 páginas del foro y estoy encantada y decida a hacer por libre la excursión... Elmundoentusmanos85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Ya hemos vuelto de Vietnam... Una auténtica experiencia Sonriente
En lo que respecta a Mao, no podemos estar más satisfechos... Es una persona de las que te enamoras. Qué encanto de mujer...
El primer trek lo hicimos con su cuñada Tsu (O Szu, no sé cómo se escribirá eso y menos en viet), también muy maja pero es otro rollo. Y al día siguiente volvimos a Sapa con Mao. Eso sí, la verdad que por lo visto ahora tiene gente todos los días porque trabaja con una agencia que le trae gente también.
También "engañamos" a otros españoles que conocimos en el tren para que fueran el día siguiente y asimismo encantados.
No tuvimos ningún problema con los animales, y mi novia es MUY alérgica. Se duerme en el piso de arriba.
Las camas tienen mosquiteras, sí. La impregnamos de permetrina en spray al llegar por si acaso.
Del tren, nosotros fuimos a la estación de Hanoi, que te venden el Violet (Pumpkin) por 18 dólares el trayecto (VIP), más barato que si lo coges desde aquí. Eso sí, seguro que os intentan vender el "VIP"... Que al parecer, aparte de decoración, no tiene mucho más que el nivel anterior. La verdad que con todo, muy bien.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Ya hemos vuelto de Vietnam... una auténtica experiencia :) En lo que respecta a Mao, no podemos estar más satisfechos... es una... Xmariachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he reservado con la agencia que trabaja con Mao exclusivamente por la guia
Son duros los trekkings,cuanto tiempo?

Gracias por tus opiniones
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he reservado con la agencia que trabaja con Mao exclusivamente por la guia. son duros los trekkings,cuanto tiempo? gracias por tus... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Elmundoentusmanos85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo he reservado con la agencia que trabaja con Mao exclusivamente por la guia
Son duros los trekkings,cuanto tiempo?

Gracias por tus opiniones

Aritz306, ¿cual es la agencia que trabaja con Mao?
Ir arriba Aritz306, ¿cual es la agencia que trabaja con Mao? Elmundoentusmanos85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lily travel
He contratado con ella halong y sapa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lily travel. he contratado con ella halong y sapa Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa....  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!
Y si no quiero contactar con ninguna agencia porque prefiero pagarle directamente a la guia, ya sea Mao o Mee o quien sea... Cómo lo hago allí? Quiero decir, sé que puedo llamar por teléfono (me he apuntado el de Mao y el de Mee!) pero si no me hiciese con ellos... Qué? hay gente que me parará por la calle y me ofrecerán trekkings con ellas? Es que me he leido muchas y muchas páginas de este hilo pero si no es por teléfono, no sé cómo contactar... Vendrán ellos a mi? Riendo
Ir arriba Hola! Y si no quiero contactar con ninguna agencia porque prefiero pagarle directamente a la guia, ya sea Mao o Mee o quien sea... cómo... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa....  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola!
Y si no quiero contactar con ninguna agencia porque prefiero pagarle directamente a la guia, ya sea Mao o Mee o quien sea... Cómo lo hago allí? Quiero decir, sé que puedo llamar por teléfono (me he apuntado el de Mao y el de Mee!) pero si no me hiciese con ellos... Qué? hay gente que me parará por la calle y me ofrecerán trekkings con ellas? Es que me he leido muchas y muchas páginas de este hilo pero si no es por teléfono, no sé cómo contactar... Vendrán ellos a mi? Riendo

En cuanto te bajes del autobús tendrás una nube de mujeres ofreciéndote los trekkings y si no lo contratas te perseguirán hasta el hotel. Yo lo llevaba ya reservado desde aquí y no me interesaba, pero cada vez que ponía el pie en la calle estaban todas esperando en la puerta del hotel, así que aunque no conozco la experiencia seguro que problemas para encontrar alguna guía no vas a tener.
Ir arriba En cuanto te bajes del autobús tendrás una nube de mujeres ofreciéndote los trekkings y si no lo contratas te perseguirán hasta el hotel... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa....  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Marth87 Escribió:
Hola!
Y si no quiero contactar con ninguna agencia porque prefiero pagarle directamente a la guia, ya sea Mao o Mee o quien sea... Cómo lo hago allí? Quiero decir, sé que puedo llamar por teléfono (me he apuntado el de Mao y el de Mee!) pero si no me hiciese con ellos... Qué? hay gente que me parará por la calle y me ofrecerán trekkings con ellas? Es que me he leido muchas y muchas páginas de este hilo pero si no es por teléfono, no sé cómo contactar... Vendrán ellos a mi? Riendo

En cuanto te bajes del autobús tendrás una nube de mujeres ofreciéndote los trekkings y si no lo contratas te perseguirán hasta el hotel. Yo lo llevaba ya reservado desde aquí y no me interesaba, pero cada vez que ponía el pie en la calle estaban todas esperando en la puerta del hotel, así que aunque no conozco la experiencia seguro que problemas para encontrar alguna guía no vas a tener.

Gracias Sonriente
Ir arriba Marth87 escribió: Gracias Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas! En septiembre vamos a Sapa! ya tenemos el tren y lo que no tengo muy claro es si coger un bus de vuelta a Hanoi ya que es bastante más barato y más rápido...lo malo es que saldría a las 15:30...Tengo la intenación de dormir dos días con algún guía local que encuentre por allí, ¿creeis que me da tiempo a volver del poblado por la mañana para llegar a las 15:30 y coger el bus?
Pese a que he estado leyendo mucho de Mao, creo que al final no me pondré en contacto con ella y le daré una oportunidad a otra guía ya que por lo que leo, Mao tiene mucho trabajo y no lo necesita tanto...he oido cosas buenas de Yen, supongo que la buscaré!
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Buenas! En septiembre vamos a Sapa! ya tenemos el tren y lo que no tengo muy claro es si coger un bus de vuelta a Hanoi ya que es... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Vietnam y una de las experiencias inolvidables ha sido nuestros trekkings con Mao. Desde que nos recogió en la estación hasta que nos volvió a dejar en Sapa ha sido todo increible. Los trekkings son bonitos y duros (sobretodo con lluvia abundante y si no eres un habitual del trekking), pero merecen la pena. Mao y su familia rebosan simpatía, alegría, hospitalidad... Nos han hecho sentir muy bien. Por mi parte, 100% recomendable.
Ir arriba Acabamos de regresar de Vietnam y una de las experiencias inolvidables ha sido nuestros trekkings con Mao. Desde que nos recogió en la... Filistru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo también he hecho una noche y trekkings con Mao
Nos recogio en la iglesia a las 8 de la mañana y empezamos un trekking de unas 5 horas por una zona muy muy bonita.
Cenamos y charlamos con Mao y su familia, que son muy amables y agradables.
Al día siguiente hizimos un trekking de unas 3 horas por una zona de arrozales preciosa.
Mao es muy inteligente y sabe muchas palabras en español, se a ganado merecidamente la buena fama que tiene.
Lo recomiendo 100%
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tambien he hecho una noche y trekkings con Mao. nos recogio en la iglesia a las 8 de la mañana y empezamos un trekking de unas 5 horas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

PUMUKY66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Yo también he hecho una noche y trekkings con Mao
Nos recogio en la iglesia a las 8 de la mañana y empezamos un trekking de unas 5 horas por una zona muy muy bonita.
Cenamos y charlamos con Mao y su familia, que son muy amables y agradables.
Al día siguiente hizimos un trekking de unas 3 horas por una zona de arrozales preciosa.
Mao es muy inteligente y sabe muchas palabras en español, se a ganado merecidamente la buena fama que tiene.
Lo recomiendo 100%

Hola, yo me voy a Vietnam.el jueves 29 de septiembre y me gustaria contactar con ella antes para asegurarme . Me puedes decir como hacerlo? Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, yo me voy a Vietnam.el jueves 29 de septiembre y me gustaria contactar con ella antes para asegurarme . me puedes decir como... PUMUKY66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

PUMUKY66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aritz306 tengo prespuestado para ir con Lily's travel.para hacer Sapa y Halong. Como te fue con esta agencia? Que crucero elegiste? Me ha dado varios precios y dudo cual elegir
Necesito una ayudita
Ir arriba Aritz306 tengo prespuestado para ir con Lily s travel.para hacer Sapa y Halong. Como te fue con esta agencia? Que crucero elegiste? Me ha... PUMUKY66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. ...  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola pongo aquí un extracto de nuestra experiencia en el hilo de Sapa, en relación a Mao.


Pues me ha servido muchísimo éste mensaje, ahora mismo estaba hablando vía WhatsApp con Mao y me ha pedido 140$ por 4 personas por un treckking, noche en su casa y comidas.
Pero al leer ésto, la verdad que se me han quitado las ganas Trist
Que pena con lo ilusionada que estaba...
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Pues me ha servido muchísimo éste mensaje, ahora mismo estaba hablando vía WhatsApp con Mao y me ha pedido 140$ por 4 personas por un... Fronterillas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube