Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 62572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Tenía un poco olvidado este hilo que abrí, como crecen las visitas con Mao. Ahora debería de poner algo para votar y ver las estadísticas de quien la ha pillado gorda con el licor de arroz.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Tenía un poco olvidado este hilo que abrí, como crecen las visitas con Mao. Ahora debería de poner algo para votar y ver las estadísticas... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

IvaninOnHoliday
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos en agosto por el sudeste asiático, y después de haber leído tantas maravillas sobre Sapa y sobre Mao, nos decidimos a hacer la excursión con ella. La verdad es que fue lo mejor de Vietnam, junto con Hoian.
Acabo de terminar mi diario y en él tengo una etapa de Sapa con fotos de la casa de Mao. Por si os interesa:

DIARIO

Merece la pena. Tanto la experiencia de dormir en una casa en mitad de la selva, como el trekking viendo las terrazas de arroz. Un 10.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en agosto por el sudeste asiático, y después de haber leído tantas maravillas sobre Sapa y sobre Mao, nos... IvaninOnHoliday Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola foreros, el domingo 9 de Noviembre tengo pensado llegar a Sapa, he leído todos los comentarios que hacéis de vuestras experiencias y creo que es una visita obligada, llamaré a Mao, si alguien por esas fechas se apunta, y queréis compartir darme un toque, un saludo a todos.
Ir arriba Hola foreros, el domingo 9 de Noviembre tengo pensado llegar a Sapa, he leído todos los comentarios que hacéis de vuestras experiencias y... Blaseitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
blaseitor Escribió:
Hola foreros, el domingo 9 de Noviembre tengo pensado llegar a Sapa, he leído todos los comentarios que hacéis de vuestras experiencias y creo que es una visita obligada, llamaré a Mao, si alguien por esas fechas se apunta, y queréis compartir darme un toque, un saludo a todos.

Hola blaseitor!! Cuando empiezas tu viaje? Cuando sales de España quiero decir? Tengo unas fotos que prometí mandarle a Mao y si tu fueras tan amable y encajara en fechas. Te lo agradecería un montón. Te las manía por correo a tu casa antes de que empezaras el viaje.
Mil gracias
Ir arriba Hola blaseitor!! Cuando empiezas tu viaje? Cuando sales de España quiero decir? Tengo unas fotos que prometí mandarle a Mao y si tu... Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Arantza28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Conocimos a Mao a través de Viajeros. Llegamos a Sapa y le llamamos. Nuestra idea era conocer Sapa huyendo de los típicos tours turísticos y vivirla de una forma más auténtica. Nuestras expectativas se han cumplido totalmente. Ha sido precioso conocer este lugar con Mao y poder dormir con su familia en su casa. Todo un regalo.
La acogida de Mao y su familia fue impresionante, todo genorosidad y humildad. Allí, pasamos dos días maravillosos, donde volvimos muchos años atrás pero nuestros corazones avanzaron.
Muchas gracias Mao. Te deseamos lo mejor y os animamos a conocer Sapa con ella y su familia.
Aran y Alvaro
Ir arriba Conocimos a Mao a través de Viajeros. Llegamos a Sapa y le llamamos. Nuestra idea era conocer Sapa huyendo de los típicos tours... Arantza28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joer, yo debo ser el que mas mala suerte tuvo de todos...
Sera casualidad pero en nuestra estancia No quedamos satisfechos por que a la vez que nosotros, acogio en su casa a una malaya y a 3 ingleses, no habia camas suficientes y al día siguiente, hizo de guia de otra pareja inglesa con un niño. Un caos, nos empaqueto con su cuñada y su marido que no hablan mucho ingles así que no lo disfrutamos mucho. Aseguraos que estais vosotros solos porque en multitud no es lo mismo
Por otra parte, creo que como Homestay le falta todavia para llegar al minimo, ni siquiera tiene agua corriente en casa. En otras experiencias de este calibre que he tenido, agua en casa para lavarte como un gato por lo menos tenia.
_________________
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
Ir arriba Joer, yo debo ser el que mas mala suerte tuvo de todos... Sera casualidad pero en nuestra estancia No quedamos satisfechos por que a la... Gontzo Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam-Camboya 2014 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo haré algo parecido en mayo, aunque sólo voy dos semanas, por lo que no me da para tanto. Aún así, tu diario me ha servido de mucho. Otra cosa, no consigo ver en el foro los datos de contacto de Mao ¿me los puedes dar o decir en qué hilo están? Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vietnam-Camboya 2014.
Ir arriba ¡Hola! Yo haré algo parecido en mayo, aunque sólo voy dos semanas, por lo que no me da para tanto. Aún así, tu diario me ha servido de... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam-Camboya 2014 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Aralibra!!!! te dejo el teléfono de Mao 01645371770, ella habla un inglés perfecto, pero no sabe leer ni escribir, así que si enviáis sms no contestará. Yo la llamé un par de días antes de ir a Sapa desde Hanoi y sin problema. Espero que puedas hacerlo con ella!!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vietnam-Camboya 2014.
Ir arriba Hola Aralibra!!!! te dejo el teléfono de Mao 01645371770, ella habla un inglés perfecto, pero no sabe leer ni escribir, así que si... Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios a este hilo específico sobre Mao.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios a este hilo específico sobre Mao. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

No había visto este hilo, con razón no encontraba la información. Muchas gracias por el traslado Marimerpa. Un beso.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba ¡Hola! No había visto este hilo, con razón no encontraba la información. Muchas gracias por el traslado Marimerpa. Un beso. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien que haya ido recientemente y que tenga datos actualizados del precio?

Gracias.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba ¿Alguien que haya ido recientemente y que tenga datos actualizados del precio? Gracias. Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa....  Publicado: Responder citando

Heclote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La verdad es que lo de Mao es una experiencia impresionante. Nosotros estuvimos con ella el marzo pasado. No recuerdo lo que nos pidió pero era muy muy barato.
Treking, Comida, treking, Cena, chupitos, Noche y desayuno y Treking de vuelta a SAPA y creo que nos pidió 20 o 25 dolares...(luego si lo consideras adecuado pues le das lo que tu veas.
Y si puedes pues le compras algo de lo que hacen allí de pulseras y otras cosas.

Esperos que te decidas es una experiencia fantastica!!
Ir arriba La verdad es que lo de Mao es una experiencia impresionante. Nosotros estuvimos con ella el marzo pasado. No recuerdo lo que nos pidi... Heclote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero hablamos de 20-25 dólares por persona o la pareja?

Estamos 100% decididos a ir con ella. Esperemos que no esté cogida cuando la llamemos
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Pero hablamos de 20-25 dólares por persona o la pareja? Estamos 100% decididos a ir con ella. Esperemos que no esté cogida cuando la... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
A mi me gustaría saber cuánto pagáis, 25 dolares por 2 días, una noche, con la comida etc incluida por dos personas? O por persona? O cómo???
En cuanto al recorrido, hay que decirle algo? Qué hicisteis vosotr@s?
Ir arriba A mi me gustaría saber cuánto pagáis, 25 dolares por 2 días, una noche, con la comida etc incluida por dos personas? O por persona? O... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
A mi me gustaría saber cuánto pagáis, 25 dolares por 2 días, una noche, con la comida etc incluida por dos personas? O por persona? O cómo???
En cuanto al recorrido, hay que decirle algo? Qué hicisteis vosotr@s?

Holaaa!!! Yo fui hace dos años y estuve dos días y una noche. Comidas y cenas incluidas, riquísimo por cierto lo que cocina Mao, dentro de sus posibilidades claro. A la hora de pagar nos dijo que le diéramos lo que quisiéramos y por supuesto siempre le das mas de lo que pueda costar porque te enamoras de ella y de su familia. La distancia que hay hasta el poblado ni idea, creo que hay dos caminos, uno corto y uno más largo bordeando algún que otro pueblo. Tuvimos la gran suerte de que en su poblado se celebraba una boda y al invitarnos decidimos coger motos hasta allí para llegar lo antes posible ( inolvidable ).
Te lo recomiendo 100%, el viaje a Sapa fue lo mejor de todo el viaje!
Cualquier duda ya sabes!
Pd: si, llamalá cuando llegues a Vietnam y ella te buscará cuando llegues a Sapa!
Pd2: si decides ir con ella me encantaría hacerte llegar unas fotos para que se las pudieras dar!
Mil gracias!!
Ir arriba Holaaa!!! Yo fui hace dos años y estuve dos días y una noche. Comidas y cenas incluidas, riquísimo por cierto lo que cocina Mao, dentro... Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Heclote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, el precio era por los 2, pero como dice Marian, no es algo cerrado..., ir , valorarlo y decidirlo vosotros mismos. Realmente es una experiencia unica. Merece la pena si o si!!
Ir arriba Hola, el precio era por los 2, pero como dice Marian, no es algo cerrado..., ir , valorarlo y decidirlo vosotros mismos. Realmente es una... Heclote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Como antes de llegar a Sapa ya habrás pagado varias comidas en Vietnam y habrás dormido en varios sitios, con esa referencia tu decides cuánto pagar a Mao, te enamoras de ella y ves que necesitan desde una sartén a ropa para los niños, gafas de lectura (coser] para la suegra. Y con tu saco de seda que habrás comprado al llegar Hanoi dormirás entre unas mantas de flores que recordarás como lo mejor del viaje.
Si estas en Madrid me gustaría enviarle unas fotos, no me importa acercateló a algún sitio.
Ir arriba Como antes de llegar a Sapa ya habrás pagado varias comidas en Vietnam y habrás dormido en varios sitios, con esa referencia tu decides... Chalaparta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
chalaparta Escribió:
Como antes de llegar a Sapa ya habrás pagado varias comidas en Vietnam y habrás dormido en varios sitios, con esa referencia tu decides cuánto pagar a Mao, te enamoras de ella y ves que necesitan desde una sartén a ropa para los niños, gafas de lectura (coser] para la suegra. Y con tu saco de seda que habrás comprado al llegar Hanoi dormirás entre unas mantas de flores que recordarás como lo mejor del viaje.
Si estas en Madrid me gustaría enviarle unas fotos, no me importa acercateló a algún sitio.

Jajaja es verdad las mantas de flores y recuerdo como me arropaba al acostarme a dormir! Es un amor! Que ganas tengo de volver a Sapa!
Ir arriba Jajaja es verdad las mantas de flores y recuerdo como me arropaba al acostarme a dormir! Es un amor! Que ganas tengo de volver a Sapa! Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
chalaparta Escribió:
Como antes de llegar a Sapa ya habrás pagado varias comidas en Vietnam y habrás dormido en varios sitios, con esa referencia tu decides cuánto pagar a Mao, te enamoras de ella y ves que necesitan desde una sartén a ropa para los niños, gafas de lectura (coser] para la suegra. Y con tu saco de seda que habrás comprado al llegar Hanoi dormirás entre unas mantas de flores que recordarás como lo mejor del viaje.
Si estas en Madrid me gustaría enviarle unas fotos, no me importa acercateló a algún sitio.

Hola chalaparta, perdona que haya tardado en escribir. Ando muy liada. Pues no soy de Madrid. Si quieres me las puedes mandar por correo a mi casa, o si no... Yo me voy el día 3 y salgo de Madrid. Si quisieras acercarte al aeropuerto... Escribeme por privado y concretamos.
Ir arriba Hola chalaparta, perdona que haya tardado en escribir. Ando muy liada. Pues no soy de Madrid. Si quieres me las puedes mandar por correo... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Shark33333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
chalaparta Escribió:
Como antes de llegar a Sapa ya habrás pagado varias comidas en Vietnam y habrás dormido en varios sitios, con esa referencia tu decides cuánto pagar a Mao, te enamoras de ella y ves que necesitan desde una sartén a ropa para los niños, gafas de lectura (coser] para la suegra. Y con tu saco de seda que habrás comprado al llegar Hanoi dormirás entre unas mantas de flores que recordarás como lo mejor del viaje.
Si estas en Madrid me gustaría enviarle unas fotos, no me importa acercateló a algún sitio.

Hola chalaparta, perdona que haya tardado en escribir. Ando muy liada. Pues no soy de Madrid. Si quieres me las puedes mandar por correo a mi casa, o si no... Yo me voy el día 3 y salgo de Madrid. Si quisieras acercarte al aeropuerto... Escribeme por privado y concretamos.

Hola,

Estaria interesado en realizar el trekking con Mao, he visto que hay un tlfn (01645371770), pero estoy llamando y me da que la numeración no existe. Hay alguna forma de ponerse en contacto con ella?

Estoy llamando desde aquí y he probado con prefijo de Vietnan y sin prefijo de Vietnan y no hay forma.

Saludos.
Ir arriba Hola, Estaria interesado en realizar el trekking con Mao, he visto que hay un tlfn (01645371770), pero estoy llamando y me da que la... Shark33333 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. ...  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola pongo aquí un extracto de nuestra experiencia en el hilo de Sapa, en relación a Mao.


Pues me ha servido muchísimo éste mensaje, ahora mismo estaba hablando vía WhatsApp con Mao y me ha pedido 140$ por 4 personas por un treckking, noche en su casa y comidas.
Pero al leer ésto, la verdad que se me han quitado las ganas Trist
Que pena con lo ilusionada que estaba...
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Pues me ha servido muchísimo éste mensaje, ahora mismo estaba hablando vía WhatsApp con Mao y me ha pedido 140$ por 4 personas por un... Fronterillas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube