Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viajar Tallin - Riga - Vilnius: transporte público ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 118657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar Tallin - Riga - Vilnius: transporte público  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
mertxeg Escribió:
javiky13 Escribió:
mertxeg Escribió:
Hola.
Somos un grupo de 9 personas y para Mayo estamos organizando un viaje a Tallin y Riga. Gracias al foro más o menos tenemos decidido como hacerlo. Habíamos pensado coger un autobus LuxExpress para viajar de una ciudad a otra, pero ahí nos surge una duda. La estación de autobuses de Tallin queda bastante lejos de nuestro hotel y seremos 9 con maleta grande cada una. ¿ Como nos aconsejais ir a la estación? ¿ En que medio de transporte?

En Tallin hay buses, tranvías y trolebuses. El billete sencillo son 2 euros, se compra al conductor con cambio exacto. Los taxis no son caros, y como vais varios os puede interesar. Por ejemplo, para ir a Kadriorg, éramos 3 y nos costó el tranvía 6 euros, para volver el taxi 5 euros. Hay varias compañías, yo los que usé fueron deT allink Takso y Tulika Takso y bien (no me pareció
que intentaran nada raro). De los dos me gustó mas la compañía Tulika Takso
www.visittallinn.ee/ ...19_eng.pdf

Gracias. Imagino que lo ideal es que el hotel nos llame tres o cuatro taxis y que nos lleven hasta la estación. Lo de los buses, sin saber cual y sin conocer la parada, me parece más engorroso, yendo cargadas con maletones etc...
Les puedes llamar tu, en inglés atienden, pero el mismo hotel llamará.
Ir arriba Les puedes llamar tu, en inglés atienden, pero el mismo hotel llamará. Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube