Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 92545 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento dentro de Yellowstone NP, las distintas opciones que ofrece, opiniones, distribución...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola Xuris, como ves al final voy a Yelowstone, yuuuuupiiiii! Y cuatro días enteritos. Ya intenté lo del faihful pero atendiendo a mi presupuesto, lo que queda se me escapa bastante. Lo más asequible son las cabinas del Lago o del Cañón y ahí está mi duda existencial. ¿Tu crees que mejor en la zona del cañon? Las habitaciones son más o menos parecidas y ambas tienen baño privado. Dame un consejito, please.
Ir arriba Hola Xuris, como ves al final voy a Yelowstone, yuuuuupiiiii! Y cuatro días enteritos. Ya intenté lo del faihful pero atendiendo a mi... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Lake lodge cabinas YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros estuvimos en el Lake Lodge y nos encantó. Pero también nos gustó mucho el hotel del cañón. Los dos son muy tranquilos y en un entorno precioso. Si repitiera, íría a uno de estos dos.
Sin embargo, no comparto la opinión del otro forero. No iría nunca a los hoteles de Old Faithful: mucha gente, mucho ruido, muchos coches, sin sitio para aparcar. Es la zona más turística del parque y la gente sólo va a hacerse una foto con el géyser (que está al pie del aparcamiento, como los hoteles).
Si voy a un parque nacional me gusta estar tranquila, y ese sitio es de locos. Pero claro, va en gustos. Debe ser muy bonito ver el geyser desde la ventana, pero alrededor de él verás a cientos de personas y para mi no compensa. De noche supongo que cambiará, aunque hay tantos hoteles ahí y tan llenos que no se....

En mi opinión coge el que mejor te pille para visitar las cosas pues los dos deben ser muy parecidos. Nosotros nos cogimos el del lago porque nos dividimos la estancia y luego nos alojamos en West Yellowstone para visitar la zona "norte".
_________________
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en el Lake Lodge y nos encantó. Pero también nos gustó mucho el hotel del cañón. Los dos son muy tranquilos y en... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: camping/ acampada en YELLOWSTONE np (USA)  Publicado: Responder citando

Sazi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguno ha ido de camping en Yellowstone y que tal está.

Gracias de antemano
Ir arriba Quisiera saber si alguno ha ido de camping en Yellowstone y que tal está. Gracias de antemano Sazi Compartir:
Enlaces Asunto: camping/ acampada en YELLOWSTONE np (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Las zonas de camping estan muy bien organizadas en toda esa zona, tanto en Yellowstone como en el Grand Teton (o en cualquiera de los otros parques o monumentos nacionales). Tienen zonas para RV y zonas para carpas. Hay duchas y banyos por todas partes y suelen estar limpios. Por la noche habra frio, así que llevate un buen saco de dormir (o compralo en EEUU--son mas baratos) si piensas estar en una carpa. Los campings organizados siempre tienen una mesa, un lugar para hacer fuego y una barbacoa en cada espacio y hay bastante distancia entre uno y otro--no vas a estar encima del vecino. Lo mas probable es que ni lo veas a no ser que camines hasta allí. Encontraras grifos de agua por todas partes y hay tiendas donde puedes comprar alimentos, lugares para lavar la ropa y sitios donde lavar los utensilios de comer. No laves los platos con detergente en los rios o lagos porque si te ven te ponen una multa que se te cae el pelo. Por las noches los rangers suelen dar charlas alrededor de la hoguera en pequenyos anfiteatros para explicar lo que hay que ver y dar información sobre la ecologia de la zona.

No dejes comida fuera porque atrae a los animales, guardala en el baul del coche si estas en un camping organizado. Si vas a hacer senderismo y planeas dormir en el medio del monte, mete la comida en una bolsa, haz un lazo con una cuerda, amarrala a la bolsa, tira la soga por arriba de la rama de un arbol y dejala la bolsa colgada allí por la noche. No te va a hacer ninguna gracia despertarte a media noche porque un oso (aunque suelen llevarselos lejos de los campsites) se esta comiendo lo que dejaste arriba de la mesa para desayunar o que las pikas y las ardillas se te han metido en la tienda... Mucha menos gracia te hara que un oso despistado te derrumbe la carpa (contigo dentro) buscando la comida que dejaste guardada adentro. Si se te acerca un moose o un bufalo, dale aire porque tienen cara de tontos pero malas pulgas.

En Yellowstone y Grand Teton te sugiero reserves un campsite. Se llenan casi siempre durante el verano. Si no hay espacio, acampa en cualquiera de los "national forests" de las cercanias... Son iguales de bonitas y también tiene todo tipo de facilidades....
Ir arriba Las zonas de camping estan muy bien organizadas en toda esa zona, tanto en Yellowstone como en el Grand Teton (o en cualquiera de los... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

RamonBcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yellowstone: Pregunta: mejor coger hotel dentro del parque o en West Ywllowstone?
Ir arriba Yellowstone: Pregunta: mejor coger hotel dentro del parque o en West Ywllowstone? RamonBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
RamonBcn Escribió:
Yellowstone: Pregunta: mejor coger hotel dentro del parque o en West Ywllowstone?

Depende de que quieres ver exactamente...hay zonas del parque muy alejadas de West Yellowstone y te tocará conducir.
Por situación obviamente mejor dentro, por calidad del alojamiento y oferta de servicios creo que es mejor fuera, aunque yo en YW lo que menos me planteo es la comodidad, prefiero estar cerca de la acción Mr. Green

Saludos.
Ir arriba Depende de que quieres ver exactamente...hay zonas del parque muy alejadas de West Yellowstone y te tocará conducir. Por situación... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola,

Voy este verano a Yellowstone. La única opción que me queda dentro del parque es el Canyon Lodge, y el tipo de habitación la Pionner Cabin 2 single beds (la más barata).
¿Alguien me puede decir que tal está este tipo de habitación?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Voy este verano a Yellowstone. La única opción que me queda dentro del parque es el Canyon Lodge, y el tipo de habitación la... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,
Las habitaciones dentro del parque no son gran cosa, son todas antiguas....
Pero mi consejo es que lo cojas ya!! La zona del cañon no esta mal y si ademas son d las baratas pues mejor, las caras no son mucho mejor.

Ten en cuenta que no hay mucha oferta hotelera en el parque, y las habitaciones vuelan!

Si vas varios días, también puedes estar unos en el cañon y otros en West Y...
Ir arriba Hola, Las habitaciones dentro del parque no son gran cosa, son todas antiguas.... Pero mi consejo es que lo cojas ya!! La zona del cañon... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Mmmiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola LEM08,
Nosotros vamos este junio a yellowstone Aplausos y me pasó como a ti, que solo había habitación para el canyon (y en mammoth también pero está muy alejado y no me lo recomendaron). Siguiendo consejos de los foreros (¿que hubiera hecho sin su ayuda??), reservé dos días en el canyon lodge y otros dos en west yellowstone.
Sé que nos tocará conducir, pero es lo que hay... Mr. Green Mr. Green
Estoy de acuerdo con xuris, reserva YA porque vuelan!!
Ir arriba Hola LEM08, Nosotros vamos este junio a yellowstone y me pasó como a ti, que solo había habitación para el canyon (y en mammoth también... Mmmiri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
LEM08 Escribió:
Hola,

Voy este verano a Yellowstone. La única opción que me queda dentro del parque es el Canyon Lodge, y el tipo de habitación la Pionner Cabin 2 single beds (la más barata).
¿Alguien me puede decir que tal está este tipo de habitación?
Muchas gracias

Viejas, cutrillas, la nuestra además no olía demasiado bien...pero situación inmejorable dentro del parque y para dormir no necesitas nada más. Fuera manías y a disfrutar de YW, para los lujos siempre os quedará Las Vegas Riendo
Ir arriba Viejas, cutrillas, la nuestra además no olía demasiado bien...pero situación inmejorable dentro del parque y para dormir no necesitas... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me parece que Canyon Lodge y Old Faithful esta todo ocupado para el verano, yo intente reservar para mediados de Agosto (y entre semana) hace varios meses ya y estaba todo lleno en lo que se refiere a dentro del parque y tuve que irme a reservar a West Yellowstone, igual me equivoco pero..... Suerte de todas formas!!!!
Ir arriba Me parece que Canyon Lodge y Old Faithful esta todo ocupado para el verano, yo intente reservar para mediados de Agosto (y entre semana... Wallace13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola Inmina,

Yo estuve 3 noches en las cabins del Lake Lodge y la verdad es que estuvo bien. Vale la pena dormir dentro del parque.
Las cabins son pequeñitas y bastante básicas pero tienen todo lo que necesitas considerando que estás dentro de un parque nacional. Hice fotos de las cabins. Si las quieres ver dímelo y te las paso.

Si pudiera elegir, yo me habría alojado todos los días en Canyon Village, para poder estar cerca de los 2 loops. Si ya te quedas un día en West Yellowstone, alojarse cerca del lago o por Old Faithful ya está bien.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Hola Inmina, Yo estuve 3 noches en las cabins del Lake Lodge y la verdad es que estuvo bien. Vale la pena dormir dentro del parque. Las... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Gracias Trek y Yika
Anda yika, no sabia que te habias alojado allí en el parque...... Seguro que lo habré leido por aquí, pero hija, tanto leer, leer y leer luego no me acuerdo de las cosas Riendo
He visto también el alojamiento en Canyon Village, pero prefiero algo más económico... Total, es para dormir!!
¿hacia mucho frio en agosto?
Puede ser que tuvieras un blog de viajes? no tendrás allí las fotos que comentas de las cabañas?

Porque al igual que lorebil, me he liado la manta la cabeza y ya he reservado el alojamiento en Lake Lodge
Por cierto lorebil, he puesto mi "ruta" en este otro post www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Esto es lo que me gustaría hacer, pero lo mismo acabo en la otra punta del mundo, queda tanto.....jeje
La zona de Las Vegas y parques de Utah y Arizona la hicimos hace un par de años, así que cualquier cosa pregunta

Hola Inmina, te adjunto las fotos de las cabañas. Ya ves que son básicas pero estás dentro del parque así que vale la pena. Las camas son bastante justitas.
Por la noche refrescaba bastante pero en las cabañas hay calefacción y no se pasa nada de frío (al contrario).

Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA

Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA

Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA

Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA

Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA

En el blog no tengo fotos de los alojamientos pero échale un vistazo, si quieres, para ver fotos del parque y hacerte una idea de lo que hicimos y el tiempo que tardamos (www.juanignaciogarcia.es/blog).
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Hola Inmina, te adjunto las fotos de las cabañas. Ya ves que son básicas pero estás dentro del parque así que vale la pena. Las camas son... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Yellow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy intentando reservar habitación dentro del parque para mediados de octubre 2011 y no me da alojamiento en ningún hotel, salvo en el old faithful lodge snow, todos los demás me dicen que no están disponibles desde finales de septiembre u octubre.
Alguien conoce este hotel? por cierto, es carísimo, más de 600 $ por cuatro noches........tasas incluidas.
Ir arriba Hola, estoy intentando reservar habitación dentro del parque para mediados de octubre 2011 y no me da alojamiento en ningún hotel, salvo... Yellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pues no se como como estara el hotel pero el precio no te creas que es muy elevado, yo estuve en west yellowstone en verano y ya era bastante caro aun estando fuera del parque. Solo estuve en la tienda de este hotel, no conozco más lo siento.
Ir arriba Pues no se como como estara el hotel pero el precio no te creas que es muy elevado, yo estuve en west yellowstone en verano y ya era... Wallace13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Yellow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
OK, gracias wallace, lo que no se es cuándo reservar.......al solo estar este hotel no sé si tendría que pillarlo ya.......aunq he leido que luego puedes cancelar sin penalización.
Ir arriba OK, gracias wallace, lo que no se es cuándo reservar.......al solo estar este hotel no sé si tendría que pillarlo ya.......aunq he leido... Yellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Y si no puedes probar en west yellowstone, tiene bastantes hoteles, muchas tiendas, bastantes sitios donde cenar, como no mcdonalds incluido y supermercados y gasolineras para cargar el coche por la mañana, la entrada al parque esta muy cerca 1 milla diria yo y la compañia en la entrada-salida de todos los días eran un grupo de ciervos que rondan la zona, ya eran como de la familia, no se a mi me gusto, pero claro no puedo comparar con nada. No se cuantos días vas, en mi caso estuvimos 3, uno para llegar y los otros 2, uno para cada circulo del parque, al estar hubicado el pueblo en el centro resultaba bastante comodo. A tu gusto. Nuestro hotel era el Stage Coach Inn, nada del otro mundo aunque los desayunos buffet no estaban nada mal (incluidos). Suerte
Ir arriba Y si no puedes probar en west yellowstone, tiene bastantes hoteles, muchas tiendas, bastantes sitios donde cenar, como no mcdonalds... Wallace13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
videjuca Escribió:
Vamos en Julio a Yellowstone y estoy buscando hotel pero veo que son todos muy caros, tanto dentro del parque como en West yellowstone. No encuentro nada por debajo de los 140$ por noche...
Alguna idea?

Has probado en Gardiner (Montana)? Está en la entrada norte del parque. Allí quizás encuentres algo más barato. Yo estuve el pasado Julio en el Travellodge y estupendamente. Estás al lado de la entrada del parque.

Saludos
Ir arriba Has probado en Gardiner (Montana)? Está en la entrada norte del parque. Allí quizás encuentres algo más barato. Yo estuve el pasado Julio... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Sonia111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, pues yo tenia pensado un recorrido por Colorado, Aspen, Grand Teton & Yellowstone, pero parece que no hay alojamiento para Julio. Me aparece todo sold out. He mirado en la web de yellowstone, en Tryadvisor, etc y no hay nada disponible, salvo en Jackson, que esta fuera del parque.

Alguien sabe de otra forma de reservar o realmente ya es tarde Confundido
Ir arriba Hola, pues yo tenia pensado un recorrido por Colorado, Aspen, Grand Teton & Yellowstone, pero parece que no hay alojamiento para Julio... Sonia111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Cuando dices la web de Yellowstone, imagino que es la de www.xanterra.com/
La verdad es que queda bastante, pero siempre habia leido que los alojamientos, sobretodo los económicos, se agotan pronto

Prueba a mirar a través de algún bucador tipo booking o exprimehoteles, en el pueblo de West Yellowstone
No está dentro del parque, pero por lo que he leido, está justo en la entrada
Jackson queda lejos para visitar las zonas tipicas del parque

Espero tengas suerte y consigas algún alojamiento!!!
Ir arriba Cuando dices la web de Yellowstone, imagino que es la de. la verdad es que queda bastante, pero siempre habia leido que los alojamientos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más caras (246$ la noche frente a 174$ la noche).

Vale, es que me había despistado lo de "shower only". Pues entonces seguramente reservaremos ahí antes de que se agoten. Gracias!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más... Jltm16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube