Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 92417 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento dentro de Yellowstone NP, las distintas opciones que ofrece, opiniones, distribución...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Mariano56 Escribió:
GUSTAVOANA Escribió:
UUUUFFFF... EL CANYON LODGE EN LA FECHA QUE VAMOS NOSOTROS ESTA A 412 EUROS ... LA NOCHE.. QUE BARBARIDAD..

Para coger buenos precios hay que hacer la reserva con muchísima antelación.
Nosotros reservamos el 01/05/2017, que es el día en el que abren las reservas para el año siguiente, cuatro noches en Pioneer Cabins (Lake y Old Faithful) para junio 2018.

En ésas no tuve problema para reservar a finales de enero para la primera semana de septiembre, pero en Canyon imposible.

Respecto a West Yellowstone y otras zonas aledañas, como Gardiner o incluso Jackson, me llama la atención que el alojamiento es incluso más caro que en Yellowstone, cosa extraña porque en otros parques no es así.

Lo que no me gusta de algunas cabañas es que tienen baño común (Lake afortunadamente es la excepción), y las alternativas privadas se disparan de precio. En fin, recordaré mi viaje de peregrino compostelano y duchas en comandita Mr. Green
Ir arriba En ésas no tuve problema para reservar a finales de enero para la primera semana de septiembre, pero en Canyon imposible. Respecto a West... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola , yo reserve en septimbre del 17 y ya no era facil entre el 28 de junio y el 2 de julio , 4 noches , y encima no queria cambiar de sitio con lo que 4 en el mismo aun peor , así que a las cabañas del lago por 226 $ la noche , así que nada , si alguno vais en esas fechas por ahí nos vemos Aplauso Aplauso
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Hola , yo reserve en septimbre del 17 y ya no era facil entre el 28 de junio y el 2 de julio , 4 noches , y encima no queria cambiar de... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hoy han sacado las reservas para 2019 para dormir dentro del parque en yellowstone , y hoy hace justo 1 año que hice mi reserva para 5 noches
Ir arriba Hoy han sacado las reservas para 2019 para dormir dentro del parque en yellowstone , y hoy hace justo 1 año que hice mi reserva para 5... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
A un año vista estoy mirando los posibles alojamientos dentro del parque y creo que dos noches en Canyon Village y dos noches en la zona de Old Faithful sería lo ideal.
Lo que estoy "acojonao" es con los precios. Quería preguntaros si hay alguna alternativa más económica en ambas zonas y cuál me aconsejáis por Old Faithful, pues estoy viendo que hay 3: Snow Lodge, Inn y Cabins.
Reconozco que me estoy liando también con el mapa del parque y de los alojamientos oficiales disponibles. ¿Hay alguno en la misma zona de Canyon Village o cercano?.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba A un año vista estoy mirando los posibles alojamientos dentro del parque y creo que dos noches en Canyon Village y dos noches en la zona... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
En OF si te guías por el presupuesto que yo sepa lo más económico son las cabañas con baño compartido; nosotros las hemos pagado para este agosto a 108$ con taxes.

Canyon no es barato y además vuela. Si se te va de presupuesto otras opciones relativamente económicas son las cabañas pioneer del Lake Lodge, las de Roosevelt y las de Mammoth... Aunque claro, la ubicación no es la de Canyon. De entre esas creo que yo me quedaría con las de Lake, por ubicación y porque tienen baño privado (el precio creo que eran 96+taxes)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En OF si te guías por el presupuesto que yo sepa lo más económico son las cabañas con baño compartido; nosotros las hemos pagado para... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
univad Escribió:
En OF si te guías por el presupuesto que yo sepa lo más económico son las cabañas con baño compartido; nosotros las hemos pagado para este agosto a 108$ con taxes.

Canyon no es barato y además vuela. Si se te va de presupuesto otras opciones relativamente económicas son las cabañas pioneer del Lake Lodge, las de Roosevelt y las de Mammoth... Aunque claro, la ubicación no es la de Canyon. De entre esas creo que yo me quedaría con las de Lake, por ubicación y porque tienen baño privado (el precio creo que eran 96+taxes)
Muchas gracias. Aplauso
Por esta pregunta y por la que me acabas de contestar también en Glacier. Amistad
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Muchas gracias. Por esta pregunta y por la que me acabas de contestar también en Glacier. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
En las cabañas hay nevera, estaré en 3 Cabañas diferentes
Ir arriba En las cabañas hay nevera, estaré en 3 Cabañas diferentes Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
En las cabañas hay nevera, estaré en 3 Cabañas diferentes

En las Pioneer Cabin de Lake Lodge no había, pero no hacía demasiado calor, tampoco. Se podía ir a buscar hielo gratis al edificio central del Lake Lodge y poner las cosas en la neverilla de porexpan, eso sí.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba En las Pioneer Cabin de Lake Lodge no había, pero no hacía demasiado calor, tampoco. Se podía ir a buscar hielo gratis al edificio... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Gracias, supongo que en las otras tampoco habrá,en esa no estamos
Ir arriba Gracias, supongo que en las otras tampoco habrá,en esa no estamos Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Me puede fallar la memoria, pero no recuerdo que hubiera ni en Lake ni en OF ni en Roosevelt (las cabañas más básicas en todos los casos).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me puede fallar la memoria, pero no recuerdo que hubiera ni en Lake ni en OF ni en Roosevelt (las cabañas más básicas en todos los... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Pues seguiremos usando la nevera comprada, aunque si va el tiempo como el que hemos tenido estos 2 días en las montañas rocosas poco la vamos a usar
Ir arriba Pues seguiremos usando la nevera comprada, aunque si va el tiempo como el que hemos tenido estos 2 días en las montañas rocosas poco la... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en ir a Yellowstone durante nuestra ruta y como mi novio ya ha estado en EEUU hace unos años nos preguntábamos si en los campings hay algo tipo cabaña o bungalow. Cuando fue él, n Yosemite se quedaron en una especie de tienda con catres y eso, alguien sabe si hay algo parecido en Yellowstone?

Gracias
Ir arriba Hola, Estamos pensando en ir a Yellowstone durante nuestra ruta y como mi novio ya ha estado en EEUU hace unos años nos preguntábamos si... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Comento mis tres alojamientos yellowstoneros en cabañas básicas (es decir, las más "baratas"). Básicas en el sentido estricto: ni frigorífico ni a/a (sí tienen un pequeño ventilador de mesa y calefacción, que hace más falta que el a/a) ni hervidor ni tele para ver la Fox Mr. Green Cama, mesa, mesillas, una o dos sillas, cubitera (hay máquinas de hielo y de bebidas), un "armario" con perchas y lavabo con productos de aseo.

Me pareció que había pocos baños/duchas para tantas cabañas tanto en OF como en Mammoth. Para los que no estamos acostumbrados a eso del baño compartido, un auténtico coñazo Malvado o muy loco

OF Lodge Cabin without bath 1 Double Bed (108,03 USD). Dos noches. No muy grande. Ni cambiaron toallas ni hicieron la cama. Mejores baños comunes que en Mammoth.

Mammoth Cabin without bath 1 Queen (118,12 USD). Una noche. Como cabaña, la mejor: más amplia, mejor aspecto, con porche fuera para ver a los ciervos Muy feliz

Lake Lodge Pioneer Cabin 1 Double Bed (106,91 USD). Dos noches. La más viejuna pero con baño propio y calefacción potente. La cama, más pequeña que en las otras dos. El baño también es pequeño pero está dentro de la cabaña (lo he dicho ya, ¿no?). Cambiaron toallas e hicieron la cama.

Hay pequeños supermercados (sin excesiva variedad) y restaurantes en todos los camps, y bastantes áreas picnic repartidas por todo el parque.
Ir arriba Comento mis tres alojamientos yellowstoneros en cabañas básicas (es decir, las más baratas ). Básicas en el sentido estricto: ni... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos quedado este año 2 noches en las cabañas básicas de OF. Al hacer el check-in nos ofrecieron la posibilidad de no hacernos la habitación a cambio de un descuento de 5$ por noche, aunque nos dijeron que si queríamos toallas nuevas podíamos pedirlas sin problemas. La última vez que nos alojamos en Yellowstone, en 2015, no recuerdo que nos ofrecieran esta posibilidad.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros nos hemos quedado este año 2 noches en las cabañas básicas de OF. Al hacer el check-in nos ofrecieron la posibilidad de no... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón. Repasando los cargos de la tarjeta veo que me cobraron 95,55 USD la segunda noche, en lugar de los 108,03 USD del depósito-pago que hice desde aquí. No me había dado cuenta hasta ahora, y supongo que esa es la explicación.

Lo de las toallas me lo imaginé porque veía gente camino de la recepción con las toallas, o lo mismo iban a darse un baño a los géiseres de OF Mr. Green
Ir arriba Tienes toda la razón. Repasando los cargos de la tarjeta veo que me cobraron 95,55 USD la segunda noche, en lugar de los 108,03 USD del... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Descon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy mirando para ir el año que viene a Yellowstone, y después de leeros y ver los precios que hay y la disponibilidad. Me estoy planteando coger 3 o 4 noches en "OF Lodge Cabin". Que os parece esta opción. Ya se que igual no es el más céntrico pero es el que tiene mayor disponibilidad y mejor precio.
Ir arriba Buenas. Estoy mirando para ir el año que viene a Yellowstone, y después de leeros y ver los precios que hay y la disponibilidad. Me estoy... Descon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
descon Escribió:
Buenas. Estoy mirando para ir el año que viene a Yellowstone, y después de leeros y ver los precios que hay y la disponibilidad. Me estoy planteando coger 3 o 4 noches en "OF Lodge Cabin". Que os parece esta opción. Ya se que igual no es el más céntrico pero es el que tiene mayor disponibilidad y mejor precio.

Yo repartiría, por ejemplo 2 en Old Faithful, 1 en Lake, 1 en Mammoth. Las distancias son grandes y las carreteras lentas... Y tanto en Lake como en Mammoth tienes también buenos precios y más fácil acceso a otras zonas del parque.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo repartiría, por ejemplo 2 en Old Faithful, 1 en Lake, 1 en Mammoth. Las distancias son grandes y las carreteras lentas... y tanto en... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Tienes toda la razón. Repasando los cargos de la tarjeta veo que me cobraron 95,55 USD la segunda noche, en lugar de los 108,03 USD del depósito-pago que hice desde aquí. No me había dado cuenta hasta ahora, y supongo que esa es la explicación.

Lo de las toallas me lo imaginé porque veía gente camino de la recepción con las toallas, o lo mismo iban a darse un baño a los géiseres de OF Mr. Green

O a echarlas a lavar al géiser, no serían los primeros Mr. Green

www.yellowstonegate.com/ ...ndry-1877/
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba O a echarlas a lavar al géiser, no serían los primeros. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Descon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
univad Escribió:
descon Escribió:
Buenas. Estoy mirando para ir el año que viene a Yellowstone, y después de leeros y ver los precios que hay y la disponibilidad. Me estoy planteando coger 3 o 4 noches en "OF Lodge Cabin". Que os parece esta opción. Ya se que igual no es el más céntrico pero es el que tiene mayor disponibilidad y mejor precio.

Yo repartiría, por ejemplo 2 en Old Faithful, 1 en Lake, 1 en Mammoth. Las distancias son grandes y las carreteras lentas... Y tanto en Lake como en Mammoth tienes también buenos precios y más fácil acceso a otras zonas del parque.

Pues me he decidido a reservar y no hay manera, he probado con 3 tarjetas diferentes y las 3 me han dado error, y me dice de llamar a un teléfono en USA. A alguien más le ha pasado?
Ir arriba Pues me he decidido a reservar y no hay manera, he probado con 3 tarjetas diferentes y las 3 me han dado error, y me dice de llamar a un... Descon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
descon Escribió:
univad Escribió:
descon Escribió:
Buenas. Estoy mirando para ir el año que viene a Yellowstone, y después de leeros y ver los precios que hay y la disponibilidad. Me estoy planteando coger 3 o 4 noches en "OF Lodge Cabin". Que os parece esta opción. Ya se que igual no es el más céntrico pero es el que tiene mayor disponibilidad y mejor precio.

Yo repartiría, por ejemplo 2 en Old Faithful, 1 en Lake, 1 en Mammoth. Las distancias son grandes y las carreteras lentas... Y tanto en Lake como en Mammoth tienes también buenos precios y más fácil acceso a otras zonas del parque.

Pues me he decidido a reservar y no hay manera, he probado con 3 tarjetas diferentes y las 3 me han dado error, y me dice de llamar a un teléfono en USA. A alguien más le ha pasado?

Nosotros hemos hecho varias reservas con revolut y wizink y sin problemas...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros hemos hecho varias reservas con revolut y wizink y sin problemas... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más caras (246$ la noche frente a 174$ la noche).

Vale, es que me había despistado lo de "shower only". Pues entonces seguramente reservaremos ahí antes de que se agoten. Gracias!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más... Jltm16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube