Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 92483 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento dentro de Yellowstone NP, las distintas opciones que ofrece, opiniones, distribución...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Como ya te han dicho otros compañeros, no solo dentro del parque hay alojamientos. Especialmente en West Yellowstone hay multitud de opciones y mucho mejores y mas baratas que los de dentro.
Tiene el pequeño inconveniente (haras cada día unos 80 o 100 kms mas) de que hay mas distancia, pero como toda ella es a traves del mismo y eso es un espectaculo vayas por donde vayas siempre iras sorprendiendote, pues no importa esa distancia de mas
Que disfruteis de esa estancia tan maravillosa
Ir arriba Como ya te han dicho otros compañeros, no solo dentro del parque hay alojamientos. Especialmente en West Yellowstone hay multitud de... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Voy a empezar a reservar el alojamiento de dentro de yellowstone que estare 4 noches entrando desde teton.
Donde recomendais que me aloje todos los días en el centro en el mismo lugar o voy cambiando de zona cada día?
Es mucho el ahorro de alojarme dentro o fuera del parque?
Para alojarme fuera del parque cual es la mejor y mas comoda zona?

Para las reservas lo haceis desde booking o desde alguna web especial del parque?
Gracias!

Tengo tantos frentes abiertos por tantas zonas que voy a visitar en este viaje que me esta costando leerme todos los hilos

GRACIAS!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Voy a empezar a reservar el alojamiento de dentro de yellowstone que estare 4 noches entrando desde teton. donde recomendais que me aloje... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
voy a empezar a reservar el alojamiento de dentro de yellowstone que estare 4 noches entrando desde teton.
Donde recomendais que me aloje todos los días en el centro en el mismo lugar o voy cambiando de zona cada día?
Es mucho el ahorro de alojarme dentro o fuera del parque?
Para alojarme fuera del parque cual es la mejor y mas comoda zona?

Para las reservas lo haceis desde booking o desde alguna web especial del parque?
Gracias!

Tengo tantos frentes abiertos por tantas zonas que voy a visitar en este viaje que me esta costando leerme todos los hilos

GRACIAS!

Hola compañero!!
Pues para solo cuatro noches me es complicado. Pero sabiendo lo que te gusta un bicho Guiño incluye Lamar. Está a trasmano, con los bichos nunca se sabe... Pero es una zona muy wild que para los bicheros merece una visita. A mi me moló mucho Sonriente vimos bastante bicheo. Lleva prismáticos of course Guiño

Dentro del Parque se reserva a través de web especial del Parque. No sé si le echaste un vistazo a mi diario pero por ahí debe venir Guiño
Fuera del parque con Booking por ejemplo.
Mmmm creo recordar que sí que hay diferencia de precio, sobre todo si se va justito de tiempo para reservar en la web del Parque (por ej Old faith full tiene unas cabañas con baño compartido más baratillas, pero vuelan si no se hace con antelación...).

Dentro del parque me molaron Old faithfull, canyon y Lamar. (la zona de Lake me pareció menos interesante/atractiva, y Mamoth está relativamente cerca de la puerta). Los dos primeros molan porque al amanecer/atardecer/noche allí porque estará más tranquilo de visitantes y se disfruta a solas de esos sitios. Lamar mola por el bicheo al atardecer y al amanecer Sonriente
Fuera nosotros usamos como base puntual West Yellowstone, pueblo turístico, no está mal ubicado, tiene moteles, supermercados, restaurantes, tiendas de ropa, souvenires...

Creo que para cuatro días es mejor ir avanzando, que machacar zonas, aunque tenga el contra del que llamo "efecto caracol" con las maletas.

Un saludito y aprovecho para desearte ¡¡Felices fiestas!! Salud y viajes!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola compañero!! Pues para solo cuatro noches me es complicado. Pero sabiendo lo que te gusta un bicho incluye Lamar. Está a trasmano... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
voy a empezar a reservar el alojamiento de dentro de yellowstone que estare 4 noches entrando desde teton.
Donde recomendais que me aloje todos los días en el centro en el mismo lugar o voy cambiando de zona cada día?
Es mucho el ahorro de alojarme dentro o fuera del parque?
Para alojarme fuera del parque cual es la mejor y mas comoda zona?

Para las reservas lo haceis desde booking o desde alguna web especial del parque?
Gracias!

Tengo tantos frentes abiertos por tantas zonas que voy a visitar en este viaje que me esta costando leerme todos los hilos

GRACIAS!

Estás en un foro en el que la mayoría de hilos tienen disponible la opción filtrar mensajes destacados... Mr. Green un consejo úsala!

Tienes además unos cuantos tips mu aprovechables

Planning

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)

Quote::
donde recomendais que me aloje todos los días en el centro en el mismo lugar o voy cambiando de zona cada día?
Es mucho el ahorro de alojarme dentro o fuera del parque?
Para alojarme fuera del parque cual es la mejor y mas comoda zona?

Busca un mapa con distancias en km y cálculos de tiempo (teniendo en cuenta velocidad máxima, atascos, obras animales...)

Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA

Y decide cuanto valoras tu tiempo, gastos de gasolina etc

Resolviendo la ecuación encontrarás la solución a tu pregunta

La mía fue 5 días de alojamiento en canyon village y quedaron cosas pendientes para cuando vuelva
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba busca un mapa con distancias en km y cálculos de tiempo (teniendo en cuenta velocidad máxima, atascos, obras animales...) y decide cuanto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias isla e igualmente felices fiestas.
Le echaré un ojo a tu diario k seguro k tienes muchos datos puestos.
Gracias Wanderlust por la info y los mapas.
Estás últimas semanas solo me a dado tiempo a comprar los vuelos y a hacer un itinerario general pero aún estoy muy verde ya que luego paso a los parques de Costa oeste k hay mucha info k leer y a polinesia tmb le he metido muchas horas.
Aún estoy verde pero poco a poco me voy leyendo hilos.
Lo de filtrar la info destacada es cierto k nunca lo uso y será muy útil
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias isla e igualmente felices fiestas. Le echaré un ojo a tu diario k seguro k tienes muchos datos puestos. Gracias Wanderlust... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda.....
Acabo de hacer las reservas en la web de xanterra
, 2 reservas de 2 noches cada una y en una reserva me a salido que es para un adulto cuando yo puse la opción de 2, la otra reserva esta bien
Como puedo modificar la reserva que acabo de hacer? por correo electronico? o cancelo y reservo de nuevo?

Gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda..... acabo de hacer las reservas en la web de xanterra. , 2 reservas de 2 noches cada una y en una reserva me a salido que es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ya acabo de reservar el alojamiento en yellowstone
Para agosto hay mucho agotado ya
He conseguido 2 noches en OF y 2 noches en mammoth, así loas 2 primeros días hago el circulo de abajo y los 2 ultimos días el circulo superior del 8.
Sabeis si tardan mucho en responder los de la web de xanterra? me equivoque en una reserva poniendo solo 1 adulto en vez de 2 y no me han contestado a mi correo de ayer.

Por cierto, menudos precios!! 300y hasta 400$ en varios sitios,ufff, menos mal que he podido conseguir habitación sencilla sin baño por unos 100-120$ por noche en OF y MMT
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ya acabo de reservar el alojamiento en yellowstone. para agosto hay mucho agotado ya. he conseguido 2 noches en OF y 2 noches en mammoth... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Las de OF estan bien son las que mas me gustaron, en mammont yo reserve con baño compartido y pensaban que eran cabañas pero fue en el edificio principal donde tienes que hacer el check-in
Ir arriba Las de OF estan bien son las que mas me gustaron, en mammont yo reserve con baño compartido y pensaban que eran cabañas pero fue en el... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Si la habitación está preparada para dos adultos y solo has puesto uno, no pasa nada. En el mismo momento de hacer el check-in indicas que finalmente sois dos y pagas el suplemento por el segundo huésped. Yo lo hice este mismo verano en Old Faithful y a los 108$ que ya había pagado en el momento de la reserva añadí otros 18$ allí mismo. Al final fueron 126$ (tasas incluidas)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si la habitación está preparada para dos adultos y solo has puesto uno, no pasa nada. En el mismo momento de hacer el check-in indicas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo de alojamiento en Yellowstone.

Juraría que el precio para 1 o 2 adultos es el mismo, cobran extra a partir de la tercera persona. O al menos eso creo recordar de 2018 y 2015. Lo puedes comprobar fácilmente haciendo una simulación en la web de Xanterra. Si no prueba a escribirles. Y en todo caso, primero reserva de nuevo para dos adultos y luego cancela la de 1, no al revés Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo de alojamiento en Yellowstone. Juraría que el precio para 1 o 2 adultos es el mismo, cobran extra a partir de la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
las de OF estan bien son las que mas me gustaron, en mammont yo reserve con baño compartido y pensaban que eran cabañas pero fue en el edificio principal donde tienes que hacer el check-in

En los 2 lugares son habitación sin baño ya que salen a poco mas de 100$ que lo veo bien de precio.
Lo que me importaba era encontrar sitio dentro, luego una vez allí ya da igual , al final estaremos todo el día fuera, es para dormir bien mis 8h, una duchita y poco mas Muy feliz
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba en los 2 lugares son habitacion sin baño ya que salen a poco mas de 100$ que lo veo bien de precio. lo que me importaba era encontrar... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Osea que puedo dejar la reserva tal y como esta y una vez allí pago el suplemento si lo hay?
O es mejor hacer otra reserva igual pero poniendo 2 personas y cancelar la otra?
Tendre problemas con la cancelación o devuelven el dinero sin ningun lio?
De momento no me han contestado, igual espero a mañana sino reservo de nuevo y cancelo...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Osea que puedo dejar la reserva tal y como esta y una vez alli pago el suplemento si lo hay? o es mejor hacer otra reserva igual pero... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Yo dejaría la reserva como está, no vas a tener problema. Pero si te quedas más tranquilo haciendo una nueva reserva, no vas a tener problema con la devolución del depósito, yo he he hecho unas cuantas y lo hacen bastante rápido. Lo único ten en cuenta que podrías perder algo de dinero en el cambio de euros a dólares según cómo haya variado estos días y si tu tarjeta cobra comisión por cambio de divisa.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo dejaría la reserva como está, no vas a tener problema. Pero si te quedas más tranquilo haciendo una nueva reserva, no vas a tener... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias univad!
La habitación reservada es Mammoth Cabin without bath 1 Queen
Se supone que esta tiene cama grande para 2 personas?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias univad! la habitacion reservada es Mammoth Cabin without bath 1 Queen. se supone que esta tiene cama grande para 2 personas? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Sí, es para 2 personas, es una cama de aprox 150
_________________
Not all those who wander are lost


Última edición por Univad el Mar, 22-01-2019 14:29, editado 1 vez
Ir arriba Sí, es para 2 personas, es una cama de aprox 150 Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto, entonces dejo la reserva como esta
Les volvere a escribir para que me confirmen que no tendre problemas y ya esta.
Es lo que tiene hacer reservas a las 3 de la mañana....jajaj

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto, entonces dejo la reserva como esta. les volvere a escribir para que me confirmen que no tendre problemas y ya esta. es lo que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:
Francesita84 Escribió:
Hola viajeros,

Estamos planificando nuestra ruta y queremos ir a yellowstone, por lo que leo hay que reservar el alojamiento allí con mucha antelación. Vamos ya pillados? O creéis que habrá algo aún en algún sitio estratégico? Seríamos 6 amigos.

Gracias por vuestra ayuda

Hola compañero , yo lo pille con 11 meses y queria 4 noches en el mismo lugar ( luego creo que fue un error ) y ya me costo encontrar dentro del parque , y eramos 4 , 6 aun peor , en cualquier caso no pierdas mas tiempo y miralo ya , entra a la web de reservas del parque , www.yellowstonenationalparklodges.com ...lodges.com

Hola,

Muchas gracia Flipi68 y Alexandria por vuestras respuestas.

Siento no haber contestado antes, pero el viaje se ha complicado aun más y la planificación ha estado varios meses parada y va a estar aún más. Primero éramos 6 para ir entre julio y agosto, luego que se apuntan más, luego que menos, luego otra vez más, así que...

Todo el mundo quiere hacer un viaje así pero nadie se implica Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Así que veremos a ver si podemos ir en 2020. Por lo menos lo que tenía adelantado de itinerario y demás pues es trabajo que tengo hecho, y se que el alojamiento en Yellowstone es lo primero que tendremos que mirar Muy feliz

Gracias
Ir arriba Hola, Muchas gracia Flipi68 y Alexandria por vuestras respuestas. Siento no haber contestado antes, pero el viaje se ha complicado aun... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola
He reservado para septiembre una noche en Jackson,otra en Faithful,la otra no sé donde reservarla y de ahí nos vamos a dormir en Cody
Que os parece?
Donde piedo alojame lanoche que me falta?
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Hola. He reservado para septiembre una noche en Jackson,otra en Faithful,la otra no sé donde reservarla y de ahi nos vamos a dormir en... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hola, como ya te comenté en el hilo de rutas, yo me inclinaría por Mammoth o Roosevelt-Tower. Para decidir cuál te viene mejor deberías esbozarte el planning de Yellowstone y ver si te da tiempo a ver la zona de Mammoth el segundo día o si la dejas para el tercero...

Para organizarte te puede ser de ayuda:

Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges. - Foro Costa Oeste de USA Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, como ya te comenté en el hilo de rutas, yo me inclinaría por Mammoth o Roosevelt-Tower. Para decidir cuál te viene mejor deberías... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Al final hemos decidido hacer Jackson una noche,Faithful otra,Mamoth otra y la siguiente en Pahaska tepee,cerca de la salida este
Yo creo ke así nos da tiempo a ver el parque sin ir a contrareloj
No creeis?
Gracias Univad
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Al final hemos decidido hacer Jackson una noche,Faithful otra,Mamoth otra y la siguiente en Pahaska tepee,cerca de la salida este. Yo... Pachequin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más caras (246$ la noche frente a 174$ la noche).

Vale, es que me había despistado lo de "shower only". Pues entonces seguramente reservaremos ahí antes de que se agoten. Gracias!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más... Jltm16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube