Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 92476 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento dentro de Yellowstone NP, las distintas opciones que ofrece, opiniones, distribución...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Esas cabañas las vi yo caras tmb, coji lo mas barato que encontre, unos 100e noche y 2 noches en MM y 2 en OF
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Esas cabañas las vi yo caras tmb, coji lo mas barato que encontre, unos 100e noche y 2 noches en MM y 2 en OF Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Mariano56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
aritz306 Escribió:
Uffff, k precios....
Menos mal que lo reserve en diciembre a unos 90e la noche en old y mm.
Has mirado la opción de alojarse fuera del parque?
Esos precios me parece una pasada solo para dormir ya que prácticamente estarás fuera todo el dia

Hola viajeros,

Hoy han salido las plazas para 2020 en los alojamientos de Yellowstone. Viendo tu mensaje pense que si mirabamos los precios nada mas salir las plazas los precios se aproximarian a lo que decias, pero acabo de entrar y las cabañas de Lake estan a 200 $ la noche las que tiene dos camas. Sabeis si al ser el primer día la web no funciona correctamente, (jajaja) o si cuando pasen unos días cambiará el precio?

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Hola
Este precio que dices es más del doble de lo que pagué. Yo por una "Lake Lodge Pioneer Cabin 1 Double Bed" pagué 95$ (sin taxas) y la reserva la hice el 02/05/2017 de madrugada (tarde del día 1 en USA) para junio 2018. Ahora bien, en el mismo área de Lake hay también unas casitas, que a lo mejor es lo que ellos llaman cabañas, y posiblemente el precio sea bastante superior.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Este precio que dices es más del doble de lo que pagué. Yo por una Lake Lodge Pioneer Cabin 1 Double Bed pagué 95$ (sin taxas) y la... Mariano56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo también hice la reserva el mismo día que Mariano y también para junio del 4 al 9 hicimos la primera en mammoth , las 2 siguientes en old faithful y las 2 ultimas en canyon Village y no pague esos precios en ninguna d 200$
Ir arriba Yo también hice la reserva el mismo día que Mariano y también para junio del 4 al 9 hicimos la primera en mammoth , las 2 siguientes en... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
He mirado mi reserva del año pasado , yo reserve el 24 de Julio de 2017 para el 29 de junio de 2018, 5 noches en la FRONTIER CABIN , dos adultos y dos jovenes menores de 16 años y el precio fue 226 $ por noche con tasas , total 1007,88 $
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba He mirado mi reserva del año pasado , yo reserve el 24 de Julio de 2017 para el 29 de junio de 2018, 5 noches en la FRONTIER CABIN , dos... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mariano56 Escribió:
Francesita84 Escribió:
aritz306 Escribió:
Uffff, k precios....
Menos mal que lo reserve en diciembre a unos 90e la noche en old y mm.
Has mirado la opción de alojarse fuera del parque?
Esos precios me parece una pasada solo para dormir ya que prácticamente estarás fuera todo el dia

Hola viajeros,

Hoy han salido las plazas para 2020 en los alojamientos de Yellowstone. Viendo tu mensaje pense que si mirabamos los precios nada mas salir las plazas los precios se aproximarian a lo que decias, pero acabo de entrar y las cabañas de Lake estan a 200 $ la noche las que tiene dos camas. Sabeis si al ser el primer día la web no funciona correctamente, (jajaja) o si cuando pasen unos días cambiará el precio?

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Hola
Este precio que dices es más del doble de lo que pagué. Yo por una "Lake Lodge Pioneer Cabin 1 Double Bed" pagué 95$ (sin taxas) y la reserva la hice el 02/05/2017 de madrugada (tarde del día 1 en USA) para junio 2018. Ahora bien, en el mismo área de Lake hay también unas casitas, que a lo mejor es lo que ellos llaman cabañas, y posiblemente el precio sea bastante superior.
Un saludo.

Estoy revisando en la web los precios que salen. Nosotros seriamos 4, o 5 aun estamos pendientes de la confirmación de una persona, por lo que necesitaríamos como mínimo una habitación con dos camas y en agosto, por lo que tal vez por eso sale más caro. Enredando un poco en la web me he dado cuenta de algo Secret

Si miro para reservar una Lake Lodge Pioneer Cabin con dos camas y pongo en el buscador que es para una persona me sale un precio de 162$ sin tasas la cabin que tiene dos camas, si pongo 2 personas: 162$ sin tasas, y si pongo 4: 200$ sin tasas. Esto me hace pensar en una cosa, que pasa si en la reserva pones que en la cabin se va a alojar 1 persona, pero cuando llegas allí somos 4? la cabin tiene dos camas grandes por lo que entramos sin problemas. Tendríamos problemas una vez que llegásemos allí? alguien se ha confundido en la reserva y cuando ha llegado allí le han dicho algo?

Dentro de las preferencia que tenemos por localización para alojarnos, los mejores precios salen en Old Faithfull lodge cabin sin baño, 143$ sin tasa, sin truco de huespedes jajajaja Riendo

Una cosa más que he encontrado. Han puesto un anuncio que pone que estaran de reformas durante 2019 y 2020 en las cabañas del lago:
www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...tion-tips/

Os copio la parte del texto donde lo ponen:

News for 2020!
Facilities renovations**:

Lake Yellowstone Hotel is currently scheduled for a full kitchen renovation and is scheduled close after breakfast on September 7, 2020.
Lake Lodge Cabins will be undergoing a remodel of Pioneer cabins in 2019 and 2020 and therefore unavailable for reservations at this time.
Fishing Bridge RV Park will be undergoing a renovation/redesign in 2019 and 2020 and are unavailable for reservations at this time.
** Facilities renovations are scheduled based on best available information at the time and subject to change.

Voy a escribir al parque a ver que me dicen, si podremos reservar en esos sitios o no, en cuanto sepa algo os digo
Ir arriba Estoy revisando en la web los precios que salen. Nosotros seriamos 4, o 5 aun estamos pendientes de la confirmación de una persona, por... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
En la reserva estará marcado que es para una persona y si se dan cuenta (y esto lo vigilan) que hay cuatro pueden realizar un cargo extra.
De todas formas, si reservas una habitación con dos camas y no la completas, allí mismo puedes añadir huéspedes a esa habitación hasta completar su aforo, pagando un pequeño extra
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En la reserva estará marcado que es para una persona y si se dan cuenta (y esto lo vigilan) que hay cuatro pueden realizar un cargo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
En la reserva estará marcado que es para una persona y si se dan cuenta (y esto lo vigilan) que hay cuatro pueden realizar un cargo extra.
De todas formas, si reservas una habitación con dos camas y no la completas, allí mismo puedes añadir huéspedes a esa habitación hasta completar su aforo, pagando un pequeño extra

Gracias Milo88, he mirado lo del recargo y creo que no merece la pena la trampilla Riendo

Ya me han contestado de Yellowstone y la respuesta ha sido que aunque estén disponibles en la web, van a estar de remodelación las Lake Lodge Pioneer Cabin y no se podrán reservar Trist Ya tienen un aviso en la web que se ve mas claramente que el que os comente antes.

Tendre que cambiar el itinerario que tenia previsto para el parque
Ir arriba Gracias Milo88, he mirado lo del recargo y creo que no merece la pena la trampilla. Ya me han contestado de Yellowstone y la respuesta ha... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, yo reservé el primer día que se pusieron disponibles en la web para principios de Julio de 2020. Conseguimos una habitación con cama doble y baño en Canyon Lodge, vamos cinco noches y nos saldrá por unos 200 euros aprox. Una vez que hemos pagado la reserva, tengo dudas de si hay que volver a confirmar o se pondran ellos en contacto con nosotros. Si alguien que haya reservado me pudiera ayudar. Gracias.
Ir arriba Hola, yo reservé el primer dia que se pusieron disponibles en la web para principios de Julio de 2020. Conseguimos una habitacion con... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
200 €, una noche o los 5 días?
Ir arriba 200 €, una noche o los 5 días? Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Dudo mucho mucho mucho que sean 40€ la noche, pero a ver qué nos responde.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Dudo mucho mucho mucho que sean 40€ la noche, pero a ver qué nos responde. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Estaría genial si fuese así, y ya no quedaría ni una �
Ir arriba Estaría genial si fuese así, y ya no quedaría ni una � Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
200 €, una noche o los 5 días?

Una noche, ya me gustaría que fueran las cinco y sobre todo en Yellowstone con lo caro que es el alojamiento.
Ir arriba Una noche, ya me gustaría que fueran las cinco y sobre todo en Yellowstone con lo caro que es el alojamiento. Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Estabamos pensando en visitar Yellowstone en agosto/septiembre 2020 y me he quedando flipando con la antelación de reservas de alojamiento dentro del parque. Yo suelo planificar todos los viajes con mucha antelación pero esto ya me supera jajaja. Se supone que si quiero alojarme dentro debería realizar ya la reserva? Chocado

Gracias!

Un saludo
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola! Estabamos pensando en visitar Yellowstone en agostoseptiembre 2020 y me he quedando flipando con la antelación de reservas de... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Hola!

Estabamos pensando en visitar Yellowstone en agosto/septiembre 2020 y me he quedando flipando con la antelación de reservas de alojamiento dentro del parque. Yo suelo planificar todos los viajes con mucha antelación pero esto ya me supera jajaja. Se supone que si quiero alojarme dentro debería realizar ya la reserva? Chocado

Gracias!

Un saludo

Cuanto antes reserves mejor, yo reserve con 1 año de antelación cuando abrieron las reservas el día 1 de mayo del 2017 para junio 2018 y luego los billetes de avión los cogi en noviembre en el black friday y a partir de ahí organice la ruta sabiendo que del 4 al 9 de junio estaba alojado en yellowstone en 3 sitios distintos
Ir arriba Cuanto antes reserves mejor, yo reserve con 1 año de antelación cuando abrieron las reservas el día 1 de mayo del 2017 para junio 2018 y... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Hola!

Estabamos pensando en visitar Yellowstone en agosto/septiembre 2020 y me he quedando flipando con la antelación de reservas de alojamiento dentro del parque. Yo suelo planificar todos los viajes con mucha antelación pero esto ya me supera jajaja. Se supone que si quiero alojarme dentro debería realizar ya la reserva? Chocado

Gracias!

Un saludo
Ir arriba Carmenbcaf escribió: Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Hola!

Estabamos pensando en visitar Yellowstone en agosto/septiembre 2020 y me he quedando flipando con la antelación de reservas de alojamiento dentro del parque. Yo suelo planificar todos los viajes con mucha antelación pero esto ya me supera jajaja. Se supone que si quiero alojarme dentro debería realizar ya la reserva? Chocado

Gracias!

Un saludo

Pues yo nunca lo había hecho con tanta antelación pero este año es el viaje que teníamos previsto hacer este verano y desistimos por falta de alojamiento, lo que había dentro del parque escaso y caro y fuera también, una hora del parque, y con poca selección de moteles donde escoger. Por eso decidimos reservarlo ya.
Ir arriba Pues yo nunca lo había hecho con tanta antelación pero este año es el viaje que teníamos previsto hacer este verano y desistimos por... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Carmenbcaf Escribió:
azumi Escribió:
Hola!

Estabamos pensando en visitar Yellowstone en agosto/septiembre 2020 y me he quedando flipando con la antelación de reservas de alojamiento dentro del parque. Yo suelo planificar todos los viajes con mucha antelación pero esto ya me supera jajaja. Se supone que si quiero alojarme dentro debería realizar ya la reserva? Chocado

Gracias!

Un saludo

Pues yo nunca lo había hecho con tanta antelación pero este año es el viaje que teníamos previsto hacer este verano y desistimos por falta de alojamiento, lo que había dentro del parque escaso y caro y fuera también, una hora del parque, y con poca selección de moteles donde escoger. Por eso decidimos reservarlo ya.

Me interesaría saber a qué aeropuerto volasteis para ir a Yellowstone. Empezaremos a mirar vuelos en unos meses. También hemos cogido 5 noches en el parque.
Ir arriba Me interesaría saber a qué aeropuerto volasteis para ir a Yellowstone. Empezaremos a mirar vuelos en unos meses. Tambien hemos cogido 5... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya he estado intentando trazar un itinerario y leyendo un montón. Creo que la cosa queda con 5 noches en Yellowstone. Ahora pensar en como distribuirlas: había pensado 2 Old Faithful 294$, 2 Lake 360$ o Canyon 445$ (tengo aún dudas que localización sería mejor) y 1 Mammoth 125$. Qué os parece?

Me ha pillado muy de improvisto esta antelación de reserva así que me pondré a estudiar y estudiar mucho estos días para poder reservarlo cuanto antes. Tener vacaciones 2020 reservadas antes de disfrutar 2019, qué locura! Jaja.

Según cálculos estaría del 22/08/20 al 27/08/20 y después una noche adicional para Grand Teton.

Gracias!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Ya he estado intentando trazar un itinerario y leyendo un montón. Creo que la cosa queda con 5 noches en Yellowstone. Ahora pensar en... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por si te sirve de ayuda...
Yo voy este agosto y reserve todo en diciembre/enero y ya quedaba poco económico para elegir
Hago vuelo a slc, visita teton y noche en Jackson. Traslado a yellowstone, 2 noches en los faithful y otras 2 en mammot.
Desde ahí traslado a Bozeman y vuelo a LV.
Es lo más económico-rapido que VI y a pesar de pagar el one ayer de alquiler del coche y vuelo de i/v de diferentes aeropuertos creo que gano en comodidad y tiempo.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por si te sirve de ayuda... Yo voy este agosto y reserve todo en diciembreenero y ya quedaba poco económico para elegir. Hago vuelo a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Las noches del 3 y el 4 sin duda Canyon está mejor situado, más "céntrico" y en una de las zonas más chulas del parque, pero por eso mismo también suele ser el primer alojamiento en agotarse y además es bastante más caro que Lake. Por ese mismo motivo nosotros nos alojamos en Lake. Dicho esto, si tienes disponibilidad y presupuesto yo me quedaría con Canyon. También podrías hacer la primera en Lake y la segunda en Canyon, aunque pierdes la comodidad de repetir alojamiento...

Yo veo las noches bien repartidas para montar a partir de ahí el planning.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Las noches del 3 y el 4 sin duda Canyon está mejor situado, más céntrico y en una de las zonas más chulas del parque, pero por eso mismo... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más caras (246$ la noche frente a 174$ la noche).

Vale, es que me había despistado lo de "shower only". Pues entonces seguramente reservaremos ahí antes de que se agoten. Gracias!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Las que yo digo son las cabañas del Lake Yellowstone Hotel, que son diferentes de las del Lake Lodge Cabin, estas últimas salen mucho más... Jltm16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube