Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas Experiencias con Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Ogaday
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Lo siento pero lo sigo sin entender, por mas que lo leo entiendo que no se tiene el derecho a compensación, pero no pone nada de atención
Ir arriba Lo siento pero lo sigo sin entender, por mas que lo leo entiendo que no se tiene el derecho a compensación, pero no pone nada de atencion Ogaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Les cuento mi situación:

Hace muchos meses (creo que en agosto) un vuelo a Japón para ahora mayo por Qatar. Tramo de ida y vuelta por separado, porque aproveché para entrar por Tokyo y salir por Osaka. El regreso es Osaka / escala en Doha / Buenos AIres.

En su momento entré a la web de Qatar y todo bien, hasta asigné los asientos. Cada tanto chequeaba, y todo bien.
El sábado entré a Tripcase para sacar unos datos y me encuentro que el regreso ahora está incompleto! No existe más el tramo Osaka/Doha! Sí sigue estando Doha/Buenos Aires.

Llamé a la agencia, miraron la reserva y efectivamente desapareció ese tramo. El chico me dijo de iniciar un reclamo al Dpto. De Acomodaciones, pero que van a demorar en tener una respuesta.

Estoy preocupada, porque nunca me notificaron (si no entraba a Tripcase ni me enteraba!) y porque no sé qué respuesta tendré, porque me llama la atención que no lo reprogramaron sino que lo eliminaron. Y me preocupa que los días vayan pasando... He leído que Qatar demora como 30 días en resolver los casos...
Y si bien falta para el vie, no puedo estar con la incertidumbre de cómo sucederán las cosas.
Ir arriba Les cuento mi situación: Hace muchos meses (creo que en agosto) un vuelo a Japón para ahora mayo por Qatar. Tramo de ida y vuelta por... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
grideviaje Escribió:
Les cuento mi situación:

Hace muchos meses (creo que en agosto) un vuelo a Japón para ahora mayo por Qatar. Tramo de ida y vuelta por separado, porque aproveché para entrar por Tokyo y salir por Osaka. El regreso es Osaka / escala en Doha / Buenos AIres.

En su momento entré a la web de Qatar y todo bien, hasta asigné los asientos. Cada tanto chequeaba, y todo bien.
El sábado entré a Tripcase para sacar unos datos y me encuentro que el regreso ahora está incompleto! No existe más el tramo Osaka/Doha! Sí sigue estando Doha/Buenos Aires.

Llamé a la agencia, miraron la reserva y efectivamente desapareció ese tramo. El chico me dijo de iniciar un reclamo al Dpto. De Acomodaciones, pero que van a demorar en tener una respuesta.

Estoy preocupada, porque nunca me notificaron (si no entraba a Tripcase ni me enteraba!) y porque no sé qué respuesta tendré, porque me llama la atención que no lo reprogramaron sino que lo eliminaron. Y me preocupa que los días vayan pasando... He leído que Qatar demora como 30 días en resolver los casos...
Y si bien falta para el vie, no puedo estar con la incertidumbre de cómo sucederán las cosas.

Donde lo tienes que comprobar es en Qatar Airways, con el número de tu reserva y los billetes.

Lo que importa es lo que te diga Qatar Airways, no lo dejes en manos de intermediarios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Donde lo tienes que comprobar es en Qatar Airways, con el número de tu reserva y los billetes. Lo que importa es lo que te diga Qatar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube