Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Gerardo: Excursión de Contrastes en NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 67589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Pury1970 Escribió:
Hola a todos,
Estoy interesada en contactar con Gerardo para pedir información sobre la excursión de contrastes. ¿Podéis decirme su email o cual es su web? Muchas gracias

En el primer mensaje de este hilo lo tienes Guiño
Ir arriba En el primer mensaje de este hilo lo tienes Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pury1970 Escribió:
Hola a todos,
Estoy interesada en contactar con Gerardo para pedir información sobre la excursión de contrastes. ¿Podéis decirme su email o cual es su web? Muchas gracias

En el primer mensaje de este hilo lo tienes Guiño

Muchas gracias
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Pury1970 escribió: Muchas gracias Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos

El día 18/08/2015 hice la excursión CONTRASTES con Gerardo Giraldo

Opinión: EXCELENTE

La excursión está bien planificada y Gerardo es un tipo genial.

A veces se le va un poco el hilo, pero es muy simpático y amable.

Además de esta excursión que tenía reservada por las opiniones que vi en el foro, le solicite presupuesto para un capricho que teníamos.

Dar un paseo en limusina por Manhattan. Fueron por una hora 165$. Como eramos 4 no fue ninguna fortuna

Gerardo se ocupo de todo.

A la hora y día convenidos teníamos la limusina, un vehículo tradicional negro y largo, en la puerta del hotel con un chófer muy atento y de habla española

Nosotros elegimos el itinerario y el lugar donde terminar.

Todo fabuloso. Por dentro es verdaderamente grande. Lleva bar y de todo.

Le doy las gracias a Gerardo

Saludos
Ir arriba Hola a todos. El día 18082015 hice la excursión CONTRASTES con Gerardo Giraldo. Opinión: EXCELENTE. La excursión está bien planificada y... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Birmarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy intentando contactar con Gerardo (a parte de su web9 en las direcciones de correo electronico que he sacado de este hilo:
Gerardogiraldos @ hotmail.com
Gerardoreservas @ hotmail.com

Ambas direcciones son rechazadas por el servidor. ¿Teneis alguna otra?

Muchas gracias!!
Marta
Ir arriba Buenos días, Estoy intentando contactar con Gerardo (a parte de su web9 en las direcciones de correo electronico que he sacado de este... Birmarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Gerardogreservas
Ese es el Mail con el que me contesto a mi tras ponerme en contacto por el formulario de su web, y sin espacios claro.
Fíjate en la g entre Gerardo y reservas.
Ir arriba Gerardogreservas. Ese es el Mail con el que me contesto a mi tras ponerme en contacto por el formulario de su web, y sin espacios claro... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Mermare
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola todos,a mi no me gusto nada la excursión de contrastes con Gerardo,a lo mejor tendría un mal día,pero no dio ninguna información interesante,,continuamente decía acá y acá,una de las paradas nos dejó al principio de unas escaleras y nos esperaba al final,repetía la misma cosa varias veces,yo no repetiria
Ir arriba Hola todos,a mi no me gusto nada la excursión de contrastes con Gerardo,a lo mejor tendría un mal día,pero no dio ninguna información... Mermare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Birmata

Yo contacte no hace mucho en el siguiente correo

Gerardogreservas@hotmail.com

También creo puedes mandarle WahtsApp en este teléfono

1718.801.4545

Que tengas un estupendo viaje
Disfruta de NY
Ir arriba Hola Birmata. Yo contacte no hace mucho en el siguiente correo. gerardogreservas@hotmail.com. También creo puedes mandarle WahtsApp en... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

_Rachel_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho excursiones con Gerardo recientemente?
Ir arriba ¿Alguien ha hecho excursiones con Gerardo recientemente? _Rachel_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Chaomino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo hace 15 días.

Gerardo está recuperándose y haces la excursión con otra persona. Mi pareja y yo quedamos encantados. La única lástima es que eramos demasiada gente y fuimos en bus en vez de ir en una minivan.
Ir arriba Yo hace 15 días. Gerardo está recuperándose y haces la excursión con otra persona. Mi pareja y yo quedamos encantados. La única lástima... Chaomino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hicimos la excursión de contrastes el viernes 11 de dic. Se nos echó el tiempo encima y reservamos la semana de antes, nos encajaron el día que podíamos, la verdad, que genial el trato.

La excursión, la hicimos con su hijo, Fernando, y tengo que decir que muy bien, nos gustó muchísimo y es totalmente recomendable. Tuvimos suerte porque íbamos en una Van, mientras que la gente que no entró la pusieron en un minibus, así que fuimos mejor.

Editado moderación

Saludillos!!
Ir arriba Hola, nosotros hicimos la excursión de contrastes el viernes 11 de dic. Se nos echó el tiempo encima y reservamos la semana de antes, nos... Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
marikylla02 Escribió:
Hola,

Ya hemos vuelto e hicimos la excursión de contrastes el viernes 11 de dic. Con Gerardo Giraldo se nos echó el tiempo encima y reservamos la semana de antes, nos encajaron el día que podíamos, la verdad, que genial el trato.

La excursión, la hicimos con su hijo, Fernando, y tengo que decir que muy bien, nos gustó muchísimo y es totalmente recomendable. Tuvimos suerte porque íbamos en una Van, mientras que la gente que no entró la pusieron en un minibus, así que fuimos mejor.

(editado moderación)

Saludillos!!

He editado la "cuña publicitaria" y eliminado otro mensaje igual que había dejado en lugar adecuado

Si lo deseas puedes abrir un hilo en sitios web de viajes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he editado la cuña publicitaria y eliminado otro mensaje igual que había dejado en lugar adecuado. si lo deseas puedes abrir un hilo en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Kaski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
El correo de Gerardo lo devuelvo como no existente

The error that the other server returned was:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Podeis decirme otra forma de contacto? la paigina que decía no veo para contactar con él
Ir arriba El correo de Gerardo lo devuelvo como no existente. The error that the other server returned was: 550 Requested action not taken: mailbox... Kaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
kaski Escribió:
el correo de Gerardo lo devuelvo como no existente

The error that the other server returned was:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Podeis decirme otra forma de contacto? la paigina que decía no veo para contactar con él

Hola, ahora no recuerdo el correo

Pero la página web creo que es:

veanytours.com/sp/

Seguro que en ella encuentras las formas de contacto

Saludos y que disfrutes NY
Ir arriba Hola, ahora no recuerdo el correo. Pero la página web creo que es: Seguro que en ella encuentras las formas de contacto. Saludos y que... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Kkbelos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando mi viaje a Nueva York para noviembre, y quiero hacer la excursión de contrastes. Estoy mirando para hacerla con Gerardo. ¿Sabríais decirme si para en la universidad de Columbia?

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy preparando mi viaje a Nueva York para noviembre, y quiero hacer la excursión de contrastes. Estoy mirando para hacerla con... Kkbelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo la hice el año pasado con él y NO para en la universidad de Columbia.

Te cuento el recorrido, más o menos como lo recuerdo.

Se sale de un hotel que creo estaba en la 8ª. Sale a la 12ª avenida junto al portaviones Intrepid y va bordeando Manhattan hasta un momento en que se desvía para cruzar al Bronx.

Parada junto al estadio de los Yankees.

Continúa por las calles del Bronx y la siguiente parada la hace en la Comisaría del Distrito 42. Es la que sustituyo a la 41 la de la película Distrito Apache de Paul Neuman.

Sigue recorriendo diversos lugares del Bronx, viendo las casa y los graffitis. Última parada en el Bronx, en la Wenchester Ave, junto a un graffiti I Love The Bronx.

Sigue por el Bronx viendo otros graffitis y después pasa a Queens, donde puedes ver las mansiones de la gente "con pasta".

Pequeña parada para tomar un café, y luego se continúa a Corona Park, para admirar el globo terráqueo (allí también está el estadio en que se juega el abierto de tenis)

Se contiúa para ver el barrio de los judíos ortodoxos en Broklyn (sin paradas).

Se cruza el puente de Manhattan y se llega a la pequeña Italia donde se termina la excursión.

De todas formas, visita su página web en la que te indica el recorrido

veanytours.com/sp/

En ella encontrarás como contactar y si quieres te puede hacer una excursión a tu gusto (claro que te saldrá algo más caro)

Como ejemplo te digo que nosotros que eramos 4 personas, teníamos el capricho de hacer un recorrido por Manhattan de una hora en limousine.

Se lo dijimos a Gerardo cuando hicimos la excursión contrastes y nos la preparó de maravilla. Creo nos costo un total de 120$.

Por eso te repito que si quieres algo más personalizado no dudes en contactar con él.

Saludos
Ir arriba Yo la hice el año pasado con él y NO para en la universidad de Columbia. Te cuento el recorrido, más o menos como lo recuerdo. Se sale de... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Kkbelos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Kkbelos escribió: Gracias! Kkbelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Julius71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo previsto ir a Nueva York a finales de agosto. He leído muy buenas referencias de la excursión con Gerardo, pero son más bien del año pasado. Alguien ha ido recientemente y me puede decir que tal le ha ido?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Tengo previsto ir a Nueva York a finales de agosto. He leído muy buenas referencias de la excursión con Gerardo, pero son más bien... Julius71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! tengo la excursión con Gerardo para el día 10/09, me podéis decir en dónde exactamente termina? LittleItaly dicen? en que calle?

Para aprovechar el resto del día partiendo de dónde termina la excursión, que recorrido me recomendáis?

Gracias!
_________________
Sarga
Ir arriba Buenas! tengo la excursión con Gerardo para el dia 1009, me podéis decir en dónde exactamente termina? LittleItaly dicen? en que calle... Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
sarga Escribió:
Buenas! tengo la excursión con Gerardo para el día 10/09, me podéis decir en dónde exactamente termina? LittleItaly dicen? en que calle?

Para aprovechar el resto del día partiendo de dónde termina la excursión, que recorrido me recomendáis?

Gracias!

Hola Sarga,

Yo la hice en Navidades 2012 y acabamos en Chinatown que está literalmente pegado a Little Italy. La calle en concreto es complicado, donde pueda parar la furgo para bajaros con seguridad, basicamente. Nosotros después hicimos Chinatown, Little Italy (comimos allí), Tribeca y Soho, y acabamos cenando en el 230 5th.

Animo con el planning!
Ir arriba Hola Sarga, Yo la hice en Navidades 2012 y acabamos en Chinatown que está literalmente pegado a Little Italy. La calle en concreto es... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
sarga Escribió:
Buenas! tengo la excursión con Gerardo para el día 10/09, me podéis decir en dónde exactamente termina? LittleItaly dicen? en que calle?

Para aprovechar el resto del día partiendo de dónde termina la excursión, que recorrido me recomendáis?

Gracias!

Hola Sarga,

Yo la hice en Navidades 2012 y acabamos en Chinatown que está literalmente pegado a Little Italy. La calle en concreto es complicado, donde pueda parar la furgo para bajaros con seguridad, basicamente. Nosotros después hicimos Chinatown, Little Italy (comimos allí), Tribeca y Soho, y acabamos cenando en el 230 5th.

Animo con el planning!

Muchas gracias! La verdad que ahora que tengo todo el planning hecho de la costa oeste, NY se me hace difícil, estoy saturado supongo Confundido
Hicisteis el recorrido a pie?
_________________
Sarga
Ir arriba Muchas gracias! La verdad que ahora que tengo todo el planning hecho de la costa oeste, NY se me hace difícil, estoy saturado supongo... Sarga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Gerardo: Excursión de Contrastes en NY  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía concreto (Gerando, Andrew...) y no sé si es que lo contratais con él o ella.. Es que la web da opción de día... Pero poco más. Gracias!!
Ir arriba Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía... Emartinez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube