Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Gerardo: Excursión de Contrastes en NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 67265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
El problemas es que es semana santa.
Gerardo me lo ha confirmado, junto con Elena lo de las 30 personas.
Andy no me lo ha dejado claro.
El que si me ha dicho que un maximo de 10 personas es Juan Pablo, del que no se habla mucho en el foro, por eso estoy indeciso.

Yo solo decirte que el año pasado hicimos la excursion de contrastes con Gerardo y pocos días antes de salir para allí, me mando un mail diciendome que la excursion se haria en autobus por la cantidad de gente (seriamos unos 20 o 30 como tu dices), yo iba un poco desencantada, porque queria algo mas personal, pero decirte que quede encantanda con la excursion, ya que no es de las tipicas que te llevan como borregos, Gerardo es un gran profesional, te para donde quieras para hacer fotos, le puedes preguntar lo que quieras, etc, yo si tendria que volver a hacer la excursion sin duda la contrataria con Gerardo aunque fuesemos en autobus 30 personas en vez de en un monovolumen 10
De hecho este año vuelvo y he contratado con el la excursion a Washington y la de compras en Woodbury Common
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo solo decirte que el año pasado hicimos la excursion de contrastes con Gerardo y pocos dias antes de salir para alli, me mando un mail... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo ya tengo reservada la excursión de contrastes con Gerardo. La pregunta es ¿los que habeis ido le dejasteis propina?¿cuanto?. Ya se que la propina en NYC suele ser el doble la las tax y que también depende de lo satisfecho que quedes, pero en el tema de la excursión me pierdo. Contadme porfa!!

Saludos!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola a todos, Yo ya tengo reservada la excursión de contrastes con Gerardo. La pregunta es ¿los que habeis ido le dejasteis... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Fazer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas, mi mijer y o vamos del 19 de marzo a 28 de marzo a new york.
He leido en este foro que Gerardo hace buenas excursiones, quiero contactar rapido con el ya que lo hemos planeado todo muy rapido.
El contacto de Gerardo es el siguiente?
Gerardogiraldos@hotmail.com
Si es este sabéis si tarda mucho en contestar, le he enviado un e-mail esta noche poniendole las fechas y diciendole que nos urge.
Como funciona el tema del pago, etc.
Muchas gracias, espero me ayudeis ya que somos novatos y no somos muy aatrevidos que digamos para movernos por allí.
Ir arriba Buenas, mi mijer y o vamos del 19 de marzo a 28 de marzo a new york. He leido en este foro que Gerardo hace buenas excursiones, quiero... Fazer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Yo ya tengo reservada la excursión de contrastes con Gerardo. La pregunta es ¿los que habeis ido le dejasteis propina?¿cuanto?. Ya se que la propina en NYC suele ser el doble la las tax y que también depende de lo satisfecho que quedes, pero en el tema de la excursión me pierdo. Contadme porfa!! Saludos!!

Al acabar la actividad (que es como él llama a la excursión) te dirá que la mejor propina que le podéis dejar es que habléis de él en los foros. Nada más.

fazer Escribió:
El contacto de Gerardo es el siguiente?
Gerardogiraldos@hotmail.com

En efecto, ese es pero sin espacios antes y después de la @.

fazer Escribió:
Como funciona el tema del pago, etc.

Le pagarás en metálico y al final de la excursión.


Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Le pagarás en metálico y al final de la excursión. Slds.- Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace ya unos días que volvimos y aún no había tenido tiempo de escribir, pero quiero ser una más de las que formamos el "club de fans" de Gerardo. El tío es un fenómeno, simpático, formal y muy profesional. Hemos quedado encantados con los traslados y la excursión de contrastes. También su mujer es un encanto.
Para el que preguntaba el precio de la excursión son 65$ por persona. Es muy interesante.
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Hace ya unos días que volvimos y aún no había tenido tiempo de escribir, pero quiero ser una más de las que formamos el club de fans de... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Bueno pues aquí está otro que acaba de volver y como no. Recomendar encarecidamente a los que vais a visitar New York en breve que hagais cualquiera de las excursiones con GERARDO. El tio es un auténtico crack.

Yo tuve la oportunidad de hacer con él la excursión de contrastes tan recomendada en este foro y la verdad es que nos pareció fantástica, no ya solo por los lugares que se muestra en ella, si no por la gran información que Gerardo aporta (temas de educación, vivienda, sanidad, seguridad etc, etc).

En cuanto a Gerardo os puedo decir que es una persona encantadora.
Creo que nadie que haga una excursión con él puede salir decepcionado.

Nosotros hicimos contrastes y luego nos llevó de regreso al JFK, que ya dicho de paso de no ser por él no sé que tal hubiesemos llegado si hubiesemos optado por un taxi, ya que había un tráfico tremendo y Gerardo nos fué llevando por carreteras secundarias mientras ibamos viendo las retenciones de la via principal.

La verdad es que el hombre se preocupa y eso dice mucho de esta persona.

No cabe duda que guardamos un muy grato recuerdo de este hombre y le prometí que no sería al última vez que nos viesemos ya que pensamos repetir viaje y por supuesto alguna actividad con él.

No sé si Gerardo entrará en este foro pero si lo hace que sepa que tenemos la RUTA DE LOS ELEFANTES pendiente. Amistad jajaj.

De esta forma sabrá quien soy.
Ir arriba Bueno pues aquí está otro que acaba de volver y como no. Recomendar encarecidamente a los que vais a visitar New York en breve que hagais... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Sanjose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaria saber toda la información referente a Gerardo.
Horarios, precios, forma de pago, etc.
Gracias
Ir arriba Me gustaria saber toda la información referente a Gerardo. horarios, precios, forma de pago, etc. gracias Sanjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
www.myspace.com/gegsnytours
Ir arriba Jchgir escribió: Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Brigante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Os cuento.
El amigo Gerardo es un personaje imprescindible.
Contraté con él los traslados al aeropuerto y Contrastes.
Cuando llegué a NY hacía un viento racheado que obligó al comandante de Iberia a aterrizar en Boston y, una vez en Boston, Iberia se desentendió de nosotros por completo: su alternativa fue dejarnos tirados toda la noche en el aeropuerto, que a la mañana siguiente ya vendrían unos autobuses - si Dios quiere- para trasladarnos a NY.Al parecer a las seis de la tarde no había hoteles en Boston ni podían contratar autobuses para trasladarnos a NY.
Desesperado- iba con mis hijas- llamé a Gerardo. El hombre estaba dispuesto a venir a buscarnos a Boston pero al cabo de un rato me llamó y me dijo, paso a paso, lo que tenía que hacer para salir de aquella ratonera y sin tener que gastarme una pasta en que viniera Gerardo a Boston. Seguí sus instrucciones, y, agotados, a las seis de la mañana llegamos NY. En todo momento estuvo en contacto conmigo, me llamó varias veces para ver como iba y en todo momento estuvo absolutamente disponible. Impagable.
Y sobre Iberia......la desidia, el trufársela todo, el cinismo de que son capaces, alcanza cotas inenarrables. Pero ese es otro tema.
Y a lo concreto. La excursión Contrastes con Gerardo os garantizo que es el dinero mejor gastado de vuestra estancia; de verdad, no es agradecimiento, es que da una visión de NY distanciada, respetuosa, no sólo de la ciudad sino también del " american way of life" mostrando casi con la objetividad de un cirujano, las miserias y grandezas de una ciudad pluricultural, abierta, tremendamente dinámica pero que puede ser durísima y cruel con los que no se adaptan. Y eso lo hace proporcionando una enorme información y una simpatía y amenidad que hace que la excursión- 6 horas- se te pase en un respiro.
En definitiva, no os arrepentiréis: Vale la pena conocer a Gerardo.
Ir arriba Os cuento. El amigo Gerardo es un personaje imprescindible. Contraté con él los traslados al aeropuerto y Contrastes. Cuando llegué a NY... Brigante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo llevo esperando respuesta de gerardo desde hace 4 días, es normal que tarde tanto en contestar? quiero hacer contrastes con el a finales de mayo.
_________________
2005- Londres - Paris
2006- Republica dominicana
2007- Japón
2008- Riviera Maya - Japón
2009- Republica dominicana
2010- NY
Ir arriba Yo llevo esperando respuesta de gerardo desde hace 4 dias, es normal que tarde tanto en contestar? quiero hacer contrastes con el a... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
caront Escribió:
Yo llevo esperando respuesta de gerardo desde hace 4 días, es normal que tarde tanto en contestar? quiero hacer contrastes con el a finales de mayo.
Caront, tranquil@ que contesta. A mi también me tardó unos cuantos días pero ten en cuenta que queda mucho para tu viaje e igual hasta que no tenga cuadrado el número de personas (o que se yo...) no te contesta, pero contestará. Te dirá que cuando llegues le llames para saber que has llegado. A nuestro grupo nos recogio a cada uno en el hotel porque estabamos cerquita. Lo tiene todo bastante bien organizado. Ya verás acabas muy contento con la excursión.

Saludos!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Caront, tranquil@ que contesta. A mi tambien me tardó unos cuantos días pero ten en cuenta que queda mucho para tu viaje e igual hasta... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

KELLESTIN
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar y como se dice a lo largo de todos los post, NY es bastante fácil por libre y eso que nosotros teníamos como handicap que llevábamos una silla de ruedas y quieras que no te retrasa y te quita mucho tiempo.
Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Gerardo y nos encantó, ojo nos encantó la excursión porque de Gerardo acabamos un poco hasta el gorro.
El día de contrastes fue todo muy bien y además era sábado , hacía muy bueno así que todo de primera. Cuando nos marchábamos nos oyó comentar que ibamos a Woodbury y se ofreció a hacerla por 50$ por persona, que con la silla era más cómodo que en autobús público, bueno que total como era poca la diferencia nos lo pensamos y al día siguiente le llamamos y le dijimos que si y quedamos en los 50$, nos recogía a las 8,30 para llegar allí a las 10 menos cuarto y volvíamos a las 6.
Nuestra sorpresa fue que el tío que vino a buscarnos, muy majo por cierto, no tenía ni idea quien era Gerardo, le mandaba la agencia a la que por lo visto Gerardo había dado nuestros datos porque traía el nombre de mi marido con el nº de móvil y de habitación, además nos dijo que el precio era 55 $ aunque finalmente lo dejamos en 50 y además teníamos que recoger a otras personas. Total que llegamos a Woodbury a las 11 y nos dice que tenemos que volver a las 4 porque el solo trabaja hasta las 5.
Yo que ya estaba con un mosqueo que pa que le llamo a Gerardo para decirle cuatro cosas y cuenta que el tiene mucho trabajo y que al final habia decidido no mandarnos tampoco a su hijo.
Finalmente el hombre que nos llevó nos "dejó" quedarnos hasta las 5, pero la verdad es que cuando vuelva el año que viene no tengo la más mínima intención de contratar nada más con este señor que aunque fue correcto el primer día quedó fatal el 2º y al grupo que viajabamos juntos nos dió la sensación de que estaba un poco subido a la parra.
Dicho todo esto no dejeis de hacer la excursión de contrastes porque es superchula aunque os recomiendo que nos cegueis en esta persona como hice yo que ni me plantee otras opciones vistas las buenas críticas que había.
Amistad
Ir arriba Hola, acabo de llegar y como se dice a lo largo de todos los post, NY es bastante fácil por libre y eso que nosotros teníamos como... KELLESTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Yo tuve una experiencia similar a la tuya con Gerardo.
Contratamos la excursion de contrastes. Unas 8 personas en una furgoneta y la verdad que nos fue amena.
Pero contratamos con él también el traslado al aeropuerto de vuelta, y se retraso 1 hora. Os sorprendio porque vino con una limusina, no sé si para compensarnos.
La excursion fue muy buena.
Cuando contactas con él por internet suele tardar en contestarte. Me dijo que tuvieramos paciencia.
El woodbury no lo contrate con él porque me alquile un coche que me costo 50 euros a todo riesgo, con GPS. Llegamos sobre las 11 y nos vinimos cuando quisimos. También esa misma tarde nos fuimos a ver a los NETS. Impresionante.
Ir arriba Yo tuve una experiencia similar a la tuya con Gerardo. Contratamos la excursion de contrastes. Unas 8 personas en una furgoneta y la... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Pabluni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!

Me informó Gerardo Giraldo que en temporada alta, la excursión de contrastes, dependiendo de si la cantidad de personas es elevada, se realizaría en mini-bus de 34 personas.

Alguien hizo la excursión de este modo, ¿ nos puedes dar información ?.

Gracias
Ir arriba Hola viajer@s!!! Me informó Gerardo Giraldo que en temporada alta, la excursión de contrastes, dependiendo de si la cantidad de personas... Pabluni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar o no excursion de contrastes en NY  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Me recomendais Gerardo en Contraste ? os parece caro 65$ ??
Ir arriba Me recomendais Gerardo en Contraste ? os parece caro 65$ ?? Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar o no excursion de contrastes en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
cilia64 Escribió:
Me recomendais Gerardo en Contraste ? os parece caro 65$ ??

Yo la hice con él. Está bien si lo que quieres es visitar muy por encima los barrios periféricos de NY. Yo la hice y no me arrepiento porque de no haber hecho la visita guiada me hubiera quedado sin ver esos barrios por falta de tiempo.
Ir arriba Yo la hice con él. Está bien si lo que quieres es visitar muy por encima los barrios periféricos de NY. Yo la hice y no me arrepiento... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar o no excursion de contrastes en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Una pregunta, please.
los que habeis hecho la excursión "contrastes" con Gerardo....
Se que recoge a la gente a las 8 y dura 4 horas y 1/2. Pero..¿te vuelve a dejar en el hotel de punto de partida? o ¿te deja en otra zona de manhattan?. Ojos que se mueven es para hacer el planning Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Una pregunta, please. los que habeis hecho la excursión contrastes con Gerardo.... se que recoge a la gente a las 8 y dura 4 horas y 12... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar o no excursion de contrastes en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
una pregunta, please.
los que habeis hecho la excursión "contrastes" con Gerardo....
Se que recoge a la gente a las 8 y dura 4 horas y 1/2. Pero..¿te vuelve a dejar en el hotel de punto de partida? o ¿te deja en otra zona de manhattan?. Ojos que se mueven es para hacer el planning Guiño

Hola olympia, Gerardo al termino de la excursión te deja en China Town
La mía debía de ser más larga porque fué desde las 8:00, hasta las 14:00
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola olympia, Gerardo al termino de la excursión te deja en China Town. La mía debía de ser más larga porque fué desde las 8:00, hasta... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Raquelglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy de vuelta de NY desde el 18-may y os recomiendo la excursión de Gerardo (la otra no puedo recomendarla por desconocimiento, solo hice la de Gerardo) es un tipo genial y con mucha y curiosa información. Creo que al llegar lo mejor es contratar CONTRASTES y despúes por libre. No os olvideis de llevar unos buenos TENIS pues NY se camina, se camina tanto que en mi visita solo fui dos veces en metro, el resto Taxi (si estás cansada, no es muy caro) o caminando y ALUCINANDO.
Ir arriba Hola, Estoy de vuelta de NY desde el 18-may y os recomiendo la excursión de Gerardo (la otra no puedo recomendarla por desconocimiento... Raquelglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
BABUPI Escribió:
perdon se me olvido preguntar antes...gerardo como hace la excursion de contrastes en coche?? bus? furgoneta??? gracias
.

Lo hace en furgoneta. Cuando yo la hice creo recordar que eramos unas 11-12 personas.
Ir arriba . Lo hace en furgoneta. Cuando yo la hice creo recordar que eramos unas 11-12 personas. Persefone2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Gerardo: Excursión de Contrastes en NY  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía concreto (Gerando, Andrew...) y no sé si es que lo contratais con él o ella.. Es que la web da opción de día... Pero poco más. Gracias!!
Ir arriba Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía... Emartinez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube