Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Gerardo: Excursión de Contrastes en NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 67587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
¿Cómo acceder a la información de la excursión a los outlets con Gerardo?. Gracias.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba ¿Cómo acceder a la información de la excursión a los outlets con Gerardo?. Gracias. Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Pitu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
En su web creo que es veanytours.com te pone precios .. A mi me resulto un poco carillo..
_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Ir arriba En su web creo que es veanytours.com te pone precios .. A mi me resulto un poco carillo.. Pitu09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Magarques
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
¿Cómo acceder a la información de la excursión a los outlets con Gerardo?. Gracias.

Hazles la consulta a través de su página...

www.veanytours.com/sp/
Ir arriba Hazles la consulta a través de su página... Magarques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por la información.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba Gracias a ambos por la información. Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Meiga29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
alex1986 Escribió:
Para Julio perdonar jejeje del 3 al 8 las tengo cogidas.

¿Qué tal te fue con esa empresa?
Estuve en Mayo y tuve todas las excursiones con SeeUsa Tours, la verdad que completamente desaconsejable, por lo que pensaba coger los tours para mi próxima visita a la city en Diciembre con Gerardo, pero he leído un montón de comentarios negativos últimamente, asíque si te ha ido bien los contrataré con City Travel Muy feliz

¿Alguien más que haya realizado excursiones con el operador City Travel?
Gracias
Ir arriba ¿Qué tal te fue con esa empresa? Estuve en Mayo y tuve todas las excursiones con SeeUsa Tours, la verdad que completamente... Meiga29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Magarques
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La semana pasada estuvimos con Gerardo haciendo contrastes. La verdad es que estuvo muy bien, tanto el recorrido como las explicaciones. Es posible que para algunas personas Gerardo puede resultar demasiado graciosillo, pero lo hace con corazón, lo disfruta y transmite su gusto por la ciudad. Reservamos el vuelo el helicóptero con él y nos ahorramos los 30$ de tasas del helipuerto. Nosotros lo recomendamos.
Ir arriba La semana pasada estuvimos con Gerardo haciendo contrastes. La verdad es que estuvo muy bien, tanto el recorrido como las explicaciones... Magarques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cris333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, os dejo la dirección de correo de Gerardo Giraldos, porque yo le escribí a otra y no me contestaron. En esta contestan de inmediato.

Gerardogreservas@hotmail.com
Ir arriba Hola, os dejo la dirección de correo de Gerardo Giraldos, porque yo le escribí a otra y no me contestaron. En esta contestan de... Cris333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cris333,

Paso tu mensaje al hilo de la excursión de Gerardo.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola cris333, Paso tu mensaje al hilo de la excursión de Gerardo. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Cris333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Vale, gracias.
Ir arriba Cris333 escribió: Vale, gracias. Cris333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Vendetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días, hay alguien que haya realizado la excursion con Geraldo ultimamente o por lo menos que haya reservado para este año??
Ir arriba Buenos dias, hay alguien que haya realizado la excursion con Geraldo ultimamente o por lo menos que haya reservado para este año?? Vendetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Magarques
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vendetta Escribió:
Buenos días, hay alguien que haya realizado la excursion con Geraldo ultimamente o por lo menos que haya reservado para este año??

Nosotros la hicimos en agosto... Y fue muy bien. Tardaron un poco en confirmarnos, pero al final muy contentos, hicimos contrastes.
Ir arriba Nosotros la hicimos en agosto... Y fue muy bien. Tardaron un poco en confirmarnos, pero al final muy contentos, hicimos contrastes. Magarques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Manoluco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Vendetta Escribió:
Buenos días, hay alguien que haya realizado la excursion con Geraldo ultimamente o por lo menos que haya reservado para este año??
Nosotros la reservamos antes de ayer en su web. Te envían un correo preguntando el nombre del hotel, etc. Todo muy rápido.

Una vez lo contestas, te dicen el punto de encuentro cerca del hotel donde estas alojado.
Ir arriba Nosotros la reservamos antes de ayer en su web. Te envían un correo preguntando el nombre del hotel, etc. Todo muy rápido. Una vez lo... Manoluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Vendetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Manoluco Escribió:
Vendetta Escribió:
Buenos días, hay alguien que haya realizado la excursion con Geraldo ultimamente o por lo menos que haya reservado para este año??
Nosotros la reservamos antes de ayer en su web. Te envían un correo preguntando el nombre del hotel, etc. Todo muy rápido.

Una vez lo contestas, te dicen el punto de encuentro cerca del hotel donde estas alojado.

Gracias a los dos por la información, yo he intentado reservala por la pagina web, pero me enviaron un correo en el que solo me reenvian los datos que yo puse, sin ninguna confirmación ni punto de encuentro, quizas es porque falta mucho aun, os dieron algun correo para contestarles?
Ir arriba Gracias a los dos por la informacion, yo he intentado reservala por la pagina web, pero me enviaron un correo en el que solo me reenvian... Vendetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Manoluco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Vendetta Escribió:
Manoluco Escribió:
Vendetta Escribió:
Buenos días, hay alguien que haya realizado la excursion con Geraldo ultimamente o por lo menos que haya reservado para este año??
Nosotros la reservamos antes de ayer en su web. Te envían un correo preguntando el nombre del hotel, etc. Todo muy rápido.

Una vez lo contestas, te dicen el punto de encuentro cerca del hotel donde estas alojado.

Gracias a los dos por la información, yo he intentado reservala por la pagina web, pero me enviaron un correo en el que solo me reenvian los datos que yo puse, sin ninguna confirmación ni punto de encuentro, quizas es porque falta mucho aun, os dieron algun correo para contestarles?

Si. Al día siguiente o a los 2 días enviaron un correo preguntandome el nombre del hotel, la dirección, un telefono de contacto el nombre de la persona que hizo la reserva en el hotel, y también diciendome que el día que pedia estaba completo, que si habia posibilidad de cambiarlo para un día antes. Le dijimos que ningun problema y al día siguiente de enviar los datos ya nos confirmaron el punto de encuentro, la hora, el precio total, etc.
Ir arriba Si. Al dia siguiente o a los 2 dias enviaron un correo preguntandome el nombre del hotel, la dirección, un telefono de contacto el nombre... Manoluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

MOLLER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carlosjp Escribió:
No lo dudeis para las excursiones por NYC Gerardo Giraldo y su hijo Fernando son los mejoes. Os cuento lo me pasó con él.

Yo contraté las 4 excursiones de NYC, la ida y vuelta del aeropuerto JFK.

El último día cuando ya estabamos llegado al aeropuerto me dí cuenta que no llevaba mi cámara reflex digital con todas las fotos del viajes. No sabía si la había dejado en el hotel u otro sitio. Gerardo llamó al hotel y le dijeron que habían encontrado una cámara, una vez les indiqué que modelo era y comprobar que era la misma, tenía que pasar yo mismo a recogerla, imposible le dijismos, salíamos hacia Barcelona y no nos daba tiempoen ir a volver. Tuvimos que parar en un hotel cerca del aeropuerto, donde muy amablemente me hicieron una fotocopia de mi pasaporte, en donde escribí una nota autorizando a Gerardo a recoger la cámara. Gerardo me dijo que no me preocupara que al día siguiente iría al hotel a recoger mi cámara, luego le enviaría a mi casa en Barcelona, yo le dije que me indicara cual sería el coste del envío. Gerardo cumplió lo que dijo y hace 3 días recibí mi cámara en perfecto estado y con todas las fots. Gerardo me envío el numero de tracking del envío y me indicó que no me iba a indicar nada por el envío. Que puedo pensar de una persona que gastó su tiempo y dinero en ayudarme sin recibir nada a cambio. No lo dudeis contactar con él y no os arrepetireis.
Si lo veis decirle que el próximo año nos veremos y darle un fuerte abrazo de parte de Carlos e Isabel, el que se dejó la cámara en el hotel Pensylvania.

Saludos

Carlos

Hola Carlos, soy un poco nueva, en la pagina web de la que hablais, sale en inglés y no me entero mucho, pero salen musicos. A Gerardo le he enviado un mail pero no me contesta y necesito hablar con él antes de las 18 horas del viernes 21. ¿Tienes algun dato mas?, ¿alguien lo tiene?
Ir arriba Hola Carlos, soy un poco nueva, en la pagina web de la que hablais, sale en inglés y no me entero mucho, pero salen musicos. A Gerardo le... MOLLER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

SetyTuyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Me gustaria ponerme en contacto con Gerardo para contratar la excursion de contrastes. Nosotros somos dos y viajaremos a Nueva York el día 14 de mayo.
Muchas gracias
Ir arriba Me gustaria ponerme en contacto con Gerardo para contratar la excursion de contrastes. Nosotros somos dos y viajaremos a Nueva York el... SetyTuyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

SetyTuyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
El día 14 de mayo iremos mi pareja y yo a NY. Hace ya una semana envie un correo a Gerardo Giraldo para contratar con el las excursiones y todavia no he obtenido ninguna respuesta. ¿Sabeis si siempre es así?
Ir arriba El dia 14 de mayo iremos mi pareja y yo a NY. Hace ya una semana envie un correo a Gerardo Giraldo para contratar con el las excursiones... SetyTuyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Patricia90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo escribi y a las pocas horas me contestaron a todos los correos. Prueba de nuevo...
Ir arriba Yo escribi y a las pocas horas me contestaron a todos los correos. Prueba de nuevo... Patricia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

SetyTuyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Patricia90. Lo intentaré de nuevo.
Ir arriba Gracias Patricia90. Lo intentaré de nuevo. SetyTuyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy interesada en contactar con Gerardo para pedir información sobre la excursión de contrastes. ¿Podéis decirme su email o cual es su web? Muchas gracias
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Hola a todos, Estoy interesada en contactar con Gerardo para pedir información sobre la excursión de contrastes. ¿Podéis decirme su email... Pury1970 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Gerardo: Excursión de Contrastes en NY  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía concreto (Gerando, Andrew...) y no sé si es que lo contratais con él o ella.. Es que la web da opción de día... Pero poco más. Gracias!!
Ir arriba Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía... Emartinez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube