Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Gerardo: Excursión de Contrastes en NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 67563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
marikylla02 Escribió:
Hola,

Ya hemos vuelto e hicimos la excursión de contrastes el viernes 11 de dic. Con Gerardo Giraldo se nos echó el tiempo encima y reservamos la semana de antes, nos encajaron el día que podíamos, la verdad, que genial el trato.

La excursión, la hicimos con su hijo, Fernando, y tengo que decir que muy bien, nos gustó muchísimo y es totalmente recomendable. Tuvimos suerte porque íbamos en una Van, mientras que la gente que no entró la pusieron en un minibus, así que fuimos mejor.

(editado moderación)

Saludillos!!

He editado la "cuña publicitaria" y eliminado otro mensaje igual que había dejado en lugar adecuado

Si lo deseas puedes abrir un hilo en sitios web de viajes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he editado la cuña publicitaria y eliminado otro mensaje igual que había dejado en lugar adecuado. si lo deseas puedes abrir un hilo en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Kaski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
El correo de Gerardo lo devuelvo como no existente

The error that the other server returned was:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Podeis decirme otra forma de contacto? la paigina que decía no veo para contactar con él
Ir arriba El correo de Gerardo lo devuelvo como no existente. The error that the other server returned was: 550 Requested action not taken: mailbox... Kaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
kaski Escribió:
el correo de Gerardo lo devuelvo como no existente

The error that the other server returned was:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Podeis decirme otra forma de contacto? la paigina que decía no veo para contactar con él

Hola, ahora no recuerdo el correo

Pero la página web creo que es:

veanytours.com/sp/

Seguro que en ella encuentras las formas de contacto

Saludos y que disfrutes NY
Ir arriba Hola, ahora no recuerdo el correo. Pero la página web creo que es: Seguro que en ella encuentras las formas de contacto. Saludos y que... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Kkbelos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando mi viaje a Nueva York para noviembre, y quiero hacer la excursión de contrastes. Estoy mirando para hacerla con Gerardo. ¿Sabríais decirme si para en la universidad de Columbia?

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy preparando mi viaje a Nueva York para noviembre, y quiero hacer la excursión de contrastes. Estoy mirando para hacerla con... Kkbelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo la hice el año pasado con él y NO para en la universidad de Columbia.

Te cuento el recorrido, más o menos como lo recuerdo.

Se sale de un hotel que creo estaba en la 8ª. Sale a la 12ª avenida junto al portaviones Intrepid y va bordeando Manhattan hasta un momento en que se desvía para cruzar al Bronx.

Parada junto al estadio de los Yankees.

Continúa por las calles del Bronx y la siguiente parada la hace en la Comisaría del Distrito 42. Es la que sustituyo a la 41 la de la película Distrito Apache de Paul Neuman.

Sigue recorriendo diversos lugares del Bronx, viendo las casa y los graffitis. Última parada en el Bronx, en la Wenchester Ave, junto a un graffiti I Love The Bronx.

Sigue por el Bronx viendo otros graffitis y después pasa a Queens, donde puedes ver las mansiones de la gente "con pasta".

Pequeña parada para tomar un café, y luego se continúa a Corona Park, para admirar el globo terráqueo (allí también está el estadio en que se juega el abierto de tenis)

Se contiúa para ver el barrio de los judíos ortodoxos en Broklyn (sin paradas).

Se cruza el puente de Manhattan y se llega a la pequeña Italia donde se termina la excursión.

De todas formas, visita su página web en la que te indica el recorrido

veanytours.com/sp/

En ella encontrarás como contactar y si quieres te puede hacer una excursión a tu gusto (claro que te saldrá algo más caro)

Como ejemplo te digo que nosotros que eramos 4 personas, teníamos el capricho de hacer un recorrido por Manhattan de una hora en limousine.

Se lo dijimos a Gerardo cuando hicimos la excursión contrastes y nos la preparó de maravilla. Creo nos costo un total de 120$.

Por eso te repito que si quieres algo más personalizado no dudes en contactar con él.

Saludos
Ir arriba Yo la hice el año pasado con él y NO para en la universidad de Columbia. Te cuento el recorrido, más o menos como lo recuerdo. Se sale de... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Kkbelos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Kkbelos escribió: Gracias! Kkbelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Julius71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo previsto ir a Nueva York a finales de agosto. He leído muy buenas referencias de la excursión con Gerardo, pero son más bien del año pasado. Alguien ha ido recientemente y me puede decir que tal le ha ido?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Tengo previsto ir a Nueva York a finales de agosto. He leído muy buenas referencias de la excursión con Gerardo, pero son más bien... Julius71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! tengo la excursión con Gerardo para el día 10/09, me podéis decir en dónde exactamente termina? LittleItaly dicen? en que calle?

Para aprovechar el resto del día partiendo de dónde termina la excursión, que recorrido me recomendáis?

Gracias!
_________________
Sarga
Ir arriba Buenas! tengo la excursión con Gerardo para el dia 1009, me podéis decir en dónde exactamente termina? LittleItaly dicen? en que calle... Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
sarga Escribió:
Buenas! tengo la excursión con Gerardo para el día 10/09, me podéis decir en dónde exactamente termina? LittleItaly dicen? en que calle?

Para aprovechar el resto del día partiendo de dónde termina la excursión, que recorrido me recomendáis?

Gracias!

Hola Sarga,

Yo la hice en Navidades 2012 y acabamos en Chinatown que está literalmente pegado a Little Italy. La calle en concreto es complicado, donde pueda parar la furgo para bajaros con seguridad, basicamente. Nosotros después hicimos Chinatown, Little Italy (comimos allí), Tribeca y Soho, y acabamos cenando en el 230 5th.

Animo con el planning!
Ir arriba Hola Sarga, Yo la hice en Navidades 2012 y acabamos en Chinatown que está literalmente pegado a Little Italy. La calle en concreto es... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
sarga Escribió:
Buenas! tengo la excursión con Gerardo para el día 10/09, me podéis decir en dónde exactamente termina? LittleItaly dicen? en que calle?

Para aprovechar el resto del día partiendo de dónde termina la excursión, que recorrido me recomendáis?

Gracias!

Hola Sarga,

Yo la hice en Navidades 2012 y acabamos en Chinatown que está literalmente pegado a Little Italy. La calle en concreto es complicado, donde pueda parar la furgo para bajaros con seguridad, basicamente. Nosotros después hicimos Chinatown, Little Italy (comimos allí), Tribeca y Soho, y acabamos cenando en el 230 5th.

Animo con el planning!

Muchas gracias! La verdad que ahora que tengo todo el planning hecho de la costa oeste, NY se me hace difícil, estoy saturado supongo Confundido
Hicisteis el recorrido a pie?
_________________
Sarga
Ir arriba Muchas gracias! La verdad que ahora que tengo todo el planning hecho de la costa oeste, NY se me hace difícil, estoy saturado supongo... Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
sarga Escribió:
Eirey Escribió:
sarga Escribió:
Buenas! tengo la excursión con Gerardo para el día 10/09, me podéis decir en dónde exactamente termina? LittleItaly dicen? en que calle?

Para aprovechar el resto del día partiendo de dónde termina la excursión, que recorrido me recomendáis?

Gracias!

Hola Sarga,

Yo la hice en Navidades 2012 y acabamos en Chinatown que está literalmente pegado a Little Italy. La calle en concreto es complicado, donde pueda parar la furgo para bajaros con seguridad, basicamente. Nosotros después hicimos Chinatown, Little Italy (comimos allí), Tribeca y Soho, y acabamos cenando en el 230 5th.

Animo con el planning!

Muchas gracias! La verdad que ahora que tengo todo el planning hecho de la costa oeste, NY se me hace difícil, estoy saturado supongo Confundido
Hicisteis el recorrido a pie?

Si, la verdad es que apenas cogimos el metro en NYC, alguna noche tras la cena y ya...
Ir arriba Si, la verdad es que apenas cogimos el metro en NYC, alguna noche tras la cena y ya... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! una preginta. De cuantas personas suelen ser los grupos?
Es cumplidor en el número de personas?
Es que tuve una mala experiencia de que cogi una excursion para 8 y acabamos siendo 30...
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! una preginta. De cuantas personas suelen ser los grupos? es cumplidor en el número de personas? es que tuve una mala experiencia de... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Julius71

Yo hice esta excursión con Gerardo el año pasado, en agosto, creo era día 18 (en vacaciones pierdo un poco la noción del tiempo), y me gusto mucho.

Era una furgoneta grande e íbamos unas 12-15 personas máximo.

La hicimos con el propio Gerardo. Es una persona un tanto peculiar, pero muy simpático y te lleva por esos barrios que, según dicen, para el turista corriente, son algo peligrosos.

Puedes solicitarle, pues también lo hace, precio de la excursión en privado, o de cualquier otra actividad que quieras realizar en NY.

Te tengas unas buenas vacaciones.
Ir arriba Hola Julius71. Yo hice esta excursión con Gerardo el año pasado, en agosto, creo era día 18 (en vacaciones pierdo un poco la noción del... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! Os cuento mi experiencia con Gerardo.
Hicimos la excursión el martes 3 de enero con su hijo.
La reservamos en septiembre más o menos. Una vez allí les confirmamos que habíamos llegado bien y que realizaríamos la excursión el martes. En esta excursión no te piden nada de dinero por adelantado, simplemente tu palabra, eso me gustó.

Cosa que no me gusto, llegó tarde. Hay que decir lo bueno y lo malo, y eso fue lo único malo, pero llegó como 30 minutos tarde. Yo soy exageradamente puntual, y aprecio mucho la puntualidad y más en nueva York que quería aprovechar hasta el último minuto. Además estaba lloviendo y hacia un frío que pela, y teníamos que esperar en la calle.
Eramos varias parejas y nos repartieron en dos coches, 5 parejas por coche.
El recorrido y la explicación excelentes. Se me pasó el tiempo volando. Todo el rato te está contando cosas, de cómo es la vida newyorkina, curiosidades y todo con imágenes y vídeos.
La excursión me encantó y el es majisimo.
Una excursión que considero imprescindible ya que ves otro nueva York. Y la recomiendo hacer lo antes que puedas en tu visita ya que te da consejos y lugares que visitar muy recomendables.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Os cuento mi experiencia con Gerardo. Hicimos la excursión el martes 3 de enero con su hijo. La reservamos en septiembre más o... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora ha subido el,precio son 70$ y no hay todos los días, los van alternando con otros tours.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Ahora ha subido el,precio son 70$ y no hay todos los días, los van alternando con otros tours. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Pl.iglesia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Experiencia con tour contrastes.
En mi caso no vino Gerardo, la hice con su hermano Jorge y fue muy bueno, fuimos un grupo de 12 personas en una furgoneta, recorrimos los puntos esenciales para comprender la historia de NY. Creo que sin esta experiencia nunca conocerás las formas de vida en NY, luego por tu cuenta visita los edificios de NY.
Muy recomendable. El precio 70 dólares por persona. Por cierto con Jorge entramos dentro de la comisaría del Bronx. Los otros grupos que por allí había no entraron.
Ir arriba Experiencia con tour contrastes. En mi caso no vino Gerardo, la hice con su hermano Jorge y fue muy bueno, fuimos un grupo de 12 personas... Pl.iglesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Ingris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia.

Me puse en contacto con ellos desde España, me confirmaron que para el día que yo quería hacer tenían plazas y me informaron de las formes de pago. Hasta este momento me envié unos 3 correos electrónicos con ellos y me contestaban casi al instante.

Hice el pago de 40$ + 3$ de gestión (de 140$ que nos costó en total para 2 personas), y después de enviarle dos correos en los que le pedía confirmación de la recepción de pago, me dicen, una vez ya estamos en NY, que la excursión para el día que yo pedía estaba llena, y que tenía que hacerla otro día. Total, que en vez del sábado tuve que realizarla en viernes.

El día en cuestión nos presentamos puntuales en el hotel en el que habíamos quedado, y Jorge, nuestro guía se presentó bastante tarde. Nos pilló un día de lluvia que tuvimos que estar esperando en la calle hasta que apareció.

Aparte de esto, la ruta fue bien y muy interesante y Jorge nos explicó muchas cosas de la vida en USA. Fuimos en una furgoneta un grupo de 8 personas.
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia. Me puse en contacto con ellos desde España, me confirmaron que para el día que yo quería hacer tenían... Ingris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hicimos el martes el tour de contrastes con la empresa de Gerardo Giraldo y NO lo recomiendo para nada. Nuestro guía fue Fernando, cosa que descubrí porque se lo pregunté y ya después de un rato de haber empezado el tour, ya que él llegó al hotel donde nos íbamos a encontrar y sin presentarse ni nada, empezó a leer el listado de la gente que tenía que subirse a la furgoneta. Nada más arrancar, empezó a dar datos y más datos, cosa que haría durante todo el viaje, pero sin ningún tipo de empatía, parecía que le habían dado al play a una máquina automática. La visita al barrio judío fue exprés y en ningún momento nos bajamos de la furgoneta, mientras que hablé con una amiga que lo hizo con otra compañía y me dijo que recorrieron parte del barrio andando y hasta entraron en tiendas y un colegio. La verdad es que no disfrutamos nada de este tour y no lo recomiendo con esta compañía, pese a que antes estuviese súper recomendada y por eso yo la había contratado con ellos... Trato de ser siempre lo más objetiva posible mis opiniones, sabiendo que eso puede influir en las opiniones de los demás y en el negocio de las personas, pero en este caso lo tengo claro y esta es mi opinión.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Hicimos el martes el tour de contrastes con la empresa de Gerardo Giraldo y NO lo recomiendo para nada . Nuestro guía fue Fernando, cosa... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: mala experiencia Excursión de Contrastes gerardo Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Hicimos el martes el tour de contrastes con la empresa de Gerardo Giraldo y NO lo recomiendo para nada. Nuestro guía fue Fernando, cosa que descubrí porque se lo pregunté y ya después de un rato de haber empezado el tour, ya que él llegó al hotel donde nos íbamos a encontrar y sin presentarse ni nada, empezó a leer el listado de la gente que tenía que subirse a la furgoneta. Nada más arrancar, empezó a dar datos y más datos, cosa que haría durante todo el viaje, pero sin ningún tipo de empatía, parecía que le habían dado al play a una máquina automática. La visita al barrio judío fue exprés y en ningún momento nos bajamos de la furgoneta, mientras que hablé con una amiga que lo hizo con otra compañía y me dijo que recorrieron parte del barrio andando y hasta entraron en tiendas y un colegio. La verdad es que no disfrutamos nada de este tour y no lo recomiendo con esta compañía, pese a que antes estuviese súper recomendada y por eso yo la había contratado con ellos... Trato de ser siempre lo más objetiva posible mis opiniones, sabiendo que eso puede influir en las opiniones de los demás y en el negocio de las personas, pero en este caso lo tengo claro y esta es mi opinión.

Vaya! Confundido

Igual iria mejor en malas experiencias...

Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Excursiones en NYC con Gerardo Giraldo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba vaya! igual iria mejor en malas experiencias... Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY. Excursiones en NYC con Gerardo Giraldo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Ali_laporta, paso tu mensaje al hilo que hay abierto para ese guía. (Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Ali_laporta, paso tu mensaje al hilo que hay abierto para ese guía. (Gracias Wander) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Gerardo: Excursión de Contrastes en NY  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía concreto (Gerando, Andrew...) y no sé si es que lo contratais con él o ella.. Es que la web da opción de día... Pero poco más. Gracias!!
Ir arriba Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía... Emartinez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube