Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 162991 Lecturas
Último Mensaje:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues sí, al final por email ningún problema con Elena, todo muy rápido. Ya reservé el día que quería, le hice el pago de la entrada que piden (40 dólares) y el día de la excursión tengo que abonarles los 100 dólares restantes (somos dos personas).

A ver qué tal con ellos.
Ir arriba Pues sí, al final por email ningún problema con Elena, todo muy rápido. Ya reservé el día que quería, le hice el pago de la entrada que... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mexeuskadi Escribió:
Hola a todos,

En octubre me voy a NYC y quiero hacer el tour contrastes pero estoy en duda de cogerlo con Andrew o Elena... Con Elena ya he leído que vas en una furgoneta pero mi duda es.. Estas todo el rato metido en la furgoneta y se baja solo para sacar un par de fotos y vuelta a la furgoneta o como va?

Si me podríais comentar como es la excursión por favor, gracias.

Hola @Mexeuskadi
Nosotros la hicimos este mes con la empresa de Elena, en nuestro caso nos acompañó uno de sus guías, Daniel. Y muy bien. Ibamos en una furgoneta, para 9 personas. Va parando en varios sitios, 4 y la parada final donde decides si cruzar el puente de Brooklyn andando o te bajas del otro lado. Muy bien, muy ameno, contando historia, anécdotas y respondiendo a todas las preguntas que iban surgiendo.

Nosotros sí la recomendamos y venimos muy satisfechos con ella. Creo que además en las fechas que la vas a realizar, agradecerás el tema del vehículo por el frío.

Un saludo!!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola @Mexeuskadi. Nosotros la hicimos este mes con la empresa de Elena, en nuestro caso nos acompañó uno de sus guías, Daniel. Y muy... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Mexeuskadi Escribió:
Hola a todos,

En octubre me voy a NYC y quiero hacer el tour contrastes pero estoy en duda de cogerlo con Andrew o Elena... Con Elena ya he leído que vas en una furgoneta pero mi duda es.. Estas todo el rato metido en la furgoneta y se baja solo para sacar un par de fotos y vuelta a la furgoneta o como va?

Si me podríais comentar como es la excursión por favor, gracias.

Hola
Yo la hice con Elena dos veces y genial.
Hacen como 5 paradas y todo muy bien, nada de prisas, tienes tiempo para fotos y explicaciones.
Debido a mis frecuentes viajes a la city por trabajo y placer, pude comparar con otros operadores.
Son un poquito mas caros que otros, pero merece la pena, mucho mejor.
Me ofrecieron otra excursion que crearon que se llama "Andando en NYC" la tengo agendada para la proxima.
Repito con ella sin dudarlo.
Ir arriba Hola. Yo la hice con Elena dos veces y genial. Hacen como 5 paradas y todo muy bien, nada de prisas, tienes tiempo para fotos y... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Yo he elegido a elena para hacerla, porque vamos a finales de noviembre y seguramente haga bastante frio y se agradecera la furgoneta.
Ir arriba Yo he elegido a elena para hacerla, porque vamos a finales de noviembre y seguramente haga bastante frio y se agradecera la furgoneta. Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Dicen que en estos días las temperaturas estaban muy bajas.
Pero si van en la furgo, no lo sufriran tanto, solamente en las paradas de la excursion.
Ir arriba Dicen que en estos dias las temperaturas estaban muy bajas. Pero si van en la furgo, no lo sufriran tanto, solamente en las paradas de la... Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
La hicimos con Elena (bueno, con un guía de origen uruguayo creo recordar). Nos gustó mucho, se dividieron dos grupos para las dos furgonetas, según la gente que había. En nuestra furgoneta había unas 9-10 personas.

Explicaba todo muy bien, fuimos a bastantes sitios y se hizo muy ameno, pese al frío.

Ya puedo decir que he hecho esa excursión con los tres "más famosos", Gerardo, Andy y Elena, y para ser sincera no puedo sino recomendarlos, no podría decidirme por uno, Andy es algo distinto al ser caminando y para épocas de tiempo agradable es una opción bastante buena si te gusta andar.
Ir arriba La hicimos con Elena (bueno, con un guía de origen uruguayo creo recordar). Nos gustó mucho, se dividieron dos grupos para las dos... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
La hicimos con Elena (bueno, con un guía de origen uruguayo creo recordar). Nos gustó mucho, se dividieron dos grupos para las dos furgonetas, según la gente que había. En nuestra furgoneta había unas 9-10 personas.

Explicaba todo muy bien, fuimos a bastantes sitios y se hizo muy ameno, pese al frío.

Ya puedo decir que he hecho esa excursión con los tres "más famosos", Gerardo, Andy y Elena, y para ser sincera no puedo sino recomendarlos, no podría decidirme por uno, Andy es algo distinto al ser caminando y para épocas de tiempo agradable es una opción bastante buena si te gusta andar.

Guia uruguayo de Elena, seria Daniel?
Nosotros coincidimos con el, un encanto de persona, sabe un monton y tiene muchisimas historias de la city para contar.
Elena también otra crack.
Ir arriba Guia uruguayo de Elena, seria Daniel? Nosotros coincidimos con el, un encanto de persona, sabe un monton y tiene muchisimas historias de... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Se supone que si contratas el tour con ellos, te recojen en tu hotel?
Ir arriba Se supone que si contratas el tour con ellos, te recojen en tu hotel? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Se supone que si contratas el tour con ellos, te recojen en tu hotel?

Hola
A nosotros nos indicaron que recogían en dos hoteles en el centro, el hotel Roger Smith y el hotel Renaissance Times Square . Nos indicaron la hora e indicamos en cual nos venia mejor para recogernos
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. A nosotros nos indicaron que recogían en dos hoteles en el centro, el hotel Roger Smith y el hotel Renaissance Times Square . Nos... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
mithcc Escribió:
Se supone que si contratas el tour con ellos, te recojen en tu hotel?

Hola
A nosotros nos indicaron que recogían en dos hoteles en el centro, el hotel Roger Smith y el hotel Renaissance Times Square . Nos indicaron la hora e indicamos en cual nos venia mejor para recogernos
Saludos

Muchas gracias.

Les he escrito y me han comentado que sí tienen disponibilidad para la semana que viene.

Me han pedido también un adelanto de 20$/persona, es normal?

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias. Les he escrito y me han comentado que sí tienen disponibilidad para la semana que viene. Me han pedido también un... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
caesaris Escribió:
mithcc Escribió:
Se supone que si contratas el tour con ellos, te recojen en tu hotel?

Hola
A nosotros nos indicaron que recogían en dos hoteles en el centro, el hotel Roger Smith y el hotel Renaissance Times Square . Nos indicaron la hora e indicamos en cual nos venia mejor para recogernos
Saludos

Muchas gracias.

Les he escrito y me han comentado que sí tienen disponibilidad para la semana que viene.

Me han pedido también un adelanto de 20$/persona, es normal?

Gracias!!

Hola
Sí, lo del adelanto es normal,nosotros también lo pagamos, es para asegurarse la gente que va a ir y saber si hace falta una van o más...
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. Sí, lo del adelanto es normal,nosotros también lo pagamos, es para asegurarse la gente que va a ir y saber si hace falta una van o... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Sí, hay que pagar 20$ por adelantado.
Nosotros quedamos muy satisfechos con sus servicios, fuimos un grupo familiar de 7 personas solos con el guía Daniel (yo se lo había pedido expresamente a Elena). También cogimos con ellos el transfer desde el aeropuerto.
Ir arriba Sí, hay que pagar 20$ por adelantado. Nosotros quedamos muy satisfechos con sus servicios, fuimos un grupo familiar de 7 personas solos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Vale, ya he recibido la confirmación de Elena.

El problema es que el hotel en el que tenemos que quedar nos coge a casi 25min andando del nuestro (Pod 39).

Sería posible pedirle que paren en el Lexington Hotel? Es la otra localización que tienen para quedar en los tours.

Gracias.
Ir arriba Vale, ya he recibido la confirmación de Elena. El problema es que el hotel en el que tenemos que quedar nos coge a casi 25min andando del... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Vale, ya he recibido la confirmación de Elena.

El problema es que el hotel en el que tenemos que quedar nos coge a casi 25min andando del nuestro (Pod 39).

Sería posible pedirle que paren en el Lexington Hotel? Es la otra localización que tienen para quedar en los tours.

Gracias.

Yo hago la excursión este sábado, no me ha confirmado con quién la haría., pero sí me ha dicho que SOLO hace esas dos paradas.
Por otra parte también he dado los 20$ por persona como adelanto/señal.

Muchas gracias.
Un saludo,
Ir arriba Yo hago la excursión este sábado, no me ha confirmado con quién la haría., pero sí me ha dicho que SOLO hace esas dos paradas. Por otra... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Yo la hago el Martes que viene, tampoco me ha dicho quién será el guía pero él email me lo ha escrito Elena.
Ir arriba Yo la hago el Martes que viene, tampoco me ha dicho quién será el guía pero él email me lo ha escrito Elena. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Yo la hago el Martes que viene, tampoco me ha dicho quién será el guía pero él email me lo ha escrito Elena.

Le he mandado un email, y me ha contestado en seguida, me dice que el guia sería Daniel (veo opiniones en este foro que es muy bueno). Mi parada es el hotel Renaissance Times Square.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Ir arriba Le he mandado un email, y me ha contestado en seguida, me dice que el guia sería Daniel (veo opiniones en este foro que es muy bueno). Mi... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
caesaris Escribió:
mithcc Escribió:
Se supone que si contratas el tour con ellos, te recojen en tu hotel?

Hola
A nosotros nos indicaron que recogían en dos hoteles en el centro, el hotel Roger Smith y el hotel Renaissance Times Square . Nos indicaron la hora e indicamos en cual nos venia mejor para recogernos
Saludos

Muchas gracias.

Les he escrito y me han comentado que sí tienen disponibilidad para la semana que viene.

Me han pedido también un adelanto de 20$/persona, es normal?

Gracias!!

Si, eso es normal, a nosotros también nos pidio el deposito la ultima vez.
Son muy confiables y serios.
Ir arriba Si, eso es normal, a nosotros tambien nos pidio el deposito la ultima vez. Son muy confiables y serios. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lagartojuancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Yo la hago el Martes que viene, tampoco me ha dicho quién será el guía pero él email me lo ha escrito Elena.

Hola
Me puedes decir si Daniel continua como guia de Elena?
Nos gustaria volver para hacer otras visitas, Daniel nos dejo un gran recuerdo.
Ir arriba Hola. Me puedes decir si Daniel continua como guia de Elena? Nos gustaria volver para hacer otras visitas, Daniel nos dejo un gran recuerdo. Lagartojuancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
lagartojuancho Escribió:
mithcc Escribió:
Yo la hago el Martes que viene, tampoco me ha dicho quién será el guía pero él email me lo ha escrito Elena.

Hola
Me puedes decir si Daniel continua como guia de Elena?
Nos gustaria volver para hacer otras visitas, Daniel nos dejo un gran recuerdo.

Hola:
Tal y como comenté lo hice el sábado 17 de febrero así que sigue trabajando. Es un tipo muy majo. Nos hizo fotos con su móvil sin pedírselo y sin que nos diéramos cuenta por lo que eran muy naturales. Supongo que puedes pedir que te toque él o te informan si lo haces con él o no, ya tú decides.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Ir arriba Hola: Tal y como comenté lo hice el sábado 17 de febrero asi que sigue trabajando. Es un tipo muy majo. Nos hizo fotos con su móvil sin... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rociolago
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Holaaa
Acabo de llegar de Nueva York, el jueves pasado día 1 marzo hicimos el tour con Mauricio, un chico encantador, fantástico
No se como es Daniel pero si os toca Mauricio os va encantar
Le gusta su trabajo y lo transmite con las explicaciones
Totalmente recomendable
Ir arriba Holaaa. Acabo de llegar de Nueva York, el jueves pasado día 1 marzo hicimos el tour con Mauricio, un chico encantador, fantástico. No se... Rociolago Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Avetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

¿alguna persona ha realizado hace poco el tour de contrastes con Elena? ¿Qué tal fue?

Veo que este post está muy parado...


Gracias!


Hola!, me interesa continuar este hilo.
Alguien sabe algo de Elena 😭
Ir arriba Hola!, me interesa continuar este hilo. Alguien sabe algo de Elena 😭 Avetas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube