Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 173443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
emartinez Escribió:
Pizzo Escribió:
emartinez Escribió:
Gracias! He estado viendo la web y eso, y por lo que veo, son tours solo andando. No sé cuánto durará, pero voy con dos niños que seguramente al mucho rato caminando de cansarán. ¿Sabéis de algún otro guía que haga el tour en vehículo? Gracias
Es imposible hacer contrastes andando... El tour se llama así porque visitas las diversas zonas para ver los diversos ambientes o contrastes. No se qué habrás leído sobre lo de andar, pero andar suelen dejar igual un trozo por Brooklyn, por ejemplo por el Bronx o Queens dudo que te dejen andar. Amistad

Hola, es lo que pone él en su web. Es verdad que entre los difrentes barrios se va en metro. Pero para los niños y eso, igual era más cómodo en furgo o algo así. Es cierto que los trayectos largos se hacen en metro, igual es factible para ellos.
Ni idea la verdad, yo no he ido con Andrew.

He ido dos veces con Helena y la primera con furgonetilla y la segunda con una especie de minibus, nada de metro. Ojos que se mueven Y nos parán en varios sitios (graffitis, estadio yankies...), Pero andar andar solo un par de calles por Brooklyn para ve los judíos. Y de guía siempre fui con un uruguayo llamado Daniel. Me tocó la primera vez y la segunda lo volví a pedir a Helena. Es más en la parada de cosas ricas para tomar algo nos invitó por ser una segunda vez. Muy majo. Sonriente No se si aún paran ahí por cierto.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....


Última edición por Pizzo el Dom, 24-07-2022 18:58, editado 1 vez
Ir arriba Ni idea la verdad, yo no he ido con Andrew. He ido dos veces con Helena y la primera con furgonetilla y la segunda con una especie de... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
emartinez Escribió:
Pizzo Escribió:
emartinez Escribió:
Gracias! He estado viendo la web y eso, y por lo que veo, son tours solo andando. No sé cuánto durará, pero voy con dos niños que seguramente al mucho rato caminando de cansarán. ¿Sabéis de algún otro guía que haga el tour en vehículo? Gracias
Es imposible hacer contrastes andando... El tour se llama así porque visitas las diversas zonas para ver los diversos ambientes o contrastes. No se qué habrás leído sobre lo de andar, pero andar suelen dejar igual un trozo por Brooklyn, por ejemplo por el Bronx o Queens dudo que te dejen andar. Amistad

Hola, es lo que pone él en su web. Es verdad que entre los difrentes barrios se va en metro. Pero para los niños y eso, igual era más cómodo en furgo o algo así. Es cierto que los trayectos largos se hacen en metro, igual es factible para ellos.
Ni idea la verdad, yo no he ido con Andrew.

He ido día veces con Helena y la primera con furgonetilla y la segunda con una especie de minibus, nada de metro. Ojos que se mueven Y nos darán en varios sitios (graffitis, estadio yankies...), Pero andar andar solo un par de calles por Brooklyn para ve los judíos.

Si, en su web afirma que es todo andado, excepto entre neigjborhoods, que se hace en metro. No tendrás el contacto de Helena, ¿verdad? Gracias!
Ir arriba Si, en su web afirma que es todo andado, excepto entre neigjborhoods, que se hace en metro. No tendrás el contacto de Helena, ¿verdad... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
emartinez Escribió:


Si, en su web afirma que es todo andado, excepto entre neigjborhoods, que se hace en metro. No tendrás el contacto de Helena, ¿verdad? Gracias!

Guía Elena tiene su propio hilo Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York

Mejor ver y escribir allí y así no se dispersa la información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Guía Elena tiene su propio hilo Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York. Mejor ver y escribir allí y así no se dispersa la... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
emartinez Escribió:
Gracias! He estado viendo la web y eso, y por lo que veo, son tours solo andando. No sé cuánto durará, pero voy con dos niños que seguramente al mucho rato caminando de cansarán. ¿Sabéis de algún otro guía que haga el tour en vehículo? Gracias
Es imposible hacer contrastes andando... El tour se llama así porque visitas las diversas zonas para ver los diversos ambientes o contrastes. No se qué habrás leído sobre lo de andar, pero andar suelen dejar igual un trozo por Brooklyn, por ejemplo por el Bronx o Queens dudo que te dejen andar. Amistad

Imposible no es porque lo hemos hecho varios de nosotros Ojos que se mueven . No vas caminando el 100% del tiempo, entre barrios nos movimos en metro y en autobús. En cada zona si que fuimos caminando entre los puntos más cercanos.

Lo de los niños no te puedo aconsejar. Como vas cambiando entre transportes y se camina bastante, es cansado. Además son muchas horas, se empieza a las 8 en la estación central y en nuestro caso terminó pasadas las 15. Paramos a media mañana en una cafetería para comer y reponer fuerzas, pero fue una parada rápida.

Con furgoneta, no tendrás problemas de encontrar tours, mira el hilo que te recomiendan de Helena y otros.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Imposible no es porque lo hemos hecho varios de nosotros . No vas caminando el 100% del tiempo, entre barrios nos movimos en metro y en... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Si te mueves entre barrios en metro o autobús.... Ya no estás andando eh.
Yo he dicho que andando es imposible hacerla y no miento, si no te mueves en metro, taxi, minibus o como quieras estás que te da tiempo a visitar todos los barrios, jeje. Mr. Green
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Si te mueves entre barrios en metro o autobús.... ya no estás andando eh. Yo he dicho que andando es imposible hacerla y no miento, si no... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Emiguel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola ! Nosotros hicimos la ruta con Andrew hace 3 días. Caminamos unos 10km y mucho metro y algún bus. Es una forma diferente de ver la ciudad y te permite meterte un poco más que con la furgoneta (también hice con Gerardo hace un tiempo). Andrew es un tipo muy majo y se nos hizo muy ameno
Ir arriba Hola ! Nosotros hicimos la ruta con Andrew hace 3 días. Caminamos unos 10km y mucho metro y algún bus. Es una forma diferente de ver la... Emiguel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Manu68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, realicé el tour con Andrew en octubre del 2019 (justo antes de la pandemia) y he de decir que ha sido el mejor que he hecho en todos mis viajes. Los realiza en grupos pequeños y el nuestro solo éramos 2 parejas. Desde el primer contacto te manda muchísima información tanto del tour que vas a realizar como un dosier super interesante de información importante sobre NY imprescindible durante la estancia, sobre todo para primerizos. El recorrido entre barrios lo haces en transporte público (incluido en el precio) donde te explica mil detalles y las visitas sí que son a pie, donde tienes tiempo de hacerte fotos e interactuar con el lugar. En la parada para comer nos llevo a un bar y tomamos un bocadillo de pastrami espectacular. Es un tour exigente porque dura mucho tiempo. Aunque en su web pone 5,5 horas nosotros estuvimos en total sobre 7 horas, hasta las 15:00 más o menos. Es una persona muy agradable y comunicativa. Domina el Castellano a la perfección. Podéis verlo en un par de capítulos de Españoles por el mundo (creo).
Resumiendo, lo que pagas merece la pena totalmente.
Ir arriba Hola, realicé el tour con Andrew en octubre del 2019 (justo antes de la pandemia) y he de decir que ha sido el mejor que he hecho en... Manu68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Richy_rcd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cuanto tarda en contestar andres?
Ir arriba Cuanto tarda en contestar andres? Richy_rcd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Manu68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
richy_rcd Escribió:
Cuanto tarda en contestar andres?

Es muy rápido contestando, pese al cambio horario. Si está de tour no contesta, pero todas las comunicaciones conmigo las realizaba en el día
Ir arriba Es muy rápido contestando, pese al cambio horario. si está de tour no contesta, pero todas las comunicaciones conmigo las realizaba en el... Manu68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Richy_rcd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
manu68 Escribió:
richy_rcd Escribió:
Cuanto tarda en contestar andres?

Es muy rápido contestando, pese al cambio horario. Si está de tour no contesta, pero todas las comunicaciones conmigo las realizaba en el día

Le escribi ayer, a ver si mañana me cuenta algo, que quiero dejarle ya la fecha reservada
Ir arriba le escribi ayer, a ver si mañana me cuenta algo, que quiero dejarle ya la fecha reservada Richy_rcd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Richy_rcd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Joder sigo sin respuesta!
Ir arriba Richy_rcd escribió: Joder sigo sin respuesta! Richy_rcd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Saracosta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
richy_rcd Escribió:
Joder sigo sin respuesta!

A mi me tardo dos días porque había estado de viaje en “su pueblo”.

Te contestará.
Ir arriba A mi me tardo dos dias porque había estado de viaje en “su pueblo”. Te contestará. Saracosta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
richy_rcd Escribió:
Joder sigo sin respuesta!

Un poco de paciencia no estaría mal...
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Un poco de paciencia no estaría mal... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

NOELIII
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola

He tratado de contactar desde hace algunas semanas, en el correo de la pagina web y en su instagram, pero no me he tenido respuesta, no se que tiempo es el prudencial para contestar, o debo buscar otra excursión... La verdad es que queria algo así diferente y me da pena no poder contratarlo...

Alguien ha tendio contacto con el en los ultimos días?

Gracias
Ir arriba Hola. He tratado de contactar desde hace algunas semanas, en el correo de la pagina web y en su instagram, pero no me he tenido... NOELIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

NOELIII
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 1 👍
Buenas,

Finalmente me contestó y estoy feliz, ya tenemos la excursion reservada para el día 1 de Marzo" Estoy emocionada!! Aplauso Aplauso Aplauso

He contratado Contrastes, y estoy pensando en contratarle también Alto y Bajo Manhattan ¿creeis que merece la pena esta excursion también? o ya por nuestra cuenta

Gracias
Ir arriba Buenas, Finalmente me contestó y estoy feliz, ya tenemos la excursion reservada para el dia 1 de Marzo Estoy emocionada!! He contratado... NOELIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
NOELIII Escribió:
Buenas,

Finalmente me contestó y estoy feliz, ya tenemos la excursion reservada para el día 1 de Marzo" Estoy emocionada!! Aplauso Aplauso Aplauso

He contratado Contrastes, y estoy pensando en contratarle también Alto y Bajo Manhattan ¿creeis que merece la pena esta excursion también? o ya por nuestra cuenta

Gracias

Esa parte puedes hacerlo por tu cuenta perfectamente, pero si puedes permitirte el tour con Andrew no creo que te arrepientas, porque explica más cosas de las que nosotros vemos. La de contrastes seguro que os encanta.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Esa parte puedes hacerlo por tu cuenta perfectamente, pero si puedes permitirte el tour con Andrew no creo que te arrepientas, porque... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cheymay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, desde el 3 de diciembre que le mande un mail a Andrew aún no me ha contestado, le he escrito por Instagram y tampoco responde, a alguien más le pasa?
_________________
Santo Domingo (RD), Desierto de Merzoua (Marruecos), Playa del Carmen (México), Algarve (Portugal), Cádiz, Sevilla, Malaga, Córdoba, Sierrra Nevada (Granada)...Andalucia, Ceuta y Melilla, Costa Oeste USA (LA, LV y SF), Chicago (USA), Indianapolis (USA), Miami y Orlando (Florida) Los Angeles y Las Vegas (USA), Punta Cana (RD), Milán (IT), prox ...NYC
Ir arriba Hola, desde el 3 de diciembre que le mande un mail a Andrew aún no me ha contestado, le he escrito por Instagram y tampoco responde, a... Cheymay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

NOELIII
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A mí me tardó un poco en contestar, pero si me contestó.... Me pasó con varios guías...
Escríbele de nuevo, seguro q te acaba contestando.
Ir arriba A mí me tardó un poco en contestar, pero si me contestó.... Me pasó con varios guías... Escríbele de nuevo, seguro q te acaba... NOELIII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 1 👍
Hola,

Después de realizar el tour de contrastes con Andrew solo puedo recomendarlo! Si tarda en contestar paciencia, tiene tour todos los días + el cambio horario, aún así en nuestro caso siempre contestó rápido, no tenemos ninguna queja.
A parte de la excursión nos envió al correo un montón de información y sitios para visitar de NY.

Lo único, es muy intenso y acabas muy cansado, son 8 horas así que mi recomendación es realizarlo a principio de las vacaciones cuando estás a tope de energía, con el cansancio acumulado de los días puede hacerse un poco largo.
Ir arriba Hola, Después de realizar el tour de contrastes con Andrew solo puedo recomendarlo! Si tarda en contestar paciencia, tiene tour todos los... Pinkiwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cheymay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
NOELIII Escribió:
A mí me tardó un poco en contestar, pero si me contestó.... Me pasó con varios guías...
Escríbele de nuevo, seguro q te acaba contestando.

He vuelto ha escribirle, hasta Mayo hay tiempo pero me gustaría tenerlo cerrado para seguir con la organización del viaje. Gracias por contestar. Os avisaré cuando reciba contestación
_________________
Santo Domingo (RD), Desierto de Merzoua (Marruecos), Playa del Carmen (México), Algarve (Portugal), Cádiz, Sevilla, Malaga, Córdoba, Sierrra Nevada (Granada)...Andalucia, Ceuta y Melilla, Costa Oeste USA (LA, LV y SF), Chicago (USA), Indianapolis (USA), Miami y Orlando (Florida) Los Angeles y Las Vegas (USA), Punta Cana (RD), Milán (IT), prox ...NYC
Ir arriba He vuelto ha escribirle, hasta Mayo hay tiempo pero me gustaría tenerlo cerrado para seguir con la organización del viaje. Gracias por... Cheymay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo he contactado ayer con Andrew para las dos excursiones, pero recomendáis solo Contrastes, no se porque... A ver cuando me contesta, aunque falta mucho para Agosto. Iré del 20 al 28 de Agosto...
Disfrutar de vuestro viaje
Ir arriba Yo he contactado ayer con Andrew para las dos excursiones, pero recomendáis solo Contrastes, no se porque... A ver cuando me contesta... Morrina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube